Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

M1k4 escribió:hola guapas. sabeis que ese viernes eoliano son los fuegos ? yo lo acabo de descubrir xD

Con esto nos reconocereis mu facilmente

Imagen



Perra xDDDDDDDDD esos que pelos son ;___________; ya veras cuando vuelva de murcia con mi alisado japones [boing]

El potas esta vizco xDDDDD

Y a lo de los fuegos, me lo han dicho hoy xDDD pero bueno lo que vosotros digais podemos ponernos ciegos viendo los fuegos, que ademas este viernes es el concierto en la Malagueta con bisbal y eso a quien le guste cantar Ave Maria borracho xDDD

En fin que vayais diciendo cosas YA Bebidas, juegos, condones, leche condensada etc... xDD


Ja ne!


EL post mas largo que he escrito en EOL (creo) O.O xDD
M1k4 escribió:hola guapas. sabeis que ese viernes eoliano son los fuegos ? yo lo acabo de descubrir xD

Con esto nos reconocereis mu facilmente

Imagen



XD ¿edades?

Joe a ver si hago lo imposible por quedar, por cierto ¿qué se haría?
edades?
pues aver.....
skelzer,shuyin y yo tenemos 17 ( no ? )
steban tiene 23
kamuro xD?
arki tiene 19 creo ?

hibiki te vienes tonces o que !
ademas que el viernes estara el centro muy animado, por los fuegos esos y los conciertoos :D estara muy gracioso ! me veo cantando bisbal (como ha dcho arkkki xD ) seguro que l pasamos to bien ^^

las bebidas y eso cuando l compramos ?


arki vas hasta murcia a alisarte el pelo? :O xD
ya me diras ls precios y todo eso, que lo tengo en mente pa algun futuro :) !
Kamuro sigue teniendo 23 cawento

Joder que bien nos ha dibujado a todos por ahi , aunque falta el 100% y Ale ( el de la perilla ) xD
Kamuro escribió:Kamuro sigue teniendo 23 cawento

Joder que bien nos ha dibujado a todos por ahi , aunque falta el 100% y Ale ( el de la perilla ) xD



tambien 23 ! si esk stiby y tu soys unos awelitos
tengo k dibujar a ellos dos tambien xD pero como ni se pasan por aqui `¬¬..........
M1k4 escribió:edades?
pues aver.....
skelzer,shuyin y yo tenemos 17 ( no ? )
steban tiene 23
kamuro xD?
arki tiene 19 creo ?

hibiki te vienes tonces o que !
ademas que el viernes estara el centro muy animado, por los fuegos esos y los conciertoos :D estara muy gracioso ! me veo cantando bisbal (como ha dcho arkkki xD ) seguro que l pasamos to bien ^^

las bebidas y eso cuando l compramos ?


arki vas hasta murcia a alisarte el pelo? :O xD
ya me diras ls precios y todo eso, que lo tengo en mente pa algun futuro :) !


Ya os avisaría como muy tarde el miercoles o asi...
Las bebidas yo quedaria con el potas y la dama por la tarde para comprar las suyas tambien (estos menores ¬.¬xDDDDDDD) Yo quiero MOJITO ò.ó y si tengo 19 xD (aunque no los aparente xD)

Voy a murcia a ver a una amiga, pero ya que voy me hago alli el alisado que es MUCHO mas barto que aqui (de 230 para arriba en un cartel que hay al lado del malaga plaza) y alli sobre los 40€ mas o menos segun lo largo que tengas el pelo ^.^

Quiero que vengais todos, hasta los nuevos timidos que con un poquito de leche condensada y se os pasa la timidez xDDDDDDDD


Ja ne!
Arkkey escribió:Las bebidas yo quedaria con el potas y la dama por la tarde para comprar las suyas tambien (estos menores ¬.¬xDDDDDDD) Yo quiero MOJITO ò.ó y si tengo 19 xD (aunque no los aparente xD)

Voy a murcia a ver a una amiga, pero ya que voy me hago alli el alisado que es MUCHO mas barto que aqui (de 230 para arriba en un cartel que hay al lado del malaga plaza) y alli sobre los 40€ mas o menos segun lo largo que tengas el pelo ^.^

Quiero que vengais todos, hasta los nuevos timidos que con un poquito de leche condensada y se os pasa la timidez xDDDDDDDD


Ja ne!

