Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

11888 escribió:Nu salgo en la lista :O



No puede ser!!!

Si escribistes hace un tiempo, esque hubo un fallo y se borraron muchos nombres, y si es tu primera vez..culpa tuya es :P
Bienvenido al hilo malagueño

Ahora te añado a la lista
11888 escribió:Nu salgo en la lista :O


pues yo tampoco ehh.. ¬¬
|<amui escribió:
11888 escribió:Nu salgo en la lista :O


pues yo tampoco ehh.. ¬¬


Tampoco sabia que existias

Actualizando

:P
Sisi mucho apuntar en la lista pero luego no posteias aquiiiiiii rameraaas xDD

joder si queda guapa la foto de malaga eh :/
bueno... yo cree hace algún tiempo un hilo de otakus malagueños... tampoco es que postee demasiado en EOL, peero, mi mayor interés es el manganime y los videojuegos...

[chiu]

yo aqui si he posteado al menos 3 veces, preguntando dónde estaba un restaurante japo en arroyo de la miel, si no me equivoco, antes con mi anterior usuario, que no recuerdo ni el nombre ya, creo que era mugen ¬¬ y en otra ocasión diciendo que "miguel carlos" era mi vecino y lo vi en el salón de velez málaga, ya que tanto ha cambiado de nick... no sé si seguirá posteando siquiera...

ah, en el salón de armilla, que fui con 11888 y un amigo, y por su parte fue kokoro-sama, saludé a kanbrim, que la conoci por sus fotos del perfil...


hice el hilo de otakus para darle una alternativa a las kdds, o posibles kdds, que no acabaran en demarraje de alcohol, fieghsta etc etc, en ese "plan", ya sabéis

más bien en plan "sanote" y tal [toctoc]
|<amui escribió:
hice el hilo de otakus para darle una alternativa a las kdds, o posibles kdds, que no acabaran en demarraje de alcohol, fieghsta etc etc, en ese "plan", ya sabéis

más bien en plan "sanote" y tal [toctoc]



Pero si es una fieghsta.


Edit: Puedo :D
skelzer escribió:
|<amui escribió:
hice el hilo de otakus para darle una alternativa a las kdds, o posibles kdds, que no acabaran en demarraje de alcohol, fieghsta etc etc, en ese "plan", ya sabéis

más bien en plan "sanote" y tal [toctoc]



Pero si es una fieghsta.


Edit: Puedo :D



Te quitare esa piel de gato que tienes y te convertire en un hombre tal y como hizo Stiby-sensei conmigo XD

F
E
R
I
A
[fies]

Como llueva XD XD
Esteban_Rp aquí tienes el ordenador:

CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F 55,12 €
FUENTE ALIMENTACION 420W XILENCE 39,33 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7200 2.53 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE 111,36 €
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE 21,21 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 88,21 €
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME 66,05 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 65,32 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 64,09 €
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 216D 20X DLX12 NEGRA 28,71 €
LECTOR MULTITARJETA 23X1 INT NEGRO 6,71 €
SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40 €

Total: 592,51 €

No está nada mal este pepino por ese precio ¿verdad?. Podrás jugar al Crysis, no al tope pero bueno, jeje.

Todo esto en PCbox de Calle Arango. Mi consejo es que ahora es mejor tiempo para comprar un PC, puesto que abaratan cosas para la llegada de nuevo materail en octubre y noviembre, luego, después de navidades mantienen lo nuevo a precios relativamente altos.
Kamui aqui tambien somos todos unos frikis de cuidao , to el dia viendo anime, y jugando a videojuegos pero por eso mismo hacemos esas fiestas para desconectar un poco y todo eso :)

Gato , me alegra ver ese EDIT , COÑO YA!!!! FIEGHSTZTA!!!!

Gracias ER_PERE, por esa recomendación, la verdad que el equipo está bien, no es una grandiosidad, pero por el precio que sale es una ganga está clarisimo vamos!

Le echaré un vistazo :) graicas de nuevo.

