Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

17, 8, 9, 10, 11
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
oins, la verdad, es que debe ser algo tremendo llegar a 400 mensajes... pero mejor hacerlo de forma... umm sensual
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
kerri escribió:aki un malagueño de calidad dispuesto a TODO en esta feria... sobre todo con las EOLIANAS de Málaga...

No hay ná como la belleza andaluza... [amor]

[beer] y cartojal ...

Dejenerado xD
RoderickUsher escribió:DeJenerado

ejem ejem... weno correcciones aparte... ALGUNA VOLUNTARIA???

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[beer] y + CARTOJAL!!!!
Pues el otro dia sali por Fuengirola(sabado),y macho..... tocaban a 10 por cabeza, en mi vida e visto tanta hembra suelta [mad]

La proxima vez salgo sin novia... [360º]
pos voy a tener que darme una vuelta por fuengirola, porque en el centro ultimamente no me como na de na :(
el concierto de KORN ha sido la poya!!!
esta noche bote!

Adjuntos

¿Como va esa feria malaguitas?
Bueno, parece que estan todos los malagueños de parranda por ahi [+risas] . En unas horas pillo el avioncete pal sur, que ganas tengooooooooo [beer] .

Venga, saludos malagueños!
Panex escribió:Bueno, parece que estan todos los malagueños de parranda por ahi [+risas] . En unas horas pillo el avioncete pal sur, que ganas tengooooooooo [beer] .

Venga, saludos malagueños!

que le queda para llegar?
Otro que se une, llevo 3 años estudiando en Malaga, pero solo estoy durante el curso, vivo por la calle ayala, por huelin. Tambien pertenezco al hilo de los cordobeses da igual no?

Salu2 XD
EstelaRl curra por esa calle en Topdigital
mmm, esa esta al lado de una farmacia mas o menos? si no no se, ya lo mirare donde esta cuando vuelva en septiembre
Bueno chicos, ya ando por aqui (NERJA) tengo alguno de vuestros telefonos, esta noche de viernes es probable que salgamos por nerja que malaga estara hasta arriba, asi que si quereis podemos quedar a echar unos cacharros. Venga, un saludo
Panex tio haber avisado xDDD. Soy de Nerja, y no he salido por que no sabia si salia alguien ¬¬. Encima mañana me piro a Málaga. En fin, si quieres movil manda un privado.
3....2...1....REFLOTANDO!
Buenas ente, weno desir que cojo el bus pa malaga a las 6 y 10 de la tarde, que iremos a la feria Claudia y yo. Asi que tenemos que quedar.

Panex tio, borré tu número sin querer damelo otra vez para quedar y si quieres vente a Málaga conmigo o algo.

Esque no te conteste porque entraba a currar a las 7 la mañana y como que taba dormio XD

Weno un saludo, ya actualizaré el hilo más adelante que no tengo tiempo de ná!!!

Saludossssssssssssss a tooooooosssssssssssssssssssss
illo cuanta gente de nerja!!!
Si seguro q nos hemos visto todos en el tantra!!! Weno al grano, queria saber si alguien se apuntaria a un viajecito a Madrid para el Expocomic d este año, y a ver si quedamos todos y os conozco ok??
laocornn escribió:illo cuanta gente de nerja!!!
Si seguro q nos hemos visto todos en el tantra!!! Weno al grano, queria saber si alguien se apuntaria a un viajecito a Madrid para el Expocomic d este año, y a ver si quedamos todos y os conozco ok??

dentro d eun rato estamos en nerja xD

cuando es el expocomic?
Seeeeee... Para quien este x nerja, es probable k esta noche stemos por Tantra. Pasense ustedes...

PD: Vendo lorazepam, trieptal, ciprexa y lexatin xDDDD
Buenas ente, primero decir que he actualizado ya la lista y ya estamos todos metios ^^

Y segundo que me encantó veros a todos, ese Klau,Gref,Efesinco hacia mil q no os veia mamonas!!!!! :D

Y Bueno darle las gracias a Verm83 ( diego ) porque nos trajo a Nerja a las 6:30 de la mañana, después de la paliza de la feria, en fin macho, te debemos una grande.

EN fin estubo mu bien la noche, de buen rollo viendo a muchisima gente nueva, y ya conocida...todo un lujo de feria.

