Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

_Torquemada_ escribió:yo no pongo fotos aqui no jarto vino que mira lo que le paso a juanka2k [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD



como encuentre una tuya la pongo yo xD
MGMT escribió:
_Torquemada_ escribió:yo no pongo fotos aqui no jarto vino que mira lo que le paso a juanka2k [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD



como encuentre una tuya la pongo yo xD



Pero que coño que mas os da la cara que tenga malditas sorayas }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Torquemada_ escribió:
MGMT escribió:
_Torquemada_ escribió:yo no pongo fotos aqui no jarto vino que mira lo que le paso a juanka2k [qmparto] [qmparto] [qmparto] xD



como encuentre una tuya la pongo yo xD



Pero que coño que mas os da la cara que tenga malditas sorayas }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


sorayas? xDDD
Esteban_Rp escribió:Que overdose!

SÍ, me guxtaria hacerte pheliz (Taylor) exta tarde
mae mi mae mia, esto ta muerto XD
M1k4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=efdkewdgHAw


xDDDDDDDD

Si este hilo va por rachas aveces hay un monton de mensajes de golpe y luego se tira un tiempo sin nada, y mas ahora en verano que esta la gente a su bola.

Viernes Placebo , preparad las acmaras de fotos
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=efdkewdgHAw


xDDDDDDDD

Si este hilo va por rachas aveces hay un monton de mensajes de golpe y luego se tira un tiempo sin nada, y mas ahora en verano que esta la gente a su bola.

Viernes Placebo , preparad las acmaras de fotos



Ya sabes, prepara la camara de fotos xDD
Ya he pedido el pase el Jueves me lo dan o no me lo dan.
AAAAAAAH que nervios :D :D :D !

Que haras con la entrada entonces Megemete ?
si me la dan:
1.Se la queda Aline
2.Se la queda victor por la mitad de lo que cuesta una.
3.Otra amiga imagino que la querra pero yo creo que me voy a hacer el longui...

Alguien quiere ponerse en el numero 3?
O sino siempre podras utilizarla como una servilleta cara
Esteban_Rp escribió:O sino siempre podras utilizarla como una servilleta cara



xDDDDDDDDDDD dios me estoy partiendo
Buenas aqui se presenta un malagueño xd.
Esteban_Rp escribió:O sino siempre podras utilizarla como una servilleta cara



Es oficial,ya tengo la acreditacion.
A ver malagueños, os necesito. xD

En breve bajo p'ahí y quiero ir a comer sushi. He buscado pero nada más sale el zenart y parece caro así que descartando. Seguro que sabéis de algún otro garito en el centro. Y nada de mandarme para la costa oeste (ya he visto que hay en torremolinos y marbella y tal, pero no puede ser, o málaga o tirando para el este) Iluminadme por favorrr. Gracias. [risita]
¿Y eso no lo puedes comer en cualquier Wok? Porque a mi me suena que si (lo que pasa q como no me tira mucho, no lo se seguro) pero siendo asi solo tienes q buscar en google donde hay Wok's en malaga y ya esta.

Saludos
Campanilla escribió:A ver malagueños, os necesito. xD

En breve bajo p'ahí y quiero ir a comer sushi. He buscado pero nada más sale el zenart y parece caro así que descartando. Seguro que sabéis de algún otro garito en el centro. Y nada de mandarme para la costa oeste (ya he visto que hay en torremolinos y marbella y tal, pero no puede ser, o málaga o tirando para el este) Iluminadme por favorrr. Gracias. [risita]

 
buenas....cerca del zenart, el cual no me gusta, demasiado "diseñito modernuqui", esta el "asako". Yo he ido alli unas 4 o 5 veces y me encanta, tanto la comida como la atencion y decoracion, tienen cervezas japonesas, y el sake te lo ponen tibio () como tiene q ser XD ), algo carillo es, pero desde luego cuando ves la calidad de la comida se te olvida.....yo probe alli un atun con una salsita marron q no me acuerdo como se llama q estaba ESPECTACULAR.....el atun parecia un jamon "joselito" :P
 
