Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

aqui otro malagueño ;) de la capitalll!!!!

SaludoS!!
Actualización complete!

Bueno bueno pues si que queda poco para la feria y la fiestecita.

Y a los que estudian tambien xDDDD muhahahaha
esteban si puedes editar el hilo, quitale el numero del final... no se si coincidira con el inicial... en tal caso añadele un !, y ya esta. Se queda mas bonico !!, ya q los hilos ya nunca mueren, el numero es innecesario.
Noid escribió:esteban si puedes editar el hilo, quitale el numero del final... no se si coincidira con el inicial... en tal caso añadele un !, y ya esta. Se queda mas bonico !!, ya q los hilos ya nunca mueren, el numero es innecesario.


A mi m parece que el numero está bien asi xd todos los hilos lo tienen, y cuando se termina el hilo y se comienza otro mola mas decir: WA! el 16 !
A ver zorras no paseis de mi XD y contestadme a eso XD ¿ Que dia vamos a ir a eso? que ya no me quereis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ja ne!
Arkkey escribió:A ver zorras no paseis de mi XD y contestadme a eso XD ¿ Que dia vamos a ir a eso? que ya no me quereis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ja ne!


pobre arkitrancin; pues a mi no me importa el dia xD

contento con mi respuesta!?!
M1k4 escribió:
Arkkey escribió:A ver zorras no paseis de mi XD y contestadme a eso XD ¿ Que dia vamos a ir a eso? que ya no me quereis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ja ne!


pobre arkitrancin; pues a mi no me importa el dia xD

contento con mi respuesta!?!


Hi ^_^

Es que tengo un cumpleaños ( SI, otro xDDD) esperando a ser puesto el viernes o el sabado XD hasta que me digais XD


Ja ne!
Arkkey escribió:
M1k4 escribió:
Arkkey escribió:A ver zorras no paseis de mi XD y contestadme a eso XD ¿ Que dia vamos a ir a eso? que ya no me quereis [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ja ne!


pobre arkitrancin; pues a mi no me importa el dia xD

contento con mi respuesta!?!


Hi ^_^

Es que tengo un cumpleaños ( SI, otro xDDD) esperando a ser puesto el viernes o el sabado XD hasta que me digais XD


Ja ne!



......:O ya empezamos como el año pasao xDDDD si tienes los mismos cumples k el año pasao, k sepas que a esos vamos a ir, y regalaremos piñatas a tus amigos cumpleañeros !

yo creo que como es por el dia la feria, mejor seria ir el sabado no ? sino almenos ni stibi ni yo podriamos ir
M1k4 escribió:
......:O ya empezamos como el año pasao xDDDD si tienes los mismos cumples k el año pasao, k sepas que a esos vamos a ir, y regalaremos piñatas a tus amigos cumpleañeros !

yo creo que como es por el dia la feria, mejor seria ir el sabado no ? sino almenos ni stibi ni yo podriamos ir


Si fue en Marzo xDDDDDD pues nada como en la bodas Arkitran y familia XD


Pues el sabado ^_^
es q nunca habra un 16, pues ya no caducan los hilos, son "infinitos"
Buenas , otra vez como cada domingo desde los madriles , para no variar, aunque ya mismo se acaba esto.

Noid, a que te refieres , que quite el numero 15 del principio? solo puedo editar en todo caso el titulo del post, pero no la dirección de arriba .

Sergio, este sabado es la feria y sino diselo a kamuro q esta to viciao con sus camisetas fashion que a ver si me regala uno el perraca.
Asi que este sabadito es feria pa los eolianos, lo bueno que es durante el mediodia tarde y asi no hay problemas para ir a casa a las tantas andando como vagabundos.

Y deate de cumpleaños que ya vereis en enero que es el mio y tenemos que hacer algo guapo!

un saludo!
Hoy he empezado el instituto -.-u
M1k4 escribió:Hoy he empezado el instituto -.-u


Y a mi me quedan 58 dias....ejem ejem [fumando]
M1k4 escribió:Hoy he empezado el instituto -.-u


Yo tambien T_T 2º de Informatica alle voy xDD

Ja ne!
Arkkey escribió:
M1k4 escribió:Hoy he empezado el instituto -.-u


Yo tambien T_T 2º de Informatica alle voy xDD

Ja ne!




Y a mi me quedan 58 dias....ejem ejem [fumando]





xD
Pues yo tengo un disco duro para la Xbox 360 de 120 gb, negro, con todas sus cositas y ademas gratis.

