Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Solo quiero decir una cosa:
Sandro escribió:¡Viva Málaga!, ¡viva el Málaga!, ¡viva la falola!


xDDDD, me partí ayer noche.
Poned fotos para los que no hemos ido ^^, pero vaya que salvo catástrofe natural pa la próxima voy sí o sí :)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, toa la malagueta meando en la playa y va unos amigos mios que no lo habian visto y se meten jajajajajajjajajajaja.
Y yo que me caia a cachos :( xDDDDDDD

Joder me acabo de levantar T.T que mal xD

pues weno no estuvo mal, acabe hecho un cristo pero weno, merecio la pena :'D

espero q quedemos pronto de nuevo q estas kdd son unikas xDD

un saludo y... voy a comer algo pork vaya vv.

v's!!!!!!!!!!!

edito:

NUNNALLY!!!!!!!!!!!!!!!!! :D skelzer lo entendera xD
Argg! Me estuve acordando toda la noxe de vosotrosss, despues de los fuegos me fui al Legend a tomarnos algo y ya a las 4 a la cama con wena compañia :P :P
Zatch escribió:Argg! Me estuve acordando toda la noxe de vosotrosss, despues de los fuegos me fui al Legend a tomarnos algo y ya a las 4 a la cama con wena compañia :P :P


Eso, eso dando envidia a la peña [snif]
hibiki13 escribió:
Zatch escribió:Argg! Me estuve acordando toda la noxe de vosotrosss, despues de los fuegos me fui al Legend a tomarnos algo y ya a las 4 a la cama con wena compañia :P :P


Eso, eso dando envidia a la peña [snif]


Tampoco es para tanto llevava 3 años sin fo*** XD XD ( y sin suicidarme XD )

Esta noxe me voy a la feria :D
Zatch escribió:
hibiki13 escribió:
Zatch escribió:Argg! Me estuve acordando toda la noxe de vosotrosss, despues de los fuegos me fui al Legend a tomarnos algo y ya a las 4 a la cama con wena compañia :P :P


Eso, eso dando envidia a la peña [snif]


Tampoco es para tanto llevava 3 años sin fo*** XD XD ( y sin suicidarme XD )

Esta noxe me voy a la feria :D


Coñé 3 años!!! [mad] entonces lo entiendo...
Esto es una FIESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHTAAAAAAAAA
pos aki otro malagueñooo para cuando una quedada??
juas... Me acabo de levantar ahora de la feria de ayer, que bien me lo pasé :D

Hoy descanso y mañana mas feria XD XD

Bienvenido jama6969
M1k4 escribió:Esto es una FIESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHTAAAAAAAAA



Imagen


La parte que no se ve del anuncio XD

Es una Fieshhhhta XD para mi la mejor noche ^.^ y esperando repetirla cuanto antes mejor.

Ja ne!
¡¡¡ ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NÁ !!!

Al final no pude llegarme porque salí por los Alamos , sorry :(
Kamuro escribió:¡¡¡ ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NÁ !!!

Al final no pude llegarme porque salí por los Alamos , sorry :(


Yo ya lo dije que pongan fotos y que vayan poniendo fecha pa la proxima :P
Por nuestra parte,...no hicimos NI UNA SOLA FOTO ..xDD asi que va a ser algo dificil la verdad.

Joe si que estubo bien la verdad, y eso que empezó la noche bastante ANORMAL, pero al final a sido la mejor con diferencia vamos. si que hay que repetir ^^

jama6969 bienvenido ya te he añadido a la lista.
Pues para la próxima hay que solventarlo XD, y ya estaís tardando para cuando será :P
Esteban_Rp escribió:Por nuestra parte,...no hicimos NI UNA SOLA FOTO ..xDD asi que va a ser algo dificil la verdad.

Joe si que estubo bien la verdad, y eso que empezó la noche bastante ANORMAL, pero al final a sido la mejor con diferencia vamos. si que hay que repetir ^^

jama6969 bienvenido ya te he añadido a la lista.



La KDD fue subrealista xD hay ron, pues no hay vasos, hay vasos, pues no hay hielo XD

otro dia una linternita, ron miel, dados, fichas y oca (stiby ese dia lleva el dinero justo xDDDD) ^_^ y todos a partirnos el culo xDDD

Pues ya esta todo dicho por hoy xD ya informare si me puedo permitir quedar otra vez o no antes de irme ^_^

Ja ne!
Eso eso a organizarlo como dijimos.

