Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

+1 Premioo. De torremolinos xD
judelco escribió:
M1k4 escribió:
Pero ahora es trampa... todos os conoceis y yo a nadie... :o


Pero no te preocupes tia, que asi fuimos todos. Y si nos quieres conocer pues es mu facil. Tienes Xbox? Steam? Tuenti? Msn ? Correo? Hay un monton de cosas asi que ya sabes ^^


Soy un tío xDDD

Lo de "adicta" me refiero a que "nami (la que tengo de avatar) es adicta", pero fijate bien en mi perfil [+risas]

EDIT: Si, tengo msn, tuenti, correo, xbox no.... pero wii si xDD. Steam no lo uso para nada, ya que no tengo juegos en mi cuenta


OWNED xDDDDDDDDDD
EDIT: Si, tengo msn, tuenti, correo, xbox no.... pero wii si xDD. Steam no lo uso para nada, ya que no tengo juegos en mi cuenta[/quote]

M1k4 escribió:OWNED xDDDDDDDDDD


Para esta situacion solo se puede decir una cosa.

...
...

BAZINGA!!
weee!! por aqui se apunta otro 'malaguita' a la lista de los Eolianos de Malaga, para ser exacto, Mijas Costa ^^ Un saludo a todos y viva Malaga la Bella jejeje :p
jejee yo tb soy de Málaga!!! jejeje, y por cierto la primera foto está genial! jejeje, supongo que seria el cierre de feria no ? :P
Otro de Malaga, viviendo en Torremolinos city xD [bye]
ufff Torrepepino como yo la llamo! jajajaja, no me gusta nada.... vente al centro hombre... tiene mas vidilla :P
Buenas a todos los malagueños.
A ver, por motivos laborales, quizás (aún no es algo muy seguro) tenga que mudarme a Málaga, así que me gustaría que me aconsejarais zonas por las que buscar piso.
Gracias :)
v_fone escribió:Buenas a todos los malagueños.
A ver, por motivos laborales, quizás (aún no es algo muy seguro) tenga que mudarme a Málaga, así que me gustaría que me aconsejarais zonas por las que buscar piso.
Gracias :)


mp.
Por cierto, si no pienso mal, el hilo está medio abandonado, pero bueno...
Un placer y espero que te guste Málaga ;)
Si que tiene poco movimiento ya el hilo excepto cuando alguien lo descubre y poco mas, ha vivido tiempos mejores. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora agrego a los nuevos a la lista principal un saludo
Esteban_Rp escribió:Si que tiene poco movimiento ya el hilo excepto cuando alguien lo descubre y poco mas, ha vivido tiempos mejores. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora agrego a los nuevos a la lista principal un saludo


Al menos antes vicky, tú, mika, migue, alex y arki veniais aqui a quedar, ya el hilo lleva muerto mazo :&
Échale la culpa al tuenti que es el depredador de este hilo, y el hecho de que se haya perdido esa " magia " que había antes solo tienes que mirar los primeros hilos que están puestos en la primera página y veras la cantidad de gente que entraba para proponer KDDS, que si visitas en verano,etc

La mayoría de todos ya postean poco, o simplemente ni están en la web, hace falta sangre nueva , y un poco mas de motivación, la verdad, que si me gustaría una kdd como las antiguas con mucha gente, y volver a conocer a gente nueva, porque de todas las veces que he quedado con eolianos malagueños y no malagueños al final siempre hemos sido amigos fuera del foro, mismamente los que has nombrado, nos conocimos por aquí, y ahora hacemos hasta fiestas en mi casa , se coge bastante confianza si se congenia.

A ver si para mas adelante en algún puente o fiesta de algún tipo se puede organizar algo , no estaría mal la verdad.

Saludos

PD: Editada la primera página
Ahora ya veo muy difícil que venga mucha mas gente nueva que digamos, ultimamente nuevos por eol no veo muchos :/

P.D:Soy el hermano de migue xD
Juliagu escribió:
v_fone escribió:Buenas a todos los malagueños.
A ver, por motivos laborales, quizás (aún no es algo muy seguro) tenga que mudarme a Málaga, así que me gustaría que me aconsejarais zonas por las que buscar piso.
Gracias :)


mp.
Por cierto, si no pienso mal, el hilo está medio abandonado, pero bueno...
Un placer y espero que te guste Málaga ;)

Mp respondido.
Si podéis aconsejarme zonas en las que buscar piso os lo agradecería
Gracias
Juliagu escribió:Ahora ya veo muy difícil que venga mucha mas gente nueva que digamos, ultimamente nuevos por eol no veo muchos :/

P.D:Soy el hermano de migue xD


No jodas xDDDD el teniente en el gear!!! que pasa tio , no tenia ni idea vamos XD XD

En cuanto a lo otro es cuestión de moverse un poquito que si se organiza algo, seguro que sale. para la próxima llégate tu también hombre, se lo dices a tu hermano de mi parte xD

V_Fone, siento no poder aconsejarte ya que no vivo en Málaga capital , pero imagino que dependerá de tu presupuesto a gastarte y demás movidas típicas. A ver si te pueden ayudar mas malagueños.