[toctoc]
M1k4 escribió:Pues yo tengo un disco duro para la Xbox 360 de 120 gb, negro, con todas sus cositas y ademas gratis.

[toctoc]


Ajam, y de golpe te despertastes...y todo era un mundo gaviotil cremoso y desnatado no?
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:Pues yo tengo un disco duro para la Xbox 360 de 120 gb, negro, con todas sus cositas y ademas gratis.

[toctoc]


Ajam, y de golpe te despertastes...y todo era un mundo gaviotil cremoso y desnatado no?



No.

Imagen

http://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00928xy8.jpg

MUAHAHAH
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:Pues yo tengo un disco duro para la Xbox 360 de 120 gb, negro, con todas sus cositas y ademas gratis.

[toctoc]


Ajam, y de golpe te despertastes...y todo era un mundo gaviotil cremoso y desnatado no?



No.

Imagen

http://img221.imageshack.us/my.php?image=dsc00928xy8.jpg

MUAHAHAH


Cuando aprendas a postear una imagen en un foro hablamos , oK?

Imagen





Yo lo quiero ya!!! :'(
Esteban_Rp escribió:Cuando aprendas a postear una imagen en un foro hablamos , oK?

Imagen





Yo lo quiero ya!!! :'(


Imagen Gracias por tus enseñanzas.

[Alaa!] aun te quedan 5 dias para tenerlo, por ahora es mio!
Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEJAME SER TU HAMIJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sábado? Joer, me parece entonces que no voy a poder... creí que era el viernes.
A qué hora sería? :/
skelzer escribió:El sábado? Joer, me parece entonces que no voy a poder... creí que era el viernes.
A qué hora sería? :/


En un principio es para el sabado para estar alli para la hora de comer mas o menos las 3 o asi, y echar alli la tardecita riendonos y tal.
Porque no puedes gatuno?
Skelzer no me seas perro y vas a comprar ropa otro dia xDDD

Venga coño que tengo ganas de liarla con vosotros [ayay] no podriamos hacer un apaño entre todos? XD

http://www.antena3.com/islamegatrix/index.html

Haceros una mega mascota *_* XD

Ja ne!
M1k4 escribió:Pues yo tengo un disco duro para la Xbox 360 de 120 gb, negro, con todas sus cositas y ademas gratis.

[toctoc]



¿Gratis? ¿Dónde lo regalan?, porque yo quiero uno también!!! :P
Kamuro escribió:Miko no vas a parar de poner la foto en todos lados [beer]


¿Y tu quien cojo... eres si se puede saber? ¿So perra judía?

Estaban_Rp escribió:ER_PERE pedazo de Fotazo si señor , porsupuesto que va para la página principal, gracias por compartirla!


Estás tardando en ponerla ¿no? [sati]

hikibi escribió:Hermosa foto la de Gibralfaro!


Muchas gracias por tu opinión [oki]

Arkkey escribió:Putillas aun no tiene el corte echo, solo esta liso XD, pero ahi va Imagen

No me gusta como salgo ni mi pelo.


1º- Aquí una muestra clara de cómo puede denigrar el ser humano a lo más profundo del abismo. [666]

2º- No creo que a nadie le guste ni como sales ni tu pelo. [qmparto]

M1k4 escribió:Joer la ostia las fotos, la de malaga increible vamos; quiero tu camara si o si.


La cámara no es nada del otro mundo, una Sony DSC-T3 de 5.1 MP, una de ésas enanas para viaje, pero he hecho fotos impresionantes con ella. Pronto habriré en fotolog una recopilación de mis mejores fotos, por supuesto Arkkey nunca podría salir en tal fotolog por cuestiones más que apreciadas por todos en este hilo (pero que hijolagranputa soy a veces, jajjajajja).

Arkkey escribió:Venga coño que tengo ganas de liarla con vosotros no podriamos hacer un apaño entre todos?


¿Ya estás ligando o al menos intentándolo?.

PD al moderador: Tranquilo, a los que insulto quoteando es de pura coña, nos conocemos muy bien y lo más normal entre nosotros es insultarnos diciéndonos.....

¡¡¡WARRA!!! ¡¡¡SUCIA!!! ¡¡¡RUBIA!!! ¡¡¡¡PERRA!!!

