Esque pega muchisimo mas estar to tiraos en la playa haciendo el chorra, que buenooooooooo lo de la pelota diciendo chorradas lo que me pude reir joder jajajajjaa XD
Es verdad las pistolas, ya ni me acordaba, que duraron poco, y la pecha de correr que os disteis el vicky y el arkkey xDDDD
Buah tengo ganas de repetir y hacer otras cosas que siempre me rio muchisimo.
Un saludo colegas!!!!
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
Quería informaros, de que debido a la gran ingesta de agua cuasi-helada y chorizo del mercadona de a euro el kilo, estoy sufriendo graves dolores gastrointestinales. Además, gracias a que algún retrasado quiso "jugar a la pelota conmigo" aún tengo trozos de plástico entre los colmillos. Aún me duele, por cierto, el cuello, después de que el visualenergúmeno me intentase violar diciendo que era una ilusión. A parte, me contagiásteis pulgas, cabrones.
Tendréis noticias de mis abogados.
Adjunto una foto mía, para que veáis en el mal estado que vuestra depravada actuación me ha dejado:
Quería informaros, de que debido a la gran ingesta de agua cuasi-helada y chorizo del mercadona de a euro el kilo, estoy sufriendo graves dolores gastrointestinales. Además, gracias a que algún retrasado quiso "jugar a la pelota conmigo" aún tengo trozos de plástico entre los colmillos. Aún me duele, por cierto, el cuello, después de que el visualenergúmeno me intentase violar diciendo que era una ilusión. A parte, me contagiásteis pulgas, cabrones.
Adjunto una foto mía, para que veáis en el mal estado que vuestra depravada actuación me ha dejado:
Sin más, me despido, siempre vuestro
Señor Perro Jonas.
Mil perdones, Señor Perro Jonas, sepa usted que mi intencion era inmortalizar el momento con una foto nuestra nunca causarle alguna molestia.
Sin mas, le reitero que acepte mis dilcupas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cabrooooon!!!!!!! me meoooooooooo que no son horas para reirse a carcajadas DDDDDDDDD
En fin la KDD de ayer fue muy grande nos vamos superando ^_^
Muchas gracias M1k4 y Stiby por las fotos ^^ Gran recopilatorio
Venga perras que cuando vuelva aun nos da verano para otra mas
Shuyin_005
Habitual
77 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en Malaga city
Sin más, me despido, siempre vuestro
Señor Perro Jonas.
O.O dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto stiby, la boda es en el - Cortijo San Joaquín - creo q no nos veremos xDDD
Putillas que me voy ;___; salgo a las 8:30, y llego alli sobre las 3 no creo que pueda contar como me va la vida por alli, pero bueno si puedo me conecto y posteo
Arkkey escribió:Putillas que me voy ;___; salgo a las 8:30, y llego alli sobre las 3 no creo que pueda contar como me va la vida por alli, pero bueno si puedo me conecto y posteo
En fin que sera una semanita
Hasta que vuelva o pueda conectarme ^^
Ja ne!
Mika y Stiby dicen: arkitrannn pasatelo muy bien y ya nos volveremos a ver cuando tengas tus pelos lisos y sedosos, ademas de sin pulgas perrunas. disfruta del viajecillooo!!!!
muy buenas a todos de nuevo ya vuelvo a estar por aqui jajaja asin que me tendreis q seguir aguantando nooo??? jajaja weno que me alegro estar de vuelta
demoniac escribió:muy buenas a todos de nuevo ya vuelvo a estar por aqui jajaja asin que me tendreis q seguir aguantando nooo??? jajaja weno que me alegro estar de vuelta
Un perdio!
Shuyin_005
Habitual
77 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en Malaga city
in- credibol! a vuerto de entre los muertos.. digo de entre los borrachos!
pasatelo bien arkisito!!! no tardes mucho en volver que el señor perro te echara mucho de menos xD
este sabado mi cumple!! apuesto a que todos ya teneis un regalo de incalculable valor guardado en el armario xDDD y que por cierto para los q no lo sepan, he tenido la suerte (ya sea para bien o para mal) de que ese mismo dia sea la boda de mi primo, veremos a ver como sale xD ya os contare
y que como os ha ido el verano a los demas que no os contais na xD
Si vicky tengo una cosa bien dura y gruesa para ti y no preicsamente en el armario, ya te lo daré en la próxima KDD
Pues mira contar cosas dices, que aqui estamos de vacaciones con pocas ganas de ir a currar la semana que viene, y que en noviembre vuelvo pa la tierra a dar por culo un rato , que tanto madrid me quema!!!
