"Ondular-rizar" (término medio xD) el pelo?

Buenas;

tengo el pelo largo y muuuuuy liso.

Dentro de unos días me voy a cortar el pelo un poco y quiero variar algo el estilo. Es decir, voy a seguir llevándolo largo pero no tanto.

Mi pregunta es: si me quiero ondular-rizar un poco el pelo (no es ondular ni rizar... un termino medio xD)... hay algún método para hacerlo para el que no se tarde 1 hora diaria(no me refiero a 1 hora estricta, sino mucho tiempo xD)? xDDD

Lo de ondular-rizar es.... no quiero ondulaciones ni rizas... es más ondas rizadas que rizos ondulados a lo que me refiero (el hecho de que no podáis ver mi mente para saber a lo que me refiero hace la cosa bastante jodida xD)
Ups, veo tu hilo en la segunda página y nadie te ha ayudado, asi que... voy a aconsejarte algo xD

Para que sea más fácil que se te ondule el pelo, lo que puedes hacer es cortarlo "escalado", ya que así se favorece la formación del rizo (o onda en el caso del pelo liso). Así, cuando esté mojado, puedes ayudar con un poco de espuma o algo por el estilo a que se te ondule.

Saludos! :p
Una prima mia, se ponia cabeza abajo, se embadurnaba con espuma y se daba un ratillo con el secador; agarrandose el pelo como una posesa.

Resultado: lo que estas buscando.
Una palabra: permanente.
Si me hubieses pedido una peluca cuando me corté las greñas, encantado te las hubiese dadoXD.

Cuando lo tenia largo, lo queria liso, porque rizado, u ondulado depende de la zona (Si, pelo wraro wraro), era un sin vivir para peinarlo. Lo que ocmentan de la espuma funciona, suerte :p.

Echo de menos mis greñas [decaio].
Campanilla escribió:Una palabra: permanente.

Me puedes informar sobre el tema?: precio, consecuencias para el pelo, tiempo que se tarda en hacerlo, cuánto dura, etc... Gracias ^^

Probaré lo de la espuma, gracias :P

Adris, yo también me voy a cortar las greñas, pero no del todo. Un poco para pasar menos calor y "reciclar" un poco, y por cambiar de look un poco como he dicho xD
5 respuestas