Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

BIen dicho Arki-tran! ma gustao xDD
yo dije ke kedarian 1-0 :3 ojala hubiese apostado algo xDDD

os voy a patear en el smash :3
y tambien me parece wena idea lo de kdar pa ir tos juntos, sabeis mas o menos los precios ? (del transporte)
Coño pos claro , hay que estar contento que para una vez que la gente se une , y sacan la bandera de España, sin que le digan cualquier chorrada ¬¬

Ole , ademas que me lo pase to bien y ya era hora que ganaramos algo !!!

A lo del salón está claro que lo suyo es ir un grupo de gente, que estaria mas entretenio claro está ^^ a ver

De momento vamos:

Esteban_Rp yo mismo ( el burro delante )
M1k4
Arkkey
Kamuro
Esteban_Rp escribió:Coño pos claro , hay que estar contento que para una vez que la gente se une , y sacan la bandera de España, sin que le digan cualquier chorrada ¬¬

Ole , ademas que me lo pase to bien y ya era hora que ganaramos algo !!!

A lo del salón está claro que lo suyo es ir un grupo de gente, que estaria mas entretenio claro está ^^ a ver

De momento vamos:

Esteban_Rp yo mismo ( el burro delante )
M1k4
Arkkey
Kamuro


En teoria vienen tambien una amiga y mi primo al torneo de smash y lo mismo mi primo se apunta al de bola de dan que es un crack ( le enseñe yo [chulito] XD )

Id diciendo sitios para quedar ^.^

ja ne!
Que dia vais al salon?...

Yo el domingo...

Estare primero en la estacion y luego cojere el autobus azul...

Bueno nos veremos alli supongo...

Saludos¡¡¡
Vas al salón del Manga como los gitanos tio...xDDDD El primo, el papa , surmano , susosio XD a ver lo de bola de dan ese, es el mate de to la vida de dios no??? coger la pelota, lanzarla a la boca, y esquivar la de los demas no? XDXD

El día no se, un viernes o un sabadito estaria muy bien ^^ a mi casi que me da igual porque estoy de vacaciones
Esteban_Rp escribió:Vas al salón del Manga como los gitanos tio...xDDDD El primo, el papa , surmano , susosio XD a ver lo de bola de dan ese, es el mate de to la vida de dios no??? coger la pelota, lanzarla a la boca, y esquivar la de los demas no? XDXD

El día no se, un viernes o un sabadito estaria muy bien ^^ a mi casi que me da igual porque estoy de vacaciones


yo quiero ir todos, y sobrevivir a base de bocadillos by mamá
tenemos la casa de kamuro para estar esos dias todo el mundo (ejem ejem cof cof)

tambien van 3 amigos mios, dos amigas y no se si alguien mas xD
Los gitanos van?? xDDDD madre mia¡¡¡

Y que van robar alli?? xDDD lo mas seguro jajaja

Yo ire con mi novio eso si si viene *o.o*
Freak-Punk escribió:Los gitanos van?? xDDDD madre mia¡¡¡

Y que van robar alli?? xDDD lo mas seguro jajaja

Yo ire con mi novio eso si si viene *o.o*


no mujer, se referia a lo que dice Arky: tambien una amiga y mi primo al torneo de smash y lo mismo mi primo se apunta al de bola de dan que es un crack

lo de amiga,primos..xD

yo tambien voy cn mi novio *o*
Mi novio tiene cosplay (va de Riku de kingdom heart) y yo no u.u...

Por lo que e leido suele aver conciertos de rock...

Son buenos los grupos?
En el post que hice salian los grupos que estaran: hilo_onde-va-io-a-malaga-te-viene-aaaaaaaro-15_995387_s400#p1712504994

pero ni idea de quienes sonxDDDDD
Aja...

Ojala viniera Ozzy osbourne a malaga u.u...

Que asco no se pasa por andalucia...solo va a mandril xDDD Catalucha...
El precio del tren para benalmadena/arroyo de la miel creo que son 2.50 ida y vuelta entre semana , si es el sabado es mas caro.Si no el portillo cuesta 1.25 € cada viaje.