Un saludo y bienvenido a Málaga, ( Consejo : Visita NERJA :P )
Esteban_Rp escribió:
Juliagu escribió:Ahora ya veo muy difícil que venga mucha mas gente nueva que digamos, ultimamente nuevos por eol no veo muchos :/

P.D:Soy el hermano de migue xD


No jodas xDDDD el teniente en el gear!!! que pasa tio , no tenia ni idea vamos XD XD

En cuanto a lo otro es cuestión de moverse un poquito que si se organiza algo, seguro que sale. para la próxima llégate tu también hombre, se lo dices a tu hermano de mi parte xD

V_Fone, siento no poder aconsejarte ya que no vivo en Málaga capital , pero imagino que dependerá de tu presupuesto a gastarte y demás movidas típicas. A ver si te pueden ayudar mas malagueños.

Un saludo y bienvenido a Málaga, ( Consejo : Visita NERJA :P )


Espero que tengas razon y resucite el hilo xD


Con respecto a los pisos... no se, en todos lados hay carteles de se vende/se alquila, con darte una vuelta encuentras miles xD
v_fone escribió:Buenas a todos los malagueños.
A ver, por motivos laborales, quizás (aún no es algo muy seguro) tenga que mudarme a Málaga, así que me gustaría que me aconsejarais zonas por las que buscar piso.
Gracias :)


Hola gente nueva! hola hermano de migue ! hola stibi !

v_fone, lo mas razonable es que busques algo cerca de donde vayas a trabajar / por el asunto laboral, no ?
Cuando lo sepas seguro no hay mas que darse unas vueltas o como hace mucha gente, lo tipico de crear un evento en el tuenti para gente que busca piso xD. O mirar en internet o quien sabe. Tan solo di donde esta la zona en que trabajaras
Esteban_Rp escribió:Si que tiene poco movimiento ya el hilo excepto cuando alguien lo descubre y poco mas, ha vivido tiempos mejores. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora agrego a los nuevos a la lista principal un saludo



Y a mí no me agregas T.T

xD

Saludos! ;)
largeroliker escribió:
Esteban_Rp escribió:Si que tiene poco movimiento ya el hilo excepto cuando alguien lo descubre y poco mas, ha vivido tiempos mejores. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora agrego a los nuevos a la lista principal un saludo



Y a mí no me agregas T.T

xD

Saludos! ;)


Marchando una de hilo principal para largeroliker XD XD
v_fone escribió:Si podéis aconsejarme zonas en las que buscar piso os lo agradecería
Gracias


Te aconsejo donde NO buscar piso, en Vélez-Málaga. En noviembre hace 3 años que vivo aqui y aun tengo ganas de cortarme las venas XD
bictor_spirit escribió:
v_fone escribió:Si podéis aconsejarme zonas en las que buscar piso os lo agradecería
Gracias


Te aconsejo donde NO buscar piso, en Vélez-Málaga. En noviembre hace 3 años que vivo aqui y aun tengo ganas de cortarme las venas XD


Lol!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te aconsejo lo mismo que bictor_spirit, al cuadrado, yo llevo 1 año viviendo por aquí también y vete a Nerja mejor XD

De que parte de Vélez eres ?
Esteban_Rp escribió:
bictor_spirit escribió:
v_fone escribió:Si podéis aconsejarme zonas en las que buscar piso os lo agradecería
Gracias


Te aconsejo donde NO buscar piso, en Vélez-Málaga. En noviembre hace 3 años que vivo aqui y aun tengo ganas de cortarme las venas XD


Lol!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te aconsejo lo mismo que bictor_spirit, al cuadrado, yo llevo 1 año viviendo por aquí también y vete a Nerja mejor XD

De que parte de Vélez eres ?


