Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

M1k4 escribió:Frisi mucha suerte para ti, para q te regale tambien otra pegatina !


pipipipipi
si yo realmente solo quiero el carnet por la pegatina =3

jajaja, gracias enserio [360º]
(si apruebo os invito a "todos" un día!)

*Todos no sois todos... que EOL.net es muy grande xD*
illo yo me apunto ! zona mijas costa ,borracho siempre ! drogao nunca mas! apoyao en la barra del urbano(c/ beatas) echando chupitos me encontrareis!
VIVA EL MOSCATEL!
gordosam escribió:illo yo me apunto ! zona mijas costa ,borracho siempre ! drogao nunca mas! apoyao en la barra del urbano(c/ beatas) echando chupitos me encontrareis!
VIVA EL MOSCATEL!


jajajajaja, ok , te apunto ahora un saludo malagueño!!!!!!!
Frisi por un casual no seras dueño de algun esflog y cliente del Zeppelin verdad?
MGMT escribió:Frisi por un casual no seras dueño de algun esflog y cliente del Zeppelin verdad?


Y tu juegas online en la xbox?
aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri, aigotdaespiri [360º]
MGMT escribió:Frisi por un casual no seras dueño de algun esflog y cliente del Zeppelin verdad?


Ya no tanto, pero antes era muy asiduo al Zeppelin, y he tenido un fotolog "frisi" y otro "ohkan" y lo mismo con fotolog o netlog...
tb tengo tuenti, myspace y facebook...

vamos, que es fácil pillarme xD

Esteban_Rp escribió:Y tu juegas online en la xbox?


yo si :3

y aun espero tu biruc! xD
Anda tienes el world tour?? en que nivel juegas???

Tranquilo, si ves algun mensaje en tu xbox...abrelo tranquilamente...xD todo llega

http://es.youtube.com/watch?v=9J66bEa7K ... annel_page
Esteban_Rp escribió:Anda tienes el world tour?? en que nivel juegas???

Tranquilo, si ves algun mensaje en tu xbox...abrelo tranquilamente...xD todo llega

http://es.youtube.com/watch?v=9J66bEa7K ... annel_page



ziiiiiiiiii
lo abriré sin mirar [mad]

y.... juego entre medio y dificil bien xD
si lo pongo en experto no me tiran... pero tampoco es que salga por la puerta grande (aunque depende del instrumento... en bajo soy el amo, en batería o voz soy muy bueno, y en guitarra me zurran xD)
ufff tonces poco, yo juego en nivel experto y todo en perfecto asi que no me interesa mucho jugar contigo... :)



xDDDDDDDDDDDDDD

Modo coña off

Yo juego en normal y ahora estoy aprendiendo mu poco a poco en dificil T_T aunque en el world tour es mucho mas sencillo el normal es de risa, en el guitar hero III tienes que sudar mas. Tampoco llevo mucho con estos juegos , desde princpios de navidad asi que toy practicando. Yo lo puse en experto el otro dia y dure ...unos 20 segundos xD
Esteban_Rp escribió:ufff tonces poco, yo juego en nivel experto y todo en perfecto asi que no me interesa mucho jugar contigo... :)



xDDDDDDDDDDDDDD

Modo coña off

Yo juego en normal y ahora estoy aprendiendo mu poco a poco en dificil T_T aunque en el world tour es mucho mas sencillo el normal es de risa, en el guitar hero III tienes que sudar mas. Tampoco llevo mucho con estos juegos , desde princpios de navidad asi que toy practicando. Yo lo puse en experto el otro dia y dure ...unos 20 segundos xD



jajajajaj seps

el Normal es una tontería, y en el Dificil te las ves.. xD
y ya en experto es morir...


yo suelo aguantar la canción entera... pero al límite, y valiéndome de la energía estrella para sobrevivir xD
http://www.vincentchow.net/1914/safe-baby-handling-tips

y hoy señores he aprendido a hacer una cuña publicitaria por escrito.
MGMT escribió:http://www.vincentchow.net/1914/safe-baby-handling-tips

y hoy señores he aprendido a hacer una cuña publicitaria por escrito.



FATALITY !!!! xDDDDDD mu buena lapagina .