M1k4
Rainbows & Chainsaws
Esteban_Rp escribió:MGMT, que vas a hacer este finde al final ?
entonces seguro que no vamos a la boda? xD
Joe cari no tengo ni pizca de ganas, si fuese aqui mismo, pues por lo menos iba a la Iglesia a verlo y tal , pero irme a periana y tirarme to el finde alli metio...pues como que no me apetece nada de nada no sé...:S:S pfff
M1k4
Rainbows & Chainsaws
Miko no vas a parar de poner la foto en todos lados
Os propongo la proxima KDD en la feria de Velez-Malaga, ya que a Stiby le pilla cerca y el sabado por el dia es buen momento para tajarse a base de vino. Yo estaré por alli con unos amigos asi que ya nos buscariamos.
Hombre , no me esperaba verte por aqui, Fhurtur pero si estas hecho un chaval no me seas, que raro se me hace verte por aqui eh, ahora te agrego a la lista de boquerones predilectos.
ER_PERE pedazo de Fotazo si señor , porsupuesto que va para la página principal, gracias por compartirla!
Kamuro, que foto dices que pone mucho mika!??? que esta aqui al lao y sa quedao rayá jajaja, lo de la feria de velez suena muy bien si a ver si se puede hacer algo que mola la idea tio!!
Arkkey putona barata, pues postea alguna foto en el tuenti o aqui que queremos ver el nuevo look emogay visual , ya contaras que tal el viaje. Por cierto de parte de M1k4 dice que le digas el precio y to eso.
Stiby, ER_PERE es amigo mio de otro foro tambien , yo lo conozco por el nick de Miko ( no Mika xD ) y me ha pasado la foto ya 3 veces , al pc , a la ps3 y ahora aqui en EOL xD. Aunque se agradece porque la foto quedó de maravilla
Putillas aun no tiene el corte echo, solo esta liso , pero ahi va
No me gusta como salgo ni mi pelo, pero tampoco es que tenga ganas de hacerme fotosXD, por cierto, el pelo esta mucho mas liso de lo que se ve en al foto
Miko mamon menos fotos y mas KDD
Mika al final me salio por 60€, la proxima vez me lo are en torremolinos que dice Kamuro que esta a 100 por alli
Bueno ya contare algo del viaje que ahora estoy con la PSP
Joer la ostia las fotos, la de malaga increible vamos; quiero tu camara si o si. y Arki muy guapo con su pelo nuevo de los chinooos! si, te envidio xD, cuando vayas para la pelukeria esa de torremolinos o donde sea (pero en malaga), avisame, que asi me informo.
vaya lio me hice con lo de "miko" y "mika" xDDDDDDDDD vamos pero es que me parto cada vez que lo pienso joer
bueno y proximamente nos veremos en la feria esa de velez no? informadme un poco, de cuando es y tal
M1k4 escribió:Joer la ostia las fotos, la de malaga increible vamos; quiero tu camara si o si. y Arki muy guapo con su pelo nuevo de los chinooos! si, te envidio xD, cuando vayas para la pelukeria esa de torremolinos o donde sea (pero en malaga), avisame, que asi me informo.
vaya lio me hice con lo de "miko" y "mika" xDDDDDDDDD vamos pero es que me parto cada vez que lo pienso joer
bueno y proximamente nos veremos en la feria esa de velez no? informadme un poco, de cuando es y tal
modo kokoro on
Creo recordar que es a finales de septiembre y coincide con San Miguel
Ohhh dio mio que sesyyyyyyyyyyyyyyyyyyy boy!!!te quea bien sergio tio , ahora seras un gigolo entre las niñas
La feria de Vélez, es el 24 y el 28 de septiembre , espreo que por esas fechas no tenga maniobras ni nada por el estilo T_T que ya mismo me piro a zaragoza a echar el rato xD
Hibiki lleva razon , la feria de Velez coincide con la de Torremolinos es el finde del 26/27 de sept. Lo mejor son las borracheras de tinto a las 2 de la tarde sin haber comido nada en to la mañana xD
Pues a ver quien se apunta, que es por el día, nada de quedarse por la noche, es pa echar alli to la mañana y tarde, comiendo bebiendo y haciendo el tonto por la feria.
Para los de Malaga no hay problema porque salen autobuses cada no mucho y asi luego no pasa como en el peñon del cuervo que se de algunos que hicieron su maratón personal ..xD
Animarosssssss mamones, que despues de eso os toca estudiar!