Allala escribió:Saludos, malagueños:
No me pregunteis porqué, pero me ha dado por volver a visitar el que era mi principal vicio hace unos años: EOL. Y como no, visita obligada y primera parada al foro de el rincón con sus entrañables hilos chorras
(esos nunca faltarán) y con otros hilos tan memorables cono este. Tanto Nessy como yo guardamos muy buenos recuerdos de la quedada aquella donde la famosa paella y la preparación de la ensalada pasará a la historia (los que fueron lo recordarán
). Y nada, sólamente mandar un fuerte abrazo a aquellos que conocí y desear que con la siguiente visita que hagamos podamos quedar con cualquier eoliano para otra pequeña fiesta. Eso sí, prometo descansar más y que no me pase como la última vez, que 6 horas en el coche dan mucho por [....] y me tuve que ir a echarme una pedazo de siesta, perdiéndome lo mejor de la tarde. Digo esto porque estoy pensando irme a Málaga una semanita por mis vacaciones que empiezo este viernes, y algo hay que hacer. Málaga es un buen destino ¿verdad?
Gremiooooooo!!! Si lees esto, que sepas que no me volveré a picar con el coche como en aquella cuesta.
Allala !!! como estás??? me alegra mucho verte por aqui , yo también guardo un recuerdo especial de esa primera KDD que hicimos en Málaga, y nos juntamos tantos....
El aliño especial Allala..mmmmmmm!!
XD con video incluido y todo ^^ y ese pique de coches, el Gremio rondando por ahi, Cold_Fire,Bou, Preston,Klaud,Meryl,Xoxoloko,Berice,Darkwater,Retamero,Nessy,el_susto
En fins, a ver que pasa, ya avisarás
un saludo y cuidate
En cuanto al cumple del loko este, nos vemos mañana, gracias a Clau.
Ta luego enteeeeeeeeeeeee!!