Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Que le ha pasado? Esta mañana seguia con vida.

¿En fin, nadie conoce una clinica veterinaria por la zona de capuchinos?
Pos.... en calle Emilio Díaz, 10 29014 - MALAGA, MALAGA Tlf: 952 651 613 es una clinica veterinaria que esta en ciudad jardín a unos 700 metros de plaza capuchinos, si no sirve esto, avisa que te busco otra veterinaria donde sea, por cierto, de que animal se trata? es novia, padres o amigos? a no, perdon, un perro, gato, pajaro? [alien] ?
Un Yaco papillero, lleva desde anoche con un ojo cerrado y frotandose, de vez en cuando lo abre pero le lagrimea mucho. Supongo que en algun momento se habra dado un golpe o se le habra metido algo en el ojo, pero es que está muy inquieto
pues llama por tlf, y pregunta si lo pueden mirar alli, de todas formas en paginasamarillas.es lo puedes encontrar, si, no aqui toy
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Reflotando hilo para que este no se pierda en el olvido...
Hombre, yo no lo veia aun muy hundido
Pongámonos serios sí o sí, vamos a hacer una quedada ya que es verano, que se apunte todo el que quiera sea de donde sea, así que id diciendo fechas que os molen y sitio concreto, si Málaga, Nerja, Torrox...

A mamarla!
Si es al aquavelis paso. Odio el agua y el calor, no puedo evitarlo :( , pero vamos, que no quiero arruinar nada. Lo del tivoli suena raro xDDD, pero igual queda interesante y todo
o a cazar pokemons con el pene...

Adjuntos

1. Eso de "a cazar pokemons con el pene" lo escribió cierto judio desde mi cuenta, y no yo. Me da igual, pronto estará en un campo de exterminio xD
2. Me gustaría ir a Korn, aunque no sean mi tipo. Lo malo es que no se si tendre pelas despues del Benicassim. Aun asi, escriban los interesados
bueno paisanos!! uno que se apunta al club de los boquerones!!.

soy del sector carretera de cadiz!!

por cierto, esta noche se puede respirar poruqe ayer no habia forma de dormir con la calor!!

XD XD
S-Pulse escribió:yo no se por que tenemos que organizar na si despuest tamos los 6 de siempre tiraos borrachos por ahi xD

Por eso hay que organizarlo bien, comprar alcohol, etc xD
Agua + sol + calor + gente + niños = PASO xD
yo voy al aguamijas o aguapark, q tengo 2 tiquets q en vez de valer 16€ valen 8 € osea un tiquet pa mi y otro pa alguno q quiera.

pal aquapark tengo un tiquet descuento pa un grupo de 4 q vale 12 € p misla.
miguelin, si me avisais con 3 o 4 dias de antelacion a cual vamos a ir seguro, me puedo pillar mas tiquets del q vallamos a ir.

weno me las piro, ta mañanaaaaaaa
S-Pulse escribió:

Pilla del aquapark q se va to bien en tren de cercanias y el que quiera venir ya sabe...

oki doki, pero una cosa migue, podemos ir mejor el 24???? es q el 23 lo he mirao y cae en sabado y yo curro los sabados tio.
yo estuve hace un par de dias y me lo pase de puta mare xDD lo malo que en luego se forman colas, pero vmaos k se pasa rapido. tengo ganas de volver
no lo se si viene un amigo a tiempo de vacas, si voy, os aviso antes
weno xicos entonces en q se qda al final???

q dia se va al final y a donde????
Migue va...
se acerca la semana en frigiliana holidays...
quienes se apuntan?!

Adjuntos

Buenas!!otra que se apunta al club de los malagueños, aunque soy de Estepona llevo 5 años viviendo en malaga porque estoy estudiando y trabajando aqui.
Vivo por la zona de martines maldonado.

[beer]
Dios, que hilo mas raro...

Aquí se contesta uno a uno mismo?¿? :S

Mira una chica de málaga [bye].

Bueno me voy ya xD.
lidiasr yo tambien soy de martinez maldonado, lo mismo nos emos visto x ai y too jejejej. cuentate algo.enga un saludoo

[oki]
Deberiamos hacer una macro-quedada, pero sin aquapark ni pollas. Simplemente salir todos por ahi a liarla ^^
lydiasr escribió:Buenas!!otra que se apunta al club de los malagueños, aunque soy de Estepona llevo 5 años viviendo en malaga porque estoy estudiando y trabajando aqui.
Vivo por la zona de martines maldonado.

[beer]

camino suarez esta al lado Xd
Capuchinos no keda cerca pero tengo coche........

