Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

M1k4 escribió:
hibiki13 escribió:Por cierto el día de la quedada que se haría? Hay algún planing previsto?


que quedada? xD



No era el dia 30 :-?
hibiki13 escribió:
M1k4 escribió:
hibiki13 escribió:Por cierto el día de la quedada que se haría? Hay algún planing previsto?


que quedada? xD



No era el dia 30 :-?


ah vale,perdona ^^ estoy con el empano xd
pues yo aun no tengo ni idea de nada, aver si alguien nos informa :X
La edad ya no perdona.....xDDDD
y tu me dices eso? xDD
hibiki13 escribió:Por cierto el día de la quedada que se haría? Hay algún planing previsto?



Por favor, planning? Quita, quita, que los carga el demonio, mejor improvisar como venimos haciendo desde el principio de los tiempos xD
skelzer escribió:
hibiki13 escribió:Por cierto el día de la quedada que se haría? Hay algún planing previsto?



Por favor, planning? Quita, quita, que los carga el demonio, mejor improvisar como venimos haciendo desde el principio de los tiempos xD



xDDDDDDDDDDD qwue los carga el demonio xDDDD

peroooo pero es una moraga no ? es decir, comprar comidda para barbakiú y todo eso no ?

stibiiiiiiiiii cuentanos algo ya que el cumpleañero no escribe por aqui xD
KDD?? Moraga?? En que quedamos al final xDD
M1k4 escribió:
skelzer escribió:
hibiki13 escribió:Por cierto el día de la quedada que se haría? Hay algún planing previsto?



Por favor, planning? Quita, quita, que los carga el demonio, mejor improvisar como venimos haciendo desde el principio de los tiempos xD



xDDDDDDDDDDD qwue los carga el demonio xDDDD

peroooo pero es una moraga no ? es decir, comprar comidda para barbakiú y todo eso no ?

stibiiiiiiiiii cuentanos algo ya que el cumpleañero no escribe por aqui xD


Eso Stiby ò.ó que ya toca es martes y si hay que comprar mucho es mejor saberlo ya xD

Comprad vuestra colchoneta hinchable del club megatrix ^_^ yo ya tengo la mia trae parches para reparala y todo(para que no dudemos de la calidad XD)

ja ne!
Creo que no es moraga...es una kdd botellonera playera , que yo sepa , no es 100% confirmable, pero fué lo que entendí, ahora luego hablo con el cumpleañeros y confirmo algo mas, porque ya sabeis que como postee aqui.....BAN BAN BAN xD

Saludos
Don_Roboc está baneado por "clon"
Buenos días a todos.
He pensado en un plan alternativo para el cumpleaños que puede ser bastante efectivo. Para su correcta realización, será necesario la realización de los siguientes pasos.
1. Ir al mercadona. Allí se comprarán piñas y yogurt. Es importante que el yogur sea de marca Danone. Preferentemente griego. El alcohol no hace falta, pero se puede comprar.
2. Ingeriremos algunas dosis de pastillas random. Tampoco tiene importancia de que sean o la cantidad que tome cada asistente. La llave del caos reside en la inestabilidad cognitiva.
3. Iremos rumbo a los curas. Allí, será necesario que nos desnudemos y nos impregnemos todo el cuerpo con yogurt, incluidos los genitales. Despues, partiremos las piñas y empezaremos a comérnoslas en el suelo. Este comportamiento causará una respuesta "ectocrina", es decir, la reacción exterior hacia algo que ha sido liberado por nosotros. Una vez comidas las piñas, correremos carretera arriba y carretera abajo hasta que nos detengan.
4. Completados los tres pasos anteriores, habremos creado el CAOS en menos de una hora, consiguiendo, de esta forma, poder y atención.
5. Beneficios.

Buenas noches.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hijo de puta ...xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me mola mas ese plan, quien se apunta a operacion piñal ? xDDD
Bueno algo mas seria la cosa :

Segun me comenta, la idea es un botellon playero, peroooooo que estaria bien que cada uno tmb se lleve su bocadillo, y sus patatas o lo que sea , porque si nos vamos a quedar por la noche pues entrará hambre, asi que mochila al hombro y un par d bocatas, chorradas y patatas, y agua que seguro que se agradece.

Para los que crean que le van a dar corte...estan igual que yo porque yo conozco solo a al cumpleañero y alguno suelto.

Saludos !
Esteban_Rp escribió:Bueno algo mas seria la cosa :

Segun me comenta, la idea es un botellon playero, peroooooo que estaria bien que cada uno tmb se lleve su bocadillo, y sus patatas o lo que sea , porque si nos vamos a quedar por la noche pues entrará hambre, asi que mochila al hombro y un par d bocatas, chorradas y patatas, y agua que seguro que se agradece.

Para los que crean que le van a dar corte...estan igual que yo porque yo conozco solo a al cumpleañero y alguno suelto.

Saludos !


genial ^^

y lugar, hora ?

estaria bien que quedasemos nosotros un poco antes y fuesemos juntitos y de la mano
El BK no está al lado?
hibiki13 escribió:El BK no está al lado?


