Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Imagen wey no seas aguja weon

QUE VIVA PIÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
Ups, se me olvidó decir que vivo cerca de la estación de trenes... conocida más bien como VIALIA!!!


Esteban_Rp, pero que wapitas las fotilllos de Málagaaaaa, Ahi mostrando lo mejosito de la capital mediterránea!!!
MidniteWolf escribió:Ups, se me olvidó decir que vivo cerca de la estación de trenes... conocida más bien como VIALIA!!!


Esteban_Rp, pero que wapitas las fotilllos de Málagaaaaa, Ahi mostrando lo mejosito de la capital mediterránea!!!


Actualización del hilo principal ! ya sabes pásate por aqui y todo eso , que hay que llevar a Málaga por todos laos!
Hibiki no se iba a venir y tal? xD
MidniteWolf escribió:Ups, se me olvidó decir que vivo cerca de la estación de trenes... conocida más bien como VIALIA!!!


Esteban_Rp, pero que wapitas las fotilllos de Málagaaaaa, Ahi mostrando lo mejosito de la capital mediterránea!!!



Te vienes mañana a cenar al wok ?? xD ^^ y luego a salir por ahi

HIBIKIIIIIIII
CUantos mas mejor .
Test de emo realizado , me ha salido un 96% no se porque , no lo intenteis superar porque me deprimiria aun mas [buuuaaaa]
2 - 2

en el descanso


WOK o Telepicha? XD

ja ne!
Wok Of course XD

^_^

3 - 2 xDDDDDDDD
jjajajajaja hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tambien voto wok, porque raquel es la mejor y la quiero mucho y le pagaré la cena

[reojillo] turururu xDDDD

4- 2


lalalala :O
Sabia que mi viejo amigo narutoDS no me fallaria ^.^

Muchas gracias hombre ^.^ espero verte alli XD

4-2

Todas nuestras carteras votan al telepizza XD

Ja ne!
Arkkey escribió:Sabia que mi viejo amigo narutoDS no me fallaria ^.^

Muchas gracias hombre ^.^ espero verte alli XD

4-2

Todas nuestras carteras votan al telepizza XD

Ja ne!


y stibi se ha despertado, se ha levantado , y tras encender el pc y poner EOL ha votado. Gracias cariño
Yo sigo votando por telepicha o shawarma. Aparte de que el wok nos pilla a tomal pol culo
Esto.....creo que se puede denunciar la suplantación de persona en un foro me parece a mi ..pero bueno.
Yo voyo por robar en el Dia, y luego tirarnos batidos de chocolate por la espalda.

Ademas antes de telepizza, me voy al Pizzahut coño, que quiero mi pizza serrana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se, es cierto que el wok pilla a donde cristo perdió la zapatilla, pero bueno, no se, lo veo bien para cambiar y no comer tanta mierda.
Kamuro , ademas tu opinión ya no puede contar, porque se ha demostrado tu lado EMOSExUAL , asi que tu mejor espera en la plaza la marina con tus amigos emos, y nos pegas un toque cuando eso ..xDDDDDDDDDDDDDDDD

Na es broma , bueno yo voto por ir a mediamarkt.
Por ser creador del hilo y dueño y señor de tomate suave mi voto vale por 26 asi que se va a donde yo digo.

MEDIAMARKT!!!!!!!! xD

Ná a mi sinceramente me da bastante igual, lo que os venga mejor a vosotras chicas.

Saludos
bueno chicos,a las 9 y media nos vemos en el quiosco. Decidaoms ya donde comer, porque si es el wok del puerto tenemos k avisar a migue ayax porque está por esa zona ahora mismo, tambien ha propuesto de ir al pizzahat de fuentolleta
Me habeis pillado aun en la facultad. Dejando aparte mi lado EMOSEXUAL , yo llego muucho mas tarde , si vais al centro contad conmigo. Llego mas tarde proque mi hermana esta currando en el Ikea y se ha llevado el coche, no porque no quiera veros [amor] . Asi que id decidiendo que vais a hacer
Kamuro escribió:Me habeis pillado aun en la facultad. Dejando aparte mi lado EMOSEXUAL , yo llego muucho mas tarde , si vais al centro contad conmigo. Llego mas tarde proque mi hermana esta currando en el Ikea y se ha llevado el coche, no porque no quiera veros [amor] . Asi que id decidiendo que vais a hacer


AL FINAL QUEDAMOS A LAS 10
y NO iremos al WOK de los BAÑOS DEL CARMEN

Skelzer, vente hijo. que si es por dinero te lo pagamos entre stiby y yo








Dia siguiente: hola xD os he nviado las fotos en mp
Hoyjan , que alguien me pase la dirección de las fotos, que al final yo soy el único que no las tiene ..xDDDDD MP PORFAVOUUUR
Esteban_Rp escribió:Hoyjan , que alguien me pase la dirección de las fotos, que al final yo soy el único que no las tiene ..xDDDDD MP PORFAVOUUUR


ya las tienes xD

joer tanto tuenti tanto tuenti ya es malo eh , tenemos esto desertico xD
Los fines de semana siempre esta desertico -.-

PD: con antelacion, ¿hacemos algo el viernes? XD
PD2: Migue es casillas ^.^


Ja ne!
Vamos a tener que exigir a Jixo que coloque un boton de acceso directo en Eol, para el tunti y una barrita que te ponga si tienes comentarios..xDDDDD
Esteban_Rp escribió:Vamos a tener que exigir a Jixo que coloque un boton de acceso directo en Eol, para el tunti y una barrita que te ponga si tienes comentarios..xDDDDD


oye pues no seria mala idea xD

ya mismo pondran tambien en el perfil, al igual que tu msn y tal, la opcion de poner tu tuenti xD
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:Vamos a tener que exigir a Jixo que coloque un boton de acceso directo en Eol, para el tunti y una barrita que te ponga si tienes comentarios..xDDDDD


oye pues no seria mala idea xD

ya mismo pondran tambien en el perfil, al igual que tu msn y tal, la opcion de poner tu tuenti xD


Hombre molaria la verdad, pero si hiciesen eso conel tuenti, tendria que empezar a poner todos, que si facebook, badoo, hi5, y chorrocientasmil mas.

