Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

M1k4 escribió:Ya estan las entradas para la Campus Party de este año, os apuntais ?? :D

http://www.campus-party.es


Suena bien, suena realmente bien... habrá que pensárselo... pero deprisa!
Me voy al Primavera SOund
Pues anda que llamarse Privamera Sound, en pleno julio,agosto...xD

"

Campus Party!!!!!!!!!!!

Imagen

CAMPUS PARTY!!!!!!!!!

Imagen


CAMPUS PARTYYYYYYY!!!!!!!!!!

Imagen

Si vamos estaria bien, pero creo que seria ir en coche y todo eso para llevar el pc y todas las cosillas : )
Esta es la informacion que yo tengo sobre la CP:

Habra 3 grupos de entradas:
  • Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
  • A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
  • El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.



Las primeras se pusieron a la venta ayer a las 12, y hasta este momento se han vendido 800, asi que cuando llegen a 2.025 (el 45% del aforo), dentro de 3 dias aproximadamente, no se venderan mas. Las segundas se repatiran a colaboradores (Los que curren alli, dinamizadores y demás). Y las terceras, seran para gente como prensa, personas que den charlas o talleres.

- Os dejo algunas indicaciones sobre lo que hay que llevar:
http://www.campus-party.es/index.php/primeros_pasos.html

- Y las FAQs:
http://www.campus-party.es/index.php/FAQ.html

- El video de presentacion: http://www.youtube.com/watch?v=5zljMTQwB6o

- El precio de la entrada es de 85 € sin catering (con catering aun no ha salido el precio)

No me he presentao, soy Kayak, compañero de M1K4 y St1bi de TF2 :\
Espero veros en la campus
Imagen
Kayak escribió:Esta es la informacion que yo tengo sobre la CP:

Habra 3 grupos de entradas:
  • Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
  • A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
  • El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.



Las primeras se pusieron a la venta ayer a las 12, y hasta este momento se han vendido 800, asi que cuando llegen a 2.025 (el 45% del aforo), dentro de 3 dias aproximadamente, no se venderan mas. Las segundas se repatiran a colaboradores (Los que curren alli, dinamizadores y demás). Y las terceras, seran para gente como prensa, personas que den charlas o talleres.

- Os dejo algunas indicaciones sobre lo que hay que llevar:
http://www.campus-party.es/index.php/primeros_pasos.html

- Y las FAQs:
http://www.campus-party.es/index.php/FAQ.html

- El video de presentacion: http://www.youtube.com/watch?v=5zljMTQwB6o

- El precio de la entrada es de 85 € sin catering (con catering aun no ha salido el precio)

No me he presentao, soy Kayak, compañero de M1K4 y St1bi de TF2 :\
Espero veros en la campus
Imagen


:/ [360º] Tu!!

muchas grache por la informacion, hay cosas que no habia visto xDD ain dios que ganas de irrrrrrrrrrrrrr
Bastante interesante, tendremos que hablar para ver como vamos a Valencia, porque lo suyo es coche, por el tema de pantallas, pcs, y movidas, mas un baul lleno de discos duros de 1 tera como poco xD

Coño kayak tambien por aqui??? estas en todos los lados, que pasa :P
Pues pude entrar en la vivero todo japy
el enterrador escribió:Pues pude entrar en la vivero todo japy


Yeah!!!


además me dijeron que fue uno de los mejores conciertos de WarCry aki en Málaga... así que Enhorabuena :P
el enterrador escribió:Pues pude entrar en la vivero todo japy



Para no hacerlo si te gastas un dineral en la entrada es que vas a ver el concierto y no a liarla.
Esas cosas ocurren cuando el concierto es problematico,vease algo de musica electronica (pastillerio) oi! o musica punk (posibles broncas)...
Pues aqui otro eoliano de Churriana - Málaga (que no la Churriana de la vega, que esa esta en Granada)

Por lo que veo solo somos 2 de este barrio
Yo soy malagueña y no me veo en esa lista!!!! ¬¬
Bladesita escribió:Yo soy malagueña y no me veo en esa lista!!!! ¬¬


De ke parte de Málaga eres?
frisinax escribió:
Bladesita escribió:Yo soy malagueña y no me veo en esa lista!!!! ¬¬


De ke parte de Málaga eres?



de la de croxnar
MGMT escribió:
frisinax escribió:
Bladesita escribió:Yo soy malagueña y no me veo en esa lista!!!! ¬¬


De ke parte de Málaga eres?



de la de croxnar


donde queda eso?. La primera vez que lo escucho.
es una parte muy conocida de malaga xD
Se refiere a un eoliano Fin xD me parece eh

Enhorabuena por esa entrada tio , al final no pasó ná.

