Me presento como Esteponero, soy nuevo en este foro y no había visto este hilo, así que me gustaría, si es posible, entrar en la lista de la gente de Málaga.
Tengo 23 añitos y aunque soy de Estepona vivo en Málaga normalmente debido a mis estudios.
A ver si voy conociendo a la peña
Saludos!
P.D.: Estoy terminando de estudiar teleco, que parece ser que hay bastantes que pululan por informática y teleco.
Me presento como Esteponero, soy nuevo en este foro y no había visto este hilo, así que me gustaría, si es posible, entrar en la lista de la gente de Málaga.
Tengo 23 añitos y aunque soy de Estepona vivo en Málaga normalmente debido a mis estudios.
A ver si voy conociendo a la peña
Saludos!
P.D.: Estoy terminando de estudiar teleco, que parece ser que hay bastantes que pululan por informática y teleco.
Ui, yo creo q ya te conozco de algo
skezel escribió:haces mes con mercucho? xD
Hay le has dado, pero calla, q esta hay cramer, q es mi antiguo amante y se pone celoso Es q me ponen los telecos....
Ya te dije que aquello iba a estar wapo de nieve, ¿habéis subido hasta el Torrecilla?.
Yo me voy el Jueves a Albacete, una semana , a ver como está el tiempo por allí.
Es mi hermano, y no me va demasiado el incesto, me pone mas los teleco
Pues me abre quedado a unos 10 metros de la cima, era todo hielo y no habia cojones de subir. He tardao 7 horas en hacer el recorrido completo, reventadisisimo
ah, visteis el entierro del boqueron? Que mierda xD, yo iba a verlo pero vi un poco el desfile y se me quitaron las ganas. Ver a piolin fumando traumatiza
skelzer escribió:ah, visteis el entierro del boqueron? Que mierda xD, yo iba a verlo pero vi un poco el desfile y se me quitaron las ganas. Ver a piolin fumando traumatiza
eso eran lo cohetes q no me dejaban sobar?
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
Ains q pokito q te keda kerri....venga hombre power point poco a poco y luego si quieres mercucho y yo vamos para que practiques y vamos indicandote los falles que puedas tener y asi de camino nos dices que dias es la presentacion y donde sera
Venga animo chavalin que dentro de nada ya tendras tu carrera, por cierto yo la semana pasada recibi la noticia de que habia apobrado mi ultima asignatura
Yo no, yo he estudiado Ciencias Empresariales y una vez aprobadas todas las asignaturas ya eres libre Si tuviera que presentar un pfc me daria algo pq soy malisima para exponer
kerri escribió:Si es q hay carreras, y carreras de coña eh?
ni gracia me hace que digas eso, pq a mi me ha costado lo suyo acabar la carrera y yo, no es pq sea yo, estudio y he acabado años en las que me ha kedado 1,2 o ninguna asignatura.
Venga kerri, te voy a ser ya sincero, soy uno de los miembros de tu tribunal, y estoy haciendo labor de espionaje para tu tutor, para saber por donde atacarte en la presentación y asi tenerte otro año mas trabajando para él...
Joe, ahora me tengo q ir a jugar a futbol, con las pocas ganitas q tengo, yo me quiero quedar Pa la unica vez q iba a faltar al partido de liga, coje y se lesión seis del equipo!!! Menos mal q por lo menos despues tenemos las duchas y la pastilla de jabon.... no te apuntas kerri?
¿Que coño pasaba hoy en teatinos que habia un huevo de nacionales armados? la entrada de derecho estaba cortada y estaban mirando algunos coches escopeta en mano...
Zui escribió:¿Que coño pasaba hoy en teatinos que habia un huevo de nacionales armados? la entrada de derecho estaba cortada y estaban mirando algunos coches escopeta en mano...
Esos estaban alli avisados por kerri, para evitar q lydiasr y yo fueramos a la lectura de su pfc