¿Quedada cuando y para qué? Si se puede saber....
joer tio, es que nunca me ha salido una foto en condiciones de noche ¬¬ y mira que lo he intentado tambien justo en el mismo lugar que tu xD pero nada, foto puerca me sale.

hay quedada este sabado pá la feria de velez

hibiki, al parecer Stibi te da 70 euros para que compres discos duros xDD

quienes venis este sabado [360º] ? que vamos a ver al fin (almenos yo ¬¬) el pelo cremoso de arki ^^


http://www.antena3.com/islamegatrix/index.html# <---------------- yo ya me he registrado :D mi nick es m1k4 y tengo a la jirafa motas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
hibiki13 escribió:
M1k4 escribió:Pues yo tengo un disco duro para la Xbox 360 de 120 gb, negro, con todas sus cositas y ademas gratis.

[toctoc]



¿Gratis? ¿Dónde lo regalan?, porque yo quiero uno también!!! :P


Es fácil, primero me tienes que invitar a a una cita ( recomiendo algun cine y alguna buena cena ) y luego tienes que intentar entrarme y hacer sentirme bien, una vez hecho estos pasos, ya solo te queda pedirme salir, antes presentandome una nomina del último mes.

Si todo procede, aceptaré

Y conseguiras un Hd de 120 gigas pa la xbox gratis :)


xDDDDDDDDDDD



Er_Pere ahora la pondré que no me acordaba de la foto ejem ejem .

Saludos
Miko cabron XD que te has cebado conmigo ù_u

Bueno al final que? id diciendo putas XD

Yo tengo el dragon *_* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y en el tuenti tienes fotos ò.ó XD

Yo voy [ayay]

Ja ne!
Skelzer no te hagas el tonto y postea porque vas a venir el sabado si o si señora dama
Esteban_Rp escribió:
hibiki13 escribió:
M1k4 escribió:Pues yo tengo un disco duro para la Xbox 360 de 120 gb, negro, con todas sus cositas y ademas gratis.

[toctoc]



¿Gratis? ¿Dónde lo regalan?, porque yo quiero uno también!!! :P


Es fácil, primero me tienes que invitar a a una cita ( recomiendo algun cine y alguna buena cena ) y luego tienes que intentar entrarme y hacer sentirme bien, una vez hecho estos pasos, ya solo te queda pedirme salir, antes presentandome una nomina del último mes.

Si todo procede, aceptaré

Y conseguiras un Hd de 120 gigas pa la xbox gratis :)


xDDDDDDDDDDD



Er_Pere ahora la pondré que no me acordaba de la foto ejem ejem .

Saludos


Bueno soltero estoy, lo de la nómina es más dificil no me han dao la del ultimo vez aún.


xDDDDD
Que es una gamba tirando piedras ?





















Una gamberra






ak ak ak ak
Ta faltao el apartado gráfico

Imagen
Esteban_Rp escribió:Ta faltao el apartado gráfico

Imagen

me has pisao el shiste
Wenas por aki ente, ya he terminado de currar y aqui estamos que esta tarde bajaré a Madrid a comprar los billetes del ave para irme este viernes paya como to los findes.

Una pregunta , este noviembre o diciembre , seguramente acabe comprandome un pc de sobremesa, ya que mi portatil esta dando culatazos por muchos lados y todo eso, que me recomendais ? hombre mi idea principal es hacermelo por piezas eligiendolo a mi gusto.

Contando con un presupuesto de 600 o 700 euros ( solo torre )

Bueno es por preguntar algo la verdad, para comparar informaciones :P

Saludos
Esteban_Rp escribió:Wenas por aki ente, ya he terminado de currar y aqui estamos que esta tarde bajaré a Madrid a comprar los billetes del ave para irme este viernes paya como to los findes.

Una pregunta , este noviembre o diciembre , seguramente acabe comprandome un pc de sobremesa, ya que mi portatil esta dando culatazos por muchos lados y todo eso, que me recomendais ? hombre mi idea principal es hacermelo por piezas eligiendolo a mi gusto.

Contando con un presupuesto de 600 o 700 euros ( solo torre )

Bueno es por preguntar algo la verdad, para comparar informaciones :P

Saludos


Cuando tenga un ratillo te hago un presupuesto ^_^ XD

Yo tambien tengo que preguntar algo ¿ vamos a ir a la feria o no? ¿cuando?

Ja ne!
Esteban_Rp escribió:Wenas por aki ente, ya he terminado de currar y aqui estamos que esta tarde bajaré a Madrid a comprar los billetes del ave para irme este viernes paya como to los findes.

