Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

el chorizo es una ilusion.
EL CHORIZO ES UNA ILUSIOOOOOOOOOOON, NO EXISTEEEEEEE! JONAS !!!!!!! SEÑOR PERRO!!!!!
Imagen

All of this pain is an illusion
M1k4 escribió:EL CHORIZO ES UNA ILUSIOOOOOOOOOOON, NO EXISTEEEEEEE! JONAS !!!!!!! SEÑOR PERRO!!!!!


EL CHORIZO NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

Cabrones xDDD

En fin muy grande la KDD de ayer ^.^

Mandad las fotos ^^

Ja ne!
Acabo de ver el comentario del usuario Shuyin_005 en la lista de usuarios...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Mika, las fotos de tu movil, las de jonas asesino.

Ea, modo kokoro on
Wenas! la KDD estuvo de putisima madre , al final las que pegan son en la playita como tiene que ser...^^

Ahora mandaré las fotos por privado .

Foto recuerdo:

Imagen

ESSSSSSSSSS UNAAAAAAA ILUSIIIIIIIIIIIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Que fotacas mas guapas !!! Aunque para la que mas gracia me ha echo ha sido esta : Arki enseñando a echar rayos lasers por los ojos al chucho XD

Imagen


A ver si cuando acabe los examenes quedo con vosotros y nos emborrachamos de verdad XD
Cachís otra KDD que me perdí (la segunda ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) a la tercera tiene que ir la vencida, ya puede ser el fin del mundo que voy. hibiki13 dixit.
EZ una ilusioooooooooooooooooooooooooooooooooooon :S

omg q dia mas bueno, con las pistolitas de awa xDDD

arkkey tas lavao el pelo? xDDDDD

weje.. tenemos q hacer mas kdd destas pero lo malo q el verano ya se termina xDD amos to2 para casa de stiby!! xD

pd: sñra. dama, master en cubatas xDDD

espero veros pronto xDD y al sñor perro tb, pa darle mas chorizo de stiby xDDDDD
Esque pega muchisimo mas estar to tiraos en la playa haciendo el chorra, que buenooooooooo lo de la pelota diciendo chorradas lo que me pude reir joder jajajajjaa XDXD

Es verdad las pistolas, ya ni me acordaba, que duraron poco, y la pecha de correr que os disteis el vicky y el arkkey xDDDD

Buah tengo ganas de repetir y hacer otras cosas que siempre me rio muchisimo.

Un saludo colegas!!!!
weolaaaaaas !


mirad la pagina principal, hemos puesto una cosilla :D

Temporadas Malagueñas:


1º Hilo Málaga -- >20665 Visitas · 2212 Respuestas

2º Hilo Málaga -->8021 Visitas· 502 Respuestas

3º Hilo Málaga -->4475 Visitas· 502 Respuestas

4º Hilo Málaga -->6803 Visitas· 502 Respuestas

5º Hilo Málaga -->5724 Visitas· 502 Respuestas

6º Hilo Málaga -->5401 Visitas· 502 Respuestas

7º Hilo Málaga --> 4529 Visitas · 502 Respuestas

8º Hilo Málaga --> 4681 Visitas · 502 Respuestas

9º Hilo Málaga --> 4065 Visitas · 502 Respuestas

10º Hilo Málaga --> 4972 Visitas · 502 Respuestas

11º Hilo Málaga --> 7959 Visitas · 502 Respuestas

12º Hilo Málaga --> 10100 Visitas · 502 Respuestas

13º Hilo Málaga --> 7868 Visitas · 502 Respuestas

14º Hilo Málaga --> 7717 Visitas · 502 Respuestas

15º Hilo Málaga --> x Visitas · x Respuestas


^^ !!

pedazo kedada de ayer, asique ya kiero veros, chorizosperrunos y filetesconarena xDD

y felicidades al hojaldreadero
Buenas.

Quería informaros, de que debido a la gran ingesta de agua cuasi-helada y chorizo del mercadona de a euro el kilo, estoy sufriendo graves dolores gastrointestinales. Además, gracias a que algún retrasado quiso "jugar a la pelota conmigo" aún tengo trozos de plástico entre los colmillos. Aún me duele, por cierto, el cuello, después de que el visualenergúmeno me intentase violar diciendo que era una ilusión. A parte, me contagiásteis pulgas, cabrones.

