Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Me apunto... y con respecto a "maratones personales", la proxima vez te desgarro analmente desgraciao xDDDD
Esteban_Rp escribió:Hombre , no me esperaba verte por aqui, Fhurtur XD pero si estas hecho un chaval no me seas, que raro se me hace verte por aqui eh, ahora te agrego a la lista de boquerones predilectos.


Ya te digo que lo he visto de casualidad despues de bastante tiempo desde que me lo comentastes. Y ya que te pones, escribelo bien mamoncete... XD Es "Furthur".

Ya se que estoy hecho un chaval... [sonrisa] pero es que a estas alturas el cuerpo ya no me aguanta el ritmo al que estaba acostumbrado, ahora con mas de dos o tres cervezas (se sobreentiende que hablamos de "litronas"), me da la morriña muy pronto... ZzzZZ

Ahora que me acuerdo, descargate el tema "is this the way" desde el enlace de mi firma; es el ultimo que termine hace un par de meses, los demas temas que hay creo que ya te los envie; aunque echale un vistazo por si acaso.

Gueno! Nos vemos cuando andes por aqui por velez

Taluegorrr!
skelzer escribió:Me apunto... y con respecto a "maratones personales", la proxima vez te desgarro analmente desgraciao xDDDD


Eso Stiby menos Maratones mamon XD

mañana me hago el corte Pro(H) ya pondre foto correspondiente ^_^ yo tambien me apunto a la feria ^^


Ja ne!
Arkkey escribió:Putillas aun no tiene el corte echo, solo esta liso XD, pero ahi va Imagen

No me gusta como salgo ni mi pelo, pero tampoco es que tenga ganas de hacerme fotosXD, por cierto, el pelo esta mucho mas liso de lo que se ve en al foto XD

Miko mamon menos fotos y mas KDD XD

Mika al final me salio por 60€, la proxima vez me lo are en torremolinos que dice Kamuro que esta a 100 por alli XD

Bueno ya contare algo del viaje que ahora estoy con la PSP XD

Ja ne!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMFGWTFTHIS?!?!?!?
x Killy x escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMFGWTFTHIS?!?!?!?

Faltar el respeto a otro usuario va en contra de las normas del foro.
x Killy x escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMFGWTFTHIS?!?!?!?


Pena no, es verguenza lo que das ^.^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMFGWTFTHIS?!?!?!?


A reirse de tu querida madre niñato.

Gracias da_hot_funk por estar atento en este tipo de hilos tan dificil de seguir.

un saludo
Se hace lo que se puede, Esteban_Rp. Pero nunca es suficiente. Parece que siempre hay alguien dispuesto a alterar el orden del foro.

Por favor, aunque haya empezado otro, no respondáis con la misma moneda. Vamos a zanjar esto para seguir con el hilo en paz.
da_hot_funk escribió:Se hace lo que se puede, Esteban_Rp. Pero nunca es suficiente. Parece que siempre hay alguien dispuesto a alterar el orden del foro.

Por favor, aunque haya empezado otro, no respondáis con la misma moneda. Vamos a zanjar esto para seguir con el hilo en paz.


Muchas gracias por la atención da_hot_funk.
Furthur escribió:
Esteban_Rp escribió:Hombre , no me esperaba verte por aqui, Fhurtur XD pero si estas hecho un chaval no me seas, que raro se me hace verte por aqui eh, ahora te agrego a la lista de boquerones predilectos.


Ya te digo que lo he visto de casualidad despues de bastante tiempo desde que me lo comentastes. Y ya que te pones, escribelo bien mamoncete... XD Es "Furthur".

Ya se que estoy hecho un chaval... [sonrisa] pero es que a estas alturas el cuerpo ya no me aguanta el ritmo al que estaba acostumbrado, ahora con mas de dos o tres cervezas (se sobreentiende que hablamos de "litronas"), me da la morriña muy pronto... ZzzZZ

Ahora que me acuerdo, descargate el tema "is this the way" desde el enlace de mi firma; es el ultimo que termine hace un par de meses, los demas temas que hay creo que ya te los envie; aunque echale un vistazo por si acaso.

Gueno! Nos vemos cuando andes por aqui por velez

Taluegorrr!


Oye , pero en la primera página si que lo tenia bien escrito eh jaja

He estao escuchando ese y ya de camino recordando los otros, ya sabes que me gusta siempre como quedan esas mezclas y no recuerdo bien el antiguo como era, pero asi como está ahora mismo me gusta bastante.
Por cierto le doy a descargar tema, pero no me deja, imagino que tendré que estar registrao en la página esa no?