Me dijo en que era en el peñon del cuervo XD

Stiby no te ha dicho nada de las colchonetas? que yo la he comprado ;________; xDDDD al final me la como con patatas xDDDD


ja ne!
Arkkey escribió:
hibiki13 escribió:El BK no está al lado?


Me dijo en que era en el peñon del cuervo XD

Stiby no te ha dicho nada de las colchonetas? que yo la he comprado ;________; xDDDD al final me la como con patatas xDDDD


ja ne!


Si, se hace en el peñon del cuervo.

Algo me dijo en su día de colchoneta, pero coño tu llevatela de todos modos, seguro que le damos un uso eso tenlo por seguro xDDD

Y recordad, id vestido en plan playa y no como yo la otra vez con camisa nueva negra, para revolcarme en la arena a lo club de la lucha .T_T en fins
Esteban_Rp escribió:
Arkkey escribió:
hibiki13 escribió:El BK no está al lado?


Me dijo en que era en el peñon del cuervo XD

Stiby no te ha dicho nada de las colchonetas? que yo la he comprado ;________; xDDDD al final me la como con patatas xDDDD


ja ne!


Si, se hace en el peñon del cuervo.

Algo me dijo en su día de colchoneta, pero coño tu llevatela de todos modos, seguro que le damos un uso eso tenlo por seguro xDDD

Y recordad, id vestido en plan playa y no como yo la otra vez con camisa nueva negra, para revolcarme en la arena a lo club de la lucha .T_T en fins


Revolcarse en la arena? ¬_¬

0% club del pepino porlo menos en lo que a mi respecta XD
Claro...incluso me se de uno que perdió su virginidad [hallow]
Esteban_Rp escribió:
Arkkey escribió:
hibiki13 escribió:El BK no está al lado?


Me dijo en que era en el peñon del cuervo XD

Stiby no te ha dicho nada de las colchonetas? que yo la he comprado ;________; xDDDD al final me la como con patatas xDDDD


ja ne!


Si, se hace en el peñon del cuervo.

Algo me dijo en su día de colchoneta, pero coño tu llevatela de todos modos, seguro que le damos un uso eso tenlo por seguro xDDD

Y recordad, id vestido en plan playa y no como yo la otra vez con camisa nueva negra, para revolcarme en la arena a lo club de la lucha .T_T en fins


Di que no te gusto [amor] yo fui el que mas sufrio [ayay]

Por cierto mirad de que se dio cuenta miriam el otro dia XD Imagen

Cara de viki dios XD

Ja ne!
[ayay] [ayay]




Si , preciosa " imagen "

gracias

No se ve naaaa ioooooooo
jopetasgaviotas, no veo la foto :S grr
no se que coño hablais de colchoneta,pero me voy a comprar una tambien xD
bueno quedfamos nosotros antes pa ir juntos o no ?
e ir comprando ya las cosas, como ha dicho stibi, asique nada de barbaquiú
hibiki te vamos a conocer esta vez :D ?
Hotiaaaaa esa es la serie que vimos un dia mika y yo en su casa!!! y dijimos ese es skelzerrrrrrrrrr pero ahi no se parece tanto, pero en la serie era CLAVADO JODER !!! XD
Esteban_Rp escribió:Hotiaaaaa esa es la serie que vimos un dia mika y yo en su casa!!! y dijimos ese es skelzerrrrrrrrrr pero ahi no se parece tanto, pero en la serie era CLAVADO JODER !!! XD


sigo sin ver la foto pero se ake serie te refieres o.o a que es igualito??????!

tambien a un panda el otro dia pintao dearena
Esteban_Rp escribió:Hotiaaaaa esa es la serie que vimos un dia mika y yo en su casa!!! y dijimos ese es skelzerrrrrrrrrr pero ahi no se parece tanto, pero en la serie era CLAVADO JODER !!! XD


Nas noches XD

es que hay es mas chico xDDD Skelzer es todo un hombre [poraki] xDDDD

M1k4 di que si ò.ó colchonetas verdes para todos XD

Mierda se me olvido mandarlo como siempre T_T

Ja ne!
Siempre podeis acudir alas pizzas apra llevar o si quereis montaros una barbacoeta...y que cada uno se traiga sus cosas de freir...
Hola malagueñosss!!!!

Me pasado unos cuantos dias sin salir de pruebas XD XD

Se ha organizado alguna kkd? (esta vez voy ^^)

PD: mensaje 200 :D
yo tambien vengo de pruebas, alli estamos unos 5 o 6 q queremos quedar en vernos, y q mejor momento q en una kdd malagueña digo yo, asi pues nos reunimos con mas gente eoliana
En un principio la KDD es el día 30 por la noche en la playa, en el peñon del cuervo.
M1k4 escribió:jopetasgaviotas, no veo la foto :S grr
no se que coño hablais de colchoneta,pero me voy a comprar una tambien xD
bueno quedfamos nosotros antes pa ir juntos o no ?
e ir comprando ya las cosas, como ha dicho stibi, asique nada de barbaquiú
hibiki te vamos a conocer esta vez :D ?

