Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

f5 dice:
mañana toi en el aguaveli si alguien se apunta q avise q tare p alli
mañana taremos durmeindo habe!

Migue...

Imagen

RoderickUsher, Felipe, Hadaly,Jorge_NM, Esteban_Rp

Adjuntos

Juas! vaya par de noches mas raras que hemos pasado, pero muy guapas :p

Saludos!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, que guapo soy :D
Menuda locura de hilo xD.

Salu2!
ylo q te habras perdio por q la gente pasa de venir a nerja :P
A ver como por el msn no os puedo pillar a todos juntos, y como sabreis va a venir Clau ya mismo a pasar las fiestas...pregunto.

SAN JUAN

Alguien de aqui presente tiene pensado ir a Nerja a pasar el 23 por la noche en la playa ????? Es simplemente para organizarnos algo mejor.

Tos pa mi !!!!!!!!!!!!
Yo a priori tengo un plan con una panda de viejos (familia/amigos), pero no es 100% seguro, así que si se me cae el tema, repesco con vosotros. Ya confirmaré si lo uno o lo otro en estos días.
Nove que hijopuuuuuuuuuuuuta xDDDDD
Pero si falto yo con mi camiseta de Mecano!!!!!!!!!!!!!
He perdido toda seriedad.
Me he sentido MUY ofendido xD
a to esto dia 23 e jueves nu?, yo k me metia aki a ve k plan m ofreciais (xDDD) y me encuentro con k io el vierne po ay k kurra, asi ke :( d tos mo2 k plan teniais?

lo d los latin kings ma impactao tios... ay os revale eso es dl alcohol no?

see ya
Verm , mañana te llamo y asi me confirmas si vienes o te quedas en Málaga sity.

A ver peña que ya solo nos queda.

Tienda camapaña
    Leña
    Para hacer la comida

El pan y el hielo para el jueves tranquilamente.

Asi que solo falta por pagar hadaly y Denny.

Por cierto cuando se recoje la carne? era mañana? o el jueves? XD esque ahora no me acuerdo.. y acordaros que mañana tenemos que llevar la tienda campaña a la playa que sino luego no hay sitio.

PD: Al que ha puesto lo de Latin KIing le voy a arrancar los webs mamona xD

saludos
cal evans=mi novio :S la primera noticia q tengo jejej

weno a lo que venia algun malagueño me podria decir que tal, en cuanto a nivel, es industriales alli???(no d facil o dificil, sino d prestigio o no xDD)

x cierto mi mejor amigo va a irse a estudiar alli gente, diseño industrial para ser exactos
tengo un colega q estudiaba ingenieria industrial y no le costo mucho entrar salvo sacarse los puntos necesarios...
moraga de san juan en nerja?????????????
al final voy a ir a una en la miserico por que no tengo nine [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Este llegara a ser el post mas grande de la historia.. haha llevo recibiendo mensajes de respuesta de la gente en este post desde hace un puñao de tiempo. OLE AHI!!! el post mas grande de EOL coño.. a ver si lo logramos ;)

Viva fuengirola joer!
he de decir que el jueves pasado,jorge_nm,roderick user y yo vimos salir a una persona de la tienda animeya con una camiseta de EOL le dijimos eolianoeolianoeoliano a ver si se pispaba pero solo nos miro...
Vuestra fama ya no es la que era :-P
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enhorabuena a todos los componentes de este hilo, saludaros repetidas veces y aumentar el numero de socios.
Regalais chapitas o pegatinas
Mi Novio escribió:he de decir que el jueves pasado,jorge_nm,roderick user y yo vimos salir a una persona de la tienda animeya con una camiseta de EOL le dijimos eolianoeolianoeoliano a ver si se pispaba pero solo nos miro...

por dodne ta esa tienda?
Mi Novio escribió:he de decir que el jueves pasado,jorge_nm,roderick user y yo vimos salir a una persona de la tienda animeya con una camiseta de EOL le dijimos eolianoeolianoeoliano a ver si se pispaba pero solo nos miro...

