Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Ilusión

Spammer que eres eh


no le he puesto el ACENTO, porque la fuente de la letra no tenia ACENTOS.



Aquiiiii Sierra Romeo, recibido, cambio. [amor]

Me voy a sobar que estoy algo regular nos vemos mañana
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Ilusión

Spammer que eres eh


no le he puesto el ACENTO, porque la fuente de la letra no tenia ACENTOS.



Aquiiiii Sierra Romeo, recibido, cambio. [amor]

Me voy a sobar que estoy algo regular nos vemos mañana


Anda guapo, que descanses ![Ooooo]
M1k4 escribió:Migue felicidadeeeeeeeeees :D !!!!

--

Esteban_Rp : no tengo ni puñetera idea, cara de hipérbaton

Pitt: tampoco sé, pero seria una buena iniciativa. Pero solo tengo una megadrive xDD

Space_Harrier : hola guapa

--

Imagen



Esquina inferior izquierda,ese no sale en fisica y quimica?
Seguro, le brillan los ojos.

Estamos rodeados de famosos, el de arriba en el corazon, está el presentador del Club Megatrix
Estoy hecho una jodida mierda, to la noche vomitando y llendo al baño y esta mañana to el rato tirao en la cama queno me podia mover, que bien empezamos esta semanita !!! si señor....ahora es cuando se echa de menos mas que nunca uno su casa y alguien que le cuide snif snif.
Esteban_Rp escribió:Estoy hecho una jodida mierda, to la noche vomitando y llendo al baño y esta mañana to el rato tirao en la cama queno me podia mover, que bien empezamos esta semanita !!! si señor....ahora es cuando se echa de menos mas que nunca uno su casa y alguien que le cuide snif snif.



Stiby [snif]

Mejorate que nos haces falta para dar amor [amor] [amor] XD

Voy a mirar el Tuenti que tengo 80 comentarios en foto 'O.o cabrones XD


Ja ne!
Esteban_Rp escribió:Estoy hecho una jodida mierda, to la noche vomitando y llendo al baño y esta mañana to el rato tirao en la cama queno me podia mover, que bien empezamos esta semanita !!! si señor....ahora es cuando se echa de menos mas que nunca uno su casa y alguien que le cuide snif snif.


ánimo tontoo, que ya mismo estas por aqui, y quedan muy pocos dias para que ya sea ese esperado dia de noviembre [Ooooo]
mejorate y tomate las cosas con tranquilidad

ponte buenoooooo [Ooooo] (K)


Posdata: parece que aproximadamente esta es la hora clave a la que explotamos el tuenti xD
Hora Tuenti xDDDDD

Stiby descansar es lo mejor que haces ^_^

A ver si mañana estas mejor ^.^

Ja ne!
Bueno buneo, hoy me encuentro mejor que ayer la verdad, me sentó bastante bien el no comer nada ayer y dormir temprano para descansar.

Poco mas que ya queda menos para el viernes que se me está haciendo la semana muyyyy larga a ver si termina ya cohhhhhhhhhone.

Gracias por los ánimos.


Saludos!
se que no es pruebas y se que es spam pero es que siempre que leo el titulo de este hilo me viene a la memoria las palabras esas que dice a veces naruto en su serie, algo asi como: ¡nande va io! y me hace gracia (como que a veces he tenido que decir la frasecita para quedarme agusto).
Nada, ya me he quedado agusto... Por cierto, chulo ese skatepark que teneis alli.. aparte de las malagueñas ;)

saludos
Esteban_Rp escribió:Bueno buneo, hoy me encuentro mejor que ayer la verdad, me sentó bastante bien el no comer nada ayer y dormir temprano para descansar.

Poco mas que ya queda menos para el viernes que se me está haciendo la semana muyyyy larga a ver si termina ya cohhhhhhhhhone.

Gracias por los ánimos.


Saludos!


Guapooooooo!!!! me alegro de que te encuentres mejor ^^ aunque si te encuentras mejor tendras que ir a trabajar , eso no mola verdad? xDDD

Aparte de eso, os tengo que decir que me he viciado a un anime to'fashion xD no se que os parecerá pero ami me mola:

http://www.mcanime.net/descarga_directa ... xtras/7378

Si quieres saber mas o menos de que trata :

No dejen que el infantil estilo de arte los engañe... EL mundo donde despierta Kaiba en realidad se trata de un lugar sombrío. La historia es muy singular y de alto rango entre la mayoría de anime,es como la fusion de Osamu Tezuka en animacion (astroboy) con masamune shirow en argumento(ghost in the shell).