Te vienes este vienres a mi casa a beber y jugar ?
MGMT escribió:http://www.vincentchow.net/1914/safe-baby-handling-tips

y hoy señores he aprendido a hacer una cuña publicitaria por escrito.


diooooos xDDDDDDDD lo que me he reido
MGMT escribió:http://www.vincentchow.net/1914/safe-baby-handling-tips

y hoy señores he aprendido a hacer una cuña publicitaria por escrito.



jajajajajajajajaja geniaaaal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Os pienso azotar a todos el viernes ò.ó en el GH yo soy Krauser ^_^ xDDDD

Stiby ya te sacare logros en experto [chulito] XD

Frisi el viernes por la mañana futbol XD y ve a clase y estudia mamon que si no repetimos todo 2º teneis que achuchar y asi nos pasan la mano a nosotros [ayay] XD

PD: 302 mensajes (L).(L) XD


ja ne!
Arkkey escribió:Os pienso azotar a todos el viernes ò.ó en el GH yo soy Krauser ^_^ xDDDD

Stiby ya te sacare logros en experto [chulito] XD

Frisi el viernes por la mañana futbol XD y ve a clase y estudia mamon que si no repetimos todo 2º teneis que achuchar y asi nos pasan la mano a nosotros [ayay] XD

PD: 302 mensajes (L).(L) XD


ja ne!


ya veremos ya veremos... que aun no me he retado en el GH con nadie...

y... llevo toda la semana malo @.@
aunque mañana iré ¬¬
dime dónde y cuando! explícame todo!! xD

y ahora en invierno es mejor estar todos achuchaditos, no? xD
que hace friiiiio =(
[ya sé que no te referías a ese "achuchad" xDDD]
frisinax escribió:
Arkkey escribió:Os pienso azotar a todos el viernes ò.ó en el GH yo soy Krauser ^_^ xDDDD

Stiby ya te sacare logros en experto [chulito] XD

Frisi el viernes por la mañana futbol XD y ve a clase y estudia mamon que si no repetimos todo 2º teneis que achuchar y asi nos pasan la mano a nosotros [ayay] XD

PD: 302 mensajes (L).(L) XD


ja ne!


ya veremos ya veremos... que aun no me he retado en el GH con nadie...

y... llevo toda la semana malo @.@
aunque mañana iré ¬¬
dime dónde y cuando! explícame todo!! xD

y ahora en invierno es mejor estar todos achuchaditos, no? xD
que hace friiiiio =(
[ya sé que no te referías a ese "achuchad" xDDD]



mañana a las 9 en el gallardo XD hemos quedado varios de 2º en la panaderia que hay frente al colegio a las 8:55 por si no sabes como llegar al gallardo XD

ja ne!
Y luego a la casa de stiby a beber como puta, no vayas de sano deportista que no pegas xDDD

Frisi te vienes??? xDDDD
Nos han dado por todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el partido que mas goles hemos metido han sido 2 XD y en el que mas nos han metido han sido 9 :( XD XD

He marcado un gol [chulito] Felicitadme todos [ayay] [ayay] XD

Hasta luego ^_^

Ja ne!
Arkkey escribió:Nos han dado por todos lados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el partido que mas goles hemos metido han sido 2 XD y en el que mas nos han metido han sido 9 :( XD XD

He marcado un gol [chulito] Felicitadme todos [ayay] [ayay] XD

Hasta luego ^_^

Ja ne!



Mieeeen

yo estaba muriendo en mi casa xD

yo hubiese jugado de defensa (soy defensa... o en su defecto medio lateral), y mejor que no haya jugado... sino las broncas hubiesen ido pami xD
Imagen

Amoooo shurmano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daaaale shashoooo que vienen los polisias!!!!!

Stibi la proxima me llevo el HDD a tu casa y lo bajamos desde tu consola, asi no creo que tenga problemas en usarlo ^^ jujujujujuju jajajajja jejejeeje
a ver si mañana tengo suerte ~__~
http://es.youtube.com/watch?v=X_hvLqo5IjA

Very melon !!! very melon !!!

Que aburrimiento la temporada de examenes, QUE SE ACABE YA COHONES!!!
Kamuro escribió:http://es.youtube.com/watch?v=X_hvLqo5IjA

Very melon !!! very melon !!!

Que aburrimiento la temporada de examenes, QUE SE ACABE YA COHONES!!!


VERY MELONNNNNNNNN
donde jugais al futbol?
por que no hemos alquilado nunca una pista?
Esteban_Rp escribió:Al final aprobastes ?


SIIIIIIIIIIIIIIIIII

solo 1 fallito (y sé cual es)

a ver ahora qué tal se me dan las prácticas xD
frisinax escribió:
Esteban_Rp escribió:Al final aprobastes ?


SIIIIIIIIIIIIIIIIII

solo 1 fallito (y sé cual es)

a ver ahora qué tal se me dan las prácticas xD


Ole, enhorabuena tio, yo a ver si ya mismo puedo decir lo mismo.
Para cuando te vas a poner un avatar io? xD
Esteban_Rp escribió:
frisinax escribió:
Esteban_Rp escribió:Al final aprobastes ?