Eso lo has hecho porque ya he puesto la foto verdad? XD jajajaja

Saludos
ER_PERE escribió:Esteban_Rp aquí tienes el ordenador:

CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F 55,12 €
FUENTE ALIMENTACION 420W XILENCE 39,33 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7200 2.53 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE 111,36 €
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE 21,21 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 88,21 €
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME 66,05 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 65,32 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 64,09 €
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 216D 20X DLX12 NEGRA 28,71 €
LECTOR MULTITARJETA 23X1 INT NEGRO 6,71 €
SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40 €

Total: 592,51 €

No está nada mal este pepino por ese precio ¿verdad?. Podrás jugar al Crysis, no al tope pero bueno, jeje.

Todo esto en PCbox de Calle Arango. Mi consejo es que ahora es mejor tiempo para comprar un PC, puesto que abaratan cosas para la llegada de nuevo materail en octubre y noviembre, luego, después de navidades mantienen lo nuevo a precios relativamente altos.



Yo lo unico que cambiaria es la RAM, le pondria o un modula mas o dos de 1GB, 2GB estan muy bien pero un dual se puede aprovechar un poco mas le metemos un poco mas y es perfecto.

XD

Stiby soy un vago tendria que haberte montao uno :( XD


Venga zorras nos vemos el sabado ^_^

PD: Id diciendo hora ¿Miko te vienes?
ER_PERE escribió:Esteban_Rp aquí tienes el ordenador:

CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T NEGRA S/F 55,12 €
FUENTE ALIMENTACION 420W XILENCE 39,33 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7200 2.53 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE 111,36 €
REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE 21,21 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX 88,21 €
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME 66,05 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 65,32 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB 64,09 €
REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 216D 20X DLX12 NEGRA 28,71 €
LECTOR MULTITARJETA 23X1 INT NEGRO 6,71 €
SERV.MONTAJE EQUIPO 46,40 €

Total: 592,51 €

No está nada mal este pepino por ese precio ¿verdad?. Podrás jugar al Crysis, no al tope pero bueno, jeje.

Todo esto en PCbox de Calle Arango. Mi consejo es que ahora es mejor tiempo para comprar un PC, puesto que abaratan cosas para la llegada de nuevo materail en octubre y noviembre, luego, después de navidades mantienen lo nuevo a precios relativamente altos.


No está mal pero bueno co mmpara precio por ejemplo mirate lo que te sale más o menos con los mismos componentes en APP y otra que hay justo al lado de al lado de la seat de peso de la harina ;)
Se buscan 5 Malagueños interesados en pillar una cuenta de megaupload a medias. interesados Mandadme mp...

A ver si nos rejuntamos unos pocos y nos pillamos un megaupload para un año o asi que entre 6 sale rentable y podremos bajar cosas vagas a saco.

saludos
¿Habeis escuchado el estruendo? por lo visto ha sido un avion que ha superado la barrera del sonido, en principio crei que era un atentado o algo -.-


Venga zorras mañana nos vemos ^_^

Ja ne!
Arkkey escribió:¿Habeis escuchado el estruendo? por lo visto ha sido un avion que ha superado la barrera del sonido, en principio crei que era un atentado o algo -.-


Venga zorras mañana nos vemos ^_^

Ja ne!


Pero ha sonado como dos explociones!!!
hibiki13 escribió:
Arkkey escribió:¿Habeis escuchado el estruendo? por lo visto ha sido un avion que ha superado la barrera del sonido, en principio crei que era un atentado o algo -.-


Venga zorras mañana nos vemos ^_^

Ja ne!


Pero ha sonado como dos explociones!!!


Sip, segun donde busques la noticia dice una cosa u otra unos dicen que a sido un avion y otros dos, tambien podria ser una explosion controlada de la nueva autovia.


A mi me ha pillado en el recreo y un hombre estaba leyendo el peridico dice: "Pues aqui no pone nada" XD XD XD claro pulsas F5 y actualizas -.-


En fin ya posteare una foto curiosa esta tarde XD


Ja ne!
Arkkey escribió:
hibiki13 escribió:
Arkkey escribió:¿Habeis escuchado el estruendo? por lo visto ha sido un avion que ha superado la barrera del sonido, en principio crei que era un atentado o algo -.-


Venga zorras mañana nos vemos ^_^

Ja ne!