Que dias son los que te vas exactamente?
Arkkey escribió:
M1k4 escribió:Esto es una FIESHHHHHHHHHHHHHHHHHHHTAAAAAAAAA


(LAS fotos del anuncio tralara tralara) q esto se va a buggear tanta foto XD

La parte que no se ve del anuncio XD

Es una Fieshhhhta XD para mi la mejor noche ^.^ y esperando repetirla cuanto antes mejor.

Ja ne!


XDDDDDDDDDDDDD sin comments

yo cuando querais xD creo q skelzy tmpoko pone pegas [bad] (mas le vale xD)

la noche fue genial, y encima al dia siguiente no tiene otra cosa q llamarme mi amigo sergio(OTRO sergio xD) a las 1 de la mañana y decirme.. "amos a la feria?" y yo.... EHGHGMGMGM bueno.. vale.. xDD y ai asta las 5.. dando vueltas

pero vaya aki se aguanta lo que haga falta, pero... hm... no mas botellones patrocinados by burguer king ehh? xDD

un saludo y q os vaya bien esta feria, avisad para lo q sea xd

ESH UNA FIESHTAAAAAAA
Esteban_Rp escribió:Eso eso a organizarlo como dijimos.

Que dias son los que te vas exactamente?


Aun no lo se exactamente, pero sobre el dia 1 o 2 hasta el 7 o el 8 de septiembre.

Ya os dire exactamente xD

Ja ne!
oye la feria de dia, a que hora empieza y a que hora termina? me dijo mi madre que terminaba sobre las 6 mas o menos, es para saberlo, porque quiero ir un dia con mi novio, ya que "soy todavia mu chica" pa ir por de noche ¬________¬UUU mientras que gente mas pequeña que yo va para allá.
Suria escribió:oye la feria de dia, a que hora empieza y a que hora termina? me dijo mi madre que terminaba sobre las 6 mas o menos, es para saberlo, porque quiero ir un dia con mi novio, ya que "soy todavia mu chica" pa ir por de noche ¬________¬UUU mientras que gente mas pequeña que yo va para allá.


Termina sobre las 7 mas o menos, y empezar si no a empezado ya esta al hacerlo.

Y convence a tu madre y os veniis un dia tu novio y tu de KDD en la playita ^_^ XD

Ja ne!
Arkkey escribió:Termina sobre las 7 mas o menos, y empezar si no a empezado ya esta al hacerlo.


Viviendo en el centro te digo que hasta las 11 no se van los muy kinkorros.
JonyFreak escribió:
Arkkey escribió:Termina sobre las 7 mas o menos, y empezar si no a empezado ya esta al hacerlo.


Viviendo en el centro te digo que hasta las 11 no se van los muy kinkorros.


Cuando trabaje alli a las 7 estabamos "echando" XD a la gente, aunque te doy la razon algun dia nos toco quedarnos tarde por culpa de algun gilipollas XD


Ja ne!
Y yo que nunca he estao en la feria de dia...si esque no me merezco llamarme malagueño!!!

Joe, te vas justo los días en los que tengo vacaciones, serás puta
Os gustan los Pingüinos ?

yo tampoco he ido a la feria de dia, pero tampoco me llama demasiado xD demasiado apretujadimiento y suelo pegajoso
Todo es saber donde hay que ir. NO vayas a la plaza de la constitucion que eso es una pista de patinaje y de gente sin camiseta, yendo por las callejuelas hay un taco de sitios/locales que estan un taco bien y pagas poco en las bebidas.

VIVA LA FERIA DE DIA!!!
Kamuro escribió:Todo es saber donde hay que ir. NO vayas a la plaza de la constitucion que eso es una pista de patinaje y de gente sin camiseta, yendo por las callejuelas hay un taco de sitios/locales que estan un taco bien y pagas poco en las bebidas.

VIVA LA FERIA DE DIA!!!