Que son las memorias? Alamas? Espiritus? Este es un mundo en donde las memorias pueden almacenarse en datos y guardarlas.En un mundo como este nuestro protagonista esta viajando en un cuerpo mientras no tiene memorias de si mismo.


Lo pongo en spoiler porque yo soy de esas a las que le gusta no saber de que va la serie xDD




mota, creo que era "batte da io" o algo asi xDD, pero este hilo es de todo menos de narutero agg (me refiero al personaje, no la serie. que el manga lo amo, pero es que el personaje es odioso xDD)
es :

dattebayo ;)

y significa:

créelo, claro que si, ya ves,

algo asi, es un apoyo a las oraciones y según de qué vaya acompañado significa una u otra cosa, por ejemplo:

del verbo wakaru -> wakattebayo, significa "entiendo"

sin verbo -> nan dattebayo, significa "¿qué?"

cuando lo que más se usa para preguntar "¿qué" es "¿nani?"

mi profesora de historia de 6º egb siempre decia la tipica frase de: "nunca os acostaréis sin saber nada nuevo"

^_ ^

jane (chao)
mota escribió:se que no es pruebas y se que es spam pero es que siempre que leo el titulo de este hilo me viene a la memoria las palabras esas que dice a veces naruto en su serie, algo asi como: ¡nande va io! y me hace gracia (como que a veces he tenido que decir la frasecita para quedarme agusto).
Nada, ya me he quedado agusto... Por cierto, chulo ese skatepark que teneis alli.. aparte de las malagueñas ;)

saludos


No joas que dice Nande va io xDDDDDDDDDDDDDDDD tengo que ver eso XD
Pues pasese usted cuando quiera por estas tierras o a frikear un rato.

M1k4 que no te gusta poner cosas de las series no??? tampoco hacer spoilers no???? MECAWEN .. [+furioso] que anda que no me enfado y tu lo sabes ...cuando me dices lo mas miiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de algo , esque no lo aguanto, no hay nada que me joda mas que un puto spoiler por pequeño que parezca, bueno este finde me pasas eso en tu casa a ver que tal.

Y bueno, hoy fui a trabajar hasta las 11, pero luego me fui a la camareta a descansar porque me estaba mareando cosa guapa, lo bueno que me quede to dormio y me leveantao bastante mejor la verdad :)

Saludos!
Esteban_Rp escribió:
mota escribió:se que no es pruebas y se que es spam pero es que siempre que leo el titulo de este hilo me viene a la memoria las palabras esas que dice a veces naruto en su serie, algo asi como: ¡nande va io! y me hace gracia (como que a veces he tenido que decir la frasecita para quedarme agusto).
Nada, ya me he quedado agusto... Por cierto, chulo ese skatepark que teneis alli.. aparte de las malagueñas ;)

saludos


No joas que dice Nande va io xDDDDDDDDDDDDDDDD tengo que ver eso XD
Pues pasese usted cuando quiera por estas tierras o a frikear un rato.

M1k4 que no te gusta poner cosas de las series no??? tampoco hacer spoilers no???? MECAWEN .. [+furioso] que anda que no me enfado y tu lo sabes ...cuando me dices lo mas miiiiiiiiiiiiiiiiiinimo de algo , esque no lo aguanto, no hay nada que me joda mas que un puto spoiler por pequeño que parezca, bueno este finde me pasas eso en tu casa a ver que tal.

Y bueno, hoy fui a trabajar hasta las 11, pero luego me fui a la camareta a descansar porque me estaba mareando cosa guapa, lo bueno que me quede to dormio y me leveantao bastante mejor la verdad :)

Saludos!


yo no te hago spoiler, solo pienso en voz alta lo que puede ocurrir [sonrisa]
Pues en el capitulo de soul eater...esta mu bien porque...cuando shinigami.....y chop chop chop.

¬¬ Que sepas que todos mueren cuando van a entrar a un faro en el shibushen, y que maka es travelo.
Joete
Esteban_Rp escribió:Pues en el capitulo de soul eater...esta mu bien porque...cuando shinigami.....y chop chop chop.

