Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Zherokt escribió:Haha gracias! me he tomado una sal de frutas o algo asi y se ha quedao esto tranquilito :P

Esk con las letras me pasa, no se estudiar historia, literatura y todo eso... entonces siempre tngo la sensacion de que se me olvidan, de hecho hay mil cosas que se me han olvidao pero ya paso xD yo voy a hacer lo que pueda y .
Si recuperar se recupera... pero dios, esk me he estado matando.

Buah venga ya me desahogo y os cuento mi historia:
Yo... Nah, resumiendo me cambie de instituto a mitad de octubre a uno que exigian mucho mas que en el mio por intentar ir mejor preparado y aprender mas... y la conclusion es: Me estan matando y mi media ha pasao de 8'6x a 5'22 (primer trimestre). Sabia lo que habia cuando me cambie pero dios, no me esperaba un cambio tan radical, he renunciado a 2 horas de sueño, a mi vida social y a mis aficiones por ello y aqui estoy to matao =D. xD Estoy loko @ _ @

M1k4 escribió:
Zherokt escribió:Ahh! Pues perfe, entonces voy pero necesito saber el dia etc etc (pero mas adelante, sin prisa xD)
Pide por esa boquita, que regalo quieres xDDDDDDDD

COMO PUEDE SEEEER? dios el dia antes de que empiecen los trimestrales me entra dolor de cabeza y nauseas llevo toda la tarde repasando con algo clavao en el estomago y casi potando VIVA \ o al final me quedaran incluso mas de las previstas y todo t_t... no pls halp xd

M1K4 en que estas tu? (estudiando digo)



tranqui, tomate tilitas / manzanilla, es obvio que es por los nervios; si estudias veras que te salen bien, asique no hay de que preocuparse. si te quedan pues, se recuperan y punto ¬¬ xD yo stoy estudiando 2º de sociales, y tambien estoy hasta los wevines xDD y tu ?


2º tecnologico pero ademas doy quimica º_º XD


Joerrrrrr estas chalao o que xDD (en que instituto estas?) en el mio se supone que piden poco, y tol mundo diciendome esa soplapollez......pues cuando he llegado a segundo no veas xD por todos lados me dan; y ami al contrario que a ti, si se me dan mejor las letras, pero mis profesores son lo peor para los examenes( historia te pide que todo este al pie de la letra del libro..te corrig el examen con el libro al lado, frase por frase: vamos que no apruebo y filosofia exige un monton, parece que quiere k tengamos la carrera de filosofia) y matematicas siempre ha sido mi nemesis, mecaguen ¬¬

nada nada tu tranquilizate, y que puedas aprobar todas las demas almenos ^^
Pues ahora que estoy dentro pienso que estoy como una puta cabra, vamos el ambiente inmejorable, nunca habia estado en una clase tan amena, con tan buenos compañeros y tal, ni me habia sentido tan agusto yendo a clase y eso... pero lo que son los examenes es muerte subita, y no solo para mi, pa gente que lleva ahi 12 años estan mataisimos tb xDDD.

Joder que perrunos tus profesores madre mia xDD, mates no es tan dificil si le dedicas un rato pa comprenderlo o te lo explican bien directamente...

Esk a principios de curso con la selec y tal tuve miedo pork... no se, en mi instituto vi el ambiente y dije DIOS en sele me van a dar pal pelo... y efectivamente si me hubiera quedado habria seguido en la linea de 1º de piarda si piarda tambien, estudiar un ratejo con calma, y encima mis profesores de este año hubieran sido lo peor del instituto (me habian tocado unas rarezas xDDD). Asik me dio un ansia de aprendizaje y conocimiento y aqui me ves, eso si, aprender estoy aprediendo lo que es la supervivencia, lo que es curtir el lomo con un libro, y haciendo ejercicios etc.

