Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

joer que lio jajaja, yo recuerdo que hace mucho cogi uno que nos dejaba ai medio tiraos en la autovia al lado d un pekeño campo de futbol y que desde alli al centro comercial era andar 5 minutillos o asi pro ni idea de cual era o de si sigue
REINCIDENTES escribió:joer que lio jajaja, yo recuerdo que hace mucho cogi uno que nos dejaba ai medio tiraos en la autovia al lado d un pekeño campo de futbol y que desde alli al centro comercial era andar 5 minutillos o asi pro ni idea de cual era o de si sigue


pues no se, pero seguro qu era alisina,portillo o el urbano verde ese xD
lo mejor será preguntar por alli o buscar en alguna pagina
Hola Hamijos , como estais? todo bien ?
Hola pequeño topacio.
Mi perra se acaba de quedar preñada XD

Ja ne hamijos tentieros XD!
Don_Roboc está baneado por "clon"
Esteban_Rp escribió:Hola Hamijos , como estais? todo bien ?

Bien, muy bien. Luego voy a salir por ahí para intentar pillar el SIDA. Opino que estoy demasiado bien de salud y que no tengo bastantes inflamaciones escrotales.

Gracias por preguntar. tío.
Arkkey escribió:Mi perra se acaba de quedar preñada XD

Ja ne hamijos tentieros XD!



Felicidades tio, espero que estes preparado para la paternidad...
Anda el cantante de El Barrio...ah no que es Meldinor con sombrero.

Hacia mil que no se te veia por estas tierras eolianas, a ver si en noviembre que ya me piro de Madrid, hacemos alguna cosa guapa, que tengo muchas ganas de hacer algo encondiciones sin tener que estar pensando que me tengo que ir al dia siguiente.

Arkkey enhorabuena por la golfa de tu perra...xD

Saludos !
Priiimo, que zoy parmillero pero zoy buena ente!!

Traduccion: Querido amigo, mas allá de las apariencias y sin tener en cuenta la ubicacion geografica donde en estos momentos, por desgracia, resido, puedo asegurarles que soy un ser respetable, un hombre de principios y digno de merecer.
Meldinor escribió:Priiimo, que zoy parmillero pero zoy buena ente!!

Traduccion: Querido amigo, mas allá de las apariencias y sin tener en cuenta la ubicacion geografica donde en estos momentos, por desgracia, resido, puedo asegurarles que soy un ser respetable, un hombre de principios y digno de merecer.



http://es.youtube.com/watch?v=azONzEdcmhw

Esto es lo que opino de ti.
MGMT escribió:
Meldinor escribió:Priiimo, que zoy parmillero pero zoy buena ente!!

Traduccion: Querido amigo, mas allá de las apariencias y sin tener en cuenta la ubicacion geografica donde en estos momentos, por desgracia, resido, puedo asegurarles que soy un ser respetable, un hombre de principios y digno de merecer.



http://es.youtube.com/watch?v=azONzEdcmhw

Esto es lo que opino de ti.


Sinceramente, gracias.
Adorad todos al Conejo burgés!!!!
Imagen
Meldinor escribió:Adorad todos al Conejo burgés!!!!
Imagen


yo tengo mas preferencia por las gaviotas
Esteban_Rp escribió:http://shanalogic.com/item.php?item_id=1824&category_id=145

Veo que hasta habeis hecho camisetas y todo.