Apuntadse al torneo , asi hay mas posibilidades de que me lleve yo el primer premio XDno me lo creo ni yo ...
Ya nos veremos, que sigo estudiando con to la caló [buuuaaaa]
Y el autobus cuanto cuesta?
Portillo = Autobus [Alaa!]
Anda que son bonitos sus autobuses ...
Se puede cojer el tren cerca de la estacion de autobuses de la calle larios?
En vez de bajarte en Larios te espera a la ultima parada que es en la estacion de autobuses y vas al Vialia que esta justo al lao y de ahi coges el cercanias.

Yo voy a ir de Rana Afro
Esteban_Rp escribió:En vez de bajarte en Larios te espera a la ultima parada que es en la estacion de autobuses y vas al Vialia que esta justo al lao y de ahi coges el cercanias.

Yo voy a ir de Rana Afro


buenasssss, veo q hay un salon en benalbeach de manga... yo la verdad q no soy muy fan del manga y por ello nunca he ido a uno, queria saber q cosas puedo encontrar aparte de manga friki... como yo lo llamo, pues yo de manga conozco lo mas "casual", y lo q veiamos de pequeño. hay videojuegos u otros atractivos ??? es por si me animo a pasarme, anda, contadme.
Noid escribió:
Esteban_Rp escribió:En vez de bajarte en Larios te espera a la ultima parada que es en la estacion de autobuses y vas al Vialia que esta justo al lao y de ahi coges el cercanias.

Yo voy a ir de Rana Afro


buenasssss, veo q hay un salon en benalbeach de manga... yo la verdad q no soy muy fan del manga y por ello nunca he ido a uno, queria saber q cosas puedo encontrar aparte de manga friki... como yo lo llamo, pues yo de manga conozco lo mas "casual", y lo q veiamos de pequeño. hay videojuegos u otros atractivos ??? es por si me animo a pasarme, anda, contadme.


holahola !
mira aqui puse mucha info de las cosillas que habra en el salon :)

hilo_onde-va-io-a-malaga-te-viene-aaaaaaaro-15_995387_s400#p1712504994

no tengo ni idea de las tiendecitas que pondran, pero seguramente haya ese tipo de comic ke buscas, o por l menos te lo pasaras de puta madre, habra videojuegos y cosas asi


freakpunk ,ahora el cercanias esta en el vialia, con la estacion de trenes tambien.
con el autobus (portillo o alsina) te puede dejar en el muelle heredia(cerca de: la plaza de la marina,parque alameda,calle larios ) o pararte en la stacion de buses dl eroski y cogerlo alli

kamuro dijiste que para apuntarse al torneo habia que ir al Game ? [mad]
Yo quiero cosas del Dofus [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Aqui completo ya toda la informacion con la programacion y tal:

INFORMACION SOBRE EL SALON DE BENALMADENA.

Pagina : http://www.saloncomicbenalmadena.es/

Lugar: Recinto Ferial La Paloma, en Arroyo de la Miel, Benalmádena

Dias: 4, 5 y 6 de julio de 2008

Precio: Gratis

- - - - - C O M O L L E G A R- - - - -

Horario de autobus: http://www.saloncomicbenalmadena.es/pdf ... %20bus.pdf

Horario de tren: http://www.saloncomicbenalmadena.es/pdf/Horario%20tren.pdf


- - - - - P L A N O S- - - - -

Vista general: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... eneral.jpg

Carpa Principal: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... ncipal.jpg

Carpa Torneo-cartas: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... cartas.jpg

Carpa Torneo-mesas: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... osmesa.jpg

Carpa Exposiciones: http://www.saloncomicbenalmadena.es/img/stands/carpacharlasyexposiciones.jpg