esta al finjal de calle carreteria o a principio de calle alamos, la calle q te lleva a la plaza de la merced....ademas estuve hablando con uno de lo encargados de alli, y el cocinero del restuarante estuvo casi 8 años estudiando en japon....ademas una cosa q me encanto es q te dejan el tiempo justo entre plato y plato......realmente me parece muy bueno, Aunque hace casi 1 año q no por alli, no se si seguira abierto....me iformare...ademas, contantelo me han entrado ganas de ir otra vez alli :P.
referencias: http://vivemalaga.es/asako-restaurante-japones-y-fusion-en-malaga/
 
ya me diras....y si necesita cualquier cosa dimelo
 
pd: y como q te vienes para malaga con la caló q hace estos dias!!!!! XD
 
pd2: pero aun asi....seria un pecado q no visitaras la "casa guardia"....para beber vinitos y comer gambitas y mejillones como hacian antiguamente los pescadores del puerto de malaga.....un lugar de mas de un siglo de historia, donde estuvo picasso XD.....ademas ya veras q forma mas curiosa de anotar tu cuenta :P......OBLIGATORIO IR Y PILLARSE UN PUNTITO GÜENO CON AMIGOS!!!!!
En el wok de aquí no hay sushi, pero paso de franquicias para eso...

Lo autóctono lo dejo para un petardo que me tiene que llevar. Pero tengo que ir un día a enseñárle lo que es el sushi. Y el año pasado caminando por el centro vi una pizarra de esas que ponía "sushi tantos €" y era barato. Por eso os preguntaba.

El asako también creo haberlo encontrado al buscar por ahí y claro, no todos hablan bien. ¿A cuánto calculas tú que puede salir la cena? Porque me parece que no va a ser más barato que aquí ni de broma xD
Campanilla escribió:A ver malagueños, os necesito. xD

En breve bajo p'ahí y quiero ir a comer sushi. He buscado pero nada más sale el zenart y parece caro así que descartando. Seguro que sabéis de algún otro garito en el centro. Y nada de mandarme para la costa oeste (ya he visto que hay en torremolinos y marbella y tal, pero no puede ser, o málaga o tirando para el este) Iluminadme por favorrr. Gracias. [risita]



en la cuesta el coño hay un restaurante japones de ami amigo takumi...(er takumi) y en el wok del vialia si hay sushi...de mierda pero sushi.

la cuesta el coño creo que se llama calle mundo nuevo,es una cuesta que sube hacia Gibralfalo.
Pues depende lo q pidas, yo fui con 2 personas (3 en total), y pidiendo de todo, con unas 3 cervezas japonesa cada uno, muchos platos y superpostre cada uno, no llego a los 100e. Pero ya te digo q pedimos mucho y muy variado.

Salu2

pd: yo las quejas q he visto, es q a veces tardan en darte mesa y tardan un poco en servirte, pero la comida es excelente, o al menos las veces q fui yo.

Pd: pues como el petardo ese no te lleve a la casa guardia, es pa matarlo XD
Hola, necesito cambiar de aires...que hay por aqui? :/



..típico nadie contesta seguro xD
Nerina escribió:Hola, necesito cambiar de aires...que hay por aqui? :/



..típico nadie contesta seguro xD

Pues en tarifa tienes bastante y te pilla cerquita XD
azes escribió:
Nerina escribió:Hola, necesito cambiar de aires...que hay por aqui? :/



..típico nadie contesta seguro xD

Pues en tarifa tienes bastante y te pilla cerquita XD

xDD foo :(

me aburroo
Pues nada, yo voy a Malaga este miercoles :D
Los que sois de alli ¿¿me podriais decir si la estacion del Ave esta muy lejos de la estacion de autobuses?? Esque voy a unos 50 Kilometros de malaga y no se exactamente donde esta la estacion de buses ¡¡ gracias !!
snake-viper escribió:Pues nada, yo voy a Malaga este miercoles :D
Los que sois de alli ¿¿me podriais decir si la estacion del Ave esta muy lejos de la estacion de autobuses?? Esque voy a unos 50 Kilometros de malaga y no se exactamente donde esta la estacion de buses ¡¡ gracias !!