n m jodas k cuesta eso alli
................
me voy cntigo,o traeme a la peluquera,vamos :S
M1k4 escribió:suriaaaaaaa bienvenida ^^!! nose si esteban ha actualizao la lista,si eso ya lo hago yo cn toda la gente nueva : ) para ke kede mas cuco xDD


aun no toyyy puetaaa xDDD
Suria escribió:
M1k4 escribió:suriaaaaaaa bienvenida ^^!! nose si esteban ha actualizao la lista,si eso ya lo hago yo cn toda la gente nueva : ) para ke kede mas cuco xDD


aun no toyyy puetaaa xDDD


Stiby esta ya mayor y se le olvidan las cosas xDDDD [666] [666]

Bueno ya Lunes tras el posteo masivo de anoche XD vamos a ir poniendo una lista de quien va y quien no xD

Arkkey

Y a los nuevos tambien quiero veros que al principio da corte, pero una vez que ves a la dama borracho (No muy dificil por cierto xDD) ya te has integrado xD

Ja ne!
Como que mayor????? a ver si voy a repartir cubatas bien cargaos el viernes y os tengo que llevar a vuestra casa con las autorizaciones de vuestros padres!!!! xDD

Ale ya está TODO actualizado, ahora cobro menos , me conformo con un juego de Xbox360...SIIII tenia que decirlo , me la comprao POR FIN COJONES!
A los dos nerjeños, coño, mi nerja querida, yo vivo ahora en velez, pero he vivio en Nerja dsd los 11 hasta los 22 y siempre voy por alli porque tengo todas mis amistades, viva chanquete!!!

Sobre el pedazo de dibujo artowork ...mmmmmmmmm no entran ganas de venir??? viendo lo guapisimo que salimos todos, y sobre todo el gato xD
Anda queeeeeee vaya arte cariño xD

Bueno pipol, a mi la bebida me es indiferente mientras haya ron , y si hay mojito bienvenido sea.

GENTE APUNTARSE TO EL MUNDO ! que lo suyo es pasar un buen ratito , a los nuevos que no se corten, que todos hemos quedao por primera vez y solemos ser bastante sociables, algunos mas que otros, pero con dos copitas de mas...pues no hay problema.

MIra arkkey esto si que es un post largo. y no esos Spam tuyos que me haces por to los laos.


Repito: Acepto juegos de Xbox por si acaso no lo he dicho ...:P

Saludos
ESTIBIIIIIIIII

que pasa malagueños!!!!!!! que de gente nueva !!!! que tal por ahi chavales? que ya empieza la feriaa!! ay ay ay!!! que envidia [fies]
Meryl escribió:ESTIBIIIIIIIII

que pasa malagueños!!!!!!! que de gente nueva !!!! que tal por ahi chavales? que ya empieza la feriaa!! ay ay ay!!! que envidia [fies]


Una Meryl...a la pila de años!! xD Tu tambien estas en los mandriles? que haces alli? yo llevo por aqui ya dos años dentro de poco.
Esteban_Rp escribió:Como que mayor????? a ver si voy a repartir cubatas bien cargaos el viernes y os tengo que llevar a vuestra casa con las autorizaciones de vuestros padres!!!! xDD


A la dama con que le des un vasito de tinto lo tienes feliz la noche entera xDDD

Esteban_Rp escribió:Bueno pipol, a mi la bebida me es indiferente mientras haya ron , y si hay mojito bienvenido sea.


Eso vamos a ir organizandonos si queremos mojito hay que organizarse y quien compra que y todo eso xD

Esteban_Rp escribió:MIra arkkey esto si que es un post largo. y no esos Spam tuyos que me haces por to los laos.

Shhh caya que no se habia quejado nadie xDDD

Esteban_Rp escribió:Repito: Acepto juegos de Xbox por si acaso no lo he dicho ...:P


Todos a regalarle juegos de PS3 xDD

Venga perras que despues nos quedamos con las ganas xDDD

Y yo me voy a la playa ^_^ XD

Despues me paso XD

Ja ne!
Esteban_Rp escribió:
Meryl escribió:ESTIBIIIIIIIII

que pasa malagueños!!!!!!! que de gente nueva !!!! que tal por ahi chavales? que ya empieza la feriaa!! ay ay ay!!! que envidia [fies]


Una Meryl...a la pila de años!! xD Tu tambien estas en los mandriles? que haces alli? yo llevo por aqui ya dos años dentro de poco.


tas por aki tambien?? joe pues kedamos cuando t venga bien! t invito a mi casita a tomarte algo
Meryl escribió:
Esteban_Rp escribió:
Meryl escribió:ESTIBIIIIIIIII

que pasa malagueños!!!!!!! que de gente nueva !!!! que tal por ahi chavales? que ya empieza la feriaa!! ay ay ay!!! que envidia [fies]