Una pregunta , este noviembre o diciembre , seguramente acabe comprandome un pc de sobremesa, ya que mi portatil esta dando culatazos por muchos lados y todo eso, que me recomendais ? hombre mi idea principal es hacermelo por piezas eligiendolo a mi gusto.

Contando con un presupuesto de 600 o 700 euros ( solo torre )

Bueno es por preguntar algo la verdad, para comparar informaciones :P

Saludos


Lo de montarlo tú es lo potente que quieras montarlo, pero que con 600 euretes regulín, eh.
Hombre quiero el pc pero tampoco para jugar al Crysis a tope la verdad, algo normalito que con la xbox voy sobrao para jugar, y en todo caso si jugo a algo que se vea con calidad normal me conformo.

Pero todavia queda porque ya veré , a ver cuanto me aguanta el portatil mientras mas mejor :P

un saludo
Esteban_Rp escribió:Hombre quiero el pc pero tampoco para jugar al Crysis a tope la verdad, algo normalito que con la xbox voy sobrao para jugar, y en todo caso si jugo a algo que se vea con calidad normal me conformo.

Pero todavia queda porque ya veré , a ver cuanto me aguanta el portatil mientras mas mejor :P

un saludo


Pues yo en tu caso me aguantaría todo lo que pudiese con el portátil.
hibiki13 escribió:
Esteban_Rp escribió:Hombre quiero el pc pero tampoco para jugar al Crysis a tope la verdad, algo normalito que con la xbox voy sobrao para jugar, y en todo caso si jugo a algo que se vea con calidad normal me conformo.

Pero todavia queda porque ya veré , a ver cuanto me aguanta el portatil mientras mas mejor :P

un saludo


Pues yo en tu caso me aguantaría todo lo que pudiese con el portátil.


su portatil tiene 3 pixeles muertos

2 de ellos es una linea fina horizontal preciosa
M1k4 escribió:
hibiki13 escribió:
Esteban_Rp escribió:Hombre quiero el pc pero tampoco para jugar al Crysis a tope la verdad, algo normalito que con la xbox voy sobrao para jugar, y en todo caso si jugo a algo que se vea con calidad normal me conformo.

Pero todavia queda porque ya veré , a ver cuanto me aguanta el portatil mientras mas mejor :P

un saludo


Pues yo en tu caso me aguantaría todo lo que pudiese con el portátil.


su portatil tiene 3 pixeles muertos

2 de ellos es una linea fina horizontal preciosa



Bueno eso cambia las cosas, haber empezao por ahi xD
Pero poco a poco le voy teniendo cariño, ahora se me hace hasta raro no tener mis dos rayitas verticales y el puntito abajo de la pantalla, queda todo fashion de la muerte, mañana fotos , a la espera de que salga una nueva !!

En verdad lo que se ha jodio del pc es la tarjeta gráfica o algo, porque las dos rayas me aparecieron al poner algunos juegos a tope xD y la pantalla empezaba a parpadear, y PAM me apareció una raya, y luego otra vez PAM otra cunado a los días probé otro juego :)

UNA PREXOXIDAD.

Pero si, mi idea es aguantar todooooooo lo que sea posible, porque mientras mas espere..mas y mejor lo que me cueste en noviembre 600 euros en marzo tendre algo bastante mejor por el mismo precio asi que a ver que pasa.

Gracias por sus atenciones señores.


PD:

Este sabado yo ya he dicho que para la hora de comer las 2 o 3 de la tarde seria una buena hora para ir , para comer y tomarnos algo y empezar la juerga y si quereis antes por mi tampoco hay problema, de todos modos a ver si se pasa la maricona de kamuro , y comenta algo porque él es el quelleva mas el cotarro que yo , que tiene hasta su camiseta personalizada para la feria.

Saludos!
Esteban_Rp escribió:Pero si, mi idea es aguantar todooooooo lo que sea posible, porque mientras mas espere..mas y mejor lo que me cueste en noviembre 600 euros en marzo tendre algo bastante mejor por el mismo precio asi que a ver que pasa.

Gracias por sus atenciones señores.


He hecho unos 15 ordenadores a la carta con el presupuesto que me han dado en una famosa tienda de informática a la que suelo ir y comprar, así que si quieres te hago una compilación en un momento y sólo con la torre te hago un muy buen PC por entre 600 o 700€, te lo aseguro.