Ahora os agrego a la lista a los nuevos ;)
XD que fallo [+risas] no la habia pillao.

Saludos.
Yo si la pillé... pero tampoco sé de dónde es ese eoliano xD
MGMT escribió:
frisinax escribió:
Bladesita escribió:Yo soy malagueña y no me veo en esa lista!!!! ¬¬


De ke parte de Málaga eres?



de la de croxnar
frisinax escribió:Yo si la pillé... pero tampoco sé de dónde es ese eoliano xD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
civ escribió:Pues aqui otro eoliano de Churriana - Málaga (que no la Churriana de la vega, que esa esta en Granada)

Por lo que veo solo somos 2 de este barrio


Edad?, estas en el Jacaranda? xDDDDDDDDD

Que tal gente? que se cuece por aqui? : o
Zherokt escribió:
civ escribió:Pues aqui otro eoliano de Churriana - Málaga (que no la Churriana de la vega, que esa esta en Granada)

Por lo que veo solo somos 2 de este barrio


Edad?, estas en el Jacaranda? xDDDDDDDDD

Que tal gente? que se cuece por aqui? : o


Póh mira aqui estamos, teniendo ke estudiar y eso :3 xD

mirad esto putotes del copoN: http://somoe.org/typing/
Dioss no moar estudio plss xDDDDD, que ahora tengo que seguir t_t

Me es imposible, darle al espacio cuando veo una barra baja x_x
M1k4 escribió:
Zherokt escribió:
civ escribió:Pues aqui otro eoliano de Churriana - Málaga (que no la Churriana de la vega, que esa esta en Granada)

Por lo que veo solo somos 2 de este barrio


Edad?, estas en el Jacaranda? xDDDDDDDDD

Que tal gente? que se cuece por aqui? : o

Si, estoy en el Jacaranda, y la edad no la digo que siempre miento mucho por internet XD

Si me quieres ver en persona estare mañana en el mini huerto de la punta del instituto a la hora del recreo con dos o tres mas (o solo XD)

Ven solo (no me he podido resistir XD)

Por cierto, no le digas a nadie como soy
Dios muyayo no te aceleres xDDDD No soy de Churriana ni estoy en el Jacaranda, te he preguntado pork tengo amigos alli, unos cuantos.. xD en 2º bach (Por eso lo de la edad y tal, a ver si los conocias Oo xDD)
Zherokt escribió:Dios muyayo no te aceleres xDDDD No soy de Churriana ni estoy en el Jacaranda, te he preguntado pork tengo amigos alli, unos cuantos.. xD en 2º bach (Por eso lo de la edad y tal, a ver si los conocias Oo xDD)

¿Cuanto son "unos cuantos"?

Lo he dicho porque si preguntas por un instituto normalmente es que estudias alli
Si, cuando lo he escrito he pensado, joder esk que directo he sido xDDDDDDDD sorry.
Pues aprox 9 o 10 xDD(los de 2 Bach) + sus familias + amigos de amigos xDDD
Zherokt escribió:Si, estoy en el Jacaranda, y la edad no la digo que siempre miento mucho por internet XD

Si me quieres ver en persona estare mañana en el mini huerto de la punta del instituto a la hora del recreo con dos o tres mas (o solo XD)

Ven solo (no me he podido resistir XD)

Por cierto, no le digas a nadie como soy


Se te ha olvidado decir que lleve vaselina..tio xDDDDDDDDDDDD
Pf la vaselina ponedmela vosotros que el orto lo voy a tener bien roto a partir de pasao mañana... Historia, Ingles, Lengua, Dibujo, Quimica--> miercoles jueves y viernes xddddd t_t estoy desesperaisimo DIOS HALP AHSDIAJI91I OAKJDSAO t-t
joder me he partido con vuestra conversacion xDDDD


por cierto señores, el sabado 7 hicimos un añooooooo :( que nadie dice na, cabrones d mierda

remember: hilo_kdd-malaga_966921


y el 17 de marzo es san patrick, ahi lo dejo [ayay]
M1k4 escribió:joder me he partido con vuestra conversacion xDDDD


por cierto señores, el sabado 7 hicimos un añooooooo :( que nadie dice na, cabrones d mierda

remember: hilo_kdd-malaga_966921


y el 17 de marzo es san patrick, ahi lo dejo [ayay]


