Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

HOOOOOOLA :D

he terminado mis examenes ^^

me han quedado filosofia y matematicas (hoy hice la recuperacion, veamos que tal...xD) [sonrisa]

asi que, aver cuando nos vemos las caras de nuevo, ceporros [Ooooo]
Bueno, pues este año vuelve aver aguinaldooo!! [360º]
El primer dia es el lunes 22 a las 20.00H en la explanada del corte ingles!!! los demas son el dia 26 , 29 y 2 de enero! desde leugo intentare ir a todos. Y nada a ver cuando una KDD!! que hay gana de veros warras!
Esteban_Rp escribió:Y cantamos american woman


Eso eso! [fumando]
Aviso, que aqui en Vélez por le traslado del game stop, al ingenio, estan liquidando to los videojuegos de la tienda antigua y tienen descuento de hasta 40% , yo el otro día me pillé el burnout para la 360 por 12 euros , es la hostia , tambien estaba el Eternal Sonata NUEVO , con el 40 % de descuento...casi lo que me costó a mi de 2º mano..en fin xD eso mejor no lo digo.

Pero vamos, que hay de todas las consolas. Lo digo por si a alguien le interesa le pille algo o que se acerquen por aqui.

Y no no es mi tienda y estoy haciendo publicidad xDDD ya quisiera, solamente que está interesante y a algun malagueño le pueda interesar .
Esteban_Rp escribió:Aviso, que aqui en Vélez por le traslado del game stop, al ingenio, estan liquidando to los videojuegos de la tienda antigua y tienen descuento de hasta 40% , yo el otro día me pillé el burnout para la 360 por 12 euros , es la hostia , tambien estaba el Eternal Sonata NUEVO , con el 40 % de descuento...casi lo que me costó a mi de 2º mano..en fin xD eso mejor no lo digo.

Pero vamos, que hay de todas las consolas. Lo digo por si a alguien le interesa le pille algo o que se acerquen por aqui.

Y no no es mi tienda y estoy haciendo publicidad xDDD ya quisiera, solamente que está interesante y a algun malagueño le pueda interesar .



eeeh, pues si que suena interesante :3
a ver si puedo acercarme este finde!
frisinax escribió:
Esteban_Rp escribió:Aviso, que aqui en Vélez por le traslado del game stop, al ingenio, estan liquidando to los videojuegos de la tienda antigua y tienen descuento de hasta 40% , yo el otro día me pillé el burnout para la 360 por 12 euros , es la hostia , tambien estaba el Eternal Sonata NUEVO , con el 40 % de descuento...casi lo que me costó a mi de 2º mano..en fin xD eso mejor no lo digo.

Pero vamos, que hay de todas las consolas. Lo digo por si a alguien le interesa le pille algo o que se acerquen por aqui.

Y no no es mi tienda y estoy haciendo publicidad xDDD ya quisiera, solamente que está interesante y a algun malagueño le pueda interesar .



eeeh, pues si que suena interesante :3
a ver si puedo acercarme este finde!


Buscas algo en especial? lo digo porque seguramente me llegue a echar otro vistacillo.

Y te lo miro
Esteban_Rp escribió:
frisinax escribió:
Esteban_Rp escribió:Aviso, que aqui en Vélez por le traslado del game stop, al ingenio, estan liquidando to los videojuegos de la tienda antigua y tienen descuento de hasta 40% , yo el otro día me pillé el burnout para la 360 por 12 euros , es la hostia , tambien estaba el Eternal Sonata NUEVO , con el 40 % de descuento...casi lo que me costó a mi de 2º mano..en fin xD eso mejor no lo digo.

Pero vamos, que hay de todas las consolas. Lo digo por si a alguien le interesa le pille algo o que se acerquen por aqui.

Y no no es mi tienda y estoy haciendo publicidad xDDD ya quisiera, solamente que está interesante y a algun malagueño le pueda interesar .



eeeh, pues si que suena interesante :3
a ver si puedo acercarme este finde!


Buscas algo en especial? lo digo porque seguramente me llegue a echar otro vistacillo.