SIIIIIIIIIIIIIIIIII

solo 1 fallito (y sé cual es)

a ver ahora qué tal se me dan las prácticas xD


Ole, enhorabuena tio, yo a ver si ya mismo puedo decir lo mismo.
Para cuando te vas a poner un avatar io? xD



Cierto xDDDD

mmmm, buscaré uno esta noche =3
frisi felicidades ^^ espero que pronto tengas al igual que stiby, la L :P

Stibiiiiiiii animo guarris para el proximo examen, que ahora te tocara a ti [Ooooo]
Sacadse ya el carne coñiiiiiiiooooo ya!! Que quiero taxistas para que me lleven a casa borracho xDDD
Kamuro escribió:Sacadse ya el carne coñiiiiiiiooooo ya!! Que quiero taxistas para que me lleven a casa borracho xDDD



Shhhhhhhhh tu a callar y a pasarte los juegos, y de momento estos favores que haces ahora, ya te seran recompensado con creces, asi que no te preocupes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M1k4 asias mi ninia :$ :$
M1k4 escribió:frisi felicidades ^^ espero que pronto tengas al igual que stiby, la L :P

Stibiiiiiiii animo guarris para el proximo examen, que ahora te tocara a ti [Ooooo]



muchas graciassssssssssss ^^

a ver si me lo saco prontito =P
Alguiien va al salon del manga el domingo ? ^__^ frisi te apuntas ?
Mika en el foro de mangaanime estan diciendo quienes van. Al parecer viene el amigo de Arki ;)
Kamuro escribió:Mika en el foro de mangaanime estan diciendo quienes van. Al parecer viene el amigo de Arki ;)


Imagen
M1k4 escribió:Alguiien va al salon del manga el domingo ? ^__^ frisi te apuntas ?


Este domingo?
where is??

nose, depende del sitio, a ver si convenzo a un par de amigos y quizás vayamos =P
Stib1 ese se ha escapado del Dead Rising , la bola es que se la han lanzado a él [carcajad]

Yo me referia al otro amigo de arki y taaaaaan amigo tuyo jujuju jujuju [sati]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke biennnnnnnnnn ese domingo nos haceos muchas fotos con nuestro jamijoooooor!!!

frisi no se mb dnde es xDDD solo se que es en carranque, asiqu dnde haya freaks, les seguiremos :X
creo que elric tambien va, por lo menos le estoy convenciendo [Ooooo] y a si te conocemos tamb a ti hombre :D aver si nos apuntamos un grupillo chachi pistachi para ir
Yo tambien soy de Málaga, si vais a hacer alguna quedada igual me apunto XD

Que soleis hacer? No sabia que habia un salon manga el domingo xD
Se que te referias a eso kamuro, por eso la foto...poca perspicacia shikiyo xDDDDDD

Zelu, lo de este domingo es algo mas anormal, normalmente pues solemos hacer algun botellon o alguna moraga en la playa cuando hace mejor tiempo y cosas asi , eso va surgiendo como sea, el otro dia quedamos para ir a comer al Wok por ejemplo xD
M1k4 escribió:frisi no se mb dnde es xDDD solo se que es en carranque, asiqu dnde haya freaks, les seguiremos :X
creo que elric tambien va, por lo menos le estoy convenciendo [Ooooo] y a si te conocemos tamb a ti hombre :D aver si nos apuntamos un grupillo chachi pistachi para ir


Decidme sitio y hora para quedar y voy =3

y sino hablo cn Elric que a él si que le conozco!!
Esteban_Rp escribió:Se que te referias a eso kamuro, por eso la foto...poca perspicacia shikiyo xDDDDDD

Zelu, lo de este domingo es algo mas anormal, normalmente pues solemos hacer algun botellon o alguna moraga en la playa cuando hace mejor tiempo y cosas asi , eso va surgiendo como sea, el otro dia quedamos para ir a comer al Wok por ejemplo xD



Anda que no nos hemos visto ya los caretos veces [ayay]

Zelu este domingo es el salon del manga ese en carranque, te apuntas o que ^^


Frisi mira el evento tuenti ese, te pilla mejor quedar en el centro que en carranque directamente ?
M1k4 escribió:Frisi mira el evento tuenti ese, te pilla mejor quedar en el centro que en carranque directamente ?


Infinitamente mejor xDD

-------------------------------

St1b1... no puedo ponerme el gamertag como el tuyo... son 55Kb, y no me deja más de 25.... como lo hago? =(
frisinax escribió:
M1k4 escribió:Frisi mira el evento tuenti ese, te pilla mejor quedar en el centro que en carranque directamente ?


Infinitamente mejor xDD

-------------------------------

St1b1... no puedo ponerme el gamertag como el tuyo... son 55Kb, y no me deja más de 25.... como lo hago? =(



slurp his pene

frisi queda con arki, k kreo ke estais cerca los dos; os daremos un toque stibi y yo cuando vayamos con el autobus por el Rincon /que vendremos de velez/ y asi tirais para el centro, quedamos en la diputacion. Stibi y yo intentaremos coger el bus de las 12 de la mañana pa ir a malaga ZzzZZ
2164 respuestas