Cierto, ayer fui a la de dia y justo nos metemos en la plaza contitucion, dios k de gente, agobio, calor >< >< al final nos fuimos pa calle granada y alli apenas habia gente y estuvimos muxisimo mejor [Ooooo]

Esta noxe mas feria ^^ (Llevo un ritmo k no paro desde el Viernes ya he ido 4 dias a la feria [+risas] [+risas] mi cuerpo no aguanta maaaasss)

PD: Teniendo en cuanta que soy de Ibiza y el año pasado solo fui 1 vez a la feria, no esta mal el ritmo que llevo este año XD
Personalmente odio la feria del centro >.<

Muchiiisima gente y muchiisimos colgaos

El sabado que estuve en la del real vi 4 peleas o.O

Lo mejor es quitarte de en medio
Pues ami me gusta ir de dia al real, no hay apenas gente, verdad que casi todos las casetas estan cerradas, pero siempre hay alguna abierta :D
Madre mia, el que no merece ser malagueño soy yo XD anda que no saber que hay un hilo malagueño XD
Esto me pasa por solo meterme en consolas y no en el resto de forosXD
Bueno, aqui otro malagueño mas que se apunta al hilo.
Por cierto lo bueno de ir a la plaza de la constitucion es la de "locas" que hay [burla2] y nove si estan ricos los melones esos que venden.
Ah y la musica termina sobre las 7 y ya es cuando se kedan todos los borrachos y demas, lo suyo es irese sobre las 7 y ya está, y te quitas de lios.
Bueno enga gente, que disfruteis de la feria
pues yo esta noche voy a la feria o.o sin muchas ganas pero buéh, el otro dia estuve en la de El Morche (torrox) xD
Nerina escribió:malaweños :O



Si, son muchos y ninguno macho :O



Por cierto, entonces que? Para que dia perris?
Esta noche voy a la feria, pero se me quitan todas las ganas de ir.. el hecho de coger el puto autobus lleno de gente.. me da una pereza impresionante >.<
skelzer escribió:
Nerina escribió:malaweños :O



Si, son muchos y ninguno macho :O



Por cierto, entonces que? Para que dia perris?


Eso digo yo hace ya más de 2 paginas, un dia ya :D
Sólo quería saludaros, que estuve en vuestra tierra unos días y pude catar la feria el sábado XD Pedazo de feria os montáis, qué grande leñe. :P Me quedé con ganas de más. [snif]
Campanilla escribió:Sólo quería saludaros, que estuve en vuestra tierra unos días y pude catar la feria el sábado XD Pedazo de feria os montáis, qué grande leñe. :P Me quedé con ganas de más. [snif]



Asi me gusta Campa, que avises al personal...MU BONITO!!!! XD

BIenvenido a los nuevos, ahora cuando vaya internet durante 10 segundos, actualizo la lista.

Llevo unos dias que no puedo entrar bien T_T , puto internet movistar de los cojones!!! ¬¬
foeee os podeis creer que mi madre no me deja ir a la feria del real porque dice que es muy peligroso...? por esa regla de tres salir a la calle tambien es peligroso porque me puedo caer, darme contra el bordillo y matarme ¬¬
La feria me da asco, como a muchos dueños de establecimientos que están hasta los huevos (el otro día vi a un kinki que le soltó una leche a un dependiente porque le dijo que no podía poner el vaso de lo que fuera en el mostrador de la tienda) menos mal que ya se acaba esta fiesta de borregos.
Wait a minute:

M1k4 escribió:Os gustan los Pingüinos ?

yo tampoco he ido a la feria de dia, pero tampoco me llama demasiado xD demasiado apretujadimiento y suelo pegajoso


Tú!:O


lobiyo8 escribió:Madre mia, el que no merece ser malagueño soy yo XD anda que no saber que hay un hilo malagueño XD
Esto me pasa por solo meterme en consolas y no en el resto de forosXD
Bueno, aqui otro malagueño mas que se apunta al hilo.
Por cierto lo bueno de ir a la plaza de la constitucion es la de "locas" que hay [burla2] y nove si estan ricos los melones esos que venden.
Ah y la musica termina sobre las 7 y ya es cuando se kedan todos los borrachos y demas, lo suyo es irese sobre las 7 y ya está, y te quitas de lios.
Bueno enga gente, que disfruteis de la feria


Y tú!:O xDDDD



Ei pues la feria de día no están tan mal! A mí me encanta! Lo que pasa es que depende de lo que te guste la fiesta o no...Personalmente, mis amigos y yo siempre salimos por la Plaza Mitjana y C/Luis de Velázquez, que allí se concentra una gran masa de gente y aunque corten la música la gente sigue allí con timbales y tal xDDD

