Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

frisinax escribió:
St1b1... no puedo ponerme el gamertag como el tuyo... son 55Kb, y no me deja más de 25.... como lo hago? =(


Si hombre, a ti te lo voy a decir pa que te copies ....

Imagen


Ahi tienes !:P 23.57 kbs [chulito]
Por cierto raque seria conveniente dejar la mochila en tu casa para no ir to el sato dia con ella, recomendacion by st1b1
Esteban_Rp escribió:
frisinax escribió:
St1b1... no puedo ponerme el gamertag como el tuyo... son 55Kb, y no me deja más de 25.... como lo hago? =(


Si hombre, a ti te lo voy a decir pa que te copies ....

Imagen


Ahi tienes !:P 23.57 kbs [chulito]
Por cierto raque seria conveniente dejar la mochila en tu casa para no ir to el sato dia con ella, recomendacion by st1b1


si hacemos eso vamos a llegar a las 4 de la tarde alli, da igual la mochila, todos los domingos la llevo encima
Bueno quien va a ir al final a eso??? que estando el día asi ....ya veras tu xD
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aqui alguien de Vélez-Málaga. Zona de Rubeltor, calle Mainake (salida de calle del Rio)


Espero encontrar "deeseeros".


[bye]
hola wenasss no sabia k avia por aki un hilo malagueñooo por aki uno de la carretera cadiz ^^
Holahola, bienvenido a los dos :)

Cofradecorrupto por aqui tambien hay un velezeño, no se como se dira los que son de velez, y quedo mal, pero si te doy que soy el Cigala, la cosa cambia
Buenas a todos, Veleños se dice veleños aunque yo me considero Nerjeño !!!
Ahora os pongo en el hilo, yo ahora mismo tambien estoy en Velez, mas pabajo de la Mata cerca del asador.Aunque deseero poco , xbox ultimamente nada mas :P

Saludos

PD: Joder que guapisimo el salon del manga ???? salon? manga??? TOTOROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esteban_Rp escribió:Buenas a todos, Veleños se dice veleños aunque yo me considero Nerjeño !!!
Ahora os pongo en el hilo, yo ahora mismo tambien estoy en Velez, mas pabajo de la Mata cerca del asador.Aunque deseero poco , xbox ultimamente nada mas :P

Saludos

PD: Joder que guapisimo el salon del manga ???? salon? manga??? TOTOROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No te pases que el Dante era dios y las lolitas tambien... Oh Wait [decaio] [decaio]

[decaio]

PD: 9X1 ^_^ xDDDD

XD

Ja ne!
Buenas!!! Yo soy también malagueño :/ del Rincón de la Victoria para ser exactos.. iTek me enseñó estos mundos ocultos eolianos [mad]
Oefrom escribió:Buenas!!! Yo soy también malagueño :/ del Rincón de la Victoria para ser exactos.. iTek me enseñó estos mundos ocultos eolianos [mad]


guelcom !
Poco a poco vaya pedazo de lista de malagueños que estamos formando el día que hagamos una KDD y si viniesen todos imaginate xDDDDDDDDDDD

Bienvenido!
Ya he actualizao la página del principio con los nombres y lugar ;)
Esteban_Rp escribió:Poco a poco vaya pedazo de lista de malagueños que estamos formando el día que hagamos una KDD y si viniesen todos imaginate xDDDDDDDDDDD

Bienvenido!
Ya he actualizao la página del principio con los nombres y lugar ;)



joder, si fueramos todos , o almenos el 50 % ......xDDDDDD
todo es muy gay ultimamente...mañana hay concierto de mogwai quien se viene?
MGMT escribió:todo es muy gay ultimamente...mañana hay concierto de mogwai quien se viene?


Donde es? precio ? quien va? estan bien , no he oido hablar de ellos en mi vida , estoy escuchando ahora algo en youtube .

Torrijas tmb
gente este finde hay fiestas en colmenar, y a mi como soy maja pos me invitan D: no se podriamos organizarnos alguna cosilla e ir alli aver que tal, o salir por malaga siti, o quizas hacer casa okupa
Ya estais pensando en organizar locuras para este finde???

Mmm...vaya, vaya...

Pues...ME APUNTO!!!

Salu2
Jelouu!!!!!!

Pues mira, estoy de examenes hasta el dfaslkjkdsfjksfdj xD
De momento los planes para este finde estan ahi , a ver aun lo que se hace, porque como bien dicen hay mucha gente de examenes y ta la cosa mala....