El unico problema que le veo, esk en clase te ponen unos ejercicios de mierda los libros tienen una mierda de teoria, y luego los ejer de examen o la teoria del examen viene en el libro de 1º de carrera de fisica/mates/quimica xDD comprobado pork tengo fotocopias de libros de primero ya xDDDD
Realmente los motivos por los que me va regular son varios... algunos culpa mia, otros culpa de mi antiguo instituto, etc

Yo estaba en el Canovas del Castillo (Restauracion pa mañana lol xDDD) y me fui al San Estanislao de Kostka (que realmente si me hubiera ido en primero ahora me iria mucho mejor xD). Y tu, en cual estas?

Muchas gracias ^^ a ver que tal, suerte a ti tb! /BLOG haha
JJJOder xD es que vaya dos institutos mas distintos xDD normal qe quisieras cambiarte, conozco gente que estaba tambien en tu mismo bach y en ese colegio y vamos.. que dificil es ahi todo eh :S vamos yo ahi no podria estar xDD yo estoy en la Rosaleda. Realmente se supone que a selectividad vamos todos con los mismos conocimientos, pero claro.....xDDD yo se que los mios son mas bien pocos, y no es porqe enseñen una mierda...porque en geografia me muero en cada examen de tanto cntenido y las demas asignaturas igual; pero tambien como se de las clases, y la gente que hay, si esta interesada o no tambien....vamos que todo influye en lo que termines sabiendo.

Lo de los ejercicios de 1º de carrera...ufff xD terminaras aprendiendolo y te serviran un monton, porque otra finalidad no puede tener eso, que piensas estudiar despues?

Gracias, aver si tengo suerte y se me kita la pereza y el espiritu santo em ayuda en historia xDDDD
No se, mas que dificil... es mucha cantidad, y tb que exigen mas de lo que dan (Te piden cosas que no te xplican xD) Y.. bueno no te creas una vez que estas, se ve que se puede... solo tienes que saber en tu caso estudiar letras ^^ o sea resumiendo bien o como sea que se estudien bien letras, que no es mi caso xDD

Ahh a la Rosaleda intente cambiarme yo pa ir a 1º Bach pero no me dejaron =_= (Esk ya estaba cansado de mi insti por aquel entonces) y si realmente vamos todos con unos conocimientos mas o menos parecidos... a1k tb hay sitios donde no te creas xDD, y saber... pues claro, es relativo, tu interes, tu memoria, etc... sinceramente si no me gusta estudiar letras es pork no lo veo practico, para mi no tiene demasiada utilidad aprenderse minuciosamente lo que dictaba la constitucion de x año x,x, como mucho tiene utilidad saber a rasgos generales que es lo que ha pasado, no mas xDD

Y si buenola finalidad es pasarse la selec por el forro e ir mirando palante xD

Pues yo estaba entre arquitectura e ing. industrial... pero como me va un poco pesimo en dibujo y ya estoy un poco cansao xD pues industriales pork creo que es lo que realmente me gusta... acabar como sea pero que pueda dedicar tiempo a la investigacion =D
Y tu que? ^^
Imagen



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA !!!!!!!!!!!!!!




I loviu yu [amor]
Felicidades señorita =P
Oh lol, doy F5 y me encuentro aqui un momento magico xDDD cierto que miercoles es hoy : > xDDDDDDD

Felicidades muchacha ^^ yo quiero ser mayor de edaaaaaaad xD
WAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOOSSSSSsss!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [Ooooo]
M1k4 escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOOSSSSSsss!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [Ooooo]

las gaviotas me atacan :/
Nerina escribió:
M1k4 escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOOSSSSSsss!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [Ooooo]

las gaviotas me atacan :/


Giak?
M1k4 escribió:
Nerina escribió:
M1k4 escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOOSSSSSsss!!!!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [Ooooo]

las gaviotas me atacan :/


Giak?

eh?
Noid escribió:felicidades !!!


molte graceeeeeees :D!!
Nerina escribió:


eh?

