Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Saludos compañeros malagueños!

He visto este apartado de casualidad, y me parecía que ya era hora de empezar a postear, no? xD

PD: [lo pillé en el 9... lo que me ha costado llegar hasta el 15!!]
frisinax escribió:Saludos compañeros malagueños!

He visto este apartado de casualidad, y me parecía que ya era hora de empezar a postear, no? xD

PD: [lo pillé en el 9... lo que me ha costado llegar hasta el 15!!]


Hola hola! bienvenido por aqui ^^ !
M1k4 escribió:
frisinax escribió:Saludos compañeros malagueños!

He visto este apartado de casualidad, y me parecía que ya era hora de empezar a postear, no? xD

PD: [lo pillé en el 9... lo que me ha costado llegar hasta el 15!!]


Hola hola! bienvenido por aqui ^^ !


gracias =P
frisinax escribió:Saludos compañeros malagueños!

He visto este apartado de casualidad, y me parecía que ya era hora de empezar a postear, no? xD

PD: [lo pillé en el 9... lo que me ha costado llegar hasta el 15!!]


Hola bienvenido al foro malagueño, ahora te añado a la lista principal !
Me gustaría pedir ayuda a algún eoliano Malagueño que tenga la 360...
es que no encuentro solución a este problema [360º]

Gracias!

--------------
PROBLEMA
Aqui somos unos cuantos, que te pasa ?
Buenos días/tardes o noches...

Quería exponer un problema/duda que tengo sobre Xbox Live!

Por muy raro que parezca, nunca he jugado online... y me quería disponer ahora a hacerlo... pero me surge un problema
Mientras jugaba en mi 360, mis logros se fueron guardando en mi perfil... y ahora al intentar meterme al Live me hace otro perfil distinto homónimo al mío, con 0G...

Querría saber cómo puedo conectar mi perfil al Live! y así poder disfrutar de mi puntuación online en el perfil en el que juego

- No tengo más perfiles... ahora tengo 2 con el mismo nombre... uno con logros y otro vacío -



Muchísimas Gracias de antemano [oki]
Que de tiempo sin pasarme por aki, tengo que poner este hilo en favoritos que si no se me va, entre pruebas que absorbe, mi trabajo y ciertos problemas familiares estoy casi incomunicado del resto del mundo...

Que de cosas por contar tengo... ya hace tiempo os conte que kizas me kedaba sin trabajo por un cambio de empresa, al final me kedao... puff me salvado (y soy uno de los pocos, sera que hago bien mi trabajo :D) aunk han exado a muxos de mis antiguos compañeros que es lo que mas me jode y muxo mas que han exado a mi "confidente" a la persona que yo le contaba todas mis penas, y ahora cuando voy a currar noto que me falta algo cuando llego.
Sobre la 360,tienes que crear una cuanta con tu perfil osea tu gametarg,no con otro diferente.Puede ser que te hayas elo un perfil ofline y ahora que te quieres conectar estas utilizando otro.
Wenas a todos!!! Acabo de volver del curro... vaya diita mas aburrido he tenido hoy, estoy hasta la po*** de crepusculo, aver cuando la kitamos del cine (se tirara 1mes seguro todavia)

XD XD XD Que estres de trabajo... suerte que mañana no curro :P
Zatch escribió:Que de tiempo sin pasarme por aki, tengo que poner este hilo en favoritos que si no se me va, entre pruebas que absorbe, mi trabajo y ciertos problemas familiares estoy casi incomunicado del resto del mundo...

Que de cosas por contar tengo... ya hace tiempo os conte que kizas me kedaba sin trabajo por un cambio de empresa, al final me kedao... puff me salvado (y soy uno de los pocos, sera que hago bien mi trabajo :D) aunk han exado a muxos de mis antiguos compañeros que es lo que mas me jode y muxo mas que han exado a mi "confidente" a la persona que yo le contaba todas mis penas, y ahora cuando voy a currar noto que me falta algo cuando llego.


