Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Pues decid lo que sea XD que yo a las 5 me voy al cine XD

ja ne!
M1k4 escribió:entonces que hacemos?
vamos a ser 4 gatos [+risas]

Miauuu
[+risas]
Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
Sergio
Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
si lees esto, no vengas a donde habiamos quedado... que esta gente no vienen porque dicen que vamos muy pocos
Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
:_:
        Arkkey           ...¡Hey God!, ¿Are you Ready?// Capitulo 3: Resurrección del Genio dijo:
has hablado con ellos?
Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
Si

Dama explica eso ¬.¬ yo por esta gente entiendo Mika y Stiby

bueno al margen de la acusacion hacia la dama ¬.¬ ( El señor Wright con sus juegos de abogados me tienen comida la cabeza XD)


Mika buen viaje ^.^ me da pena no haber quedado al final, hubiese sido una buena despedida ^_^

Stiby perdona a la pesadilla de mi amiga XD es asi XD

PD: quiero quedar de una puta vez, que siempre ponemos interes los mismos joder arrimad un poco la cara los demas y asi os damos tortas XD

Ja ne!
Yo el fin de semana k viene estoy dispuesto a quedar, estoy de vacas ( o kizas k ya me kedao sin trabajo, el tema esta muy oscurito ), asi que si haceis algo avisadme :D
Yo quedaría tambien pero es que soy muy cortao y eso, aparte de llevar poco por aqui...
Uiii

No pude ir por que quede con otros colegas de la marina u.u...

Mika a ido a inglaterra ya¡¡¡ am bueno que se lo pase bien en inglaterra n_n

Saludos y besotes oscuros a todos...
Hi, que tal la vida a los malagueños----que habra sido de kerry ... y de los demas. Solo veo nuevos malacas xD
Arkkey escribió:Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
Sergio
Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
si lees esto, no vengas a donde habiamos quedado... que esta gente no vienen porque dicen que vamos muy pocos
Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
:_:
Arkkey ...¡Hey God!, ¿Are you Ready?// Capitulo 3: Resurrección del Genio dijo:
has hablado con ellos?
Suicida™\๏̯͡๏)/[Miguel] dijo:
Si



¿? O_o What? A mi es lo que me dijo Mika, que eramos muy pocos o_O. No sé, si eso llamad a inglaterra y preguntarle xD
hola capuyis !

aun estoy en malaca town, me ire esta noche [mad]

respecto a lo de la quedada, di mi opinion (tambien la di en el foro xD) de que eramos to pocos y tal, pero vamos, que ya poco importa eso xD mas vale simplemente que cuando retorne pa'ca si quedemos y me inviteis y me regaleis cosas y todo eso [ayay]

hibiki13 que corte ni que leches ¬¬ nosotros tambien estuvimos asi las primeras veces, y ya ves :D ademas que tampoco hacia tanto que habiamos hablado ni nada! ya ves, puedes venir perfectamente ^^

freak punk a saber con quien te juntas de la marina :O que no me vienes ni a ver..xDD alomejor te veo yo un dia si paso por alli :)

wenouuuuuu serdos me voy a viciar al counter, terminar la maleta, arreglarme, y esas cosas [bye] os echare de menos ^^
M1k4 escribió:hola capuyis !

aun estoy en malaca town, me ire esta noche [mad]

respecto a lo de la quedada, di mi opinion (tambien la di en el foro xD) de que eramos to pocos y tal, pero vamos, que ya poco importa eso xD mas vale simplemente que cuando retorne pa'ca si quedemos y me inviteis y me regaleis cosas y todo eso [ayay]

hibiki13 que corte ni que leches ¬¬ nosotros tambien estuvimos asi las primeras veces, y ya ves :D ademas que tampoco hacia tanto que habiamos hablado ni nada! ya ves, puedes venir perfectamente ^^

freak punk a saber con quien te juntas de la marina :O que no me vienes ni a ver..xDD alomejor te veo yo un dia si paso por alli :)

wenouuuuuu serdos me voy a viciar al counter, terminar la maleta, arreglarme, y esas cosas [bye] os echare de menos ^^


Ok intentaré estar para la próxima entonces ^^

Buen viaje M1k4
Bueno pues me ajunto con los friki raganok¡¡¡ xDDDD

(son muy frikis pero son majisimos¡¡¡)

uii en la marina poco me vas a ver, voy poco a malaga sinceramente...