Pero ha sonado como dos explociones!!!


Sip, segun donde busques la noticia dice una cosa u otra unos dicen que a sido un avion y otros dos, tambien podria ser una explosion controlada de la nueva autovia.


A mi me ha pillado en el recreo y un hombre estaba leyendo el peridico dice: "Pues aqui no pone nada" XD XD XD claro pulsas F5 y actualizas -.-


En fin ya posteare una foto curiosa esta tarde XD


Ja ne!


A mi me ha despertao porque estaba en la cama tirado y me he levantado a ver si habia alguna colmuna de humo y eso porque realmente sonó cerca, y escuché decir a la gente de la calle que habia sido por el palacio de justicia nuevo, e iba a ir como me pilla al lado pero al final me dio pereza xD
Arkkey escribió:¿Habeis escuchado el estruendo? por lo visto ha sido un avion que ha superado la barrera del sonido, en principio crei que era un atentado o algo -.-


Venga zorras mañana nos vemos ^_^

Ja ne!


escuche F5 por ahi y pense que me llamaban jajajajajajaja

Aqui teneis la verdadera noticia del vion ajajajaja

http://atce.mforos.com/613321/7367696-p ... en-malaga/

p cierto alguien sabe p donde anda el miguelin?????
que ha sido esa ostia que se ha escuchado esta mañana?
pues yo no me creo lo de los aviones xD
todo el mundo dice algo distinto que ha salido en la radio, en las noticias, etc

que si bomba en el cuartel de la guardia civil
que si dinamita en un edificio para destruirlo
que si dos aviones militares han superado la barrera del sonido (encima de una ciudad?) que venian de maniobras de nose donde
tambien que un avion se ha estrellado en una torre / no ha despegado en el aeropuerto

y mas cosas asi he oido hoy, vamos xD ya es que ni me lo creo, lo veo un tanto raro.



[Posdata: mañana nos vemos, no ?]
[Posdata 2: alguien tiene aun sus libros de 2ºbachiller? busco de historia del arte y geografia ><]
a ver, han sucedido 2 cosas esta mañana:

1. 3 aviones de la base de morón de sevilla han sobrevolado a 37000 pies de altura (minimo deben sobrevolar 35000, osea, que por ahi bien) y han sobrepasado la velocidad del sonido en sus maniobras, y según lo ha explicado por la radio un piloto, un avión genera una fuerza por desplazamiento que se coloca en la cola del mismo, si se supera la velocidad del sonido, esa fueza que va en dirección contraria a la cola, "choca" con la fuerza del sonido y produce vibraciones de tales magnitudes.

2. hicieron una explosión controlada en el tramo de la nueva autovia, en la circunvalación oeste

por lo que el resumen es que:

una explosión no se puede oir desde torrox hasta coin, sin embargo una vibración en el aire de tal magnitud es lo que ha sucedido.

sino, esuchad la noticia radiada o en la tele, y lo comprenderéis mejor.

ale :cool:
Mañana a que hora gente?
Ufff, no leo nada porque vengo estresado de cojones, estoy en el tren de madrid a malaga, y cuando iba a entrar me he dao cuenta que no tenia el movil, y a tomar por culo, ahora tengo un cabreo y una impotencia de tres pares de cojones la verdad, he llamdo a yoigo ( suerte q tengo otro movil ) y he blokeado la posibilidad de hacer llamadas, pero me jode que pueda utilizarlo y todo eso, ya que tengo fotos militares que no me interesa uqe vea nadie la verdad )

Alguien sabe si con el IMEI de el movil puedo blokearlo TOTALMENTE ???? esque se lo he dicho al tio que he llamao y ma dicho que tengo que mandar un fax y no se que de la policia para que m elo blokeen totalmente, pero coño, policia para ke si se me ha perdio otia .

En fin a ver si alguien sabe algo me cago en to , que cabreo llevo encima.

Luego me explicais lo de los aviones que ahora con el alteramiento toy sin ganas d leer na

saludos ente
han sido los caballeros del zodiaco...
skelzer escribió:Mañana a que hora gente?


