Entonces...aqui nadie llega a acuerdo, que tal si quedamos en el caribe, donde haya solecita, playa y piña colada, seguro que no pondriais quejas de dias xD
A mi en lo que respecta ya dije , que me da igual el viernes, o el sabado, o el lunes noche
En cuanto a Málaga o mi casa bunker eso es a decisión de los consumidores , porque me da igual
Si vamos a Malaga me gustaria ir al pimpim pero está el problema de la edad ENANOS!!!!!!!!
ya mismo se acaban las autorizaciones de vuestroso padres ,menos mal que estaba harto de ir to el dia con ellas xDDDDDDDDD
Y si vamos a mi casa pues tenemos velero y ron no seke vuestro y no se si martini ..a punta piñon xD poca cosa mas, ya va a gusto de consumidores.
Pero si vamos a Málaga yo quiero un plan bueno, porque para irme a casa a las 2 la mañana o 3 sin haber hecho absolutamente nada, nada mas que pasar frio en el puerto , pues os comeis una mierda y me felicitais que he cobrao HOY por fin el paro desde noviembre, gracias ZP me cago en tu vida.
Y nada, ah bueno ya que estoy, la semana que viene me presento al teorico del coche, asi que espero regalos, animos, mimos, he dicho regalos de apoyo? puntos G para la xbox, un carton de tabaco ( chester a poder ser )
Y poco mas. Yo como abuelo paterno y tito stib por mayoria de edad junto con tito ale, pues os resumo que haced lo que os de la gana, ponedlo por aqui, en el tuenti, en el msn, en el xbox live ( ah no aqui no, que el arki no tiene muahaaha xD ) o telefono o eso mismo.
Y nada tenai ganas de escribir un poco ahora pues pongo algunas fotos por poner algo.