Una Meryl...a la pila de años!! xD Tu tambien estas en los mandriles? que haces alli? yo llevo por aqui ya dos años dentro de poco.


tas por aki tambien?? joe pues kedamos cuando t venga bien! t invito a mi casita a tomarte algo


Pues si aqui estamos en el Pardo, tu en que zona vives? y sabes algo de bou y preston ? hace pechá que no hablo con ellos T_T xD
Se agradece la invitación , yo haria lo mismo pero en mi " casa " no puedo invitar a mucha gente xD Weno martita, me alegro verte por aqui ya contaras que tal , un saludo!





Arkkey , pues si hay que ir organizando algo, como siempre somos los mismos xD y luego no viene ni el tato.

Por cierto quedaria mejor asi :O

Imagen
Pues eso gente , yo creo que me pasaré una rato el viernes. El alcohol no lo podré llevar esta vez por que estoy todo el dia fuera de casa.

Ya me vereis con camisa pa salir por el centro y medio tajao.

Stiby pilla los juegos de la 360 de importacion , te salen mas tirados de precio que pillarlos aqui.
M1k4 escribió:
Kamuro escribió:Kamuro sigue teniendo 23 cawento

Joder que bien nos ha dibujado a todos por ahi , aunque falta el 100% y Ale ( el de la perilla ) xD



tambien 23 ! si esk stiby y tu soys unos awelitos
tengo k dibujar a ellos dos tambien xD pero como ni se pasan por aqui `¬¬..........


Si ellos son unos abuelitos entonces yo que seré... XD Ahora si que me mejor no voy XDXD
hibiki13 escribió:
M1k4 escribió:
Kamuro escribió:Kamuro sigue teniendo 23 cawento

Joder que bien nos ha dibujado a todos por ahi , aunque falta el 100% y Ale ( el de la perilla ) xD



tambien 23 ! si esk stiby y tu soys unos awelitos
tengo k dibujar a ellos dos tambien xD pero como ni se pasan por aqui `¬¬..........


Si ellos son unos abuelitos entonces yo que seré... XD Ahora si que me mejor no voy XDXD



Ya empezamos ,ya empezamos al no puedo, tengo miedo, me comen, soy mayor y tomo mis wertes originals...xD cuantos años tienes si no es mucha indiscrección, tendremos que llamarte de usted?

Veo que no has vivido las pasadas Kdds eolianas de hace unos años donde las edades eran de 16 a 40 tacos

saludos
venga ya tio, n seas tonto :S te vas a arrepentir de no venir. y cuando vengas, te arrepentiras de no haber venido las otras veces -.- jum
como si la edad importase ahora en algo,anda ya
Vale, acabo de ver tu perfil, 26 años, Alex y miguel tienen 25 por ahi .
hibiki13 escribió:
M1k4 escribió:
Kamuro escribió:Kamuro sigue teniendo 23 cawento

Joder que bien nos ha dibujado a todos por ahi , aunque falta el 100% y Ale ( el de la perilla ) xD



tambien 23 ! si esk stiby y tu soys unos awelitos
tengo k dibujar a ellos dos tambien xD pero como ni se pasan por aqui `¬¬..........


Si ellos son unos abuelitos entonces yo que seré... XD Ahora si que me mejor no voy XDXD


A ver la diferencia de edad no importa, para empezar todos aparentan mas edad de la que tienen ( menos yo [snif] xD) y si la primera vez puede que de un poco de corte, pero ya te soltaras y ya te reiras ^_^, tenemos un gato-dama que se emborracha con aire XD, vomitador con estiloXD, presentador oficial del club arkitrix y bueno algun que otro especimen xDDD

Como dice M1k4 si vienes te arrepentiras de no haber venido antes, yo falte a una por un cumpleaños y por las fotos tiene pinta de que se lo pasaron de puta madre.

Animate a venir^^


Ja ne!
Contad conmigo y con el kinkorro de shuyin.

;)
Buenas tardes por aqui gente , hoy he estao en el palacio de el Pardo, en el despacho de Franco y en las habitaciones que se hospedan todos los jefes de estado de los paises cuando vienen a España, reyes, presidentes, etc etc, como viven por dió!!!!!!!! xD
Ok, pero ya os digo que os lo confirmaré, que no depende mí ^^U
hilo_una-duda-con-movistar-internet-y-movil_1074242

A ver si alguien sabe algo de esto para echarme una manilla, porfaplis.
Esto es un follon del carajo, primero porque yo no estoy en la lista del post de inicio xDDDD

Kutaragi (Álora)


Y segundo, la quedada que la teneis puesta para el viernes?

