Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Meldinor te mola Sin City?

Te dije que el nazi era la ostia!
christie te pareces un poco a Martirio...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Najwa escribió:christie te pareces un poco a Martirio...

Ahora tendre que adivinar si eres Aline o cierta persona innombrable desde su cuenta xD
Christie te gusta enviar pelos de pene por correo?
...........
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
oins roderick... makka! xD
Ese miguelinho
Es facil... si lo intentas... es muy facil... si lo piensassssss lalalalaa
Cristie de kellos poderosa energiaaaaaaa
despierta el frostris que hay en miiiiiiiiii
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Christeis de Kellgos

poderosa energia

para tu pelo

[qmparto] [+risas]
ummm... Choco cristis!!!
Imagen
ha ver varias cosas
1º Sin City es un sueño hecho pelicula, ke despliegue de armas, ke violencia esplicita.. simplemente me encanta ^_^
(mirad tios me ha atravesado!!!!)
(se ke a veces exagero un poco ¬¬)
2º Es cierto, alguien me dijo ke el naci molaba y no se ekivocaba nada :P pero no me acuerdo de kien :S perdon es ke todavia ando perdio por aki y no se kien es kien... joe si todavia tengo dudas sobre kien soy yo [mad]
3º me haveis rayao mazo con lo de cristin y todo eso ke conste!!!!!
4º sehabre la investigacion de las fotos perdidas....
Buenooo como esta la gente de malaga!!!!!!!!!!!!!
creo q estais aun resacosos de la feria eh? no habla mucha gente por aki y hoy nadie ha dado los buenos dias, aunque ya son las buenas tarde. ;)

Pues eso que alguien diga algo porfa.

Despertarse hombreeeee y entreterme que se pasa la tarde muy lenta aki en el trabajo y me queda hasta las 21 h.
Jejejeje, que bueno es estar todavía de vacaciones, aunque por poco tiempo, a todos nos llegará la hora de volver al trabajo en breve...
A mi la resaca de la feria se me a pasao ya, pero si es verdad que el sabado pasao el centro estaba medio vacío, no sé si será porque la gente no tiene pasta, a ver que tal está la cosa este sábado.

Salu2.
q pasa lidiaaaaa! jeje pues como tol mundo, en mi curro, weno haciendo el proyecto de fin de carrera en la facultá, asi q aki hasta q me exen...(20:30 + o -)

enga nos vemos y ánimo, q a ti al menos te pagan por estar ahí... :P
Haciendo el proyecto fin de carreras? en ke facultad?yo tengo dos amigos que estan en la facultad de informatica, uno trabajando en un departamento (fisica) y otro haciendo el proyecto y como becario (lcc).

Que te cunda la tarde pq valiente rollo eso de tener que hacer un proyecto despues de aprobar todas las asignaturas, yo voy aprovechar y voy a estudiar un poco aki en el curro [sonrisa] ,que me kedan 2 asignaturas para acabar la carrera y espero sacarmelas en septiembre.

Chauuu
pos por teleko ando, cerkita de tus colegas...

Q wapo no? Te pagan y te pones a tudiar, wen curro oye... [ginyo]

enga xica, talego.
roderickusher se acaba de ir a su casa [hallow]

y se ha dejado las llaves aqui [+risas]
....................¬¬ mas gilipollas y no nazco...
RoderickUsher escribió:....................¬¬ mas gilipollas y no nazco...

como seria el mundo si no hubieras nacido?
como seria almijara?
ant0n escribió:roderickusher se acaba de ir a su casa [hallow]

y se ha dejado las llaves aqui [+risas]

Anda que has tardao en postearlo [qmparto]
Oooh lo ek veo es ke ha tardao poito en volver a por las llaves y postear el mismo [tomaaa] tais engachaos [sati]
Eso te pasa a las 5 de la mañana y no veas [noop]
Jorge_NM escribió:
Anda que has tardao en postearlo [qmparto]

calla que a ti al menos no se te frotan personas de tu mismo sexo
Hay algun malaguita conectao a estas horas?
Fin escribió:Hay algun malaguita conectao a estas horas?

Yo, pero seguro k tu ya no ^_^
pos te equivocas, sí que sigo por aqui, pero con un ciego que no me tengo en pie... me extraña que todavía escriba tan bien.
Hombre, yo estoy regulin, pero bien. ME HE ENCONTRAO UN MOVILE EN LOS SERVICIOS DE UN BAR!!!!! K TE CUENTAS?
Que casualidad, yo también me he encontrao un móvil despedazao por el suelo cerca de calle Beatas, pero segundos mas tarde ha llegao la dueña y se lo he tenio que dar.
Era un 3310, así que tampoco he perdio mucho.
ESte es un Siemens SL55. No se de moviles, pero esto parece un tamagochi o algo asi xD. En fin, si el/la dueño/a llama le dare amablemente el movil :D
La dueña del que yo me encontré la vi tirando el movil contra una pared y largarse, yo me puse a montar el movil y funcionaba todavia, y en ese momento ha vuelto la mu lista y se lo he devuelto.
Lo ke hace la droga.... ¬¬. Habertelo quedao
Tioooooooooo que mala racha llevo que no ligo na de na, ¿qué les pasa a las mujeres? soy buena gente, monto y devuelvo móviles estrellados contra paredes. ¿qué hay que hacer en málaga pa conocer a una tía simpática y que merezca la pena?
Anda, si por una tia tienes que esforzarte, esque no merece la pena, creo. Tu pasa del tema. Ya te contare lo que nos pasó al que se hace llamar "Ant0n" y a mi el finde pasado...
Yo creo que el problema es el alcohol me pongo a beber y no se cuando parar, y claro, desde afuera debo aparentar como un borracho que te cagas.
Fin escribió:Yo creo que el problema es el alcohol me pongo a beber y no se cuando parar, y claro, desde afuera debo aparentar como un borracho que te cagas.

Pues imaginate como aparentan ellas xD. Eso lo hace todo el mundo, y a la mañanda siguiente todo el mundo se siente como un gilipollas...
Me voy a la cama ya. Dulces sueños a todos ^_^
RoderickUsher escribió:Pues imaginate como aparentan ellas xD. Eso lo hace todo el mundo, y a la mañanda siguiente todo el mundo se siente como un gilipollas...
Me voy a la cama ya. Dulces sueños a todos ^_^

para cuando una borrachera como dios manda?
ant0n escribió:

para cuando una borrachera como dios manda?

Cuando haya dinero y algo llamado "organización", la cual aun no se ha dado a la practica....
Eoliano de Malaga fue visto el sabado en las taquillas del Eroski Larios con camiseta de EOL pelos a lo afro y gafas...
ant0n escribió:pelos a lo afro y gafas...

¿Un jipi?
RoderickUsher escribió:¿Un jipi?

udiera ser

11 mensajes mas y tenemos tercer hilo xD
Ya es día 8, como los mensajes que quedan...
Vaya,pues yo pasaba por aqui [bye] 7
3 los dias k kedan para que sea domingo xD
--------------> 2 <--------------------
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11