Ah, pero Velez tiene partes? XD Pues nose, en las urbanizaciones nuevas que hay por encima de los bomberos, donde la carretera de Arenas XD
Muchas gracias por las respuestas.
A ver, sobre el trabajo, me mandarían vivir en málaga porque allí tenemos clientes que atender, pero no trabajaría en una oficina concreta o lugar fijo, sino que si no tengo que estar en cliente pues trabajaría en casa.
Además, actualmente no puedo acercarme en persona por allí, por eso pregunto e intentar ir adelantando mirando por internet, asi que si podéis aconsejar zonas concretar, ir mirandolas por algunas webs.
Gracias por lo de Velez :)
[beer]
(mensaje borrado)
v_fone escribió:Muchas gracias por las respuestas.
A ver, sobre el trabajo, me mandarían vivir en málaga porque allí tenemos clientes que atender, pero no trabajaría en una oficina concreta o lugar fijo, sino que si no tengo que estar en cliente pues trabajaría en casa.
Además, actualmente no puedo acercarme en persona por allí, por eso pregunto e intentar ir adelantando mirando por internet, asi que si podéis aconsejar zonas concretar, ir mirandolas por algunas webs.
Gracias por lo de Velez :)
[beer]


Pues yo creo que zonas que esten bien seria en la capital y no pueblos ( digo yo), y zonas en concreto que supongo que no sera carisimo (habrá de tó): Hospital Civil, Rosaleda, Ciudad Jardin, Huellin...la verdad es que no se muy bien que decirte xDD nunca me lo habia planteado Q_Q


Bienvenido Ev0l !
M1k4 escribió:
v_fone escribió:Muchas gracias por las respuestas.
A ver, sobre el trabajo, me mandarían vivir en málaga porque allí tenemos clientes que atender, pero no trabajaría en una oficina concreta o lugar fijo, sino que si no tengo que estar en cliente pues trabajaría en casa.
Además, actualmente no puedo acercarme en persona por allí, por eso pregunto e intentar ir adelantando mirando por internet, asi que si podéis aconsejar zonas concretar, ir mirandolas por algunas webs.
Gracias por lo de Velez :)
[beer]


Pues yo creo que zonas que esten bien seria en la capital y no pueblos ( digo yo), y zonas en concreto que supongo que no sera carisimo (habrá de tó): Hospital Civil, Rosaleda, Ciudad Jardin, Huellin...la verdad es que no se muy bien que decirte xDD nunca me lo habia planteado Q_Q


Bienvenido Ev0l !


Gracias! Miraré por la web de idealista en esos sitios, a ver si encuentro algún piso que se ajuste a mi presupuesto
Esteban_Rp escribió:
largeroliker escribió:
Esteban_Rp escribió:Si que tiene poco movimiento ya el hilo excepto cuando alguien lo descubre y poco mas, ha vivido tiempos mejores. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora agrego a los nuevos a la lista principal un saludo



Y a mí no me agregas T.T

xD

Saludos! ;)


Marchando una de hilo principal para largeroliker XD XD


xDDDD

Y ya que veo que algunos dicen hasta el barrio (ya falta la dirección xDDD) yo vivo entre la Victoria y Calle Cristo. Por si alguien se quiere molestar en editar el primer post xDDD

Saludos!
Calle cristo la epidemia?
Hola!!! Este es mi primer Post y que mejor ocasion para inaugurar mi casillero que para decir que soy malagueño y muy orgulloso de haber nacido en la costa del sol, rodeado de gente de puta madre por todos lados, de buen clima (incluso ahora estando en noviembre) y de todo lo que nos ofrece nuestra malagueña y exquisita provincia (Cerveza Victoria!!! XD )

Decir que yo naci en malaga, y me mude a fuengirola, y ahora mismo vivo en mijas costa al lado del parque acuatico de mijas.

Y nada un Saludo a todos!!
Hola shisu, pues que mejor que postear aquí por primera vez, bienvenido a este hilo y a EOL claro, espero verte por aquí , ya mismo voy a hacer un cambio importante al hilo y voy a necesitar ayuda de eolianos.
Ahora te añado a la lista principal , un saludo !

PD: Vitoria, malagueña y exquisita , que se lo digan a Skelzer xDDDD
Muchas gracias por la bienvenida y en lo q pueda ayudarte dimelo y yasta jajaja
M1k4 escribió:
v_fone escribió:Muchas gracias por las respuestas.
A ver, sobre el trabajo, me mandarían vivir en málaga porque allí tenemos clientes que atender, pero no trabajaría en una oficina concreta o lugar fijo, sino que si no tengo que estar en cliente pues trabajaría en casa.
Además, actualmente no puedo acercarme en persona por allí, por eso pregunto e intentar ir adelantando mirando por internet, asi que si podéis aconsejar zonas concretar, ir mirandolas por algunas webs.
Gracias por lo de Velez :)
[beer]


Pues yo creo que zonas que esten bien seria en la capital y no pueblos ( digo yo), y zonas en concreto que supongo que no sera carisimo (habrá de tó): Hospital Civil, Rosaleda, Ciudad Jardin, Huellin...la verdad es que no se muy bien que decirte xDD nunca me lo habia planteado Q_Q


Bienvenido Ev0l !