Stiby decia que sobre la hora de comer o asi XD

Aqui esta la imagen curiosa Imagen

No le veis algo raro? XD XD

Totalmente no se, lo maximo que se es que se retengan las llamadas y el movil sirva de camara de fotos y demas funciones -.-

Ja ne!
Esteban_Rp escribió:Ufff, no leo nada porque vengo estresado de cojones, estoy en el tren de madrid a malaga, y cuando iba a entrar me he dao cuenta que no tenia el movil, y a tomar por culo, ahora tengo un cabreo y una impotencia de tres pares de cojones la verdad, he llamdo a yoigo ( suerte q tengo otro movil ) y he blokeado la posibilidad de hacer llamadas, pero me jode que pueda utilizarlo y todo eso, ya que tengo fotos militares que no me interesa uqe vea nadie la verdad )

Alguien sabe si con el IMEI de el movil puedo blokearlo TOTALMENTE ???? esque se lo he dicho al tio que he llamao y ma dicho que tengo que mandar un fax y no se que de la policia para que m elo blokeen totalmente, pero coño, policia para ke si se me ha perdio otia .

En fin a ver si alguien sabe algo me cago en to , que cabreo llevo encima.

Luego me explicais lo de los aviones que ahora con el alteramiento toy sin ganas d leer na

saludos ente


está explicado justo 2 post más arribas del tuyo... [Ooooo]
CROXNAR escribió:Se buscan 5 Malagueños interesados en pillar una cuenta de megaupload a medias. interesados Mandadme mp...

A ver si nos rejuntamos unos pocos y nos pillamos un megaupload para un año o asi que entre 6 sale rentable y podremos bajar cosas vagas a saco.

saludos


Yo soy premium de megaupload y me parece una full de estambul, tambien soy premium de rapidshare, y no hay color, y aunque este tenga limite de trasferencia...la de rapisdhare es infinitamente mejor.

Megaupload lo mismo le da por bajra a 400 que a 30
Mientras que con rapidshare no bajo de 600 Kbs

OTra cosa, interesante lo de los aviones no tenia ni idea, pero eso ha pasado ya, en la guerra de bosnia , recuerdo perfectamente que estaba en clase, y de golpe todos los cristales retumbaron rompiendose algunos por otra parte, el profesor nos dijo rapidamente que nos pusiesemos debajo de la mesa, porque todo el mundo creia que era una exploción, y al final resultó que eran 2 eurofighters que estaban pasando por la costa, rumbo a bosnia y habian sobrepasado la velocidad del sonido, o la luz como dice el periodico xDDDD

En fin , interesante me hubiese gustao estar ahi con lo que me mola esas cosillas.

Saludos

Imagen
Stiby acabo de leer el comentario en el Tuenti de la dama, no tenemos el numero de M1k4 mandalo por privado o por MSN XD

Ja ne!
Como que no? yo estoy en que la dama tiene el numero de Mika, yo no me lo se de memoria la verdad... [ayay]
Asi que os lo mande ella y to eso o algo o se lo pedis por msn o alog putitas
hola ponis, yo os mando mi numero. pero no entiendo porque tengo el vuestro xD

no m creo lo de los aviones,tralala
estaban pasando a la misma altura de la que pasan los aviones normales? podria haber sucedido algo raro.
y los radares esos de los aeropuerto lo detectan?
y no se, tan de por la cara sucede algo asi ?xD

y de remate tambien, nadie vio los aviones esos ni el rastro que dejan? (tengo entendido que dejan humo, como en las fotos esas de Stiby)
Pero ten encuenta que a esa altura ...no ves un mojon y menos la estela del humo, que durara na y menos , esas son fotos en plan JUSTO en el momento con una de esas camaras que tanto te gustaria tener :P

Pero no se, no he estado, pero puede ser unos aviones perfectamente
Tu sabes los bicharracos esos la potencia que tienen? Cuando vamos de maniobras y pasan por encima nuestro los aviones estos, apenas se ve un puntito en el horizonte, y parece que esta justo a tu lao de como se escucha.
Bueno id idciendo hora y lugar que siempre lo dejamos para el final XD

Ja ne!