[Alaa!] [Alaa!]
Meldinor escribió:Que bueno!!!!



goticoso
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
agregarme a la lihta ente k zoi de torroleh crew

viva er frente bokeron
Barack_Obama escribió:agregarme a la lihta ente k zoi de torroleh crew

viva er frente bokeron


prozimamente hstaraz en la lishta canijo
Xurrrrrmano haora t ajrejo



Hola, existe vida? da igual si es inteligente o no...que estais to renegaos cabrones! xD
Arkkey escribió:No hay vida :(

Ja ne!



no te creo xD
¿Y si hay vida tras la muerte? ¿Que es el ser? ¿a donde vamos? desde donde estamos que sentido hay en la vida si la vida cada día no tiene sentido, ¿vivir por vivir es el síndrome de la vida?, vives por que vives pensando en vivir la vida como los que viven las vidas ajenas cuando en forma espiritual has acabado tu triste existencia donde los parásitos de la sociedad han hecho del mundo una vergüenza generalizada por la cual, al querer describir las maravillas de este planeta a un supuesto ser de otro mundo, no te queda otra, que decirle que nos destruya a todos para evitar que nuestra propia lacra, nacida día tras día de incontenible pasión por destruirnos a nosotros mismos y a todo nuestro entorno, se torne en injusticia y dolor apreciada por nuestros olvidados ojos, pues nadie queda en este mundo para recordar lo que algún día fuimos esas personas que hicimos grandes las vidas de otros, pues esos otros, al igual que a nosotros, nos a masacrado la vil maldad de una sociedad podrida en su haber.

¡Ey chicos! que tal va todo :)
Alaaaaaaaaaaaaa!!! Un Kelner por aqui , como estas tio??? buah to perdio eh, no hay quien sepa nada de ti. Me alegro mucho verte , a ver si coincidimos algun dia como los de antes por Málaga, y nos tomamos unas cervezas.

A cuidarse maquina!!! un abrazo.

Saludos
Ei! acabo de encontrar este hilo, agregame! que soy Malagueño y además del centro! ;)

Un saludo para todos/as!
si Alguien esta tarde en el Fnac se encuentra una bosla con una camiseta roja y blanca y que detras pone Cruyff y el numero 14 que haga el favor de devolvermela...

Por probrar que no quede.
Pues apunto estube de ir al Fnac ayer pasé por el lado.

YA ESTOY EN MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
MALAGUEÑOS DEL MUNDO! Yo os invoco!

Jajaja, que alegria ver un hilo de malagueños...me sumo al carro, que yo tmb soy de esta bella ciudad...

Y recordad, sed buenos!
Donde hay un centro de planificacion familiar... tube problema con un preservativo y no quiero ser padre... estoy algo jodido...los ambulatorios estan cerrados, a donde podria ir??
Soy de aqui de malaga capital, alguno ya me conoce...
Oye, en el centro hay cientos de carteles diciendo MÁLAGA ES MUY CARA.

¿Y eso,a que viene? ¿Una oferta o algo?
animally escribió:Oye, en el centro hay cientos de carteles diciendo MÁLAGA ES MUY CARA.

¿Y eso,a que viene? ¿Una oferta o algo?


No solo en el centro, están por toda Málaga, y yo no se de que son.

zombie, en Avenida Carlos Haya hay una clínica donde practican abortos.
zombie escribió:Donde hay un centro de planificacion familiar... tube problema con un preservativo y no quiero ser padre... estoy algo jodido...los ambulatorios estan cerrados, a donde podria ir??
Soy de aqui de malaga capital, alguno ya me conoce...


zombie te he leido bastante tarde. que hiciste al final? ha podido tomar la pildora del dia despues? puede tomarse dentro de 72h desde ese momento y lo dan en los hospitales
Zombie, sobre lo que comenta Mika me parece que solo se podia tomar 3 pildoras del dia despues en toda la vida de la muchacha. Corregidme si me equivoco
Kamuro escribió:Zombie, sobre lo que comenta Mika me parece que solo se podia tomar 3 pildoras del dia despues en toda la vida de la muchacha. Corregidme si me equivoco


creo que si era asi, pero vamos que con 1 (y si es que la llega a tomar) no tendria que ni tomarse una segunda
Ya estoy por aqui... bueno, pues el sabado por la tarde decidimos ir al materno y nada, tubo que rellenar un papel y le dieron la pildora, que era una cajita con dos pastillitas bastante pequeñas y la doctora le dijo que se tomara las 2 juntas lo antes posible.
Sobre lo que comentais de que solo son 3 pastillas en su vida... pues ni idea, en el materno no le dijeron nada, solo eso, tomate las 2 juntas lo antes posible, listo! Ni nos explicaron nada de nada, asi que nose...
Bueno entonces por lo menos ya se ha arreglado el problema :) tened mas cuidaillo hombre! que esas cosas son mas delicás que nah
Master_Azrael iba a actualizarte en la lista y me he dao cuenta que ya estas, en otra vida...quizas entrastes al hilo y no te acuerdas XD