Nos vemos !
da_hot_funk escribió:Se hace lo que se puede, Esteban_Rp. Pero nunca es suficiente. Parece que siempre hay alguien dispuesto a alterar el orden del foro.

Por favor, aunque haya empezado otro, no respondáis con la misma moneda. Vamos a zanjar esto para seguir con el hilo en paz.



Lo que dice esteban, dahot, muchas gracias, ha sido dar el aviso y has tardado 0 ;)
Bueno zorras vamos a ir haciendo planes no? que el señor perro quiere mas chorizo XD


Ja ne!
Arkkey escribió:Bueno zorras vamos a ir haciendo planes no? que el señor perro quiere mas chorizo XD


Ja ne!



esooooo, que queremos ponerte chorizos en el pelo nuevo xDD
Ey perras, alguno de vosotros utilizais el Steam?
Vamonos a comer un dia!
MGMT escribió:Vamonos a comer un dia!


pues ami me parece bien [buenazo]
M1k4 escribió:
MGMT escribió:Vamonos a comer un dia!


pues ami me parece bien [buenazo]


Pero que sea la semana que viene :) ¿Sería almuerzo o cena?
M1k4 escribió:Yo!


si?????????????? :O











































¬_¬u
Por mi tambien vale XD

Me apetece Wok :Ð

Ja ne!
a mi me viene bien sea almuerzo o cena. ya los demas direis :X tampoco me importa el dia.

WOKKKKKKKK me encantaria :D



stiby ------------------->

Stiby tienes toa la cara de un fauno destemplao
Lo de ir a almorzar si lo hacemos antes del lunes vale, a partir de el lunes yo empiezo las clases [triston] asi que solo podria ir a cenar XD ya me direis XD

Mika ya que hablamos de Wok, hablemos bien, ¿Buffet libre o Wokin del vialia? XD



Ja ne!
Arkkey escribió:Lo de ir a almorzar si lo hacemos antes del lunes vale, a partir de el lunes yo empiezo las clases [triston] asi que solo podria ir a cenar XD ya me direis XD

Mika ya que hablamos de Wok, hablemos bien, ¿Buffet libre o Wokin del vialia? XD



Ja ne!



BUFFET LIBRE
Alguien se viene mañana al Wok a cenar de rapideo? COn que vengan uno o dos me vale y otro dia si quiereis vamos en tromba xD
Con eso me refiero esta noche a eso de las 10
Yo en caso de comida, prefiero un bufette libre, pa que uno coma lo que le apetezca y todo eso.
Mgmt como que me va a ser dificil hacer eso , por cierto ya has pedio el dead rising?? cuanto tardará!?

Saludos
Pues yo estoy igual que stibi, porque mañana sino , nos quedamos sin bus para velez xD.

http://www.vidaextra.com/2008/09/17-mario-kart-source <- mirad xD
M1k4 escribió:Pues yo estoy igual que stibi, porque mañana sino , nos quedamos sin bus para velez xD.

http://www.vidaextra.com/2008/09/17-mario-kart-source <- mirad xD


ey, como M1k4 dice que busca el TF2, a ver si algun malagueño sabe donde encontrarlo baratico por aqui, o el orange box, tambien me valdria :P

saludos bokerons
PaVoLo escribió:
M1k4 escribió:Pues yo estoy igual que stibi, porque mañana sino , nos quedamos sin bus para velez xD.

http://www.vidaextra.com/2008/09/17-mario-kart-source <- mirad xD


ey, como M1k4 dice que busca el TF2, a ver si algun malagueño sabe donde encontrarlo baratico por aqui, o el orange box, tambien me valdria :P

saludos bokerons


Por 15 euros te lo puedes bajar del Steam.
PaVoLo escribió:
M1k4 escribió:Pues yo estoy igual que stibi, porque mañana sino , nos quedamos sin bus para velez xD.

http://www.vidaextra.com/2008/09/17-mario-kart-source <- mirad xD


ey, como M1k4 dice que busca el TF2, a ver si algun malagueño sabe donde encontrarlo baratico por aqui, o el orange box, tambien me valdria :P

saludos bokerons


Sip, en el Steam. porque otro lado mas barato me parece que no X_X
el orange box cuesta 20 euros segun la gente de pruebas... pero creo q decian en media markt y eso no tenemos aqui.