Sonido Gaviotero
Felicidades fea. Pensaba que hoy iba a tener que hacer muchas cosas y no podria prepararte nada, pero al final no, asi que ya te preparare alguna mariconada de esas. [oki]

PD: no bebais mucho hoy [beer] [fies] [beer]
Llevabas razon M1k4, no habia de que preocuparse xDDD, si estudias sale bien ^^ y ademas anoche creo que descubri por fin como se estudia historia. Asik ha caido la II Republica \ o, e ingles de pm tb FIESTA \o

Os conoceis desde hace muchos todos los malagueños? =O
Zherokt escribió:Llevabas razon M1k4, no habia de que preocuparse xDDD, si estudias sale bien ^^ y ademas anoche creo que descubri por fin como se estudia historia. Asik ha caido la II Republica \ o, e ingles de pm tb FIESTA \o

Os conoceis desde hace muchos todos los malagueños? =O



ves ves? te he dado suerte xDDDD creo que estamos dando lo mismo en historia y yo tengo el examen mañana :3 juju

pues el grupillo que siempre nos juntamos nos conocemos desde hace un año y poquito mas :P


Kayak muchas gracias warrona! hoy no podre celebrar el cumple, lo dejare para el 20 viernes xD como hoy beba tendria gracia empalmarlo con el examen de mañana que es a las 9xDD
Bueno, yo no he dicho nada de alcohol XD. Simpre te podras tomar un burn day de esos nuevos. Maka dile a la ticher que ha sio tu cumple que te regale un punto por el nombre y la fecha.
PD: Para que me empadronen en malaga donde tengo que firmar?

Con 1 año mas te sientes mas negra? [carcajad]
Nerina escribió:eh?



una chavala en el hilo de Malaga...veremos a ver lo que se tarda en oranizar una kdd xD
Ah? que mañana hay KDD dices? xDDDDDD que nooo!
MGMT escribió:
Nerina escribió:eh?



una chavala en el hilo de Malaga...veremos a ver lo que se tarda en oranizar una kdd xD


peazo guarri el 20 viernes, que hoy es mi cumpleaños xD ^^ va enserio

Kayak para que te adoptemos tienes que hechar una firmita donde ponga "hacer muchos regalos a Raquel" [Ooooo]
Que tipo de pedruscos brillantes quieres???



de pizarra o de cuarzo? <- la letra pequeña (ojo sapiens XD)
Para empadronarte , tienes que bajarte el fallout de una santa vez, y que te funcione bien el Jdownloader.
Cuando hagas eso , solo te queda decirme provincia y zona y te agrego de forma amorosa


xD
Esteban_Rp escribió:Para empadronarte , tienes que bajarte el fallout de una santa vez, y que te funcione bien el Jdownloader.
Cuando hagas eso , solo te queda decirme provincia y zona y te agrego de forma amorosa


xD


Na ya me lo baje ayer, la h4ck3r4 de tu novia me ayudo con un error que me salia al descomprimir. Y lo de el Jdown nose porque algunos achivos me bajan a 300kb (tope de linea) y otros a 40 kb :-?

Soy de Leganés(Madrid), donde se grabo isi disi y donde se inmolaron los terroristas [uzi] del dia del cumpleaños de "Maka", de aki os conozco a vosotros, y a los amigos con los que os juntais por las fotos :P y noid me suena o del TF2 o de MV
Estoy en clase programando en Visual Basic, y ya va siendo hora de tomarse un descanso [ayay]

Mika aunque ya te lo dije por tuenti y sea atrasado FELICIDADES!!!

Eah que llegue el dia 20 ya ò.ó


Ja ne!
Macho ya he posteado 5 veces y nadie me ha añadido... que soy de Málaga centro!!!! añadidme por la L!!! jajajajaj
LepucK escribió:Macho ya he posteado 5 veces y nadie me ha añadido... que soy de Málaga centro!!!! añadidme por la L!!! jajajajaj


Exagerao!!! , ademas sino ingresas los 50 euros de abono del club malagueño eol team, pues claro.....xDDDDDD

Ya estas en la lista [angelito]
Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20 Dia 20



