Y eso que me dice que se corre 30 km en una hor y nada durante dos horas en el rio. Me vas a tene que ser espia xDDDDDDD
30km en una hora?
DDD eso es imposible, lo normal alli es correr 8km unas 3 veces a la semana y los demas dias hacer algun otro tipo de ejercicio, ahora en verano de vez en cuando se va a la piscina, se hace el descenso de algun rio o vamos a la cueva del Gato que esta cerca de Benaojan y hacemos rapel y nos bañamos alli.
Lo mas que he corrido yo alli seguido fueron 20 y pocos km, cerca de Setenil ida vuelta, saliendo del cuartel, y tardamos mas de dos horas creo y yo acabé reventao.
Ademas de que el Sancho no suele hacer na de eso por el tema que tiene de rodilla, por cierto, ¿de que lo conoces?.
Salu2.
PD. Sigo en Pontevedra y todavia no se cuando vuelvo, pero me han dicho que como mu pronto el finde que viene. Me gustaria ir a Finisterre pa ver aquello, que me han dicho que está bien, ¿alguien me lo recomienda?
PD2. Respecto a lo de la misión, siempre hay rumores de que nos vamos, pero mi bandera hace ya dos años que volvio de Irak, así que ya le va tocando, si no nos vamos ahora en Septiembre al Líbano espero que en Febrero lo hagamos a Afganistan.