Veniros al paro conmigo chavales que asi como si quedamos un martes a la 1 la mañana que sin problemas xD
Esteban_Rp escribió:De momento los planes para este finde estan ahi , a ver aun lo que se hace, porque como bien dicen hay mucha gente de examenes y ta la cosa mala....

Veniros al paro conmigo chavales que asi como si quedamos un martes a la 1 la mañana que sin problemas xD


yo puedo quedar dónde sea cuando sea... (y espero que no lea esto nadie de la clase... que ya falto demasiado xD)
Pues bien que desaparecistes este domingo y una vez que te dije de venirte a mi casa con esta gente...ni contestastes...NO MIENTAS!!!!!!! xDDDDDD jajaja

Oye tu juegas al gear 2 ???
Esteban_Rp escribió:Pues bien que desaparecistes este domingo y una vez que te dije de venirte a mi casa con esta gente...ni contestastes...NO MIENTAS!!!!!!! xDDDDDD jajaja

Oye tu juegas al gear 2 ???



jajajajajaj el domingo al final no me enteré de hora ni sitio =(
y lo de tu casa no lo recuerdo... enserio :-?


PD: me lo pasé xD
mitad solo, mitad online xD
No te preocupes Stiby que lo mas seguros es que antes de que termine el año todos estaremos contigo en el paro jugando hasta las tantas de la madrugada....que por cierto yo trabajo mañana y todavía ando por aqui...no puede cojer un vaso con kazike por que me liooooo
pero que decis de ir con este y hacerle compañia y jugar con el y...bah!!!! anda anda ¬¬ xDD

es broma bonito [ayay]

mirad lo que me ha regaladoooooo http://www.letsgodigital.org/es/17061/wacom_bamboo_fun/ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
M1k4 escribió:pero que decis de ir con este y hacerle compañia y jugar con el y...bah!!!! anda anda ¬¬ xDD

es broma bonito [ayay]

mirad lo que me ha regaladoooooo http://www.letsgodigital.org/es/17061/wacom_bamboo_fun/ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



woooow wow
que guay *___*


a mi solo me cuela birucs por la equis-bocs :(
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R4Frm4Zno34


a ver que os parece mi trabajo de clase...


Me gusta mucho, lo has sincronizado genial los videos con la musica ^^

Olímpico xDD
Retamero escribió:No te preocupes Stiby que lo mas seguros es que antes de que termine el año todos estaremos contigo en el paro jugando hasta las tantas de la madrugada....que por cierto yo trabajo mañana y todavía ando por aqui...no puede cojer un vaso con kazike por que me liooooo


xDDDDDDDDDD bueno te esperaré para darte compañia y cariño que tanto te gusta

Frisi, espero que estes disfrutando de tu nuevo biruc en la xbox xD


pd.gñe
Esteban_Rp escribió:Frisi, espero que estes disfrutando de tu nuevo biruc en la xbox xD


oh si, es toda una gozada!!!

aunque por ahora lo único que he notado es que he perdido el juego 2 ó 3 veces... u.u
frisinax escribió:
Esteban_Rp escribió:Frisi, espero que estes disfrutando de tu nuevo biruc en la xbox xD


oh si, es toda una gozada!!!

aunque por ahora lo único que he notado es que he perdido el juego 2 ó 3 veces... u.u


Esque eres mu malo jugando al resident evil 5...que te visto esta tarde XD

Te envié una solicitud para jugar al gear , la recibistes? esque esta tarde estaba raro el live y no se podia jugar a na :S
Esteban_Rp escribió:
frisinax escribió:
Esteban_Rp escribió:Frisi, espero que estes disfrutando de tu nuevo biruc en la xbox xD


oh si, es toda una gozada!!!

aunque por ahora lo único que he notado es que he perdido el juego 2 ó 3 veces... u.u


Esque eres mu malo jugando al resident evil 5...que te visto esta tarde XD

Te envié una solicitud para jugar al gear , la recibistes? esque esta tarde estaba raro el live y no se podia jugar a na :S



Jajajaj si, no llego a entender como matar a los "bichos grandes" del RE5 xD
y si, me llegó lo del Gears... pero taba en mitad de una batalla aerea en el Aces Combat... y no he podido responderte xD

jugamos ahora?
Pues no se si se podrá esta tarde estubimos probando a ver si se podia hacer una salal privada solo para amigos pero daba fallo en todos los juegos hoy el live, esque lo suyo es jugar a horda entre nosotros que te partes de risa y esta muy muy guapo la verdad, la proxima apuntate, t envio invitacion, pq mientras mas mejor, pq es cooperativo total.
Otro boquerón mas:
DazMalaga de san andres.
DazMalaga escribió:Otro boquerón mas:
DazMalaga de san andres.


