Buenos dias por la mañana a todos aquellos que esten despiertos, porque por lo que veo a las 2 de la mañana aun hay personas despiertas escribiendo en el foro en vez de estar haciendo el pfc
Ui ¿cuando es? seguramente sea la semana que viene no? ya que empieza la nueva temporada de CSI las vegas y con ellos los agentes Lydiasr y mercuxo comienzan la investigacion
Bueno venga ya fuera de bromas, ¿de que trata tu proyecto? y la memoria como la llevas, seguro que te sale bien. ¿has terminado ya el power point?Tu piensa lo agustos que estaras cuando acabe, lo malo es tener que pagar 70 euros para lo del titulo
Ahora practica, dile a algun amigo que sepa del tema que te de su opinion de la exposicion para sacar fallos.
Zui escribió: Es que tengo mu mala memoria, prefiero dedicarme a las cosas más "puntuales" . Mi novia viene con el service pack de secretaria y agenda.
Y anda que no soy hombre yo... si le pego y to cuando vengo borracho
Kerri cuantos dias te quedas para acabar con el sufrimiento?
Lee mi segundo mensaje y sigue ignorándome
Para aclarar las cosas diré que la frase "tu no eres un hombre" me ha recordado un caso cercano e intentaba ser irónico, pero bueno, cada uno interpreta lo que le da la gana (o lo que le interesa)