No recuerdo eso. Fue antes de que estuviera borracho?
RoderickUsher escribió:
No recuerdo eso. Fue antes de que estuviera borracho?

Fué despues de ver Batman, cuando fuimos a la tienda esa que estaba por ahi perdida y a la otra tienda de anime.
[oki] killos q pensaba q estabais desaparecios en combate, pero conforme se acerca el veranito salis q da gusto... ;)

nah pasaba pa saludar y pa ver si hacemos algo este verano. Me queda pendiente ir a Nea este verano. a q si stibi?? :)
Aaaaaaaaah vale. Me suena xD
Kelner escribió:Vuestra fama ya no es la que era :-P

nos da exactamente igual no b uscamos la fama..
En el fondo, para que quisieseis fama, hay que merecersela..
Pero bueno, eso es como lo vea cada uno
100% escribió:En el fondo, para que quisieseis fama, hay que merecersela..
Pero bueno, eso es como lo vea cada uno

y que es fama?
¿Aparte de una serie de principios de la decada de los ochenta?
mas que nada me gustaria saber si ya te conocemos o realmente eres novato...
¿Conocerme? Estoy seguro que no, aun asi, si quieres te permito que me realices la prueba del pañuelo, siempre que no me duela X-D
Dios, que rayaos xD
100% escribió:¿Conocerme? Estoy seguro que no, aun asi, si quieres te permito que me realices la prueba del pañuelo, siempre que no me duela X-D

venga va
te reto a bailar como dantes...
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Acabo de encontrar este hilo por casualidad y me he quedao [boing] tendré que seguirlo de cerca que ya se ve que os lo montais de de pm

Pues que yo soy malagueño (de Vélez-Malaga) y quiero que me apunten al censo de malagueños eolianos jeje...

NiLbReTh escribió:weno a lo que venia algun malagueño me podria decir que tal, en cuanto a nivel, es industriales alli???(no d facil o dificil, sino d prestigio o no xDD) x cierto mi mejor amigo va a irse a estudiar alli gente, diseño industrial para ser exactos

Pues yo estoy intentando terminar Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica... y más puteados no podemos estar, hemos estado de movidas estudiantiles este año en contra de las masacres que suelen hacer los profesores. Pero eso varía según cada especialidad, Mecánica es la más dura. Diseño industrial es totalmente diferente, hay un ambiente más relajado y el nivel que piden es menor que para el resto de especialidades.
No se si te he contestado a tu pregunta, pero si quieres más info me lo comentas.

[beer]
Ya esta, bailado, ¿alguna otra cosa?
el verano esta aqui...oshace Kdd en el aquapark?
Lo siento, caballero. Sabe bien que soy bastante fotosensible.
Quedada suena bien, sí.

¿Por qué no una quedada en la playa de Nerja? es más, quedada en la playa, paella en Ayo (con ingredientes tan dispares como el sudor de su frente), y moraga in da nai con entrada a Jimmy si hace falta.

Venga, iros apuntando, que la fiesta va a ser poca.
pero aun vive el AYO!?!
Y lo que le queda, si Chanquete vivió lo suyo, Ayo va por el mismo camino, además el hombre no debe de ser tan viejo.
Najwa escribió:Y lo que le queda, si Chanquete vivió lo suyo, Ayo va por el mismo camino, además el hombre no debe de ser tan viejo.

sobre los 50 60 tiene que tener...
en frigi hay una casa lalalalala....
Pues a ver cuando te pones serio de verdad para organizar algo en Frigi, basta con tu permiso para que empecemos a organizar una macrofiesta en condiciones o algo así.
oh pero si no nos ponemos de acuerdo nunca!!

bueno pos pido llaves y nos vamos un finde sesua al campo y por la noche a nea...
¿Alguien que conozca una clinica veterinaria por la zona de capuchinos?
WoooWWee, KDD... mmm pero un fin de semana, uff, me voy otra vez de fin de semana y me comen en mi casa XD bueno, de tóh las KDD que se arán, si cuando toque alguna en la playa me entero, voy, disfrutad chic@s, ya nos alcoholizaremos juntos en alguna moraga [looco] goodbye
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911