Yo este viernes aun estando en malaga no podría ir a la quedada, si vais a ver los fuegos y veis a un chaval con una camiseta que pone "iUsuarios EOL" con una manzana blanca soy YO xDDDD

Veniros al hilo que he creado de QUEDADAS para organizar una la semana proxima no, la siguiente despues de la feria o asi :D

hilo_qdd-i-quedada-malague-a-elotrolado-net_1074664#p1712994142
holaa!!

Yo tambien soy de malaga (el palo)

Añadirme a la lista :D

Que ya mismo empieza la feria !!
Mijallo escribió:holaa!!

Yo tambien soy de malaga (el palo)

Añadirme a la lista :D

Que ya mismo empieza la feria !!


Ei yo tmb soy de el palo XD
Bienvenido a las nuevas incorporaciones malagueñas.
Mijallo escribió:holaa!!

Yo tambien soy de malaga (el palo)

Añadirme a la lista :D

Que ya mismo empieza la feria !!



Zatch escribió:
Mijallo escribió:holaa!!

Yo tambien soy de malaga (el palo)

Añadirme a la lista :D

Que ya mismo empieza la feria !!


Ei yo tmb soy de el palo XD



Coño yo tambien xDDD ya tardais los dos en ir a las KDD que fijo que de vista nos conocemos XD

A ver estuve hablando con la dama, si quereis mojitos nos organizamos. La dama, el potas y yo podemos comprar el ron ( ya que Stibi no puede comprarlo y eso) habiamos pensado dos botellas de ron, faltaria comprar la hierbabuena,el azucar y el zumo de limon o el sprite hielo aparte que se pilla alli (lo que querais echarle) eso ya os ofreceis para comprarlo XD y ya justamos cuentas entre todos alli. ¿Que os parece?

bueno yo propongo sitio y hora quiosco de siempre( frente al hotel malaga palacio) a las 12.


decidme lo que veais XD


Ja ne!
A arkkey creo que lo conozco (narutoDS) de las KDD en malaga de la DS.. :P
Mijallo escribió:A arkkey creo que lo conozco (narutoDS) de las KDD en malaga de la DS.. :P


Quien eres o.O? vente a la KDD ò.ó xD

zorras hablad XD

ja ne!
NarutoDs NarutoDs...muhahahaa xDDDD

A mi me parece muy bien lo del mojito! es buena idea, aunque algo mas elaborado para hacer y tal , pero deberiamos hacer eso con una botella y con la otra ron normal, porque vaya que no salga bien el mojito, y nos quedemos ahi ....con to las ganas, la hora y lugar, me parece correcto.

Bueno mañana lo completo que estoy to cansao y mañana en pie a currar, esto no es sano xD

Saludos
El sitio donde es? o.O

Y el ron que sea bueno que sino luego la resaca.. 8-)..

:P

Arkkey en el otro foro nose si era Slot pero he ido a mas de una KDD de DS de hecho creo que te tengo en el msn xd
Me acuerdo del nick, pero no consigo acordarme de tu cara ni nada xD.

El ron que marca quereis XD?

PD: ¿quien va a comprar la azucar y demas cosas?

El sitio esta frente al hotel malaga palacio, que hay un quiosco y justo cruzando al carretera hay otro.

Cogiendo el 11 es la parada de la marina, que te deja justo frente al quisosco.

Ja ne!
Pero luego de ayi a donde vamos? que dia es? ponerme al dia please!!
Mijallo escribió:Pero luego de ayi a donde vamos? que dia es? ponerme al dia please!!


No se, iremos al paseo de los curas o ya al concierto, supongo.

Ja ne!
Aqui M1k4 y yo mismo escribiendo desde el ático al fresquito ^^

A ver lo de mañana, quienes vamos a ir al final????????????

De momento, Arkkey, Skelzer, Shuyin,M1k4 , kamuro lo veremos por ahi, y yo , y quien mas? Tmb vendrá dos amigas de Raquel , y alomejor un amigo mio, y dos amigas mias tmb, asi que mientras mas gente mejor, ademas son de Eol tmb los que vienen, pero posteaban hace mucho, asi que vosotros polluelos no lo vais a conocer xD

Bueno enserio, lo del mojito , está bien pensao, lo de comprar las cosas, eso del azucar cuestana y menos, lo dificil va a ser comprar hierbabuena un viernes cuando es fiesta no?? xD ahora que lo acabo de pensar ...... O_o , de todos modos, si eso no sale, pues compramos un par de botellas si viene mucha gente y listo !! compramos Cacique mismo , que le gusta a mas gente.