- - - - - P R O G R A M A C I O N - - - -


VIERNES 4 DE JULIO: http://www.saloncomicbenalmadena.es/progviernes.html

SÁBADO 5 DE JULIO: http://www.saloncomicbenalmadena.es/progsabado.html

DOMINGO 6 DE JULIO: http://www.saloncomicbenalmadena.es/progdomingo.html

PLANING DE ACTIVIDADES: http://www.saloncomicbenalmadena.es/pdf/planing.pdf

- - - - - A C T I V I D A D E S - - - - -

Concursos:

    Ilustracion y viñetas
    Gritos
    Habilidad
    Cosplay
    Karaoke
    Adivinar BSO
    Trivial Friki
    Gincana

Talleres:

    Creacion de armas de goma espuma
    Complementos Manga
    Papercraft
    Pixeles
    Go
    Juegos Gigantes
    Zancos
    Cosplay
    Teru-Teru
    Aprende a jugar
    Cuero y escay
    Rol
    Escritura japonesa
    Maquillaje
    Mascaras
    Warhammer Fantasy y 40 k

Torneos:

    III Open Magic Costa del Sol
    Torneo DDR
    Carcassonne
    Colonos de Catan
    Ciudadelas
    Bola de dan
    Arena de la muerte
    Go
    Warhammer 40k
    Blood Bowl
    Pokemon 2008
    Juegos cooperativos
    Yu-Gi-Oh
    Heroclix
    Warhammer Fantasy
    Justas
    JDA
    Jungle Speed
    Smash Bross Browl GT

Otras actividades:

    Partida de exhibicion Historica Napoleonica
    Star Wars VS Star Trek
    Partida demostracion Infinity
    Partida demostracion El señor de los anillos Miniatura
    Juegos cooperativos
    Presentacion de Super Smash Bros Brawl de Wii
    Partida exhibicion Boga de Ariete
    Partida exhibicion Field of Glory
    Partida exhibicion Flame of War

- - - - - E X P O S I C I O N E S - - - - -

    Exposición de
    Enrique Fernández
    "Construyendo un mago de Oz"

    Exposición
    "Mundo Bardín"
    por Max

- - - - - C O N C I E R T O S- - - - -

LA QUINTA DEL SORDO: VIERNES DÍA 4 DE JULIO EN EL AUDITORIO DE BENALMÁDENA (ARROYO DE LA MIEL) A PARTIR DE LAS 22:00H

INVADERS: VIERNES DÍA 4 DE JULIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE BENALMÁDENA (ARROYO DE LA MIEL) A LAS 23:00H

ESFERA:
SÁBADO DÍA 5 DE JULIO EN EL AUDITORIO DE BENALMÁDENA
(ARROYO DE LA MIEL) A PARTIR DE LAS 22:00H

POENA DARE: SÁBADO DÍA 5 DE JULIO EN EL AUDITORIO DE BENALMÁDENA
(ARROYO DE LA MIEL) A PARTIR DE LAS 23:00H

http://www.saloncomicbenalmadena.es/img ... grande.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo único malo que hay pocas cosas de manga y anime...ya podrian haberse estirao bastante mas la verdad
Mika yo llamé por telefono para apuntarme, pasando de perder el tiempo en ir para allá.
Tiendas sé que esta el Confe (ahora COmic Stores) que estos venden de todo.
El tren como ha dicho Esteban se coge en el Vialia. El Portillo en el muelle Heredia y la parada tiene que ser cerca del Parque de la Paloma, que el salon es alli al lado.
Hey, yo también soy de Málaga! Es que nunca me había paseado por esta parte del foro (siempre por pc y nds) Después de tantos años me da por ver EOL entero.

Po eso, que aquí otro malagueño (entre la parte alta de Miraflores de los Ángeles y Blas de lezo).

Un saludo!
Totemon escribió:Hey, yo también soy de Málaga! Es que nunca me había paseado por esta parte del foro (siempre por pc y nds) Después de tantos años me da por ver EOL entero.

Po eso, que aquí otro malagueño (entre la parte alta de Miraflores de los Ángeles y Blas de lezo).

