Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

MGMT escribió:
frisinax escribió:y Pedobear pa ke??


PD: GENIAL La música de Silent Hill al final *___*

y durante,use temas del 4 y del 2 en el corto tambien...



ya ya, pero que la del final queda increíble *.*
Que pasa con el hilo en la 3º pagina??

Como os va todo?

Yo super contento que haya terminado el festival, en una semana he trabajado lo mismo que un año entero xDDD
os voy a preguntar una cosita:
pal curso que viene me han conseguido un piso en la plaza basconia,es buen sitio ese??como lo veis??jeje gracias!
La plaza basconia te pilla cerca del centro y del hospital civil. Ya depende de lo que vayas a cursar te pillará mas o menos cerca. Si vas para Teatinos tienes que ir al centro al Corte Ingles a coger el 20 y si vas para El Ejido casi que mejor que vayas andando.
Kamuro escribió:La plaza basconia te pilla cerca del centro y del hospital civil. Ya depende de lo que vayas a cursar te pillará mas o menos cerca. Si vas para Teatinos tienes que ir al centro al Corte Ingles a coger el 20 y si vas para El Ejido casi que mejor que vayas andando.

gracias kamuro,entonces parece que es buena zona..jeje
La plaza esa es buen sitio vivo cerca,un saludo.
No le hagas caso a esta gente eh, es un barrio mu chungo, no te lo aconsejo para nada uff y no te acerques por el hospital civil ni por calle sevilla que no veas ..

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es broma :P

Es lo que dice Kamuro ;)

Un saludo
Esteban_Rp escribió:No le hagas caso a esta gente eh, es un barrio mu chungo, no te lo aconsejo para nada uff y no te acerques por el hospital civil ni por calle sevilla que no veas ..


Lo dice el que vive a 20 min en coche XD
Kayak escribió:
Esteban_Rp escribió:No le hagas caso a esta gente eh, es un barrio mu chungo, no te lo aconsejo para nada uff y no te acerques por el hospital civil ni por calle sevilla que no veas ..


Lo dice el que vive a 20 min en coche XD


Tu a callar putah!!!! xD
otro mas para que agregeis a la lista XD (soy de Ronda), haber si este verano se hace alguna kdd o algo, k engo ganas jeje
loboman escribió:otro mas para que agregeis a la lista XD (soy de Ronda), haber si este verano se hace alguna kdd o algo, k engo ganas jeje

Ahi estube yo, que paliza a caminar para bajar las escaleras esas. UFF
te gustò??, yo ya estoy harto no hay nada ajaja, que escaleras?? (sera por falta escaleras amos... xD)
Pues estube hace 4 años y el alcohol hace mucho daño al cerebro, asi q no recuerdo. Y valla si hay escaleras [carcajad] http://farm1.static.flickr.com/149/4329 ... 032b_b.jpg
Kayak escribió:Pues estube hace 4 años y el alcohol hace mucho daño al cerebro, asi q no recuerdo. Y valla si hay escaleras [carcajad] http://farm1.static.flickr.com/149/4329 ... 032b_b.jpg


MEntiraaaaa tu no eres ni de España!
M1k4 escribió:
Kayak escribió:Pues estube hace 4 años y el alcohol hace mucho daño al cerebro, asi q no recuerdo. Y valla si hay escaleras [carcajad] http://farm1.static.flickr.com/149/4329 ... 032b_b.jpg


MEntiraaaaa tu no eres ni de España!


Que ya te he dicho q no soy de Aragon.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/femo ... tspain.jpg
alguien va a ir a ver algo en la noche en blanco?
wenas malaga... como va todo???!?

Hoy porfin puedo empezar a disfrutar de mis merecido y necesitados 15 dias de vacas en el curro xD
malaga mu bien por aqui, haciendo un trabajito pa clase y con la puerta de la terraza abierta, entrando una brisita mu buena jejeje. Me alegro por tus vacaciones.
M1k4 escribió:
Kayak escribió:Pues estube hace 4 años y el alcohol hace mucho daño al cerebro, asi q no recuerdo. Y valla si hay escaleras [carcajad] http://farm1.static.flickr.com/149/4329 ... 032b_b.jpg


MEntiraaaaa tu no eres ni de España!


¿Esa foto de dónde es?
loboman escribió:de Ronda [sonrisa]

Gracias ya sabía yo que me sonaba XD
Ser albañil alli, se considera deporte de riesgo. [boing]
Hola malagueños.

Tengo una duda importante

Conoceis alguna tienda en la que te impriman camisetas, aparte de Copycentro?

Me han comentado que hay 2 , pero no se ni su nombre ni su ubicacion exacta

- Una cerca de la calle la Union, algo de cerca de un "Pasabola"
- Otra tirando desde PLaza Uncibay a calle tejon y rodriguez, y en un cruce o algo asi

¿las conoceis? ¿Conoceis alguna otra?
AlvaroBF escribió:Hola malagueños.

Tengo una duda importante

Conoceis alguna tienda en la que te impriman camisetas, aparte de Copycentro?

Me han comentado que hay 2 , pero no se ni su nombre ni su ubicacion exacta

- Una cerca de la calle la Union, algo de cerca de un "Pasabola"
- Otra tirando desde PLaza Uncibay a calle tejon y rodriguez, y en un cruce o algo asi

¿las conoceis? ¿Conoceis alguna otra?