Yo estuve en el wok palacio con la gente de pruebas y estaba muy bien. Cuesta sobre 13 euros. Estoy deseando volver pero a la parienta no le gusta... y come tan poco q deberia de pagar 3 euros...
Pues me puedo acercar a algun media markt de Madrid entonces a ver si veo algo.
yo el wok que he estado ha sido el de los baños del carmen, alli cuesta 10 euros (la bebida....ni hablemos xD). yo tampoco amortizo ese dinero,pero bueh, se come de puta madre. ( Salsa wok (babas) )
Siiiiiiii esque el truco es llevarte una botella de agua pequeña o pedir una y rellenarla en el baño que no sabeis shikiyos ..xDDDD
Esteban_Rp escribió:Siiiiiiii esque el truco es llevarte una botella de agua pequeña o pedir una y rellenarla en el baño que no sabeis shikiyos ..xDDDD


Con mas cal que tu zapato

Te puedes pedir una botella de agua con alguien mas,que son mas grandes, y mas baratas....la cocacola cuesta casi 3 euros y es un mierda vaso xD
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Siiiiiiii esque el truco es llevarte una botella de agua pequeña o pedir una y rellenarla en el baño que no sabeis shikiyos ..xDDDD


Con mas cal que tu zapato

Te puedes pedir una botella de agua con alguien mas,que son mas grandes, y mas baratas....la cocacola cuesta casi 3 euros y es un mierda vaso xD


No jodas 3 euros, que puto sablazo , mas caro que en Madrid, pues al que fuimos a Vélez, costaba 1.20 una lata , asi que salia bien la cosa la verdad.

Prefiero beber rica cal sana y natural no seas tiquismiquis anda xDDDDDDDDDd
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Siiiiiiii esque el truco es llevarte una botella de agua pequeña o pedir una y rellenarla en el baño que no sabeis shikiyos ..xDDDD


Con mas cal que tu zapato

Te puedes pedir una botella de agua con alguien mas,que son mas grandes, y mas baratas....la cocacola cuesta casi 3 euros y es un mierda vaso xD


No jodas 3 euros, que puto sablazo , mas caro que en Madrid, pues al que fuimos a Vélez, costaba 1.20 una lata , asi que salia bien la cosa la verdad.

Prefiero beber rica cal sana y natural no seas tiquismiquis anda xDDDDDDDDDd


Sisi, yo pensaba k seria mas caro pero fue 1,20 namas xD menos mal.

La cal..... asi te has quedado de la cabeza.......

asi -> :) y no me refiero a redondo y amarillo xDDD
Chat terra XD

Pues si vamos al de los baños del carmen, ya os informo que muy cerquita estan poniendo un buffet de pizzas no se lo que tardaran en abrir, pero hoy he pasado por alli y ponia el precio 12€ adultos, ya lo sabeis para otra vez XD

Lo de la botella de agua es un viejo truco yo tambien lo uso, pero yo voy con una grande y despues voy repartiendo XD(Si mas sabe el diablo por ... [ayay] XD)

Por cierto me han dicho que mañana abren el Fnac del Centro [looco] [looco] [looco] [looco] sabeis si alli se puede reservar juegos :-?


EDIT: Mensaje 200 [amor] [amor] XD

Ja ne!
Arkkey escribió:Chat terra XD

Pues si vamos al de los baños del carmen, ya os informo que muy cerquita estan poniendo un buffet de pizzas no se lo que tardaran en abrir, pero hoy he pasado por alli y ponia el precio 12€ adultos, ya lo sabeis para otra vez XD

Lo de la botella de agua es un viejo truco yo tambien lo uso, pero yo voy con una grande y despues voy repartiendo XD(Si mas sabe el diablo por ... [ayay] XD)

Por cierto me han dicho que mañana abren el Fnac del Centro [looco] [looco] [looco] [looco] sabeis si alli se puede reservar juegos :-?


EDIT: Mensaje 200 [amor] [amor] XD

Ja ne!


felicidades por tus 200 XD
donde estara ese futuro buffet de pizzas ? ! jodeeer que bueno grr, yo me acuerdo que hace muchhhhhhos años habia una cosa en el centro comercial de la rosaleda (continente, carrefour xD) que era todo de pizzas, y podias comprar la que quisieras y comertela alli y tal,y habia un monton :333 que rico.

pues como es la inauguracion esa , supongo que ya se podra hacer cosas ,pero estara petadisimo fijo
M1k4 escribió:
felicidades por tus 200 XD
donde estara ese futuro buffet de pizzas ? ! jodeeer que bueno grr, yo me acuerdo que hace muchhhhhhos años habia una cosa en el centro comercial de la rosaleda (continente, carrefour xD) que era todo de pizzas, y podias comprar la que quisieras y comertela alli y tal,y habia un monton :333 que rico.

pues como es la inauguracion esa , supongo que ya se podra hacer cosas ,pero estara petadisimo fijo


Cogiendo el 11 tendriais que bajaros en la siguiente parada despues de la de los baños del carmen y seguir andando para la misma direccion en la que va el autobus hasta verlo a mano derecha XD no es mucho andar XD

En fin me voy a ir dormir que despues me levanto a las 3 -.- XD

Ja ne!
hola arki, bienvenido a mi club selecto de horarios xD
Como vaya yo a un buffet libre de pizza fijo que al dia siguiente caigo enfermo....me pongo a comer pizza y no pararia :O:O

El mini Fnac malagueño, a ver si está bien, lo único bueno que tiene para videojuegos son los descuentos por ser socio nada mas.