Precisamente llevo yendo dos semanas seguidas al cine del vialia XD

Otro dia que tenga pensado ir te aviso por aqui o por MP ^_^

Y asi te convenzo a que te vengas un dia con nosotros ^.^ XD


Ja ne!
Ah si???? y con quien vas pillin ????? xD
Esteban_Rp escribió:Ah si???? y con quien vas pillin ????? xD


La primera vez fui con un compañero de clase XD y la otra con dos amigas XD no te me pongas celoso que no te regalo mas sofases :( xDDD


Ja ne!
Si...sofases sobrantes de tu chabola gitanesca del pet ...no me jodas, pa eso regalame un lost oddisey de 15 euros.....mal amigo...casual wii de las pelotas..xDDDD

AMERICAN WOMANNNN!!!!
Esteban_Rp escribió:Si...sofases sobrantes de tu chabola gitanesca del pet ...no me jodas, pa eso regalame un lost oddisey de 15 euros.....mal amigo...casual wii de las pelotas..xDDDD

AMERICAN WOMANNNN!!!!



Sabes que estoy pobre en el Pet xDDDDDDD podria haberlo vendido :( XD

Eso es Ale que es un puto que hubiese pillado dos y una para ti, pero como es un perro :( XD

AMERICAN WOMANNNNN!!!!!!!!!! DIOS XD
kokoro-sama escribió:Ni puta gracia :)



Retórica y categóricamente, no.
Eeeyyyyy!!!! como andais peñaaaaa!!!
Heeey!

ya arreglé mi problema con la 360 ^^
y ya tengo internet en la 360 y en el PC a la vez [fumando]
Hooooooola!


aun hay pringaos que no tienen internet a la vez e nel pc y xbox juuju (cof cof esteban)

eeeeeyy zzzzzzzzaaaaaaatch!

zombieeeee tu tambien por aqui ^^ que paxa warra
Es lo que tiene no tener router

Hola zombi que pasa tio estas to perdio eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arkkey escribió:Precisamente llevo yendo dos semanas seguidas al cine del vialia XD

Otro dia que tenga pensado ir te aviso por aqui o por MP ^_^

Y asi te convenzo a que te vengas un dia con nosotros ^.^ XD


Ja ne!


Siiii, avisadme, no os puedo invitar al cine, pero un descuentillo os puedo apañar XD

M1k4 escribió:Hooooooola!


aun hay pringaos que no tienen internet a la vez e nel pc y xbox juuju (cof cof esteban)

eeeeeyy zzzzzzzzaaaaaaatch!

zombieeeee tu tambien por aqui ^^ que paxa warra


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
M1k4 escribió:aun hay pringaos que no tienen internet a la vez e nel pc y xbox juuju (cof cof esteban)


Jajajaja, sep!

yo lo solucioné hoy, y ufff... que bien se está :D
Ayer hice el teórico.... el lunes me dirán si soy Apto o No =(

estoy bastante nervioso, además tengo examen de programación [mad]

PD: Quería saber cuando será la próxima quedada?
frisinax escribió:Ayer hice el teórico.... el lunes me dirán si soy Apto o No =(

estoy bastante nervioso, además tengo examen de programación [mad]

PD: Quería saber cuando será la próxima quedada?



Tu por caualidad no estaras haciendo el ciclo de grado superior en el icet verdad? XD XD

Si es asi Adivina quien soy XD XD
Arkkey escribió:
frisinax escribió:Ayer hice el teórico.... el lunes me dirán si soy Apto o No =(

estoy bastante nervioso, además tengo examen de programación [mad]

PD: Quería saber cuando será la próxima quedada?



Tu por caualidad no estaras haciendo el ciclo de grado superior en el icet verdad? XD XD

Si es asi Adivina quien soy XD XD



Jajajaja, vale me has calado y entonces ya sabrás quien soy yo...
pero ahora no caigo en quien eres tú (aunque tengo alguna sospecha... pero paso de liarla [looco])
Uahahahhaa, arrki he visto el guitar hero III con la guitarra por 69.90 , eso está bien????? era un bundle o algo asi .