PD: Estoy echo un spamer T_T
Yo voy en autobus, seria aconsejable coger el Alsina de las 12.30 para no llegar alli muy tarde, suele tardar una hora y diez en llegar, asi que habria que estar antes para comprar los billetes.
Propongo a las 12.10 en la puerta de la estacion de autobuses.

Decid quienes vais. Yo voy seguro
Cuanto cuesta, kamu? A las 12? Lo intentaré, ahora ya si que no os puedo asegurar nada, porque voy a ir a las 9, espero que no se alargue mucho. De todos modos, llamo por movil para cualquier cosa.
El billete del autobus lo puedes comprar en el mismo bus, suele salir por el anden 38 o por ahi , siempre al final y son los alsinas, los rojos.
Cuesta si creo recordar 2.76 , mas o menos esque no me acuerdo bien.

Eso si esperemos que no llueva mucho a mares, de todos modos skelzer , arrkey y no se si viene victor , que si eso podeis cojer el siguiente pq sale cada hora o meida hora uno.

Saludos
Yo, el potas y arkkey hemos he quedado a las 12:45 en la estación, si alguien mas viene con nosotros que avise.
Cambio de planes , me largo con vosotros, llego un poco mas tarde pero da igual xD
PD: Que pare de llover [mad]
Cago en la puta, tenía que llover xD
Bueno al final llovio y nos chafo los planes -.-

Pero bueno ya quedarmos esperto que pronto ^_^


Ja ne! putillas
Decidme una página donde haya iconos guapos de psp, manga, anime y cosas asi,esque me he puesto el objecdock y necesito iconos bien bonitos y luminosos para que se vea fashion de la muerte, y si teneis de videojugos, que tengan el counter y cosas asi mejor que mejor !!!^^ xD
hola,queria haceros una pregunta a todos...

sabeis donde o con quien podria cambiar juegos de play2? nada de comercios tipo game o centro mail,sino mas bien una peña de colegas o algo. o si alguno os interesara me puede mandar un privado o algo,y os digo los juegos que tengo.
creo que no infrinjo ninguna norma al escribir esto aqui(si es asi que alguien me avise)

muchas gracias y un saludo.
pitt.
pitt escribió:hola,queria haceros una pregunta a todos...

sabeis donde o con quien podria cambiar juegos de play2? nada de comercios tipo game o centro mail,sino mas bien una peña de colegas o algo. o si alguno os interesara me puede mandar un privado o algo,y os digo los juegos que tengo.
creo que no infrinjo ninguna norma al escribir esto aqui(si es asi que alguien me avise)

muchas gracias y un saludo.
pitt.


Norma no creo que rompas ninguna, que yo sepa, y en cuanto al tema, pues lo siento pero no conozco nada asi , pero estaria bastante interesante la verdad. Si me informara de algo te pego un toque. A ver si algun malagueño mas sabe algo.


Hombre Space_Harrier tanto tiempo sin verte, bienvenido de nuevo al foro !!!!! [alien]
Yo tampoco conozco nada de ese estilo, Stiby y tu pagina de iconos tampoco XD


Felicitemos todos a la dama de EOL que hoy es su santo ^.^


Felicidades amor (L) XD

Ja ne!
Es verdad!!!! Y encima no fué a la feria de su santo...si esque eso es no tener ninguna verguenza.

FELICIDADES DON MIGUEL!!!! Pa la proxima ya sabemos quien invita xD
Migue felicidadeeeeeeeeees :D !!!!

--

Esteban_Rp : no tengo ni puñetera idea, cara de hipérbaton

Pitt: tampoco sé, pero seria una buena iniciativa. Pero solo tengo una megadrive xDD

Space_Harrier : hola guapa

--

Imagen
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] Es buenisima la foto joder, hay que repetir dias asi !! y justo empezamos a hacer eso en septiembre, si esque...somos unos maquinas jajajajaja.
Ilusión

Spammer que eres eh
Esteban_Rp escribió:Ilusión

Spammer que eres eh


no le he puesto el ACENTO, porque la fuente de la letra no tenia ACENTOS.
2164 respuestas