Un saludo!


bienvenido !! :)


kamurooo ya me he apuntao a eso...pero weno me toy arrepintiendo porque voy a hacer el payaso xD.........
Tu piensa en los premios , que seran juegos que despues se pueden vender en el propio Game xD. Yo aun no he probado el Brawl y me he apuntado por si tengo suerte y gano algo, sino no se pierde nada,... menos el orgullo si te mata un enano.
Bienvenido a los nuevos del hilo, antes de que se me pase ^^

Y lo otro importantes es , que mañana quien va a ir a lo del Salón, ? Arkkey ? Kamuro? lo digo para que quedemos en algun lao o alguna hora y todo eso que mientras mas gente vayan yo creo que uno se lo pasa mucho mejor, avisad!!!!!

Saludos
hola wwarrindgas, stibi y yo vamos en tren, arkitran te vienes tamb?
Alguien va al concierto de Juanes de esta noche??
Agregame ami, Soyy de Malaga!!

Naci alli pero vivo en Marbella
Pues nada , está to el mundo en off, nosotros iremos mañana sobre la hora de comer mas o menos, si hay alguien por ahi que de un toque o lo que sea.

Un saludo.
Yo paginas más atrás tambien me presenté y nadie me dio la bienvenida [snif] [buuuaaaa] XD
Bienbenidos a todos los nuevos ^^

Joeee, esto es catastrofico, no deberia decir esto ya que con mi empresa he firmado un compromiso de confidencialidad, pero dadas las circustancias pues me da un poco igual, (igualmente este "rumor" ya corre por muxos foros de internet) el cine del vialia cierra sus puertas ><, como muxos sabrais y weno yo lo se k trabajo alli (kizas pronto no) lleva 3 semanas con la misma cartelera, pues venden el cine, los nuevos propietarios sera casi con toda certeza yelmo cineplex...

La verdad kien mande me da igual, pero la preocupacion es si mantendran personal, no exaran o k diablos va a pasar, ya ta casi todo exo, solo faltan algunas formalidades, aunk nuestros jefes no lo kieran decir, ellos lo saben todo, y nosotros tmb xk tenemos nuestros contactos XD XD

A ver que pasa... evidentemente nosotros seremos lo ultimos en enterarnos ><
Zatch escribió:Bienbenidos a todos los nuevos ^^

Joeee, esto es catastrofico, no deberia decir esto ya que con mi empresa he firmado un compromiso de confidencialidad, pero dadas las circustancias pues me da un poco igual, (igualmente este "rumor" ya corre por muxos foros de internet) el cine del vialia cierra sus puertas ><, como muxos sabrais y weno yo lo se k trabajo alli (kizas pronto no) lleva 3 semanas con la misma cartelera, pues venden el cine, los nuevos propietarios sera casi con toda certeza yelmo cineplex...

La verdad kien mande me da igual, pero la preocupacion es si mantendran personal, no exaran o k diablos va a pasar, ya ta casi todo exo, solo faltan algunas formalidades, aunk nuestros jefes no lo kieran decir, ellos lo saben todo, y nosotros tmb xk tenemos nuestros contactos XD XD

A ver que pasa... evidentemente nosotros seremos lo ultimos en enterarnos ><


Joer no sabía eso!!!! Menuda faena, pero porque lo van a vender?? Si creo que es uno de los cines a lo que más gente va...
hibiki13 escribió:Joer no sabía eso!!!! Menuda faena, pero porque lo van a vender?? Si creo que es uno de los cines a lo que más gente va...


Si, si gente va, a ver el "motivo oficial" es que con la crisis que esta afectanto tanto al sector del cine (osease emule, pirateria etc...) y la crisis en general que pasa el pais, no les sale rentable el cine, ya sabeis que cada vez es mas caro, la entrada, las palomitas, etc etc, y que cada vez va menos gente, no compensa con el gasto basico, luz, agua, manenimiento, mercancias, etc...