Joder es verdad, y eso que lo dijimos el finde pasao, si esque. como pasa el tiempo, al final mu bueno el patatin patatan ese jajajaja.
Joer que .buf....ya ni está me parece, normal Oooh

por cierto la proxima kdd es pa mi cumple vamos, este finde no, sino el siguiente D:
Anda, al final te animas no??? ^^ me alegro que sea asi [beer] [beer] [beer]
Ah venga pero que aqui se queda? xDDDDDDDD nah es coña es coña, bueno a mi no me conoceis mucho pero si haceis una kdd intentare pasarme si soy bien recibido : ) y si no tengo una inminente follada aproximandose...
Pues en el hilo malagueño siempre se ha hecho muchas muchas KDDS y hace unos años organizabamos kdds que venia gente de toda españa, madrid,bilbao,valencia,granada,albacete y nos ibamos todo el dia por ahi a comer, a la playa, y de fiesta.

Ahora tambien hacemos alguna kdd de vez encuando nos vamos por malaga de botellon y todo eso, siempre es bienvenido todo el mundo que este dispuesto a pasarselo bien ;)
Peeero, solo quedais pa ir de botellon o que?x DDD
Hombre.. yo ganas de pasarmelo bien siempre, pero si vais de botellon y luego a garitos y eso quiza os vengo un poco mal xDDD (17 aun u.u)
Y ademas soy timido [ayay] xDD
Zherokt escribió:Peeero, solo quedais pa ir de botellon o que?x DDD
Hombre.. yo ganas de pasarmelo bien siempre, pero si vais de botellon y luego a garitos y eso quiza os vengo un poco mal xDDD (17 aun u.u)
Y ademas soy timido [ayay] xDD



en el zep entras...
Ya si, joder salir salgo los findes y eso.. y he entrado en un par de sitios... pero lo decia en plan de que no quiero joderle la fiesta a nadie xDD
Y tampoco conozco los gustos de fiesta del personal, a mi me gusta to vaya xD yo he ido a lo tipico del Zeppe, White, Cool xd, Velvet (en par de ocasiones solo), y en algo mas pero ni recuerdo el nombre del sitio xDD
tio no te preocupes para nada, nadie se meure por no poder entrar a un garito; mira, este miercoles cumplo yo los 18 y weno, siempre k hemos salido.....aveces no hemos podido entrar aa algun lado, pero no pasa na. apartir de ahora le doy al dfskjlsdfjksdjf del zeppelin en la cara con mi dni :) xD y si no pse, ami m mola mas estar en un lugar dnd puedas star sentaito y hablando la verdad xD . no solo hemos kedado pa botellones, tamb a algunas chorradas en plan salon dl manga y cosas asi o lo k surga, si kieres vente a mi cumple pero ......traete un regalo caro jujujujuju
Por la edad no te preocupes que casi todos tienen esa edad. Asi que nunca solemos entrar en los garitos porque no los dejan xDDDD
Kamuro escribió:Por la edad no te preocupes que casi todos tienen esa edad. Asi que nunca solemos entrar en los garitos porque no los dejan xDDDD


Sastamente , pobre kamuro y yo que tenemos que estar todo el dia con autorizaciones de los padres..ya mismo menos mal que se acaban xD
Esteban_Rp escribió:
Kamuro escribió:Por la edad no te preocupes que casi todos tienen esa edad. Asi que nunca solemos entrar en los garitos porque no los dejan xDDDD


Sastamente , pobre kamuro y yo que tenemos que estar todo el dia con autorizaciones de los padres..ya mismo menos mal que se acaban xD


si no fuerais tan pedobear
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:
Kamuro escribió:Por la edad no te preocupes que casi todos tienen esa edad. Asi que nunca solemos entrar en los garitos porque no los dejan xDDDD