Mensaje 6000 FUCK RAPE GROTESQUE
Esteban_Rp escribió:Uahahahhaa, arrki he visto el guitar hero III con la guitarra por 69.90 , eso está bien????? era un bundle o algo asi .

Mensaje 6000 FUCK RAPE GROTESQUE


Hombre piensa que es juego + guitarra y que ya contarias con una guitarra para toda la generacion, por que es compatible con todos los GH que han salido y lo que van a salir XD y con los Rock Band.

Ademas que si al final te animas a pillar el Pack tocho del GH: WT ya tendrias el equipo completo ^_^ XD

Yo lo pillaria te ahorras 40€ desde que salio XD, eso suponiendo de que sea nuevo claro esta XD si no me lo pensaria XD

PD: Omedeto ^_^

Y ahora con vuestro permiso sigo con el Bioshocl [ayay]

Ja ne!
jojojojo, yo me lo pillaba de cabeza!!
además es lo que dice Arkkey (que por cierto, aun no te identifico xD)

Ya tienes una Guitarra que te va a valer para todos los GH
y estas navidades yo quería pillarme el GH:WT, así que ya tendría bajo *___*
y te sale mucho más barato que pillarte luego la guitarra sola y tal


Ya nos cuentas en tu mensaje 6001 que harás =P
Buenas, gracias por la ayuda chicos xD
Pues si , es nuevo, lo vi en el eroski del Ingenio aqui en Velez, y me quedé ohhh, yo querer.
Habia tmb un pack con el de Aerosmith, que la guitarra molaba muchisimo mas , pero claro venia con el juego de aerosmiht y nada mas tenia canciones de ellos y como que no...me gustan , pero no pa tanto xD

Asi que ..seguramente me lo pille aunque ya veré, que pensabas regalarme en mi cumple arkki? xDDDDD

Y ya que estamos tu tmb puedes frisinax...por pedir que no quede xD

Ná, enserio alomejor me lo pillo, porque la verdad que mola bastante
:$ pues pues ... yo si se quien eres, frisi xDDD pero te conozco de vista. el mundo es un pañuelo vamos xDD

esteban dice: ademas, parece mentira que si investigais un poquito arki y tu estais conectados en una pagina red social muy popular y sois amiguitos


wajajajjajaa

j00j0j0j

Comando CSI
Chicosss, el otro dia estuve en el campo de la federacion, de alli de hipercor, que jugaba mi insti la copa cocacola esa, debido a que no pude participar gracias a una sancion que nos pusieron de 3 años sin jugar por que le pegaron al arbitro, yo me quede sin equipacion, y en el area coca-cola esa rara, habia como un concurso de a ver quien hacia mas toques de balon ( pataditas), vi quien tenia la mayor puntuacion de los que se presentaron, y tenian 180. Total que voy yo y hago 340 por ahi, y me dice el tio, si te haces mas de 500 te llevas la equipacion, y chavales, quede primero en toda Malaga con 772 pataditas y me lleve una equipacion mas una mochila que todavia no la he recogido, jijiji, suerte que no se presentaron algunos cracks que conozco de por ahi. Salu2!
Joder tio, enhorabuena, que paciencia tmb para estar tanto rato dandole pataditas al balón xD estas hecho un crack si señor!.

Kelner, y eso ? como estas ? xD
Joe, felicidades Copero xD, es bonita la equipacion ? XD
Esteban_Rp escribió:Y ya que estamos tu tmb puedes frisinax...por pedir que no quede xD


Pues sí, quizás me lo pille estas navidades =3

M1k4 escribió::$ pues pues ... yo si se quien eres, frisi xDDD pero te conozco de vista. el mundo es un pañuelo vamos xDD

esteban dice: ademas, parece mentira que si investigais un poquito arki y tu estais conectados en una pagina red social muy popular y sois amiguitos


CONFIÉSALO TODO! xDDD
enserio... que me emparanoio [buuuaaaa]

quienes sois?
frisi preguntale a Dora quienes fueron con ella al concierto de Fito en Dic 07 :3 una de ellas soy yo.