:Ð
quienes van a ver a korn?
RoderickUsher escribió:Deberiamos hacer una macro-quedada, pero sin aquapark ni pollas. Simplemente salir todos por ahi a liarla ^^

Siiii! liarla y quemar contenedores!! [babas]

En serio, soy nuevo en málaga, que es liarla? XD.
semasca escribió:lidiasr yo tambien soy de martinez maldonado, lo mismo nos emos visto x ai y too jejejej. cuentate algo.enga un saludoo
[oki]

mmmm martinez maldonado es muy larga, mi casa queda por calle pelayo, por donde queda la tuya mas o menos?
Camino Suarez queda un pokito lejos para ser vecinos jejeje
:p
lydiasr escribió:
mmmm martinez maldonado es muy larga, mi casa queda por calle pelayo, por donde queda la tuya mas o menos?
Camino Suarez queda un pokito lejos para ser vecinos jejeje
:p

camino suarez tb esta cerca de pelayo
es mas en 15 minutos estoy en tu casa

nota informativa

se hacen muchas quedadas de malagueños en nerja y en la plaza cervantes los findes

otra cosa es q sudemos de colgar fotos aqui
Pero Antoncito, ¿cómo tú por aquí?

Ehem, ehem.
Najwa escribió:Pero Antoncito, ¿cómo tú por aquí?

Ehem, ehem.

me aburrio de forma escrotal
Bueno chicos y chicas tamos ya haciendo el cuerpo pa la feriaaaaa :)
Nori-P escribió:Bueno chicos y chicas tamos ya haciendo el cuerpo pa la feriaaaaa :)

hacemos quedada el martes feria?
Buenas niños.

A ver, una consultilla que tengo por aqui.

Me piro a nerja de vacatas el dia 14 en avion, el caso es que el avion llega a malaga a las 22:35 y a esas horas seguro que no hay buses trenes pa ir hasta malaga no?. Encima que llego en plena feria y estara aquello a tope [toctoc].
Panex escribió:Buenas niños.

A ver, una consultilla que tengo por aqui.

Me piro a nerja de vacatas el dia 14 en avion, el caso es que el avion llega a malaga a las 22:35 y a esas horas seguro que no hay buses trenes pa ir hasta malaga no?. Encima que llego en plena feria y estara aquello a tope [toctoc].

hay taxis pero para irte a nerja te va a ser un poco putas a esas horas

creo que algun malageoliano te podria llevar

por cierto hay fiesta en casa de cierto personaje en su casa del pueblo al lado de nerja
No, el tema es que los colegas llegan un dia antes y era ver si tenian que ir a recogerme o podia ir yo sin mas hasta nerja, pero viendo las horas que son, esta chungo el tema X-D
Panex escribió:No, el tema es que los colegas llegan un dia antes y era ver si tenian que ir a recogerme o podia ir yo sin mas hasta nerja, pero viendo las horas que son, esta chungo el tema X-D

tendran que recogerte en malaga
donde te hospedas en una casa o como?
urbanizacion san juan de capistrano. A saber lo que nos han vendido [+risas]

Hay mucho cacho del aeropuerto de malaga a nerja?
pues yo no soy malagueño pero como lo fuera ya que he vivido allí este año y en septiempre empiezo otra vez allí ,pues en la zona donde estoy viviendo es en el martinete enfrente de la rosaleda ,asi que otro mas para la lista
saludos
Panex escribió:urbanizacion san juan de capistrano. A saber lo que nos han vendido [+risas]

Hay mucho cacho del aeropuerto de malaga a nerja?

el capistrano esta lejos de la zona urbana pero es un buen lugar
hay casitas y caserones!
Buenas!!!

Que pasa que no hay nadie piensa poner un mensajito? q os estais preparando para la feria no? ya os veo que hoy nadie dice nada, por lo menos una chorrada, la que seaaa...

[ayay]
Yo creo que no voy a ir a la feria...........
Aquí un malagueño k no se pasa hace un siglo por akí, acabo d venir d las vacaciones que me he pegao con unos amigos en Mojacar, un saludo a los eolianos almerienses, k ellos sí que saben cómo montarse fiestas! [beer] Joer k creo k no he dormio ni 5 horas en 3 dias, k desfase XD

que os contais los demas por aki? k estamos mu perdios tos
RoderickUsher escribió:Yo creo que no voy a ir a la feria...........

Pues yo tp voy a ir a la feria pq me voy de viajes el domingo 14 a China y la verdad es que a la feria se puede ir todos los años pero este viaje se hace una vez en la vida y lo voy aprovechar bastante. [sonrisa]
Que os lo paseis bien en la feria y baileis muchas sevillanas jiji
Haber si me podeis echar una mano en una situacion casi imposible.

Agosto. Malaga. Playa. Plazas hoteleras baratas y buenas

¿Dificil eh?

Si me podeis recomendar algun hotelito asi tipo medio en la zona de Funegirola,Torremolinos,Benalmadena que sepais que esta mas o menos bien....

Para la semana del 14 al 20 de agosto

GRACIAS!!!
Yo que de ti, le ponia una bela al santo y peregil al san pancracio, por que eso, o bien estan todas petadas o son de lujo tremendo, pues eso se tiene que hacer antes de temporada alta jejeje, aunque con suerte quien sabe :D
aki un malagueño de calidad dispuesto a TODO en esta feria... sobre todo con las EOLIANAS de Málaga...

No hay ná como la belleza andaluza... [amor]

[beer] y cartojal ...
esteban me parece que deberia actualizar pero ahora esta algo ocupao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya mismo tenemos los 400 mensajes u_U
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11