Que es eso de los carteles? no lo he visto la verdad , alguien sabe algo? , me gusta el marujeo de estas cosas
Zombie tio lo tuyo espero que se haya solucionado, porque esas cosas son importantes y preocupan un monton, aqui te deseamos toda la suerte y cualquier cosa que necesites nos das un toque ;)

Pues nada malagueños, aqui andamos, con una nueva vida rara de cojones, ya esto de no tener un arma a mi cargo me hace sentir raro aunque tambien me quito un peso de encima todo sea dicho, como os va a todos? Algo interesante que hacer por Málaga estas semanas ?

Bueno, pues voy a seguir con el lio de la casa a limpiar y luego me echare un vicio al Eternal Sonata que está to guapo, Kamuroooo ya mismo te llega el tuyo :P

Un saludo !

Vale Edito, porque no habia leio el comentario de zombie, pues si es asi perfecto , me alegro tio
Los carteles son del mediamarkt que van a abrir
:O wala y yo aun no he visto el ikea, hasta hace nada no sabia de la existencia del pc city , y ahora el mediamark.

estoy antigua
No me jod.. Un mediamark era mi idea comercial para esta ciudad! Me la han robado! xDDD

Bueno, por lo menos me ahorro la inversion, y abren MM en Malaga...al fin
Master_Azrael escribió:No me jod.. Un mediamark era mi idea comercial para esta ciudad! Me la han robado! xDDD

Bueno, por lo menos me ahorro la inversion, y abren MM en Malaga...al fin


xDDDDD que putada, se te han adelantado

ahora solo falta que el Fnac sea mas grande
Pueus si estaria bastante bien un fnac encondiciones como el de Madrid, que hay de todo!!!
Puestos a pedir, que no quede vamos xD
Esteban_Rp escribió:Pueus si estaria bastante bien un fnac encondiciones como el de Madrid, que hay de todo!!!
Puestos a pedir, que no quede vamos xD


y esa barrita puerca de la Xbox? te he dado envidia con la mia eh?
Has visto que mal queda mi firma? xDDDDDDDDDDDDD esque la estaba cambiando y como no me quedaba bien he pasao totalmente y sa quedao asi luego la arreglo o algo xD
Y puesto a pedir tmb haria falta una tienda de manga, y merchandaising encondiciones en malaga, porque lo que hay da algo de penita en cuanto a cantidad y precios. snif snif

PINKY STREETS POWAH! :O
Sois unos malos malagueños :( teneis el hilo abandonado [ayay]

Stiby te comia to er limon [carcajad] XD

Por cierto tengo buenas noticias!! ^_^

Ja ne!
Enhorabuena Arrkey por la noticia muhahaha.
Y el hilo sois vosotros mamones...tanto tuenti tuenti que ya no hablais nada por aqui xD
Esteban_Rp escribió:Pueus si estaria bastante bien un fnac encondiciones como el de Madrid, que hay de todo!!!
Puestos a pedir, que no quede vamos xD



Pues vamos apañaos...si han tardao lo que han tardao en abrir el del Malaga Plaza...imaginate lo que tardarian en uno como el de Madrid, juas!

Bueno, aun asi, no le voy a criticar mucho, que gracias a el me he podido pillar el Fable 2 Coleccionista (el dia de su salida), y Gears of War 2 con la chaquetilla de la Ed. Coleccionista...mmm...que bien...
2164 respuestas