Como que mayor????? a ver si voy a repartir cubatas bien cargaos el viernes y os tengo que llevar a vuestra casa con las autorizaciones de vuestros padres!!!! xDD
Ale ya está TODO actualizado, ahora cobro menos , me conformo con un juego de Xbox360...SIIII tenia que decirlo , me la comprao POR FIN COJONES!
A los dos nerjeños, coño, mi nerja querida, yo vivo ahora en velez, pero he vivio en Nerja dsd los 11 hasta los 22 y siempre voy por alli porque tengo todas mis amistades, viva chanquete!!!
Sobre el pedazo de dibujo artowork ...mmmmmmmmm no entran ganas de venir??? viendo lo guapisimo que salimos todos, y sobre todo el gato xD
Anda queeeeeee vaya arte cariño xD
Bueno pipol, a mi la bebida me es indiferente mientras haya ron , y si hay mojito bienvenido sea.
GENTE APUNTARSE TO EL MUNDO ! que lo suyo es pasar un buen ratito , a los nuevos que no se corten, que todos hemos quedao por primera vez y solemos ser bastante sociables, algunos mas que otros, pero con dos copitas de mas...pues no hay problema.
MIra arkkey esto si que es un post largo. y no esos Spam tuyos que me haces por to los laos.
Repito: Acepto juegos de Xbox por si acaso no lo he dicho ...
Saludos