Y te lo miro



realmente no busco nada especial [+risas]
por eso, a ver si me acerco y algo me llama la atención [sonrisa]
Ultimo examen LINUX

Mañana a las 8:00 AM en el ICET...
Id preparados no sera una batalla facil [+furioso]
Prepararos para lo peor ...



Voy a morir :(

Ja ne!
Soy nivel 24 en guerra de pandillas, no se , si con eso será suficiente para la batalla ..xDDDDD

Pues mucha suerte putonsiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ya contaras que tal todo !
Arkkey escribió:Ultimo examen LINUX

Mañana a las 8:00 AM en el ICET...
Id preparados no sera una batalla facil [+furioso]
Prepararos para lo peor ...



Voy a morir :(

Ja ne!



mucha suerte arkiiiiiiiii
Bueno bueno termine :(

El examen ha salido regular XD pero merece un 5 o un 6 espero que no quiera pegarme ningun susto para que me esfuerze mas el proximo trimestre :(

Bueno Frisi que tal el examen de redes¿?

Mika y demases XD que tal las notas¿?

Quereis un conejito [ayay] ? xDDD


Ja ne!
Tienes de color topacio???
Arkkey escribió:Bueno bueno termine :(

El examen ha salido regular XD pero merece un 5 o un 6 espero que no quiera pegarme ningun susto para que me esfuerze mas el proximo trimestre :(

Bueno Frisi que tal el examen de redes¿?


Primero enhorabuena =P

y segundo... ERES UN PIRATEADOR DE WIIS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah, el examen me ha ido bien (SI AUNKE PAREZCA INCREIBLE) era facil... el problema es que TODOS habíamos estudiado lo dificil... (maldito Juanma timador... xD)

pero bueno, espero haber sacado un 5 y sería super feliz...

el resto todas aprobadas [alien]
y a pasarme unas navidades de puta madre [beer]
frisinax escribió:
Arkkey escribió:Bueno bueno termine :(

El examen ha salido regular XD pero merece un 5 o un 6 espero que no quiera pegarme ningun susto para que me esfuerze mas el proximo trimestre :(

Bueno Frisi que tal el examen de redes¿?


Primero enhorabuena =P

y segundo... ERES UN PIRATEADOR DE WIIS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

nah, el examen me ha ido bien (SI AUNKE PAREZCA INCREIBLE) era facil... el problema es que TODOS habíamos estudiado lo dificil... (maldito Juanma timador... xD)

pero bueno, espero haber sacado un 5 y sería super feliz...

el resto todas aprobadas [alien]
y a pasarme unas navidades de puta madre [beer]



YO?? [angelito] [angelito] [angelito] tendria que cobrarle XD

En fin las 3:33 hora demoniaca XD hora de irse a sobar ^_^


Esteban_Rp escribió:Tienes de color topacio???


Para ti los tengos del color que quieras [ayay]

No habia visto tu mensaje :( XD


Ja ne!
weeee dsd la psp via wifi y dsde tierras zamoranas. un saludo d mika y aki el k scribe warras¡¡¡¡¡¡¡¡
Señoras y Señoras... muy buenas noches...

yo hme voy a dormir, que mañana me voy a los Madriles, y no vuelvo ya hasta "el año que viene" =P

intentaré retransmitir desde allí, pero si no... por si acaso, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo! [ginyo]
frisinax escribió:Señoras y Señoras... muy buenas noches...

yo hme voy a dormir, que mañana me voy a los Madriles, y no vuelvo ya hasta "el año que viene" =P

intentaré retransmitir desde allí, pero si no... por si acaso, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo! [ginyo]


Ha llegado bien doy fe de ello xD
Feliz Navidad ^_^


Ja ne!
kiroyue escribió:
frisinax escribió:Señoras y Señoras... muy buenas noches...

yo hme voy a dormir, que mañana me voy a los Madriles, y no vuelvo ya hasta "el año que viene" =P

intentaré retransmitir desde allí, pero si no... por si acaso, Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo! [ginyo]