Tendréis noticias de mis abogados.


Adjunto una foto mía, para que veáis en el mal estado que vuestra depravada actuación me ha dejado:

Imagen


Sin más, me despido, siempre vuestro

Señor Perro Jonas.
Señor Perro escribió:Buenas.

Quería informaros, de que debido a la gran ingesta de agua cuasi-helada y chorizo del mercadona de a euro el kilo, estoy sufriendo graves dolores gastrointestinales. Además, gracias a que algún retrasado quiso "jugar a la pelota conmigo" aún tengo trozos de plástico entre los colmillos. Aún me duele, por cierto, el cuello, después de que el visualenergúmeno me intentase violar diciendo que era una ilusión. A parte, me contagiásteis pulgas, cabrones.

Tendréis noticias de mis abogados.


Adjunto una foto mía, para que veáis en el mal estado que vuestra depravada actuación me ha dejado:

Imagen


Sin más, me despido, siempre vuestro

Señor Perro Jonas.



Mil perdones, Señor Perro Jonas, sepa usted que mi intencion era inmortalizar el momento con una foto nuestra nunca causarle alguna molestia.

Sin mas, le reitero que acepte mis dilcupas.






xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cabrooooon!!!!!!! me meoooooooooo que no son horas para reirse a carcajadas XDDDDDDDDDD

En fin la KDD de ayer fue muy grande nos vamos superando ^_^

Muchas gracias M1k4 y Stiby por las fotos ^^ Gran recopilatorio [360º]

Venga perras que cuando vuelva aun nos da verano para otra mas XD
Señor Perro escribió:Buenas.

Quería informaros, de que debido a la gran ingesta de agua cuasi-helada y chorizo del mercadona de a euro el kilo, estoy sufriendo graves dolores gastrointestinales. Además, gracias a que algún retrasado quiso "jugar a la pelota conmigo" aún tengo trozos de plástico entre los colmillos. Aún me duele, por cierto, el cuello, después de que el visualenergúmeno me intentase violar diciendo que era una ilusión. A parte, me contagiásteis pulgas, cabrones.

Tendréis noticias de mis abogados.


Adjunto una foto mía, para que veáis en el mal estado que vuestra depravada actuación me ha dejado:

Imagen


Sin más, me despido, siempre vuestro

Señor Perro Jonas.



O.O dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto stiby, la boda es en el - Cortijo San Joaquín - creo q no nos veremos :( xDDD
aqui otro boqueron de alhaurin de la torre slaudos
Putillas que me voy ;___; salgo a las 8:30, y llego alli sobre las 3 no creo que pueda contar como me va la vida por alli, pero bueno si puedo me conecto y posteo XD

En fin que sera una semanita XD

Hasta que vuelva o pueda conectarme ^^

Ja ne!
Arkkey escribió:Putillas que me voy ;___; salgo a las 8:30, y llego alli sobre las 3 no creo que pueda contar como me va la vida por alli, pero bueno si puedo me conecto y posteo XD

En fin que sera una semanita XD

Hasta que vuelva o pueda conectarme ^^

Ja ne!



Mika y Stiby dicen: arkitrannn pasatelo muy bien y ya nos volveremos a ver cuando tengas tus pelos lisos y sedosos, ademas de sin pulgas perrunas. disfruta del viajecillooo!!!!






Psdata: Stiby dice: me gustan os rabos
muy buenas a todos de nuevo ya vuelvo a estar por aqui jajaja asin que me tendreis q seguir aguantando nooo??? jajaja weno que me alegro estar de vuelta XD XD [360º] [fumando]
Esteban_Rp escribió:




Psdata: Stiby dice: me gustan os rabos



siempre supe que eras portugues.
Por cierto no lo dije , pero no veas que pechá de reir con lo de " Sr.Perro " xDDDDDDDDDD

Queria avisar que seguramente tenga el finde semana este libre, asi que si hay que hacer algo interesante pues se avisay listo!