¬¬ Que sepas que todos mueren cuando van a entrar a un faro en el shibushen, y que maka es travelo.
Joete


bla bla bla

no te leooo, no te leooo [buenazo]
HOIJAN HAMIJOS , una cosa, que queria deciros, si por algun casual os encontrais un dead rising por menos de 30 pavos, me haceis el favor de pillarmelo o avisarme??? que llevo detras de este juego de xbox hace mil trescientos años y no hay manera de conseguirlo en ninguna parte y en madrid he mirado ya por algunas tiendas y nada de nada T_T

Saludos !
Esteban_Rp escribió:HOIJAN HAMIJOS , una cosa, que queria deciros, si por algun casual os encontrais un dead rising por menos de 30 pavos, me haceis el favor de pillarmelo o avisarme??? que llevo detras de este juego de xbox hace mil trescientos años y no hay manera de conseguirlo en ninguna parte y en madrid he mirado ya por algunas tiendas y nada de nada T_T

Saludos !



ese juego esta descatalogado tendras que pelear por el.
MGMT escribió:
Esteban_Rp escribió:HOIJAN HAMIJOS , una cosa, que queria deciros, si por algun casual os encontrais un dead rising por menos de 30 pavos, me haceis el favor de pillarmelo o avisarme??? que llevo detras de este juego de xbox hace mil trescientos años y no hay manera de conseguirlo en ninguna parte y en madrid he mirado ya por algunas tiendas y nada de nada T_T

Saludos !



ese juego esta descatalogado tendras que pelear por el.


Lo se de sobra por eso miro en todos los laos de segunda mano T_T
MGMT escribió:
Esteban_Rp escribió:HOIJAN HAMIJOS , una cosa, que queria deciros, si por algun casual os encontrais un dead rising por menos de 30 pavos, me haceis el favor de pillarmelo o avisarme??? que llevo detras de este juego de xbox hace mil trescientos años y no hay manera de conseguirlo en ninguna parte y en madrid he mirado ya por algunas tiendas y nada de nada T_T

Saludos !



ese juego esta descatalogado tendras que pelear por el.


hamijo dame tu movil por mp si es que puedes al final quedar a las 18h en norma para la venta del musashi que no mas mandao mp
ñéss

os traigo un test chachi emo :

http://www.testemo.com/test-have-you-cr ... st-p01.htm

me ha salido 32 %. ..xD
M1k4 escribió:ñéss

os traigo un test chachi emo :

http://www.testemo.com/test-have-you-cr ... st-p01.htm

me ha salido 32 %. ..xD


EMO DE MIERDA xDDDD


12% de Emo, seguro que ha sido porque alguna pregunta no la he entendio bien ...xD
18% EMO Mika sigue siendo la mas EMO xDDDDDDDDD

What do you want to do in life?


Find that special someone


Basic things, get a home, a car, marry and have a few kids with black hair


ENORME XD XD XD---> I don't want a life



Bueno zorras ¿cuando vamos a quedar para ir a cenar? ^_^

Ja ne!
Arkkey escribió:
Bueno zorras ¿cuando vamos a quedar para ir a cenar? ^_^

Ja ne!


vamos este viernes :/ xD
Por mi vale, Wok Buffet libre *_* de Gominolas XD XD XD

Ja ne zorras!
Suicidaos un rato anda EMOS
Esteban_Rp escribió:Suicidaos un rato anda EMOS


Adefesio social

Punish!
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Suicidaos un rato anda EMOS


Adefesio social

Punish!


Si fuese Emo como vosotros, tras ese comentario ya no estaria escribiendo esto...ñañañaña
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Suicidaos un rato anda EMOS


Adefesio social

Punish!


Si fuese Emo como vosotros, tras ese comentario ya no estaria escribiendo esto...ñañañaña


folla emo
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Suicidaos un rato anda EMOS


Adefesio social

Punish!


Si fuese Emo como vosotros, tras ese comentario ya no estaria escribiendo esto...ñañañaña


EMOSEXUAL
Emo Test Results:

You are 22% EMO


A que hora queréis quedar?
Don_Roboc está baneado por "clon"
22% emo...

La semana que viene me corto el pelo, lo juro.
Bueno, pues otra boquerona más en el foro de EOL XD

Apuntadme en la lista si quereis.
MidniteWolf escribió:Bueno, pues otra boquerona más en el foro de EOL XD

Apuntadme en la lista si quereis.


bienvenidaa ^^

Don_Roboc, MGMT y otros amigos emos; este viernes por la noche quedamos pa' ir de cening al wok no ? ^^
Bienvenida malagueña!!! luego te pongo en la lista principal ( quiero claro, siempre y cuando hagas la típica transferencia via paypal como todos :) ) xD

Joe que lio de tuenti joder me vais a volver to locooooooooooooooooooooooooooo
Eso y el alejandro tmb se va a venir que me ta preguntando por msn, pero como no escribe.... ays
Engaaa todos a cenar por ahi!!! Yo iré , tarde pero iré.