Ha llegado bien doy fe de ello xD



Ay que ver Huguito... te vuelves tu a Málaga y me vengo yo a Madrid xD

en fin... ya volveré el año que viene :3

Feliz Navidad!
¿Qué es de vosotros? [chulito]
Feliz navidad a todos,
Esteban_Rp escribió:Feliz navidad a todos,


Igualmente ^^

Feliz Navidad a todos!

ya se va acabando el año [oki]
Pues yo creo que voy a empezar el año de puta pena como empezé las navidades la verdad.
Llevo 8 días ya con fiebres, dolores de cabeza que no veas, pinchazos en la espalda, dolor de oido,algo de tos,dolor de estomago...y lo peor de todo que he ido dos veces a urgencias y no tienen ni puta idea de lo que tengo T_T genial!!! que si sigo asi posiblemente me las pase ingresao en un hospital oh shit! suena super divertido [boing]

Esperemos que aunque sea pueda pasarlo en mi casa porque me niego amos xD en fin chavales, que sino respondo ni estoy muy activo ni nada es porque no estoy en mu buen estado.

Y arrkie..si lees esto..como comprenderas yo he estao esperando hasta el ultimo momento, pero estando asi me es imposible ir a la fiesta...yno sabes cuanto me jode te lo digo enserio porque para mi estass navidades eran bastante mas especiales que otras por unos motivos y queria pasarlo de puta madre T_T en fins.

Nos vemos putillas.
Esteban_Rp escribió:Pues yo creo que voy a empezar el año de puta pena como empezé las navidades la verdad.
Llevo 8 días ya con fiebres, dolores de cabeza que no veas, pinchazos en la espalda, dolor de oido,algo de tos,dolor de estomago...y lo peor de todo que he ido dos veces a urgencias y no tienen ni puta idea de lo que tengo T_T genial!!! que si sigo asi posiblemente me las pase ingresao en un hospital oh shit! suena super divertido [boing]


A eso se le llama vejez stibi XD XD XD

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que te cuentas caxo mariquita?????????
Esteban_Rp escribió:Pues yo creo que voy a empezar el año de puta pena como empezé las navidades la verdad.
Llevo 8 días ya con fiebres, dolores de cabeza que no veas, pinchazos en la espalda, dolor de oido,algo de tos,dolor de estomago...y lo peor de todo que he ido dos veces a urgencias y no tienen ni puta idea de lo que tengo T_T genial!!! que si sigo asi posiblemente me las pase ingresao en un hospital oh shit! suena super divertido [boing]

Esperemos que aunque sea pueda pasarlo en mi casa porque me niego amos xD en fin chavales, que sino respondo ni estoy muy activo ni nada es porque no estoy en mu buen estado.


amos no me jodas @.@

yo toy en Madrid, oh si que guay...

pero estoy malo >.<
me duele la cabeza hasta el punto de no dormir, y llorar...
y me duele la tripa... y no se ya tanto si es por lo mal que estoy, por no comer, o por lo poco que como lo poto... [triston]

estas navidades pueden ser la polla, si señor [mad]
Podriamos hacer una plataforma, anti navidad amargadas...porque estamos apañaos. xD




F5 esto se llama mierda pura y dura, y no es la edad que estoy mu jovenzuelo todavia hombre...no seas puta.
Pues ya ves tio, tu que estas mas perdio que to, que no quieres cuenta con nadie....si esque....que fue de esos peazos tiempos, como los echo de menos.

Cuidate y feliz navidad perruna
Esteban_Rp escribió:F5 esto se llama mierda pura y dura, y no es la edad que estoy mu jovenzuelo todavia hombre...no seas puta.


Lo mires por donde lo mires vejez stibi XD XD XD [beer] la edad que es mu mala xDDDDDDDDDD [sati]

Esteban_Rp escribió:Pues ya ves tio, tu que estas mas perdio que to, que no quieres cuenta con nadie....si esque....que fue de esos peazos tiempos, como los echo de menos.