Espero veros a tos una vez más.

Un saludo de Exito ( claudia ) y mio ;)[amor]

Saludos!!!!!!!!

PD: >Ya vais a venir pa Nerja??? no parais o que?? xD

PD2: Panex te cojo la palabra cuando te llamé ayer por telefono ;)

PD3: Migue vendeme ya la N-gage porfavor!!! [triston]
Pues el expocomic es a principios de Diciembre, lo han cambiado d fechas. Yo anoxe estuve en el Tantra pero iba con los colegullas pipis, y estuvimos poco, el tiempo que se tarda en beberse un miguelon jeje
Ah! Alguno tiene jueguecillos de anime que merezcan la pena??
Yo tengo:

Full metal Alchemist 1,2 y uno que salio de lucha bastante malo
NAruto 1 y 2
GAntz
Dragonball Sagas y Budokai 3
Saint seiya en japo y español
Ghost in the shell Stand Alone Complex
Dragon Quest VII
Todos para Ps2 y estoy buscando el Magnacarta, alguien lo tiene???
Saludos, malagueños:

No me pregunteis porqué, pero me ha dado por volver a visitar el que era mi principal vicio hace unos años: EOL. Y como no, visita obligada y primera parada al foro de el rincón con sus entrañables hilos chorras XD(esos nunca faltarán) y con otros hilos tan memorables cono este. Tanto Nessy como yo guardamos muy buenos recuerdos de la quedada aquella donde la famosa paella y la preparación de la ensalada pasará a la historia (los que fueron lo recordarán :)). Y nada, sólamente mandar un fuerte abrazo a aquellos que conocí y desear que con la siguiente visita que hagamos podamos quedar con cualquier eoliano para otra pequeña fiesta. Eso sí, prometo descansar más y que no me pase como la última vez, que 6 horas en el coche dan mucho por [....] y me tuve que ir a echarme una pedazo de siesta, perdiéndome lo mejor de la tarde. Digo esto porque estoy pensando irme a Málaga una semanita por mis vacaciones que empiezo este viernes, y algo hay que hacer. Málaga es un buen destino ¿verdad? :D

Gremiooooooo!!! Si lees esto, que sepas que no me volveré a picar con el coche como en aquella cuesta. [oki]

Un saludo a todos.

PD: Maldición!!! ¿¿Ande está mi gato (mi avatar)?? :P He leido la noticia de la muerte del antiguo server (RIP) y he visto algunas de las consecuencias. Pos nada, a buscar el gif original. Amos... con lo bien que el gato mostraba mi personalidad... [carcajad]
este viernes fiesta eoliana en la play de la misericordia por la torre monica a las 12 de la noche...
¿y cómo es una fiesta EOLiana por la torre mónica? [jaja]
kerri escribió:¿y cómo es una fiesta EOLiana por la torre mónica? [jaja]

sabes lo que es una moraga de cumpleaños?
Aclarada la duda gracias... pensaba en algo erótiko-festivo... [jaja]
Perdón por el pequeño derrape del sábado en la fuente de los "teletabis"... uno que va con la mala hostia dentro y como folla poco, pues tira del freno de mano en plena glorieta, pa liberar tensiones.

Una y no más Santo Tomás.
kerri escribió:Aclarada la duda gracias... pensaba en algo erótiko-festivo... [jaja]

Tb hay mujeres...
Necesito que alguien nos lleve a Exito y a mi a Málaga este viernes dia 26 de agosto porque estamos tirados en Nerja,y yo trabajo hasta las 10 de la noche y no hay ningún autobus [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si hay que pagar la gasolina se paga que no pasa nada [chulito] [chulito] de morososos nada.

Gracias a todos!!

Os lo puedo pagar en carnes también [amor] [amor]
Esteban_Rp escribió:Necesito que alguien nos lleve a Exito y a mi a Málaga este viernes dia 26 de agosto porque estamos tirados en Nerja,y yo trabajo hasta las 10 de la noche y no hay ningún autobus [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si hay que pagar la gasolina se paga que no pasa nada [chulito] [chulito] de morososos nada.

Gracias a todos!!