Saludos
demoniac escribió:muy buenas a todos de nuevo ya vuelvo a estar por aqui jajaja asin que me tendreis q seguir aguantando nooo??? jajaja weno que me alegro estar de vuelta XD XD [360º] [fumando]



Un perdio! :O
in- credibol! a vuerto de entre los muertos.. digo de entre los borrachos! :P

pasatelo bien arkisito!!! no tardes mucho en volver que el señor perro te echara mucho de menos :( xD

este sabado mi cumple!! apuesto a que todos ya teneis un regalo de incalculable valor guardado en el armario xDDD
y que por cierto para los q no lo sepan, he tenido la suerte (ya sea para bien o para mal) de que ese mismo dia sea la boda de mi primo, veremos a ver como sale xD ya os contare

y que como os ha ido el verano a los demas que no os contais na xD
Si vicky tengo una cosa bien dura y gruesa para ti y no preicsamente en el armario, ya te lo daré en la próxima KDD XD

Pues mira contar cosas dices, que aqui estamos de vacaciones con pocas ganas de ir a currar la semana que viene, y que en noviembre vuelvo pa la tierra a dar por culo un rato , que tanto madrid me quema!!!
Esteban_Rp escribió:Si vicky tengo una cosa bien dura y gruesa para ti y no preicsamente en el armario, ya te lo daré en la próxima KDD XD



:O...
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Si vicky tengo una cosa bien dura y gruesa para ti y no preicsamente en el armario, ya te lo daré en la próxima KDD XD



:O...


[angelito] [angelito] tu tambien quieres un regalo??? xDDDDDDDDDDdd
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Si vicky tengo una cosa bien dura y gruesa para ti y no preicsamente en el armario, ya te lo daré en la próxima KDD XD



:O...


[angelito] [angelito] tu tambien quieres un regalo??? xDDDDDDDDDDdd



ui,pues si es el mismo, si.. [ayay]
aunque yo tengo uno igual pero en lila y con bultitos, te gustaria ??
Si la tienes en color topacio vale..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Chicos excusas para no asistir a una boda, porfavor, ayudadme que no hay ganas ninguna
Que te ha secuestrado el señor perro xDDD

aunque yo tengo uno igual pero en lila y con bultitos, te gustaria ??


Oooh Oooh
Shuyin_005 escribió:Que te ha secuestrado el señor perro xDDD

aunque yo tengo uno igual pero en lila y con bultitos, te gustaria ??


Oooh Oooh



Tu firma es gay.
Fursis, vamos a hacer algo el sabado o que ?

ZzzZZ
Este finde me vendría fatal y el siguiente tambien...
MGMT, que vas a hacer este finde al final ?
Esteban_Rp escribió:MGMT, que vas a hacer este finde al final ?


entonces seguro que no vamos a la boda? xD
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:MGMT, que vas a hacer este finde al final ?


entonces seguro que no vamos a la boda? xD


Joe cari no tengo ni pizca de ganas, si fuese aqui mismo, pues por lo menos iba a la Iglesia a verlo y tal , pero irme a periana y tirarme to el finde alli metio...pues como que no me apetece nada de nada no sé...:S:S pfff
Juer! He entrao aqui de casualidad despues de bastante tiempo. Que bien que os lo pasais mamones; ojalá tuviese yo otra vez veinti-pocos...jejeje!

Hey, stiby, añademe a la lista de eolianos-bokerones, que aunque no participe mucho, ya sabes que casi siempre estoy por aqui.. :cool:

Taluegorrr!!!
No me suelo pasar por éste hilo, pero bueno, voy a colaborar con esto:

Imagen

Hecha el 24 de Agosto pasado desde Gibralfaro, por supuesto a partir de las 00:00 con el cierre de la Feria de Málaga al fondo.

Quedaría bien en la portada, digo yo ¿no?.
Miko no vas a parar de poner la foto en todos lados [beer]

Os propongo la proxima KDD en la feria de Velez-Malaga, ya que a Stiby le pilla cerca y el sabado por el dia es buen momento para tajarse a base de vino. Yo estaré por alli con unos amigos asi que ya nos buscariamos.
I'm back [ayay] Y con el pelo MUY liso y sedoso ^_^ me falta el peladillo xD ya subire foto XD

Ja ne putas mias XD!
Hombre , no me esperaba verte por aqui, Fhurtur XD pero si estas hecho un chaval no me seas, que raro se me hace verte por aqui eh, ahora te agrego a la lista de boquerones predilectos.