Y la de noche...se disfruta en las casetas de la juventud rodeado de kinkis marroneros xDDDDDD El lunes por la noche, desde las 2:15 hasta las 5:45 que estuve en la misma caseta, hubo 5 peleas xD Pero la seguridad fue genial y actuaron muy rápido en todas. Por lo pronto, el miércoles, en la misma caseta, en las mismas horas, ninguna pelea, había bastante más seguridad :P
Zorrillas ayer me encontre con Migue en la feria me dijo que el 30 es su cumpleaños que iba a hacer una moraga en el peñon del cuervo, que nos pasasemos los que quisisiesemos, como requisito hay que llevar una colchoneta hinchable para hacer batallas navales [360º] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podriamos ir todos si eso XD

Stiby llamalo si puedes para saber el dinero que hay que llevar y eso XD (al final con la feria mi madre ha soltado dinero y me he guardado algo ^_^ xD)

Ya me direis ^.^

Ja ne!
Arkkey escribió:Zorrillas ayer me encontre con Migue en la feria me dijo que el 30 es su cumpleaños que iba a hacer una moraga en el peñon del cuervo, que nos pasasemos los que quisisiesemos, como requisito hay que llevar una colchoneta hinchable para hacer batallas navales [360º] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podriamos ir todos si eso XD

Stiby llamalo si puedes para saber el dinero que hay que llevar y eso XD (al final con la feria mi madre ha soltado dinero y me he guardado algo ^_^ xD)

Ya me direis ^.^

Ja ne!


Great cat approves it
Weje, que pasa gente, aqui desde el tren destino madriles pa variar. Encimia con 30 minutos de retraso. Pero lo bueno que voy solo, y no tengo a nadie al lao sentao pa dar por el culo xD

Lo del cumple del migue, fué lo que comenté el día de feria de nuestro super botellon patrocinado por comida rapida burguer king, lo mejor para tus botellones xD

Aunque en un principio creo recordar que me dijo que era despues del concierto de extremoduro pero si es el 30 por mi perfect, le llamaré o le preguntaré por el msn a ver que me dice de la hora y tal, yo por mi bien y por mika se que tambien porque la leio conmigo este mediodia.

Bueno, la semana que viene nos veremos, porque encima tengo vacaciones hasta el dia 10 de septiembre asi que genial !^^

Saludos !
Hola cigüeñales.
Yo tambien apruebo lo del dia 30, y que sepais que el 29 es el concierto de Extremoduro ÑEeehn
M1k4 escribió:Hola cigüeñales.
Yo tambien apruebo lo del dia 30, y que sepais que el 29 es el concierto de Extremoduro ÑEeehn


Sí, cierto!!! Yo tengo mi entrada desde hace más un mes, creo :D... ya queda poquito!!!

Y lo del 30 pues por mi creo que perfect tambien aunque espero que no esté muy resacoso del concierto XD
hibiki13 escribió:
M1k4 escribió:Hola cigüeñales.
Yo tambien apruebo lo del dia 30, y que sepais que el 29 es el concierto de Extremoduro ÑEeehn


Sí, cierto!!! Yo tengo mi entrada desde hace más un mes, creo :D... ya queda poquito!!!

Y lo del 30 pues por mi creo que perfect tambien aunque espero que no esté muy resacoso del concierto XD


Pues avisa que somos unos cuantos los que vamos, asi que excusa de resacas ninguna que es el día siguiente por la noche XD

Saludos

Modo Escaqueo del curro ON
hibiki13 escribió:
M1k4 escribió:Hola cigüeñales.
Yo tambien apruebo lo del dia 30, y que sepais que el 29 es el concierto de Extremoduro ÑEeehn


Sí, cierto!!! Yo tengo mi entrada desde hace más un mes, creo :D... ya queda poquito!!!

Y lo del 30 pues por mi creo que perfect tambien aunque espero que no esté muy resacoso del concierto XD


entonces nos encontraremos alli no ? tu ya viste el dibujo, nos reconoceras facilmente xDD

enserio, tenemos que vernos !

yo el sabado tengo una comida en la playa con toda la gente del viaje a Inglaterra y despues por la noche la moraga xD, todo despues de una noche anterior de concierto y si salimos despues o algo. yo no se como voy a sobrevivir xDDD
Por cierto el día de la quedada que se haría? Hay algún planing previsto?
hibiki13 escribió:Por cierto el día de la quedada que se haría? Hay algún planing previsto?


que quedada? xD
2164 respuestas