Os lo puedo pagar en carnes también [amor] [amor]

desde luego que lo puedes pagar en carnes,carnes con bechamel y rebozado [alien] [alien]

es coña (NGAGE es realidad)
Mañana moraga en playa Misericordia, en la Torre Monica a las 12 de la noche. Hay alcohol, música, drogas y tias buenas haciendo toples. Queda invitado todo EOL y más allá. Interesados pasense directamente por la playa sin preguntar o pidanme el movil a mi, a Esteban o a Anton. Ña.
Allala escribió:Saludos, malagueños:

No me pregunteis porqué, pero me ha dado por volver a visitar el que era mi principal vicio hace unos años: EOL. Y como no, visita obligada y primera parada al foro de el rincón con sus entrañables hilos chorras XD(esos nunca faltarán) y con otros hilos tan memorables cono este. Tanto Nessy como yo guardamos muy buenos recuerdos de la quedada aquella donde la famosa paella y la preparación de la ensalada pasará a la historia (los que fueron lo recordarán :)). Y nada, sólamente mandar un fuerte abrazo a aquellos que conocí y desear que con la siguiente visita que hagamos podamos quedar con cualquier eoliano para otra pequeña fiesta. Eso sí, prometo descansar más y que no me pase como la última vez, que 6 horas en el coche dan mucho por [....] y me tuve que ir a echarme una pedazo de siesta, perdiéndome lo mejor de la tarde. Digo esto porque estoy pensando irme a Málaga una semanita por mis vacaciones que empiezo este viernes, y algo hay que hacer. Málaga es un buen destino ¿verdad? :D

Gremiooooooo!!! Si lees esto, que sepas que no me volveré a picar con el coche como en aquella cuesta. [oki]

Allala !!! como estás??? me alegra mucho verte por aqui , yo también guardo un recuerdo especial de esa primera KDD que hicimos en Málaga, y nos juntamos tantos....

El aliño especial Allala..mmmmmmm!! XDXD con video incluido y todo ^^ y ese pique de coches, el Gremio rondando por ahi, Cold_Fire,Bou, Preston,Klaud,Meryl,Xoxoloko,Berice,Darkwater,Retamero,Nessy,el_susto XD
En fins, a ver que pasa, ya avisarás ;) un saludo y cuidate

En cuanto al cumple del loko este, nos vemos mañana, gracias a Clau.[amor]

Ta luego enteeeeeeeeeeeee!!
En ultima estancia os llevo en moto, eso si, tardaré un rato jajaja, asi que tened paciencia :P
Kelner escribió:En ultima estancia os llevo en moto, eso si, tardaré un rato jajaja, asi que tened paciencia :P

AL final parece que no va a ser falta Kelner , muchas gracais tio, enserio :)

Ta noche nos vemossssssssssssssss !!!!!!!!!!!!XD

Ngageeeeeeeeeeeeeeeee ^^
ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [poraki]
En vista de que nadie saluda el nuevo dia lo hago yo [beer]
Bueno gente, vuelvo al foro despues de mucho tiempo.. e kien soy?? pues soy el mas pasota de EOL con solo 6 mensages :P
y de anoche, soy el pesao ke no se savia los nombres de nadie

Nada gente ke me caisteis todos genial y ke hay ke repetir he!!!
Deberian colgarse las fotos digo yo :P
Aro aro esas fotos ke rulen [oki]
Que vivan Pearl Jam, Los Chichos, The Cure y Paco de Lucia!
RoderickUsher escribió:Que vivan Pearl Jam, Los Chichos, The Cure y Paco de Lucia!

LOS CHICHOS??? [+risas]
¿¿No vistes el disco de Los Chichos que le regalamos al Miguel?? A ver si sube alguna foto xD
jo , po me pillo empanao [boing] si es ke no taba yo en mi anoche [ayay]
quien tenga fotos que cuelga ya [tomaaa]
eso eso , las fotos, y si de camino poneis los nicks de cada uno mejor [+risas] opr ke llevo registrao aki una eternidad, y ando mas perdio ke la crist´s chankla ... ¬_¬

mas ke na pa ir conociendo a la peña vamos [beer]
las fotos anales!
Exito haz algo util cawento
Hey!!!!! ke he visto al principio del hilo una lista ocn los eolianos malagueños!!! Y yo no toy!!!!! cawento me voy a kejar formalmente al sindicato!!! [666]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11