Hace un timpo pregunté algo parecido y me dijeron esto:

"Hombre en Transfermanía... pero es un transfer... se queda bien y tal... pero es "una pegatina" a fin de cuentas, y rascando fuerte se va...
y hay otra tienda de transfer tb en calle carretería (al lado de Navarro Hermanos) "

:)
AlvaroBF escribió:Hola malagueños.

Tengo una duda importante

Conoceis alguna tienda en la que te impriman camisetas, aparte de Copycentro?

Me han comentado que hay 2 , pero no se ni su nombre ni su ubicacion exacta

- Una cerca de la calle la Union, algo de cerca de un "Pasabola"
- Otra tirando desde PLaza Uncibay a calle tejon y rodriguez, y en un cruce o algo asi

¿las conoceis? ¿Conoceis alguna otra?



El "Pasabola" es una sala de billar que hay por la parte posterior del Paseo los tilos / Calle la Union, hace mucho tiempo que no paso por alli asi que no te puedo confirmar.

La otra es la que te ha dicho Esteban, esta en la misma calle del Navarro Hermanos que hay por Carreteria, esta justo al lado de unas obras y es un local muy chico.
Coño, no sabía yo de la existencia de este, nuestro hilo... [tomaaa]
Ejem, hay un pequeñito error, yo no soy de Málaga capital, sino de Vélez-Málaga XD.
http://www.youtube.com/watch?v=X10wXIF6kfo

Concierto de Assian Dub Foundation.

En el Auditorio

a las 10 de la Noche de este Sabado
El Entresures...

Alguien va?
resadent escribió:Ejem, hay un pequeñito error, yo no soy de Málaga capital, sino de Vélez-Málaga XD.


¿Cómo van esos 120 Gigas compañero?
Hola malaga!! xD por aki anda otro malagueño!! [Ooooo]
De la carretera cadiz^^
Ondia, un hilo made in málaga! [looco] Pues apuntad a otro pa la saca
[beer]
Málaga (Camino de Suarez) [bye]
Acabo de llegar de votarr con to la poka gana! acabo de llegar del curro y a votar..al parecer a ido mu poka gente xD
Yepa otro de málaga centro xD agreguenme ahi hoygan!
Una duda que me a saltao asi de pli jaja:
la playa de la malagueta esta muy lejos de la playa del rincon de la victoria??
loboman escribió:Una duda que me a saltao asi de pli jaja:
la playa de la malagueta esta muy lejos de la playa del rincon de la victoria??


yo no iría andando. En bus no habría problema.
Ya huele a espetos... a ver si termino ya selectividad xD
skelzer escribió:Ya huele a espetos... a ver si termino ya selectividad xD


Tu los hueles desde tu casa xDDD
Kamuro escribió:
skelzer escribió:Ya huele a espetos... a ver si termino ya selectividad xD


Tu los hueles desde tu casa xDDD



Es lo mejor de vivir cerca de la playa x)
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, luego arreglaré lo del lugar por velez malaga y añadiré a los nuevos tambien ^^

Por cierto resadent de que parte de Velez eres?
aver si se organiza una quedada hombreeeeee [360º]
Ea, modificado el post principal cambiado lo de Málaga por Vélez - Málaga y agregado los nuevos boquerones, por cierto Gades ya estabas en la lista...eso es agonia querer aparecer dos veces, xDDDDD

Las quedadas, pues no será por quedadas torquemada, desde siempre hemos hecho muchisimas desde el 2005 incluso venia gente de toda españa a visitarnos por aqui, muy buenos tiempos. Ahora con el veranito seguramente haremos cosas ya lo iremos informando por aqui para quien se quiera apuntar.

Un saludo gente, y a poner los ventiladores a tope que ASCO caló ..xD
Esteban_Rp escribió:Ahora con el veranito seguramente haremos cosas...


XD Haremos cosas heee XD. Me llebare mi proyecto natal cuando valla jajaja
Mu buenas a todos. Otro que se apunta, desde Nueva Málaga

Ale, me vuelvo a los libros que hasta el día 29 estoy pringando :S:S:S:S
CodyXtreme escribió:Mu buenas a todos. Otro que se apunta, desde Nueva Málaga

Ale, me vuelvo a los libros que hasta el día 29 estoy pringando :S:S:S:S

flaming dolls ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wennas noches, os queria hacer una pequeña duda/peticion jeje
Alguno sabe de los horarios de Autobuses de Malaga-Benagalbon (parando por el Rincon de la Victoria) y precios??

Gracias :)
loboman escribió:Wennas noches, os queria hacer una pequeña duda/peticion jeje
Alguno sabe de los horarios de Autobuses de Malaga-Benagalbon (parando por el Rincon de la Victoria) y precios??

Gracias :)


Buenas yo tengo los que van a velez malaga y torre del mar, pero creo que son los mismos, porque paran por el rincon y toda la costa.

Son los de Alsina Graells y salen cada media hora ( mas o menos ) de la estacion de autobuses o desde el puerto lo puedes coger, de todos modos si quieres me dices el día y caundo te interesa ir y te lo miro, porque es una lista enorme.. xD

EDITO :

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/tem ... cachetoken

Ahi tienes , sino sale, entra en la pagina de Alsa, y dale a Rutas y horarios y listo ;)
Algún afectado por el fin de la zona botellón? Ami sinceramente me la trae floja, cada vez que he estado en los curas o me han intentao robar la botella, o me a venio un gitano ciego a pedirme cubata o e estao en medio de un tanganazo del copón.Yo suelo tomarme unos cubatas en mi casa y despues le tiro pal centro con los colegas [carcajad]

Esto va a significar que los locales esten mas petaos? [360º]
2164 respuestas