Zui escribió:El sábado me crucé con dos eolianos malagueños cuando venía de la estación de búsidos a las 6 de la tarde (fúe mas o menos en frente del opencor). A ver si se delatan los culpables ...
Zui escribió:El sábado me crucé con dos eolianos malagueños cuando venía de la estación de búsidos a las 6 de la tarde (fúe mas o menos en frente del opencor). A ver si se delatan los culpables ...
Jarl, creo que sé quienes son, ¿iban dirección Mc Donalds?
Najwa escribió: Jarl, creo que sé quienes son, ¿iban dirección Mc Donalds?
No, eran las 18:03 PM, dirección a la estación (por lo que deduzco que ya iban alimentados)... A saber que iban a hacer esos dos... Ademas la que cargaba con la maleta "trolley" iba planeando algo malvado y oscuro por el tono de sus palabras .
Por cierto muy poco caballeroso que sea la dama la que carga con el bulto
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Zui escribió: No, eran las 18:03 PM, dirección a la estación (por lo que deduzco que ya iban alimentados)... A saber que iban a hacer esos dos... Ademas la que cargaba con la maleta "trolley" iba planeando algo malvado y oscuro por el tono de sus palabras .
Por cierto muy poco caballeroso que sea la dama la que carga con el bulto
Jajajajaja, entonces deduzco que eres tú el que miraba extraño, ehem ehem ehem
wooolas? bueno... pos resubo un poco, no creeis... ya se q ta esto como muerto... pero... va a ser que lo resubo... y eso... pos eso... que lo resubo... vale?...
Pd.- Resubido
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
Vuelvo a resubirlo yo!
Me parece que este finde (si todo va bien) me llego por la capitá, a ver qué se cuece, así de paso me presentáis a algún hombre o mujer apañaos' .
A mamarla!
¿Para el equipo de las chicas? vaya...y yo que pensaba que era para el de los chicos...
En fin...yo no tengo nada en contra de Cal, pero
Commander Gref me parece que no te leiste el post dónde ponía todas las cosas que hizo por estos lares, desde luego se lo ganó a pulso
Dinio_Albino escribió:¿Para el equipo de las chicas? vaya...y yo que pensaba que era para el de los chicos...
En fin...yo no tengo nada en contra de Cal, pero Commander Gref me parece que no te leiste el post dónde ponía todas las cosas que hizo por estos lares, desde luego se lo ganó a pulso
No es que lo haya leido o no lo haya leido, es que se muy bien que cosas paso y todo lo que paso... y ojo, que no defiendo a miguelillo, que tiene a veces soportarlo manda mas cojones que otra cosa...
Bueno, cambiando de tema... si hacemos quedada, donde.. cuando... como... y sobre todo (y va por ti efesinco...) por donde
Lo de la KDD es hablarlo que ahora con el buen tiempo apetece bastante, lo malo que yo apartir de ahora tengo un huevo y medio de examenes y encima de trabajo asi que ...hay que sacar algo de tiempo un viernes mejor seria lo suyo.
En cuanto a lo de Cal Evans , Ayax, Miguelon o como querais..que más dá , no hace falta remover el pasado, y ponernos a discutir por eso es una tonteria enga peña haya paz y wen rollo ab !
Saludos
Las cruces eran por Mayo si..ya se hará algo seguro
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
jajajaja , hay que ver como mola ver esto asi , con tanto movimiento como antes, hay que recuperar puestos spammers niños y niñas..
Lo de la barbacoa suena muy bien, pero luego no me seais agonias y empezemos a hacer las cosas dos horas antes, porque imagino que habra que comprar la comida , y to eso y claro...aveces hay que reservar que sino..