Nada mas sales de la estacion de tren , esta pegado la de bus , asi que no te tienes que preocupar porque no te va a dar tiempo ni de fumarte un cigarro entre una y otra xD

Campa!!! otra vez por estas tierras, no te acostumbres mucho, que luego te nos queda por aqui y hay que aguantarte y ejem ejem xD es broma, no puedo ayudarte con los shushis, ya que no me gustan nada, pero pásatelo muy bien y dale saludos a quien yo me sé que iras a ver, ( imagino xD )

A la aburrida , pues que aproveche que en veranito es cuando mas cosas se pueden hacer , aunque yo tampoco estoy haciendo mucho este verano, pero vamos , me anima mas a hacer csoas que con el invierno y el frio que solo apetece estar en casa encerrao.
Stibi te perdiste ayer un submariono con el ale y el ñaña
MGMT escribió:Stibi te perdiste ayer un submariono con el ale y el ñaña


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final fueron a la moraga?
MGMT escribió:en la cuesta el coño hay un restaurante japones de ami amigo takumi...(er takumi) y en el wok del vialia si hay sushi...de mierda pero sushi.

la cuesta el coño creo que se llama calle mundo nuevo,es una cuesta que sube hacia Gibralfalo.

Ese es el zenart xD

Esteban_Rp escribió:Campa!!! otra vez por estas tierras, no te acostumbres mucho, que luego te nos queda por aqui y hay que aguantarte y ejem ejem xD es broma, no puedo ayudarte con los sushis, ya que no me gustan nada, pero pásatelo muy bien y dale saludos a quien yo me sé que iras a ver, ( imagino xD )

Jejeje, más quisiera málaga que me quedara yo por ahí. [chulito] xD Ya los lee él, los saludos xD

Gracias azes, que no dije na. :P
Más le vale!!!! que me tiene mu abandonao xDDDDD lo dicho pásatelo muy bien y cuidao con el sol, que yo estoy como un tomate xD

Una cosa malagueños, o de donde sea , quien juega por aqui a la xbox para que me agregue y echemos una partidita alguna vez :)
Mi gametarg es Est1b1 por si alguien quiere , un saludo!
Esteban_Rp escribió:
MGMT escribió:Stibi te perdiste ayer un submariono con el ale y el ñaña


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final fueron a la moraga?


que si fueron xD
que si fueron pregunta xD
Esteban_Rp escribió:Una cosa malagueños, o de donde sea , quien juega por aqui a la xbox para que me agregue y echemos una partidita alguna vez :)
Mi gametarg es Est1b1 por si alguien quiere , un saludo!


pues te agrego esta semana....q ademas empiezo las vacaciones y tengo ganas de viciarme ( si el niño me deja [+risas] )

mi GT: aZes Numbledas

salu2

pd: De nada campanilla....a mandar.....si finalmente vas, comentanos q te parecio :P
azes escribió:
Esteban_Rp escribió:Una cosa malagueños, o de donde sea , quien juega por aqui a la xbox para que me agregue y echemos una partidita alguna vez :)
Mi gametarg es Est1b1 por si alguien quiere , un saludo!


pues te agrego esta semana....q ademas empiezo las vacaciones y tengo ganas de viciarme ( si el niño me deja [+risas] )

mi GT: aZes Numbledas

salu2

pd: De nada campanilla....a mandar.....si finalmente vas, comentanos q te parecio :P


Pues perfecto Azes, cuando puedas o te dejen claro xD ya nos vemos por el live.

Saludos !
campa cuando bajes te vas a dignar en vernos?
podriamos ir al sin city o al village o algo.
Sí, ya os contaré azes. :P

MGMT escribió:campa cuando bajes te vas a dignar en vernos?
podriamos ir al sin city o al village o algo.

Pueees la cosa es que no voy a Málaga capital, entonces no se muy bien cómo voy a hacer ni qué días me acercaré a la city. [agggtt]
Campanilla escribió:Sí, ya os contaré azes. :P

MGMT escribió:campa cuando bajes te vas a dignar en vernos?
podriamos ir al sin city o al village o algo.