Saludos
En teatinos hay un buffet libre de pizzas , pero en el plaza , creo que en en rodizzio, aparte de buffet de carne tambien tienen pizzas
M1k4 escribió:hola arki, bienvenido a mi club selecto de horarios xD


Tendria que haberme acostado a las 6 como siempre ;___; ahora son las 12 y estoy aqui sin poder hacer nada T_T XD

Esteban_Rp escribió:Como vaya yo a un buffet libre de pizza fijo que al dia siguiente caigo enfermo....me pongo a comer pizza y no pararia :O:O

El mini Fnac malagueño, a ver si está bien, lo único bueno que tiene para videojuegos son los descuentos por ser socio nada mas.

Saludos


Lo quiero solo por eso, bueno y para sacar alguna que otra entrada XD


Kamuro escribió:En teatinos hay un buffet libre de pizzas , pero en el plaza , creo que en en rodizzio, aparte de buffet de carne tambien tienen pizzas


Deja ya que en el palo no hay nada XD ahora que vamos teniendo un para de cosillas para querer venir [ayay] y ponte a estudiar mala puta que tienes examen ò.ó

Ja ne!
Kamuro escribió:En teatinos hay un buffet libre de pizzas

El pura gula, pero es una mierda, libre solo es de pasta y ensalada, las pizzas te dan una porcion enana y no las que tu quieras, las que ellos van sacando.
skelzer escribió:
Kamuro escribió:En teatinos hay un buffet libre de pizzas

El pura gula, pero es una mierda, libre solo es de pasta y ensalada, las pizzas te dan una porcion enana y no las que tu quieras, las que ellos van sacando.

Hacia meses que no posteaba por aqui xD

En el pura gula te van dando trozos de pizza a la mesa, puedes pedir los que quieras, y de muchisimos tipos. Cierto es que solo esta "tipo buffet" las ensaladas y las pastas

ala, otros meses sin postear otra vez [bye]
kokoro-sama escribió:
skelzer escribió:
Kamuro escribió:En teatinos hay un buffet libre de pizzas

El pura gula, pero es una mierda, libre solo es de pasta y ensalada, las pizzas te dan una porcion enana y no las que tu quieras, las que ellos van sacando.

Hacia meses que no posteaba por aqui xD

En el pura gula te van dando trozos de pizza a la mesa, puedes pedir los que quieras, y de muchisimos tipos. Cierto es que solo esta "tipo buffet" las ensaladas y las pastas

ala, otros meses sin postear otra vez [bye]



Pues sí el pura gula hay dos uno por teatinos y otro por el romeral. Aunque si me dan a elegir yo prefiero el el Wok del paseo maritimo.
No debo sucumbir a la broma fácil...

No debo xDD


Ea, ya sabeis que modo activo xD
skelzer escribió:No debo sucumbir a la broma fácil...

No debo xDD


Ea, ya sabeis que modo activo xD



Bueno me voy a comprar gominolas ahora vengo !!!!!!!!!!
Y jamas volvió....

Stiby te he dejado en el tuenti de Mika donde seguir viendo DMC.

Os recuerdo que la feria de Velez es la semana que viene, cambiad un poco el estilo de vida, en vez de emborracharos por la noche , hacedlo por el dia [sati]
Esteban_Rp escribió:
skelzer escribió:No debo sucumbir a la broma fácil...

No debo xDD


Ea, ya sabeis que modo activo xD



Bueno me voy a comprar gominolas ahora vengo !!!!!!!!!!



Kamuro escribió:Y jamas volvió....

Stiby te he dejado en el tuenti de Mika donde seguir viendo DMC.

Os recuerdo que la feria de Velez es la semana que viene, cambiad un poco el estilo de vida, en vez de emborracharos por la noche , hacedlo por el dia [sati]


Cabrones que estoy comiendo uvas y casi me ahogais T_T

Por cierto capitulo 5 de DMC DIOS xDDDDDDDDD

Bueno que dia vamos a ir? el viernes no?

Ja ne!
2164 respuestas