Sastamente , pobre kamuro y yo que tenemos que estar todo el dia con autorizaciones de los padres..ya mismo menos mal que se acaban xD


si no fuerais tan pedobear


Y encima le gusta las series de Lolis y las pinkis... que degenerao [snif]
y para colmo, en frente de su casa hay un colegio de primaria-secundaria !!!!!!!!!!!!!!! y ve todo el patio y todo
Iros a la mierda un rato anda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO SI ES VERDADDD xDD para eso kerias k te pusiera el zoom digital de la camara no??
Dios que perreo xDDDD, pueeees vale gracias ^^ cuando acabe examenes y tal y vuelva a la vida voy xDD

M1k4 es este finde cuando se celebra tu cumplee? Esk tras el finde tengo examenes aun t_t asik me seria imposible xD
Pero pa la proxima fijo xD
Zherokt escribió:Dios que perreo xDDDD, pueeees vale gracias ^^ cuando acabe examenes y tal y vuelva a la vida voy xDD

M1k4 es este finde cuando se celebra tu cumplee? Esk tras el finde tengo examenes aun t_t asik me seria imposible xD
Pero pa la proxima fijo xD


la celebro la siguiente de esta, por el mismo motivo, examenes

como luego te eches atras.....me traes dos regalos [+furioso]
Ahh! Pues perfe, entonces voy pero necesito saber el dia etc etc (pero mas adelante, sin prisa xD)
Pide por esa boquita, que regalo quieres xDDDDDDDD

COMO PUEDE SEEEER? dios el dia antes de que empiecen los trimestrales me entra dolor de cabeza y nauseas llevo toda la tarde repasando con algo clavao en el estomago y casi potando VIVA \ o al final me quedaran incluso mas de las previstas y todo t_t... no pls halp xd

M1K4 en que estas tu? (estudiando digo)
Zherokt escribió:Ahh! Pues perfe, entonces voy pero necesito saber el dia etc etc (pero mas adelante, sin prisa xD)
Pide por esa boquita, que regalo quieres xDDDDDDDD

COMO PUEDE SEEEER? dios el dia antes de que empiecen los trimestrales me entra dolor de cabeza y nauseas llevo toda la tarde repasando con algo clavao en el estomago y casi potando VIVA \ o al final me quedaran incluso mas de las previstas y todo t_t... no pls halp xd

M1K4 en que estas tu? (estudiando digo)



tranqui, tomate tilitas / manzanilla, es obvio que es por los nervios; si estudias veras que te salen bien, asique no hay de que preocuparse. si te quedan pues, se recuperan y punto ¬¬ xD yo stoy estudiando 2º de sociales, y tambien estoy hasta los wevines xDD y tu ?
Haha gracias! me he tomado una sal de frutas o algo asi y se ha quedao esto tranquilito :P

Esk con las letras me pasa, no se estudiar historia, literatura y todo eso... entonces siempre tngo la sensacion de que se me olvidan, de hecho hay mil cosas que se me han olvidao pero ya paso xD yo voy a hacer lo que pueda y .
Si recuperar se recupera... pero dios, esk me he estado matando.

Buah venga ya me desahogo y os cuento mi historia:
Yo... Nah, resumiendo me cambie de instituto a mitad de octubre a uno que exigian mucho mas que en el mio por intentar ir mejor preparado y aprender mas... y la conclusion es: Me estan matando y mi media ha pasao de 8'6x a 5'22 (primer trimestre). Sabia lo que habia cuando me cambie pero dios, no me esperaba un cambio tan radical, he renunciado a 2 horas de sueño, a mi vida social y a mis aficiones por ello y aqui estoy to matao =D. xD Estoy loko @ _ @

M1k4 escribió:
Zherokt escribió:Ahh! Pues perfe, entonces voy pero necesito saber el dia etc etc (pero mas adelante, sin prisa xD)
Pide por esa boquita, que regalo quieres xDDDDDDDD

COMO PUEDE SEEEER? dios el dia antes de que empiecen los trimestrales me entra dolor de cabeza y nauseas llevo toda la tarde repasando con algo clavao en el estomago y casi potando VIVA \ o al final me quedaran incluso mas de las previstas y todo t_t... no pls halp xd

M1K4 en que estas tu? (estudiando digo)



tranqui, tomate tilitas / manzanilla, es obvio que es por los nervios; si estudias veras que te salen bien, asique no hay de que preocuparse. si te quedan pues, se recuperan y punto ¬¬ xD yo stoy estudiando 2º de sociales, y tambien estoy hasta los wevines xDD y tu ?


2º tecnologico pero ademas doy quimica º_º XD
2164 respuestas