A no ser que me veas en imaginamalaga o en el zeppeling a mediados de agosto...

Bueno chica que te lo pases genial y aver si os animais alguno a quedar (y a venir sobre todo)

Bueno saludos y cuidaros mucho¡¡¡
M1k4 escribió:hola capuyis !

aun estoy en malaca town, me ire esta noche [mad]

respecto a lo de la quedada, di mi opinion (tambien la di en el foro xD) de que eramos to pocos y tal, pero vamos, que ya poco importa eso xD mas vale simplemente que cuando retorne pa'ca si quedemos y me inviteis y me regaleis cosas y todo eso [ayay]

hibiki13 que corte ni que leches ¬¬ nosotros tambien estuvimos asi las primeras veces, y ya ves :D ademas que tampoco hacia tanto que habiamos hablado ni nada! ya ves, puedes venir perfectamente ^^

freak punk a saber con quien te juntas de la marina :O que no me vienes ni a ver..xDD alomejor te veo yo un dia si paso por alli :)

wenouuuuuu serdos me voy a viciar al counter, terminar la maleta, arreglarme, y esas cosas [bye] os echare de menos ^^


Leche condensada te vamos a regalar :'(
Vuelve pronto, a ver si a la proxima somos mas (Animaos, hostia ya) ^^
Ahora es cuando os toca ser wenos amiwitos, y dadme animos, que la voy a echar pechá de menos T________________________T


Ale a ver si pa la proxima quedamos encondiciones hombre, alguien tiene una casa libre ??? a ver si yo pudiese o alguien y pegaria un día de videoconsola friki noche total xD
Esteban_Rp escribió:Ahora es cuando os toca ser wenos amiwitos, y dadme animos, que la voy a echar pechá de menos T________________________T


Ale a ver si pa la proxima quedamos encondiciones hombre, alguien tiene una casa libre ??? a ver si yo pudiese o alguien y pegaria un día de videoconsola friki noche total xD


Siempre podemos secuestrar a los padres de alguien y meterlos en el baño XD y tomar prestada su casa y su mueble bar(dama tu agua [poraki] XD)

Stiby se va pero ..."volvera" [enfa] XD tu tranquilo que aqui estamos todos para darte leche condensada y demas derivados XD

Bueno perras en cuanto vuelva Mika quedamos SI O SI seamos los que seamos XD


Ja ne!
Habeis visto lo que paso ayer en la playa de la misericordia? Habia aceite y grasa, y estaba prohibido el baño, salio un tio con el cuerpo entero de manchas negras, por lo visto el alquitran o algo.
Salu2!
Copero escribió:Habeis visto lo que paso ayer en la playa de la misericordia? Habia aceite y grasa, y estaba prohibido el baño, salio un tio con el cuerpo entero de manchas negras, por lo visto el alquitran o algo.
Salu2!


Joder [mad]
Noticias nuevas, por lo visto han cerrado la parte derecha de la misericordia, la han vallado creo ^^. Si alguien sabe mas sobre el tema que no dude en postear :D
No veas menos mal que yo me voy a la parte del Rincón :)
:o yo estube en la playa de la malagueta el 24, y lo que estaba era llena de mierda, basura sobre todo :S.

PD: yo tb suelo ir a la parte del rincon.
ES QUE MUCHAS PLAYAS DAN ASCO...

SI NO ES EL AGUA SUCIA,ES EL NIÑO QUE TE TIRA ARENA,AGUA,PELOTA O CUALQUIER OTRA COSA,SINO,EL MACARRA O LOS MACARRAS CON LA MUSICA A TOA OSTIA(NORMALMENTE REGUETOM),SI NO LAS MARUJAS DANDOLE VOCES A LOS NIÑOS(QUE SE SUELEN LLAMAR YONATAN,RICHI,O ALGO PARECIDO), A TO ESTO,QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA:
¿SABEIS DE ALGUNA PISCINA PARA PASAR EL DIA?
ANTIGUAMENTE EN EL PUERTO DE LA TORRE HABIA UN RESTAURANTE(DALI,CREO) QUE PAGABAS 3 O 4 EUROS Y TE PODIAS PEGAR TO EL DIA EN LA PISCINA.¿SABEIS ALGO PARECIDO? POR QUE LOS PARQUES ACUATICOS,,,TE CLAVAN.