xDD
frisinax escribió:
Esteban_Rp escribió:Y ya que estamos tu tmb puedes frisinax...por pedir que no quede xD


Pues sí, quizás me lo pille estas navidades =3

M1k4 escribió::$ pues pues ... yo si se quien eres, frisi xDDD pero te conozco de vista. el mundo es un pañuelo vamos xDD

esteban dice: ademas, parece mentira que si investigais un poquito arki y tu estais conectados en una pagina red social muy popular y sois amiguitos


CONFIÉSALO TODO! xDDD
enserio... que me emparanoio [buuuaaaa]

quienes sois?


Vamos a por ti [mad] [mad] [mad] [mad]

Suerte con el examen de C de mañana.

Si no me equivoco pondra algun ejercicio con for o puede que con While que no creo...

Cuidado con los ";" y con los "{}" xDDDD

Eah a aprobar que C es facil ^_^

Pista: yo soy presentador del club megatrix XD

Ja ne!
Quien busca encuentra...chan chan chan !
Mira que es facil XD


Stiby vete encargando un camion de Ron velero ^_^

Ja ne!
Arkkey ya se quien eres! xD (a ver si va a ser cierto lo del CSI Málaga... xD)
Hoy javi ha sido bastante perro xD

y mañana a ver las notas que nos ha puesto el cejas @__@

--------------------

M1k4 escribió:frisi preguntale a Dora quienes fueron con ella al concierto de Fito en Dic 07 :3 una de ellas soy yo.

xDD


muy bien Rakel! ya he investigado sobre tí! xD
aunque... es raro que me conozcas más por Dora que por Ro :3
Heeeyyyyy!!! como andaiiisss peñaaa!!! joeeer que no me paso y me pierdooo!! buenoo ponerme al diaaa no??

PD: Sabeis si este año los 40 Principales hace lo del aguinaldoo?? Todavia no he escuchado nada [mamaaaaa]
zombie escribió:Heeeyyyyy!!! como andaiiisss peñaaa!!! joeeer que no me paso y me pierdooo!! buenoo ponerme al diaaa no??

PD: Sabeis si este año los 40 Principales hace lo del aguinaldoo?? Todavia no he escuchado nada [mamaaaaa]


Ni idea tio :(


frisinax yo tambien te conozco [mad] [mad] [mad]


PD: Para cuando la proxima KDD??

Un saludo!!!!!!!!!!!
Ey NarutoDs, que tal tio, tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo]

Frini, ya te añadí a la lista principal que no lo habia hecho, .....( vagancia extrema powah )
Chicos me he comprao una pantalla nueva pa el pc, muy guapa, por fin podre jugar mas mejor a todo.

Zombie putaaa! bien tio, ya ves aqui andamos como siempre la verdad, jejejejeje lo del aguinaldo yo imagino que si, no creo que fallen este año, con la pecha de tiempo que llevan haciendolo.

Un saludo.
narutoDS escribió:frisinax yo tambien te conozco [mad] [mad] [mad]

PD: Para cuando la proxima KDD??


Ay que me lol... paso de investigar más xDD
dime quien eres xDDDD


PD: eso eso, pa cuando la próxima?
wenas compañeros, añadidme pa la listilla :P otro malagueño mas ^^
adess escribió:wenas compañeros, añadidme pa la listilla :P otro malagueño mas ^^



Holaa, bienvenido :D !
adess escribió:wenas compañeros, añadidme pa la listilla :P otro malagueño mas ^^



Bienvenido al hilo de malaga, donde los gatos cosmicos son hembras y el chorizo es solo una ilusion XD

En fin me voy a por mis tenis ò.ó XD

Ja ne!
adess escribió:wenas compañeros, añadidme pa la listilla :P otro malagueño mas ^^


Otroooo mas pa la secta xDahora te agrego a la lista principal

Bienvenido ;)

Y cantamos american woman
2164 respuestas