Aunque ahora que lo pienso... ¿Te voy a hacer ese favor si AÚN no has puesto mi foto en el post padre? [poraki] [qmparto]

Vengaaa.... anda, mañana (por hoy ya jueves) te hago una compilación y te la pongo aquí.
Esteban_Rp escribió:Pero poco a poco le voy teniendo cariño, ahora se me hace hasta raro no tener mis dos rayitas verticales y el puntito abajo de la pantalla, queda todo fashion de la muerte, mañana fotos , a la espera de que salga una nueva !!

En verdad lo que se ha jodio del pc es la tarjeta gráfica o algo, porque las dos rayas me aparecieron al poner algunos juegos a tope xD y la pantalla empezaba a parpadear, y PAM me apareció una raya, y luego otra vez PAM otra cunado a los días probé otro juego :)

UNA PREXOXIDAD.

Pero si, mi idea es aguantar todooooooo lo que sea posible, porque mientras mas espere..mas y mejor lo que me cueste en noviembre 600 euros en marzo tendre algo bastante mejor por el mismo precio asi que a ver que pasa.

Gracias por sus atenciones señores.


PD:

Este sabado yo ya he dicho que para la hora de comer las 2 o 3 de la tarde seria una buena hora para ir , para comer y tomarnos algo y empezar la juerga y si quereis antes por mi tampoco hay problema, de todos modos a ver si se pasa la maricona de kamuro , y comenta algo porque él es el quelleva mas el cotarro que yo , que tiene hasta su camiseta personalizada para la feria.

Saludos!



Kamuro creo que esta en Madrid aun -.- a ver si vuelve el tio zorruno y vemos que dice que tengo ganas de veros ^_^

Venga zorras

Ja ne!
Ale, ya me he pasado xDDD

Yo lo dicho el sábado, ni de coña, ya nos veremos la próxima vez supongo :/
skelzer escribió:Ale, ya me he pasado xDDD

Yo lo dicho el sábado, ni de coña, ya nos veremos la próxima vez supongo :/


tio compra la ropa mas temprano, no m seas capuyo ¬¬ que nosotros kedaremos pa la hora de comer; te da tiempo de sobra
ER_PERE escribió:
Esteban_Rp escribió:Pero si, mi idea es aguantar todooooooo lo que sea posible, porque mientras mas espere..mas y mejor lo que me cueste en noviembre 600 euros en marzo tendre algo bastante mejor por el mismo precio asi que a ver que pasa.

Gracias por sus atenciones señores.


He hecho unos 15 ordenadores a la carta con el presupuesto que me han dado en una famosa tienda de informática a la que suelo ir y comprar, así que si quieres te hago una compilación en un momento y sólo con la torre te hago un muy buen PC por entre 600 o 700€, te lo aseguro.

Aunque ahora que lo pienso... ¿Te voy a hacer ese favor si AÚN no has puesto mi foto en el post padre? [poraki] [qmparto]

Vengaaa.... anda, mañana (por hoy ya jueves) te hago una compilación y te la pongo aquí.



Me estas presionando demasiado ..uf uf xDDDD venga vale bah! asi no me va a quedar otra jaja.
Venga tio gracias aunque no hace falta que te molestes enserio.

Arkkey , gastate algo de dinero y llama por telefono hijo mido.
Skelzer me has fallado como eoliano, gato, y amigo, esta no te la perdonaremos jamás! ARDE PUTAHHHHHH! xD
M1k4 escribió:
skelzer escribió:Ale, ya me he pasado xDDD

Yo lo dicho el sábado, ni de coña, ya nos veremos la próxima vez supongo :/


tio compra la ropa mas temprano, no m seas capuyo ¬¬ que nosotros kedaremos pa la hora de comer; te da tiempo de sobra


Lo inentaré, pero las posibilidades son reducidas, aviso xD
skelzer escribió:
M1k4 escribió:
skelzer escribió:Ale, ya me he pasado xDDD

Yo lo dicho el sábado, ni de coña, ya nos veremos la próxima vez supongo :/


tio compra la ropa mas temprano, no m seas capuyo ¬¬ que nosotros kedaremos pa la hora de comer; te da tiempo de sobra


Lo inentaré, pero las posibilidades son reducidas, aviso xD



No vienes porque te vas a comprar ropa??? yo te mato xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja seras ramera.
Migue esque tenemos que ser la piña de siempre, si falla uno, la diversión no es igual...y mika tenia tantas ganas de hablarte del viva piñata...ahora que lo tiene..la vas a hacer llorar como al niño jesus.
2164 respuestas