UN SALUDO.


(y perdon por las mayusculas,me di cuenta al final).

bye [bye]
pitt escribió:ES QUE MUCHAS PLAYAS DAN ASCO...

SI NO ES EL AGUA SUCIA,ES EL NIÑO QUE TE TIRA ARENA,AGUA,PELOTA O CUALQUIER OTRA COSA,SINO,EL MACARRA O LOS MACARRAS CON LA MUSICA A TOA OSTIA(NORMALMENTE REGUETOM),SI NO LAS MARUJAS DANDOLE VOCES A LOS NIÑOS(QUE SE SUELEN LLAMAR YONATAN,RICHI,O ALGO PARECIDO), A TO ESTO,QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA:
¿SABEIS DE ALGUNA PISCINA PARA PASAR EL DIA?
ANTIGUAMENTE EN EL PUERTO DE LA TORRE HABIA UN RESTAURANTE(DALI,CREO) QUE PAGABAS 3 O 4 EUROS Y TE PODIAS PEGAR TO EL DIA EN LA PISCINA.¿SABEIS ALGO PARECIDO? POR QUE LOS PARQUES ACUATICOS,,,TE CLAVAN.

UN SALUDO.


(y perdon por las mayusculas,me di cuenta al final).

bye [bye]

Creo recordar que en el rincon de la victoria habia una piscina municipal.
hola gente! me pillao un pc guapo molon chachipiruli y puedo ver eol ! oh mai dog !

como va todoooor !?

pora qui bien,ls horarios un poco raros,la comida mala, el tiempo cambiando a cada instante... [mamaaaaa] pero bueno! spero ke me esteis echando mucho de menos,k yo a vosotros si :)

besitos
Joer pues da bastante envidia jeje, a ver si el año que viene me voy de viaje por ahi si todo sale como lo he previsto...

M1k4 a disfrutar mucho esa experiencia!

Saludos from Spain. [+risas]
Haber si algun malagueñ@ pasa por aqui que la noche esta muy aburria.
hola guapetonas !

ya estoy en tierra de bokeroncitos, tapitas, de playa y de terrá xD [fumando]
M1k4 escribió:hola guapetonas !

ya estoy en tierra de bokeroncitos, tapitas, de playa y de terrá xD [fumando]


Welcome back!
M1k4 escribió:hola guapetonas !

ya estoy en tierra de bokeroncitos, tapitas, de playa y de terrá xD [fumando]


Okarinasai !!!!!!

Ya lo he dicho en el flog de Stiby, pero lo digo por aqui xD quiero veros a todos antes de irme a murcia (me voy el 6 de septiembre creo XD, durante una semana XD) asi que ya sabeis mojitos+ oca + ciego + risa = megatrix XD

Ya me direis ^_^

Ja ne!
yoo me uno soy de nerja (cástilla pérez)..xD
Buenas soy de malaga algunos eolianos para quedadas xd
Bienvenidos martins y roman69nea , ya mismo haremos kedadas asique esperamos que vengais eh ! :) tambien por aqui hay gentecilla de nerja [Ooooo] , martins de que parte eres de malaga ?

Arki! espero que quedemos antes de que tu te vayas argg que tengo muchas ganas de veros a todos [buenazo] y de megatrixear un rato (L)

muaks!
Aquí un malagueño más. ¿Me añades o tengo que añadirme a la lista en algún sitio?
Bye paisanos!!! [sonrisa]
K cantidad de tiempo sin postear aki XD

Bienvenido a los nuevos

PD: Para cuando una kedada?
joer...yo vivo aqui desde hace 3 años o asi, vaya siempre he vivido en antequera, un pueblo cerca de aqui.......
bueno el rollo es que como estudio en granada, pues no conozco ni al tato de aqui...mis amigos de aqui son estudiantes que cuando yo vengo ellos se van......y encima la zona en la que vivo no es muy buena para hacerte amigos....(vivo por el limonar) no es que no sea buena, pero es que todos son hipermegapijos....(creo que soy el unico con barba del barrio xD)

pos eso, aki un eoliano que se aburre, porrerin [fumando] ( aunque en malaga me controlo mas..sera por vivir con mi madre y tal) un poco friki y soltero , de 23 años jajaja para que lo apunteis.

mi vida aqui se limita a ir a la playa, ya que vivo al lado, y viciarme (360 online...gt Blaxinkun), aunque salgo cuando vienen mis colegas de antequera pero es raro.....un saludoooooo
Gente, bienvenido a los nuevos.