ER_PERE pedazo de Fotazo si señor , porsupuesto que va para la página principal, gracias por compartirla!

Kamuro, que foto dices que pone mucho mika!??? que esta aqui al lao y sa quedao rayá jajaja, lo de la feria de velez suena muy bien si a ver si se puede hacer algo que mola la idea tio!!

Arkkey putona barata, pues postea alguna foto en el tuenti o aqui que queremos ver el nuevo look emogay visual , ya contaras que tal el viaje.
Por cierto de parte de M1k4 dice que le digas el precio y to eso.

saludos
Stiby, ER_PERE es amigo mio de otro foro tambien , yo lo conozco por el nick de Miko ( no Mika xD ) y me ha pasado la foto ya 3 veces , al pc , a la ps3 y ahora aqui en EOL xD. Aunque se agradece porque la foto quedó de maravilla [beer]
Hermosa foto la de Gibralfaro!
Putillas aun no tiene el corte echo, solo esta liso XD, pero ahi va Imagen

No me gusta como salgo ni mi pelo, pero tampoco es que tenga ganas de hacerme fotosXD, por cierto, el pelo esta mucho mas liso de lo que se ve en al foto XD

Miko mamon menos fotos y mas KDD XD

Mika al final me salio por 60€, la proxima vez me lo are en torremolinos que dice Kamuro que esta a 100 por alli XD

Bueno ya contare algo del viaje que ahora estoy con la PSP XD

Ja ne!
MADRE MIA !!!! Que peluca [carcajad]

Lo de a 100€ me lo comentó Alfon , asi que ya se lo preguntas a él que te dirá el sitio exacto.
Joer la ostia las fotos, la de malaga increible vamos; quiero tu camara si o si.
y Arki muy guapo con su pelo nuevo de los chinooos! si, te envidio xD, cuando vayas para la pelukeria esa de torremolinos o donde sea (pero en malaga), avisame, que asi me informo.

vaya lio me hice con lo de "miko" y "mika" xDDDDDDDDD vamos pero es que me parto cada vez que lo pienso joer

bueno y proximamente nos veremos en la feria esa de velez no? informadme un poco, de cuando es y tal [mad]


modo kokoro on
M1k4 escribió:Joer la ostia las fotos, la de malaga increible vamos; quiero tu camara si o si.
y Arki muy guapo con su pelo nuevo de los chinooos! si, te envidio xD, cuando vayas para la pelukeria esa de torremolinos o donde sea (pero en malaga), avisame, que asi me informo.

vaya lio me hice con lo de "miko" y "mika" xDDDDDDDDD vamos pero es que me parto cada vez que lo pienso joer

bueno y proximamente nos veremos en la feria esa de velez no? informadme un poco, de cuando es y tal [mad]


modo kokoro on


Creo recordar que es a finales de septiembre y coincide con San Miguel
Ohhh dio mio que sesyyyyyyyyyyyyyyyyyyy boy!!!te quea bien sergio tio , ahora seras un gigolo entre las niñas

La feria de Vélez, es el 24 y el 28 de septiembre , espreo que por esas fechas no tenga maniobras ni nada por el estilo T_T que ya mismo me piro a zaragoza a echar el rato xD

Saludos !!
Hibiki lleva razon , la feria de Velez coincide con la de Torremolinos es el finde del 26/27 de sept. Lo mejor son las borracheras de tinto a las 2 de la tarde sin haber comido nada en to la mañana xD
Pues a ver quien se apunta, que es por el día, nada de quedarse por la noche, es pa echar alli to la mañana y tarde, comiendo bebiendo y haciendo el tonto por la feria.

Para los de Malaga no hay problema porque salen autobuses cada no mucho y asi luego no pasa como en el peñon del cuervo que se de algunos que hicieron su maratón personal ..xD

Animarosssssss mamones, que despues de eso os toca estudiar!
2164 respuestas