El motivo real es mas oscuro, que eso si que ya no puedo dar mas detalles... solo se que el cambio se ara a finales de la semana que viene, principios de la siguiente, no os estrañeis si vais y derrepente ves el cartelito de yelmo en la puerta XD
Zatch escribió:
hibiki13 escribió:Joer no sabía eso!!!! Menuda faena, pero porque lo van a vender?? Si creo que es uno de los cines a lo que más gente va...


Si, si gente va, a ver el "motivo oficial" es que con la crisis que esta afectanto tanto al sector del cine (osease emule, pirateria etc...) y la crisis en general que pasa el pais, no les sale rentable el cine, ya sabeis que cada vez es mas caro, la entrada, las palomitas, etc etc, y que cada vez va menos gente, no compensa con el gasto basico, luz, agua, manenimiento, mercancias, etc...

El motivo real es mas oscuro, que eso si que ya no puedo dar mas detalles... solo se que el cambio se ara a finales de la semana que viene, principios de la siguiente, no os estrañeis si vais y derrepente ves el cartelito de yelmo en la puerta XD


Vaya tela que siniestro... :) Ahora me has dejao con ganas de saber más :P
Otro mas :) Yo de Torremolinos

Un saludo a tod@s l@s malageñ@s [carcajad]
hibiki13 escribió:
Zatch escribió:
hibiki13 escribió:Joer no sabía eso!!!! Menuda faena, pero porque lo van a vender?? Si creo que es uno de los cines a lo que más gente va...


Si, si gente va, a ver el "motivo oficial" es que con la crisis que esta afectanto tanto al sector del cine (osease emule, pirateria etc...) y la crisis en general que pasa el pais, no les sale rentable el cine, ya sabeis que cada vez es mas caro, la entrada, las palomitas, etc etc, y que cada vez va menos gente, no compensa con el gasto basico, luz, agua, manenimiento, mercancias, etc...

El motivo real es mas oscuro, que eso si que ya no puedo dar mas detalles... solo se que el cambio se ara a finales de la semana que viene, principios de la siguiente, no os estrañeis si vais y derrepente ves el cartelito de yelmo en la puerta XD


Vaya tela que siniestro... :) Ahora me has dejao con ganas de saber más :P


Ni sabía que en el Vialia había cines... hace años que no voy. (Gracias a la SGAE)
Buenas malagueños!!!

Por partes.

1º Saludos a todos los nuevos y ahora los añadiré en la lista principal a todos, que por vagueza no lo he hecho XD

hibiki,no te dimos bienvenida??? ...mmmmm

BIENVENIDOOOOO xDDD

2º Estuvimos ayer en el salón del manga, Arkkey, Kamuro, m1k4 y yo, y unos cuantos amigos y la verdad que me defraudo bastante, sobretodo los precios que eran muy abusivos y creo que nos veian en la frente que ponia TONTO porque vamos, ademas el concurso de smash brawl fué un desastre total , sin organización ni nada, y aparte que era muy pequeño y habia muy poca variedad, en definitiva, una mierda

3º Asi que viene Zatch con información confidencial eh XD , pues vaya esperemos que no quiten los cines porque a día de hoy son para mi los únicos que merecen la pena, esperemos que sigas con tu curro tio.

Un saludo a todos ente
Gracias, gracias. Más vale tarde que nunca ¿no? [sonrisa]
weaaaasaaaaaaa

ya esta actualizada la lista por mano de Stibi xD
bastante tiempo despues, arki y kamuro se han incluido en la lista ( por que no estabais? xDDDDD)

hibiki bienvenidoooooo xD [sonrisa]
Buenas, llevo algun tiempecillo desenganchado de este hilo.
Esa notica de que venden los cines del vialia no me ha estrañado nada, por lo de la pirateria y eso, y que ya apenas ganan, porque si te pones a pensar es cierto, las ultimas veces que yo he ido al cine (siempre voy al del vialia) habia poquisima gente en la sala y a la salida tampoco habia demasiada, no era como antes que estaba siempre eso lleno...
Mirmo escribió:Buenas, llevo algun tiempecillo desenganchado de este hilo.
Esa notica de que venden los cines del vialia no me ha estrañado nada, por lo de la pirateria y eso, y que ya apenas ganan, porque si te pones a pensar es cierto, las ultimas veces que yo he ido al cine (siempre voy al del vialia) habia poquisima gente en la sala y a la salida tampoco habia demasiada, no era como antes que estaba siempre eso lleno...