A ver, a ver...
Esteban_Rp escribió:En un principio la KDD es el día 30 por la noche en la playa, en el peñon del cuervo.


No se donde esta eso XD
Zatch escribió:
Esteban_Rp escribió:En un principio la KDD es el día 30 por la noche en la playa, en el peñon del cuervo.


No se donde esta eso XD



por eos podriamos quedar todos antes y vamos juntos ¬¬...reitero por 5º vez xD
M1k4 escribió:
Zatch escribió:
Esteban_Rp escribió:En un principio la KDD es el día 30 por la noche en la playa, en el peñon del cuervo.


No se donde esta eso XD



por eos podriamos quedar todos antes y vamos juntos ¬¬...reitero por 5º vez xD


+1 (por 6º vez XD )

Ami me iria bien en el punto habitual de encuentro, el chiringito enfrente del hotel, no se si pillara bien
pienso que podriamos quedar directamente en el muelle heredia,para coger el autobú.
que por cierto, el que tiene alli una parada es el Portillo 160 no? y creo qe a las 11 es el ultimo, asique kedemos a una buena hora por si alguien llega tarde xD
M1k4 escribió:pienso que podriamos quedar directamente en el muelle heredia,para coger el autobú.
que por cierto, el que tiene alli una parada es el Portillo 160 no? y creo qe a las 11 es el ultimo, asique kedemos a una buena hora por si alguien llega tarde xD


Yo habia pensado en que podiais coger el 11 yo os esperaba en una parada y ibamos andando [ayay] XD pero bueno iros en el bus vosotros que os deja por alli cerca y yo me doy un "paseito" XD

bueno y digo yo mucho quedar, pero de comprar nada a dicho nada no? XD

Ja ne!
Arkkey escribió:
M1k4 escribió:pienso que podriamos quedar directamente en el muelle heredia,para coger el autobú.
que por cierto, el que tiene alli una parada es el Portillo 160 no? y creo qe a las 11 es el ultimo, asique kedemos a una buena hora por si alguien llega tarde xD


Yo habia pensado en que podiais coger el 11 yo os esperaba en una parada y ibamos andando [ayay] XD pero bueno iros en el bus vosotros que os deja por alli cerca y yo me doy un "paseito" XD

bueno y digo yo mucho quedar, pero de comprar nada a dicho nada no? XD

Ja ne!



pero es que esu na caminata mu larga...yo paso xDDD

la comida y tal mejor k l compre cada uno por su lado, y beber pos supongo k tambien, o hacer minisgrupos xD
Pero a beber y eso no ¿eh? Drogas no.
JonyFreak escribió:Pero a beber y eso no ¿eh? Drogas no.


Imagen
>< mierda, yo trabajo esa noxe, no habia caido... la costumbre de estar de vacaciones y no me acrodaba k tenia k entrar a trabajar otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MGMT escribió:
JonyFreak escribió:Pero a beber y eso no ¿eh? Drogas no.


Imagen


haqui no se veve, señores !
Yo me voy a pillar una de bacardi o cacique con m1k4 , si alguien se quiere apuntar conmigo que me avise!!
La dama, el potas y yo vamos a comprar una de bacardi mojito y alguna de tinto, pero eso ya lo veremos el sabado xD por cierto Stiby sabes algo mas del plan? hora, y lugar exacto y eso? XD

venga zorras un dia XD

PD: quien va al final?

Ja ne!
Yo voy con los del tinto ^^, a ver si decís hora y lugar... Enga nos vemos que voy a prepararme para el concierto :)
hibiki13 escribió:Yo voy con los del tinto ^^, a ver si decís hora y lugar... Enga nos vemos que voy a prepararme para el concierto :)


Entonces a ti te compramos? o llevas de casa? XD

Ja ne!
bueeeeeenas

gennnte pues quedamos a las 10 y media en el WOMAN SECRET, ok ?
no se muy bien que autobus se cogera, que pare alli, pero es en el muelle heredia,a si que ya preguntaremos o algo.
cada uno compra lo suyo y tal.

no vengais tarde !
M1k4 escribió:bueeeeeenas

gennnte pues quedamos a las 10 y media en el WOMAN SECRET, ok ?
no se muy bien que autobus se cogera, que pare alli, pero es en el muelle heredia,a si que ya preguntaremos o algo.
cada uno compra lo suyo y tal.

no vengais tarde !


La dama y el potas han quedado conmigo XD se vendran andando XD desde el palo asi que ya nos veremos alli ^_^

Ja ne!
Buenas soy Esteban desde casa mika, a ver entonces quien va a venir al woman secret?? lo digo para quedar con quien sea e ir para ya juntos , porque si el damas y el potas van contigo arkkey pos ya tonces ya no se si vendra alguien mas.

Bueno avisad, que es ya esta noche, nos vemos!
Gente siento caerme de la quedada y me da especialmente coraje porque no va ser por mi culpa [+furioso]
Sorry so much!!! [triston]
2164 respuestas