Campanilla escribió:A ver malagueños, os necesito. xD
En breve bajo p'ahí y quiero ir a comer sushi. He buscado pero nada más sale el zenart y parece caro así que descartando. Seguro que sabéis de algún otro garito en el centro. Y nada de mandarme para la costa oeste (ya he visto que hay en torremolinos y marbella y tal, pero no puede ser, o málaga o tirando para el este) Iluminadme por favorrr. Gracias.
buenas....cerca del zenart, el cual no me gusta, demasiado "diseñito modernuqui", esta el "asako". Yo he ido alli unas 4 o 5 veces y me encanta, tanto la comida como la atencion y decoracion, tienen cervezas japonesas, y el sake te lo ponen tibio () como tiene q ser
), algo carillo es, pero desde luego cuando ves la calidad de la comida se te olvida.....yo probe alli un atun con una salsita marron q no me acuerdo como se llama q estaba ESPECTACULAR.....el atun parecia un jamon "joselito"
esta al finjal de calle carreteria o a principio de calle alamos, la calle q te lleva a la plaza de la merced....ademas estuve hablando con uno de lo encargados de alli, y el cocinero del restuarante estuvo casi 8 años estudiando en japon....ademas una cosa q me encanto es q te dejan el tiempo justo entre plato y plato......realmente me parece muy bueno, Aunque hace casi 1 año q no por alli, no se si seguira abierto....me iformare...ademas, contantelo me han entrado ganas de ir otra vez alli
.
referencias:
http://vivemalaga.es/asako-restaurante-japones-y-fusion-en-malaga/ ya me diras....y si necesita cualquier cosa dimelo
pd: y como q te vienes para malaga con la caló q hace estos dias!!!!!
pd2: pero aun asi....seria un pecado q no visitaras la "casa guardia"....para beber vinitos y comer gambitas y mejillones como hacian antiguamente los pescadores del puerto de malaga.....un lugar de mas de un siglo de historia, donde estuvo picasso
.....ademas ya veras q forma mas curiosa de anotar tu cuenta
......OBLIGATORIO IR Y PILLARSE UN PUNTITO GÜENO CON AMIGOS!!!!!