Aunque para mi el tuenti no tiene nada que ver con cosas como badoo y hi5 , aunque claro, imagino que es como uno lo utilize.
Arkkey escribió:PD: con antelacion, ¿hacemos algo el viernes? XD
Hijosdelagranputaemigrantesdetuentisyanoquereisavuestramadrepatriadondenosconocimosynosdimosamoreterno!!!

Y este post

Es para
Celebrar

Mi nueva

Linea vertical
de pixeles Muertos : )


Ya son 5 mis amigas ( sin rima porfavor ) esta vez es de color verdoso, como EOL.

Gracias, solo era eso.
Nos vemos en el tuenti xDDDDDDDDDDD
Hola, vengo del tuenti.

Adios, me voy al tuenti.
Me gustan las avellanas, la verdad. Pero ahora cenaré un mixto y un vaso de coca cola.
Pobre hilo agonizante ve como el tuenti le gana la partida XD

CABRONES que se mueeeeereeeeeeeeeeeee ;___;

Ja ne!
es verdad joer, vaya imagen estamos dando [Ooooo] (cara de Arale,Dr.Slump)

e
Damos ASCO!!!!!!!!!!!!

Quiero gambas :'(
Esteban_Rp escribió:Damos ASCO!!!!!!!!!!!!

Quiero gambas :'(


+ Ininito a los dos xDDDD


Cabrones tanto tuenti postead tambien aqui ò.ó


ja ne! -.-
M1k4 escribió:estoy desnuda

si no? si o k?
miguelavm84 escribió:
M1k4 escribió:estoy desnuda

si no? si o k?


desnudo
miguelavm84 escribió:
M1k4 escribió:estoy desnuda

si no? si o k?


No
hellooooooo boqueroneeeees Imagen
Mañana kedais o no ??

Avisad con tiempo que sino el negrita cuesta 13.80 € guiñi, guiño
Kamuro escribió:Mañana kedais o no ??

Avisad con tiempo que sino el negrita cuesta 13.80 € guiñi, guiño


pues no se si quedaran los demas, pero Stiby y yo no podemos esta vez :P
osties q ventarron q hace, he subido a la azotea a "sellar" las puertas de los contadores del gas, q el panchito q viene a leer los contadores las a dejado abiertas de par en par [+furioso] [+furioso]
mercucho1 escribió:osties q ventarron q hace, he subido a la azotea a "sellar" las puertas de los contadores del gas, q el panchito q viene a leer los contadores las a dejado abiertas de par en par [+furioso] [+furioso]



perdona que o quien es panchito??
pitt escribió:
mercucho1 escribió:osties q ventarron q hace, he subido a la azotea a "sellar" las puertas de los contadores del gas, q el panchito q viene a leer los contadores las a dejado abiertas de par en par [+furioso] [+furioso]



perdona que o quien es panchito??



persona de America del Sur




Está esto mas muerto que naaaaaaaa T_______T
pitt escribió:
mercucho1 escribió:osties q ventarron q hace, he subido a la azotea a "sellar" las puertas de los contadores del gas, q el panchito q viene a leer los contadores las a dejado abiertas de par en par [+furioso] [+furioso]



perdona que o quien es panchito??



Imagen


LISENSIADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ahhhh, perdonad mi ignorancia,,,creia que a la persona de america del sur,se le llamaba sudamericano,y no "panchito" o "sudaca" o...

en fin cada cual llama a las personas como le da la gana no?
pitt escribió:ahhhh, perdonad mi ignorancia,,,creia que a la persona de america del sur,se le llamaba sudamericano,y no "panchito" o "sudaca" o...

en fin cada cual llama a las personas como le da la gana no?


Hombre creo que tampoco es para tomarselo asi, mientras no se use en tono despectivo no veo mal que lo llame asi XD


PD: Hilo de Malaga D.E.P XD

Ja ne!
pitt escribió:ahhhh, perdonad mi ignorancia,,,creia que a la persona de america del sur,se le llamaba sudamericano,y no "panchito" o "sudaca" o...

en fin cada cual llama a las personas como le da la gana no?


No te lo tomes a mal, es broma y tal.

Realmente esto está mas muerto que na xD tanto tuenti hace que no posteemos aqui o que.

menos mal que ami el tuenti como que no me gusta ynunca me haria una cuenta ahi
una dudilla malagueños, alguien sabe si hay algun bus que lleve desde malaga al centro comercial del rincon??? y si es asi donde se coge y de que compañia es. Saludosss
REINCIDENTES escribió:una dudilla malagueños, alguien sabe si hay algun bus que lleve desde malaga al centro comercial del rincon??? y si es asi donde se coge y de que compañia es. Saludosss


pues mira, creo que no hay ningun autobus que te deje directamente alli. pero puedes coger el portillo 160, en el muelle heredia, y dejarte en la cala, y ya...subir a pie? xDD me parece que hay un autobus urbano alli, que es verde me parece y no estoy segura si te deja por esa zona :X
2164 respuestas