HOLAAAAAAAA como estais ? ^^ tengo a Esteban a mi lao jugando a la xbox yyo como una negra haciendo debeeres [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que tendre un mini respiro pa celebrar mi cumpleanos D: juju
Buenaaaass!! genteee!! que tal estais! cuanto tiempo....!! una cosiya, a ver si me ayudais.... sabes de un club de billar que se llama pasabola?? si alguno lo conoceis decirme por donde está porfaaa!! o algun otro. Muchas gracias!
zombie escribió:Buenaaaass!! genteee!! que tal estais! cuanto tiempo....!! una cosiya, a ver si me ayudais.... sabes de un club de billar que se llama pasabola?? si alguno lo conoceis decirme por donde está porfaaa!! o algun otro. Muchas gracias!



Club billar pasabola

* 952355972

H. Lengo, 12 - C.P. 29006 - MÁLAGA - MÁLAGA


Esto es lo que sale en el google
Bueno donde esta mi invitacion para el dia 20????? [ayay]

Los chinos de malaga son baratos?
Depende de la cara que le pongas y tu nivel de conversación , ponte el traje de noche picarona ese, y te costará menos ya veras.
Esteban_Rp escribió:Depende de la cara que le pongas y tu nivel de conversación , ponte el traje de noche picarona ese, y te costará menos ya veras.

Mejor subo el sigilo y nos ahorramos el dinero [bad]
soys unos frikis

que os den por el ano
Esteban_Rp escribió:Depende de la cara que le pongas y tu nivel de conversación , ponte el traje de noche picarona ese, y te costará menos ya veras.


y con la peluca de Button sera coser y cantar.
Ademas si le añades la habilidad viuda negra, o don juan ( este no se porque soy tia en el juego ) pues te lo camelas al chinillo y le ofreces un trio con tu sutileza.

O sino ya sabes .

http://www.youtube.com/watch?v=th-htnkRqxI

xD
Vamos a dejar que nos ganen los sevillanos? :o }:/ }:/ La semana que viene kdd, que esta no estoy en malaga }:/
Esteban_Rp escribió:Ademas si le añades la habilidad viuda negra, o don juan ( este no se porque soy tia en el juego ) pues te lo camelas al chinillo y le ofreces un trio con tu sutileza.

O sino ya sabes .

http://www.youtube.com/watch?v=th-htnkRqxI

xD


Imagen
xaos_ichigo escribió:Vamos a dejar que nos ganen los sevillanos? :o }:/ }:/ La semana que viene kdd, que esta no estoy en malaga }:/



Ganarnos de que???? xD

Imagen



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA XD XD XD XD XD XD XD
Entonces que soleis tomar? para ir escogiendo ya por donde voy a tirar, si comprais tequila me vuelvo a madrid tal cual lo veo ( a no ser q sea tequila con vodzka o algo).
Kayak escribió:Entonces que soleis tomar? para ir escogiendo ya por donde voy a tirar, si comprais tequila me vuelvo a madrid tal cual lo veo ( a no ser q sea tequila con vodzka o algo).


Hombre, si te fijas bien en mi msn, puedes averiguar rápidamente lo que suelo tomar, y me gustan todos sus derivados no solo esa marca xDDDDD

El vodka tekila anda que no he tomao yo eso veces...rico rico con fundamento
MGMT escribió:http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/02/detroit-metal-city-2008.html

oh dios


De lo mejorcito de 2008 y si encima lees los mangas ya te partes, porque se salen.
Y la peli..pues tu mismo

http://otaku-bohemia.blogspot.com/2009/ ... icula.html

xDDD
Hola a toos malagueños [360º] ,yo vivo en carretera cadiz [poraki]
Hola¡¡¡¡¡¡¡ Yo estudio en aquí,en Malaga,vivo cerca de la calle cristo de la epidemia.

Saludoss¡¡
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qjhIGIF_FyY&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gp32spain.com%2Fforos%2Fshowthread.php%3Ft%3D62694&feature=player_embedded


Jajajajajaja, me parto!!! Que basto, el que aparece en el spot es un colega mio...no me creo que el mundo sea tan pequeño...
2164 respuestas