Otro mas, por aqui hay algunos cuantos de San Andres tmb...xD

Ahorao te agrego.
Ente que os follen! Este finde hacemos el que? KDD PARTY JOUSE ALCOHOLICA FRIKI SOCIAL ?
Esteban_Rp escribió:
DazMalaga escribió:Otro boquerón mas:
DazMalaga de san andres.


Otro mas, por aqui hay algunos cuantos de San Andres tmb...xD

Ahorao te agrego.
Ente que os follen! Este finde hacemos el que? KDD PARTY JOUSE ALCOHOLICA FRIKI SOCIAL ?


JElouuu DazMalaga, welcom ^_^

[beer] eso eso, este finde que hacemos? q hace falta un despeje ya
Mika yo te lo dije ayer XD que el viernes no puedo, pero el sabado y el domingo si, asi que por mi teneis el si ^_^


A ver si me acostumbro a volver por aqui :( XD


Ja ne!
A mi el día me da igual, yo me acoplo, asi que decid, avisad al migue y vicki que se pasen por aqui y a kamuro y a quien sea a ver que pasa
Ale trabaja el sabado hasta las 10 asi que hagamos planes con esa informacion XD

Ja ne!
Mirad, me he pasado por aqui :3
No trabajo hasta lunes, pero no dispongo de coche. Asi que tocaria ir en bus, si vamos.

Ya decidis.
Yo ya le he dicho a esteban que yo al menos preferiria salir de botellon, que tengo a los amigos de por aqui en modo emo depre y asi me los llevo xD


Por cierto, que daño le ha hecho el tuenti al hilo xD
Yo ya he dicho que el sabado me viene bien y aunque sean 5€ ir y venir en bus se amortizan

Ale tu no entrabas esta semana? ¬.¬ que me tienes que buscar un mando chachi a 10 luros xDD

ja ne!
Entonces...aqui nadie llega a acuerdo, que tal si quedamos en el caribe, donde haya solecita, playa y piña colada, seguro que no pondriais quejas de dias xD

A mi en lo que respecta ya dije , que me da igual el viernes, o el sabado, o el lunes noche
En cuanto a Málaga o mi casa bunker eso es a decisión de los consumidores , porque me da igual

Si vamos a Malaga me gustaria ir al pimpim pero está el problema de la edad ENANOS!!!!!!!! [angelito] ya mismo se acaban las autorizaciones de vuestroso padres ,menos mal que estaba harto de ir to el dia con ellas xDDDDDDDDD

Y si vamos a mi casa pues tenemos velero y ron no seke vuestro y no se si martini ..a punta piñon xD poca cosa mas, ya va a gusto de consumidores.

Pero si vamos a Málaga yo quiero un plan bueno, porque para irme a casa a las 2 la mañana o 3 sin haber hecho absolutamente nada, nada mas que pasar frio en el puerto , pues os comeis una mierda y me felicitais que he cobrao HOY por fin el paro desde noviembre, gracias ZP me cago en tu vida.

Y nada, ah bueno ya que estoy, la semana que viene me presento al teorico del coche, asi que espero regalos, animos, mimos, he dicho regalos de apoyo? puntos G para la xbox, un carton de tabaco ( chester a poder ser )
Y poco mas. Yo como abuelo paterno y tito stib por mayoria de edad junto con tito ale, pues os resumo que haced lo que os de la gana, ponedlo por aqui, en el tuenti, en el msn, en el xbox live ( ah no aqui no, que el arki no tiene muahaaha xD ) o telefono o eso mismo.

Y nada tenai ganas de escribir un poco ahora pues pongo algunas fotos por poner algo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen









Imagen
Estibi te gustaria el sabado acoplarte a jugar en mijas?
Amonos al Pimpi *_*

Ja ne! XD
Arkkey escribió:Amonos al Pimpi *_*

Ja ne! XD

El problema es ..la edad que no le van a dejar entrar

Migue , no me viene bien la verdad
Enanos :( dijo un viejo XD


Pues ya sabeis el sabado por mi cuando querais ^_^


ja ne!
Eso tomad mucho boomer para estiraros y crecer :P
2164 respuestas