Pues ahora que estoy dentro pienso que estoy como una puta cabra, vamos el ambiente inmejorable, nunca habia estado en una clase tan amena, con tan buenos compañeros y tal, ni me habia sentido tan agusto yendo a clase y eso... pero lo que son los examenes es muerte subita, y no solo para mi, pa gente que lleva ahi 12 años estan mataisimos tb xDDD.
Joder que perrunos tus profesores madre mia xDD, mates no es tan dificil si le dedicas un rato pa comprenderlo o te lo explican bien directamente...
Esk a principios de curso con la selec y tal tuve miedo pork... no se, en mi instituto vi el ambiente y dije DIOS en sele me van a dar pal pelo... y efectivamente si me hubiera quedado habria seguido en la linea de 1º de piarda si piarda tambien, estudiar un ratejo con calma, y encima mis profesores de este año hubieran sido lo peor del instituto (me habian tocado unas rarezas xDDD). Asik me dio un ansia de aprendizaje y conocimiento y aqui me ves, eso si, aprender estoy aprediendo lo que es la supervivencia, lo que es curtir el lomo con un libro, y haciendo ejercicios etc.
El unico problema que le veo, esk en clase te ponen unos ejercicios de mierda los libros tienen una mierda de teoria, y luego los ejer de examen o la teoria del examen viene en el libro de 1º de carrera de fisica/mates/quimica xDD comprobado pork tengo fotocopias de libros de primero ya xDDDD
Realmente los motivos por los que me va regular son varios... algunos culpa mia, otros culpa de mi antiguo instituto, etc
Yo estaba en el Canovas del Castillo (Restauracion pa mañana lol xDDD) y me fui al San Estanislao de Kostka (que realmente si me hubiera ido en primero ahora me iria mucho mejor xD). Y tu, en cual estas?
Muchas gracias ^^ a ver que tal, suerte a ti tb! /BLOG haha