y los ñordos de pelis q ponen tambien.... antes habia pelis de mas nivel y mas cine español y decente, en definitiva otro publico. Ahora vas al cine y solo hay moralla y cuatro q se salvan, q suelen ser taquilleras en las q entran niñatos sin papis a joder a saco, y jodiendo la peli. No se si es el caso del vialia pero si de muchos cines.
Mirmo escribió:y los ñordos de pelis q ponen tambien.... antes habia pelis de mas nivel y mas cine español y decente, en definitiva otro publico. Ahora vas al cine y solo hay moralla y cuatro q se salvan, q suelen ser taquilleras en las q entran niñatos sin papis a joder a saco, y jodiendo la peli. No se si es el caso del vialia pero si de muchos cines.

Fui el jueves pasado creo ... a ver una noche para morir, que ademas de ser un ñordo como bien has dicho, estaba la misma cartelera que la ultima vez que fui al cine, hace un mes o mas
Hola gente como va eso malagueñ@s?? o <boquerones> como dice mi cuñao :D

Este finde me fui pa málaga para ver dos conciertos. El grupo era esfera (por si alguien quiere verlo) y también visité un poquillo de málaga...lo que me dio tiempo (tuve muy poco).

La verdad es que la ciudad mola bastante. Cerca del mar, muchas cosas por ver...jojojo. Aquí en Almería no tenemos tantísimas cosas como allí. Me metí en el Corte Inglés, en el centro Larios...no me acuerdo de que mas. Compré donuts en el donking coffee...jejeje. También fui al salón del cómic en benalmádena y me lo pasé de pm.

Pues eso, que tenéis una ciudad muy bonita y que algún día será superada por Almeria [carcajad] o al menos esperemos que ésta crezca bastante mas.

Nada más, era para saludaros.

ByEs [buenazo]
M1k4 escribió:weaaaasaaaaaaa

ya esta actualizada la lista por mano de Stibi xD
bastante tiempo despues, arki y kamuro se han incluido en la lista ( por que no estabais? xDDDDD)

hibiki bienvenidoooooo xD [sonrisa]



Thank You :)
Ey gentuza, paso para avisar de que ya estoy libre para lo que os de la gana, que he estado (mazo) liado y tal, pero ya parece ser que no tengo nada pendiente xD
Nos vemos, a ver si me paso mas por aqui, que sus tengo abandonaos [ginyo]


En este dia a Renacido Eurasia [/Terranigma] xD

Zorras, es la dama, Ha vuelto en forma de chapa xDDDD

Postead a ver cuando quedamos ;____; pero que no sea un sitio en el que estemos rodeados de frikis sudorosos please XDD


ja ne!
si kedada, kedada eoliana, k esta vez seguro seguro k voy, (en verdad las anteriores ocasiones no he ido xk soy bastante timido y en verdad me da cosa XD)

Tengo novedades sobre mi caso, nos han asegurado k nos kedaremos toda la plantilla, ahora solo me keda saber si seran con las mismas condiciones o seran diferetes, a ver que pasara.
Pos vamonos a los curas un viernes noxeee xDD
os apetece ir a NERJA ? :D

zatch felicidades! esperemos que podais trabajar, que la cosa esta mu mala hoy en dia

gentuzaaaa venid todos a la proxima kdd, que timidez ni que pollas ¬¬ bah XD

DAMAaaa skelzer, os venis vicky y tu pa la proxima tamb no ? ^^


[vaya post mas soso xD pero sorry k hoy estoy lasssia ]
2164 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244