Pueees la cosa es que no voy a Málaga capital, entonces no se muy bien cómo voy a hacer ni qué días me acercaré a la city. [agggtt]


Todo esta bien comunicado con la capital no inventes xD

Si sales un finde pega el toque...por que entresemana ejem xD
Esteban_Rp escribió:Una cosa malagueños, o de donde sea , quien juega por aqui a la xbox para que me agregue y echemos una partidita alguna vez :)
Mi gametarg es Est1b1 por si alguien quiere , un saludo!


Si, y jugamos una hordita del gow2, que jugando yo seguro su os resta experiencia [burla3]

Tag:fernanchuzo (actualmete)

Porcierto stibi llevo ya 2 dias queriendo jugar, y solo veo q te conectas a xbox.com T_T
Ya estoy operativo, esque vino un colega a casa y todo eso y hemos estao en plan acoplada a muerte y por eso no me puesto a jugar ni na .

Asi que cuando quieras ya tamos operativo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buenas gente...me he mudado hace como dos semanas a benalmadena a casa de mis viejos por motivos relacionados con la crisis :(.

tengo un problema serio(aparte de las razones por las ke me mude)...es que no encuentro condones...he mirado en varios sexshops y veintemil farmacias dejandome bastante pasta en el cercanias y llamadas preguntando.aqui casi todos los sitios venden durex o control que en su modelo xxl llegan hasta los 57 mm de torsion. lo mio mide 64mm de ancho.alguno sabe o conoce donde venden condones mas anchos que esos ?.no me fio de comprar por internet :(.gracias de antemano ;)
Yo tengo el mismo problema ¬¬ [ayay]


Vale, no [snif]



Siento no poder ayudarte, pero desde luego donde debe haber es en farmacias. Bueno y en supermercados hay bolsas de basura [+risas] . Si tienes pareja estable q se tome la pildora mientras buscas.

Oye, torsion no significa algo asi como retorcido?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siempre he escuchado eso cuando me hablaban..lo de torsion...es el limite "recomendado" hasta lo que llega el condon...los xxl de durex por ejemplo llegan hasta 57 mm a mas de eso no se responsabilizan de ke se rompa y tal.
Hola tio, y que tal si esa persona usa las pastillitas o algo? Alomejor ir al urologo (creo que es el urologo xD) te ayuda con algun consejo o el mismo te da los condones y gratis
GAROU_DEN escribió:buenas gente...me he mudado hace como dos semanas a benalmadena a casa de mis viejos por motivos relacionados con la crisis :(.

tengo un problema serio(aparte de las razones por las ke me mude)...es que no encuentro condones...he mirado en varios sexshops y veintemil farmacias dejandome bastante pasta en el cercanias y llamadas preguntando.aqui casi todos los sitios venden durex o control que en su modelo xxl llegan hasta los 57 mm de torsion. lo mio mide 64mm de ancho.alguno sabe o conoce donde venden condones mas anchos que esos ?.no me fio de comprar por internet :(.gracias de antemano ;)



Te recomiendo que te acerques por malaga a la tienda Preservi que tiene de todos los tamaños...
Ainsss.... creia que me había apuntado ya al hilo! (De hecho, tengo uno de los primeros replys en este hilo #15....

Bueno, añademe a la lista esteban ;)

JuDelCo (Málaga) Martinez de la Rosa
M1k4 escribió:Hola tio, y que tal si esa persona usa las pastillitas o algo? Alomejor ir al urologo (creo que es el urologo xD) te ayuda con algun consejo o el mismo te da los condones y gratis

O alomejor te da un guante de latex, por que los urologos son los que te meten el dedo por el culo ¬_¬

Esto se empieza a parecer a FC
unas pastillas para que tu pito decrezca?

lo mas parecido a eso es ser culturista...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mmm... he visto en lo de preservi los king size...miden 56mm...el viernes ire a preguntar a la tienda.

apuntadme a mi tambien que ahora vivo aqui jeje
Hilo actualizado gente.
[360º]
2164 respuestas