Escribiddd malditos que eso ya es mañana, y hace falta confirmar cosas, enga animaros que estamos de fieeeeeeeeeeeehhssssssta y verano.

Un saludo
MAÑANA D MOMENTO.... MORAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EVERY NIGHT, STARTING FERIA SESSSIOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

I`LL STAY IN MALAGUETA BICHHHHHHHHHHHHHHH, SALU2 EOLIANOSSSSS
Esteban_Rp escribió:Aqui M1k4 y yo mismo escribiendo desde el ático al fresquito ^^

A ver lo de mañana, quienes vamos a ir al final????????????

De momento, Arkkey, Skelzer, Shuyin,M1k4 , kamuro lo veremos por ahi, y yo , y quien mas? Tmb vendrá dos amigas de Raquel , y alomejor un amigo mio, y dos amigas mias tmb, asi que mientras mas gente mejor, ademas son de Eol tmb los que vienen, pero posteaban hace mucho, asi que vosotros polluelos no lo vais a conocer xD

Bueno enserio, lo del mojito , está bien pensao, lo de comprar las cosas, eso del azucar cuestana y menos, lo dificil va a ser comprar hierbabuena un viernes cuando es fiesta no?? xD ahora que lo acabo de pensar ...... O_o , de todos modos, si eso no sale, pues compramos un par de botellas si viene mucha gente y listo !! compramos Cacique mismo , que le gusta a mas gente.

Escribiddd malditos que eso ya es mañana, y hace falta confirmar cosas, enga animaros que estamos de fieeeeeeeeeeeehhssssssta y verano.

Un saludo



En el corte ingles habra digo yo ( si es que abren :S)

Por cierto las botellas nos encargamos nosotros? dos botellas de cazique a la mochila o_O XD

Venga id diciendo que eso es mañana ^^

Ja ne!
Yo no creo que vaya a ir, ya me apunto a la siguiente sin falta :D

Ojo a las botellas y a la policia que se ponen muy tontos.. me dieron un aviso hace poco en benalmadena por llevar una boteya de cocacola (sola) me pusieronuna multa de 200€ porque segun el policia no se podia tener bebibass fuera de lo permitido, segun le pregunte si en ese momento llevaria una botella de agua en vez de una de cocacola me multaria? y me dijo q si.. yo la verdad lo flipo, asi que tened cuidado!!
Porqueeeeeeeeeeee yo keria ir, pero es como una maldicion que nunca me dejara ir!!!!!

He kedao con una amiga ( XD XD XD XD XD XD XD XD ) para ir a ver los fuegos [chulito]
Asi que estare toda la noxe ocupado, a la siguiente ni el lhc me impedira ir
Zatch escribió:Porqueeeeeeeeeeee yo keria ir, pero es como una maldicion que nunca me dejara ir!!!!!

He kedao con una amiga ( XD XD XD XD XD XD XD XD ) para ir a ver los fuegos [chulito]
Asi que estare toda la noxe ocupado, a la siguiente ni el lhc me impedira ir



xdd el que decia que luego todo quedaba en palabras



pues nadaseñores, esta noche nos veremos los caretos. a las 12 en el kiosco ese. esta todo comprado o hacefalta comprar algo aun ? para ir nosotros o lo que sea ^^
Yo he quedado con arki para comprar, si necesitais que compre algo avisad!!
Hey! Apuntad a un malagueño/malacitano de Huelin... XD
Finalmente no voy a poder ir [triston] Para la próxima voy seguro ¿vale? Sorry so much [snif]
Stibi/ Mika me ha llamado arki diciendo que ya os han comprado algun regalito.
Ahora nos vemos !!
P-E-A-Z-O


Aunque nos hayamos bebido una botella de negrita nada mas, con coca cola del burger king para los hielos, me lo he pasado de puta madre xD


Ah! Sergio, he perdido la botella de negrita viniendo para acá, no, no me preguntes como, ni vicky me ha visto perderla ni yo se como coño he podido perderla xD Bueno, tampoco nadie podia llevarsela, iba a acabar tirada igual...

Que vivan los columpios para el niño de spiderman y la desvirgacion anal de arki.


Ah, y mi cara de obrero del carbon...



Y la de arki xD
2164 respuestas