Ahora, que os parece ehm... Viernes 15, quedamos y hacemos algo? :)
Venga, id diciendo y vamos apuntando xD
UUhaaaaaaa tu por aki xDD


a mi me parece bien :!
Otro malagueño. Que más decir
Pues ala ya tenemos fecha ^_^

Ya propuse plan en el post anterior si os parece bien, vale si no id proponiendo XD

El que falte le corto el organo reproductor ò.ó que tengo ganas de veros a todos ^.^


Ja ne!
Buenas gente , al fin aparezco por aqui.

Un saludo para todos los nuevos! y que decir tiene que estan ya invitados a las Kdds!!, tmb ahora agrego a la gente que me ha mandado Mps, lo siento por tardar pero apenas he entrado y no he tenio mucho tiempo para hacer nada , ahora luego actualizo a toda la gente :)

Gatovolador tanto tiempo mamona, y en cuanto a lo que dice arkkey yo por mi , me viene iben esa fecha, me parece perfecta, ya que se fiesta, y yo el jueves ya bajo para Malaga ^^

Bueno, saludos calurosos pa tos
Viernes 15, por mi perfecto ese dia :D

Esta vez si k si voy por cojones, estare de vacaciones/sintrabajo apartir de ese dia, asi k no creo k tenga algo mas importante...

Una cosa, ya entre vosotros os conoceis, pero los nuevos (como yo) k vayan a ir como os reconoceremos?
agregameeeee a la listaa!! Malaga (nerja)
no te preocupes,nos reconocereis XDD
en la primera kdd kamuro arki y kokoro pusieron un letrero k ponia EOL xDDDDDDDDDDDD

suriaaaaaaa bienvenida ^^!! nose si esteban ha actualizao la lista,si eso ya lo hago yo cn toda la gente nueva : ) para ke kede mas cuco xDD
Zatch escribió:Viernes 15, por mi perfecto ese dia :D

Esta vez si k si voy por cojones, estare de vacaciones/sintrabajo apartir de ese dia, asi k no creo k tenga algo mas importante...

Una cosa, ya entre vosotros os conoceis, pero los nuevos (como yo) k vayan a ir como os reconoceremos?


Tu busca alguien que se parezca al presentador del club megatrix xDDDDDDDDD

Nah, Solemos quedar todos en un sitio y hasta que no estamos todos no nos vamos XD

ja ne!
yo ahora tengo el pelo morado y hablo cn una papa en la boca, me reconoceras

aunque kreo k voy a hacer un dibujo de nosotros :D luego l subo jojo
M1k4 escribió:yo ahora tengo el pelo morado y hablo cn una papa en la boca, me reconoceras

aunque kreo k voy a hacer un dibujo de nosotros :D luego l subo jojo


Miedo me das xDDDD [buenazo]

Ja ne!
Yo no puedo ir porque he quedao para ese viernes , aun asi como iré por el centro ya os llamo y me paso un rato.
D´oh, no sé si podré quedar este viernes... y eso que me gustaría mucho, aunque me da más corte que pues soy más vergonzoso que ná xDD
Esteban, aún no estoy en la lista de malagueños, maldita sea!!! [triston] ¬_¬
hibiki13 escribió:D´oh, no sé si podré quedar este viernes... y eso que me gustaría mucho, aunque me da más corte que pues soy más vergonzoso que ná xDD


Pues ya somos 2 jajaj
Nosotros el viernes nos pegamos un poco mas y luego nos integramos al resto XD XD
Zatch escribió:
hibiki13 escribió:D´oh, no sé si podré quedar este viernes... y eso que me gustaría mucho, aunque me da más corte que pues soy más vergonzoso que ná xDD


Pues ya somos 2 jajaj
Nosotros el viernes nos pegamos un poco mas y luego nos integramos al resto XD XD


Ya te digo que no sé si podré asistir...
hola guapas. sabeis que ese viernes eoliano son los fuegos ? yo lo acabo de descubrir xD

Con esto nos reconocereis mu facilmente

Imagen
2164 respuestas