Kamuro escribió:Miko no vas a parar de poner la foto en todos lados
¿Y tu quien cojo... eres si se puede saber? ¿So perra judía?
Estaban_Rp escribió:ER_PERE pedazo de Fotazo si señor , porsupuesto que va para la página principal, gracias por compartirla!
Estás tardando en ponerla ¿no?
hikibi escribió:Hermosa foto la de Gibralfaro!
Muchas gracias por tu opinión
Arkkey escribió:Putillas aun no tiene el corte echo, solo esta liso
, pero ahi va
No me gusta como salgo ni mi pelo.
1º- Aquí una muestra clara de cómo puede denigrar el ser humano a lo más profundo del abismo.
2º- No creo que a nadie le guste ni como sales ni tu pelo.
M1k4 escribió:Joer la ostia las fotos, la de malaga increible vamos; quiero tu camara si o si.
La cámara no es nada del otro mundo, una Sony DSC-T3 de 5.1 MP, una de ésas enanas para viaje, pero he hecho fotos impresionantes con ella. Pronto habriré en fotolog una recopilación de mis mejores fotos, por supuesto Arkkey nunca podría salir en tal fotolog por cuestiones más que apreciadas por todos en este hilo (pero que hijolagranputa soy a veces, jajjajajja).
Arkkey escribió:Venga coño que tengo ganas de liarla con vosotros no podriamos hacer un apaño entre todos?
¿Ya estás ligando o al menos intentándolo?.
PD al moderador: Tranquilo, a los que insulto quoteando es de pura coña, nos conocemos muy bien y lo más normal entre nosotros es insultarnos diciéndonos.....
¡¡¡WARRA!!! ¡¡¡SUCIA!!! ¡¡¡RUBIA!!! ¡¡¡¡PERRA!!!¿Quedada cuando y para qué? Si se puede saber....