Teatinos y la zona cercana la Merced hay apartamentos guapos...

Lo de la Merced es Camino a Maristas...

PD: Dorian en Malagha el 15 de DIciembre Gratis creo
Ufff lo malo de dorian que una canción está bien, pero un concierto si que me es un poco pesaete, porque todas suenan igual xD
Esteban_Rp escribió:Ufff lo malo de dorian que una canción está bien, pero un concierto si que me es un poco pesaete, porque todas suenan igual xD



Es que hay que limpiarse los oidetes de vez en cuando... [toctoc]
Limpios o no , me suicido en un concierto así, sin coñazo hoyga! xD
Uno de Málaga que no estaba "abonao" a este hilo! Viva Málaga y er Málaga!!!
Viva el malaga si señor!!

Cuantos de los eolianos malagueños sois abonados del malaga? yo lo soy y en gol estare este domingo a ver q si ganamos de una vez
Esteban_Rp escribió:Limpios o no , me suicido en un concierto así, sin coñazo hoyga! xD



ke hes vroma omvre...megor esperamos a lajartiga niq
Space_Harrier escribió:
Esteban_Rp escribió:Limpios o no , me suicido en un concierto así, sin coñazo hoyga! xD



ke hes vroma omvre...megor esperamos a lajartiga niq



peo llo no ztoi mu zegura tampok

shisu escribió:Viva el malaga si señor!!

Cuantos de los eolianos malagueños sois abonados del malaga? yo lo soy y en gol estare este domingo a ver q si ganamos de una vez


KarrDS escribió:Uno de Málaga que no estaba "abonao" a este hilo! Viva Málaga y er Málaga!!!


Mu buenas! bienvenidos a los dos ^^
Nos vamos un dia al futbol a la zona del Malaka Hinchas?
Space_Harrier escribió:Nos vamos un dia al futbol a la zona del Malaka Hinchas?

pero hay alguien ke venda hot dogs en el partido ? porque si no paso de ir yo ya lo digo
M1k4 escribió:
Space_Harrier escribió:Nos vamos un dia al futbol a la zona del Malaka Hinchas?

pero hay alguien ke venda hot dogs en el partido ? porque si no paso de ir yo ya lo digo



Para que quieres tener eso teniendo a tu novio? Es bollito con salchicha en la misma persona!
Space_Harrier escribió:
M1k4 escribió:
Space_Harrier escribió:Nos vamos un dia al futbol a la zona del Malaka Hinchas?

pero hay alguien ke venda hot dogs en el partido ? porque si no paso de ir yo ya lo digo



Para que quieres tener eso teniendo a tu novio? Es bollito con salchicha en la misma persona!


Io puta xD

A ver si un día me paso por calle esperanto
jajajaja bollito con salchicha dice xDDD

Yo soy socio del malaga asi q ir voy, yo estoy en gol casi al lao del marcador
Anotarme a mi tambien. De Miraflores de los Ángeles [buenazo]

Un saludo!!
mejap escribió:Anotarme a mi tambien. De Miraflores de los Ángeles [buenazo]

Un saludo!!



Gibraljaire o Miraflores?
hola hamijos! Sabeis una tienda de chorradas en malaga? concretamente quiero comprar un mando a distancia de cachondeo "para hombres"

Justamente el contrario a este
Imagen

¿sabeis algun sitio donde podría preguntar? He ido al superskruk o como se llame eso y no tienen na de na :(
Aceptais a medio malagueños? :3

Paso en total unos 4 meses y medio al año en malaga - torredelmar (o velez xD)
Space_Harrier escribió:
mejap escribió:Anotarme a mi tambien. De Miraflores de los Ángeles [buenazo]

Un saludo!!



Gibraljaire o Miraflores?


En Miraflores, justo en Calle Ibrahin
mejap escribió:
Space_Harrier escribió:
mejap escribió:Anotarme a mi tambien. De Miraflores de los Ángeles [buenazo]

Un saludo!!



Gibraljaire o Miraflores?


En Miraflores, justo en Calle Ibrahin


LARGO!

El campo es Nuestro!!! XD
2164 respuestas