Cuidate y feliz navidad perruna


Ufffffffff si que estoy perdio si, pero es que en casa no paro ni para atras jejejejejejeje, pero te prometo que cuando bajes para aca, te guardo un ratito para tomarnos unos bacardis por ahi ;)

Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoooooola! felices fiestaaaaas gentuza :) no he podido postear porque Eol me odia y no me dejaba logearme xD

EEEEEESSSSSSSteban mejorate pronto o los reyes no te daran un regalito muy chulo y bellamente empapelado (A)
Feliz año nuevo a todos......de parte de uno al que estas navidades tampoco le están sentando demasiado bien en lo psicológico [snif]
Como me piro de vacas y no vuelvo hasta mediados de enero

Feliz año nuevo niños!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Stibi como estas?????
Aviso de que el viernes tenemos KDD Prueberiana en Málaga! Por si alguien quiere xD
Feliz año, gentuza. Pasadlo genial y disfrutenlo con salud!

Animos para el señorito Stiby, pa que se le quite la malurria que lleva P:. Un besin cielo [Ooooo]
Stivi,al final que? Con el medico?
Yo ya estoy de vuelta en Málaga, y ya estoy bien ^^

Que ganitas de volver a casa =P
si es que , como se vive en malaga no se vive en ningun lao¡¡¡¡¡(despues de vivir 4 años en madrid 7 en murcia y 2 en valencia)
malaga powa¡¡¡¡¡¡
Retamero escribió:Stivi,al final que? Con el medico?


Al final ya me recuperé despues de casi 2 semanas tio...xD pero ya poco a poco , estoy algo mejor, gracias ^^
I'm Back [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Feliz año a todos ^_^

Ja ne!
elmorgul escribió:si es que , como se vive en malaga no se vive en ningun lao¡¡¡¡¡(despues de vivir 4 años en madrid 7 en murcia y 2 en valencia)
malaga powa¡¡¡¡¡¡


Y que lo digas, yo despues de 2 años viviendo en Madrid..es cuando te das cuenta de mnuchas cosas, pero viene bien , para luego valorar lo que se tiene.

Un saludo
Que os han traido los reyes? :P
Pues el Gears of war 2 y el GTA IV

Y a vosotros ?
Aquí en Pruebas hay un apartado de esto :3 ( hilo_curiosidad-que-os-han-regalado_1163525_s160 )

a mi un Vinilo de Police y un disco de Blind Guardian! (el Forgotten Tales)

y... me pagan la autoescuela xD
Ayer me pille por ebay 12+1 mes de live por 25 euracos !!! mas contento que ná amos xDDDD

Oh yeah yeah, oye frinisax agregame ala xbox
frisi no le agreges ke te mete birus por la equisbosc
M1k4 escribió:frisi no le agreges ke te mete birus por la equisbosc


HOYJA YO SOLO METO BIRUC EN LA EQUISBOCS POR LINUX NO DIGAS SANDECES WEY
Hoy soy conductor oficial1 xD
Esteban_Rp escribió:Ayer me pille por ebay 12+1 mes de live por 25 euracos !!! mas contento que ná amos xDDDD

Oh yeah yeah, oye frinisax agregame ala xbox


"Est1b1" era no? pues ahora conecto la 360 y te agrego =P

M1k4 escribió:frisi no le agreges ke te mete birus por la equisbosc


Jajajajajaj, tendré que arriesgarme
sino siempre puedo raptarle por el Facebook.. xD

MGMT escribió:Hoy soy conductor oficial1 xD


Enhorabuena!
yo el 20 voy a por el teórico... a ver qué tal! >.<
Han bajado el nivel tela y si vas a hacer practicas insiste en que te lleven a la roca xD
MGMT escribió:Han bajado el nivel tela y si vas a hacer practicas insiste en que te lleven a la roca xD


A ver si tengo suerte y apruebo... y luego insistiré en lo de las prácticas xD
MGMT felicidades !! :O ponte casco y que no se te olvida ponerle pantallitas a las ventanas con dibujos de piolin. Para tu coche te regalare una pegata de El Niño tambien, se que lo deseas [ayay]

Frisi mucha suerte para ti, para q te regale tambien otra pegatina !
Porcierto...NO VAYAIS A AUTOESCEULAS MOLINA DE AL LADO DEL CARREFOUR!!!
2164 respuestas