Id diciendo hora y lugar.

Encuesta : Botellon ¿si o no?
Kamuro escribió:Engaaa todos a cenar por ahi!!! Yo iré , tarde pero iré.

Id diciendo hora y lugar.

Encuesta : Botellon ¿si o no?


por mi si !!!!!!!! podemos dar alguna vuelta o algo despues :D

en la foto del gato largo del tuenti he dicho qe si alguien se kiere venir xDDDD ya que esta todo tan d buen rollo ^^

asique lo mismo digo por aqui

" ALGUIEN SE QUIERE VENIR A CENAR AL WOK ESTE VIERNES ??? ^^

IREMOS ALGUNOS ENGENDRECILLOS QUE HAN POSTEADO AQUI Y YO :D "
MALAGUEÑOS VARIOS YO OS INVOCO, venid mañana a echar un ratito si no teneis nada que hacer , una cena y una vuelta por ahi sin corte ninguno que no comemos a nadie, todos han pasado su primera vez y le tratamos con amor y cariño y siempre repiten .

Don Roboc, Mgmt tu tmb y daphne y jorge ...bueno jorge es imposible pero bueno xD
Esteban_Rp escribió:MALAGUEÑOS VARIOS YO OS INVOCO, venid mañana a echar un ratito si no teneis nada que hacer , una cena y una vuelta por ahi sin corte ninguno que no comemos a nadie, todos han pasado su primera vez y le tratamos con amor y cariño y siempre repiten .

Don Roboc, Mgmt tu tmb y daphne y jorge ...bueno jorge es imposible pero bueno xD



ESO ES
Ahhh y a Meldinor tmb coño , podrá???
Esteban_Rp escribió:Ahhh y a Meldinor tmb coño , podrá???


pos venga llamalo carajito feliz, yo no tengo su numero
Imagen

Cabrones decidme hora que yo he quedado con una "amiga" a la 7 (creo XD) y a la hora que me digais estoy en la puerta pero dejadme un par de horas XD XD


A las 10?


Ja ne!
Arkkey escribió:Imagen

Cabrones decidme hora que yo he quedado con una "amiga" a la 7 (creo XD) y a la hora que me digais estoy en la puerta pero dejadme un par de horas XD XD


A las 10?


Ja ne!



xDDDDDDDD joer que guapo te vas a inchar d leerrr arki!!!!!!!

habiamos pensado coger el autobus a las 9 y media para estar en el wok a las 10 o asi :P te parece bien esa hora ?? ^^
y el wok de los baños dl carmen no ?? es mas accesible por el bus y tal.

por que no te traes a tu amiga ?!!!!!!!!! [amor]
Se avergonzará de noosotros y por eso no se quiere traer a la amiga [decaio]
M1k4 escribió:

xDDDDDDDD joer que guapo te vas a inchar d leerrr arki!!!!!!!

habiamos pensado coger el autobus a las 9 y media para estar en el wok a las 10 o asi :P te parece bien esa hora ?? ^^
y el wok de los baños dl carmen no ?? es mas accesible por el bus y tal.

por que no te traes a tu amiga ?!!!!!!!!! [amor]


Yo estare en el centro, asi que practicamente me saldria por lo mismo, pero si vamos a hacer botellon mejor el del puerto no? lo que veais

Y lo de llevarme a mi amiga pues XD ella creo que ha quedado pero se pregunta XD

Ja ne!
pero el del puerto es to feooooooooooooooooooooooooooo xDD y esta lejos !
M1k4 escribió:pero el del puerto es to feooooooooooooooooooooooooooo xDD y esta lejos !


Pero hay que subirse a menos autobuses XD
Y usted porque no lee mi super currada imagen hecha con paint donde se explica la KDD caballero!??????????????
Traigase a su hamija , no tenga miedo, somos hamijos responsables.

Como raquel dijo en un comentario del tuenti :
son sexys, no beben, no se emborrachan pronto, no son presentadores de ningun proigrama infantil, no te besarian despues de potar

Made in EOL TUENTI
Esteban_Rp escribió:Y usted porque no lee mi super currada imagen hecha con paint donde se explica la KDD caballero!??????????????
Traigase a su hamija , no tenga miedo, somos hamijos responsables.

Como raquel dijo en un comentario del tuenti :
son sexys, no beben, no se emborrachan pronto, no son presentadores de ningun proigrama infantil, no te besarian despues de potar

Made in EOL TUENTI


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BIBA ER CLU MEGATRIX

Voy a ver la foto del tuenti aunque ya la he leido xD

ja ne!
2164 respuestas