One a 371 o 413 euros a partir de hoy 00 horas corte ingles con juego incluido(Fifa o Titanfall)

Pues si quereis buena oferta y si alguno la quiere aun con kinect y con un juego como titanfall o fifa eso si en formato digital en el corte ingles mañana dia 7 dia sin iva,y tambien te regalan un cupon de 30 euros

Imagen

Imagen
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... a/xbox-one
Sale más a cuenta el Pack FIFA, a 371. Vamos con ese precio quien quiere una ONE pelada?
yonshi escribió:Sale más a cuenta el Pack FIFA, a 371. Vamos con ese precio quien quiere una ONE pelada?

Pues espera que lo pongo aqui tambien y edito el post
Pues el pack fifa sale ya descatalogado. No saben na estos de El Corte Inglés.
Solid.Snake escribió:Pues el pack fifa sale ya descatalogado. No saben na estos de El Corte Inglés.

Lo mejor es creo ir al corte ingles que puede que quede algo
371€ con el FIFA 14, 3 meses de Live y el Kinect. Mejor pillarla ya a los indecisos a que la saquen sin Kinect a ese precio o un poco más.
valla timo, media hora antes de empezar y de repente descatalogada... y eso que la tenia en cesta, repito valla timo, mañana ire a la tienda haber si queda algo.
pero si aun no ha empezado, y ya han editado la web quitandola y todo, y que por arte de magia desapareciera de mi cesta de compra... [decaio]
Joder que cachondeo,si la oferta empieza a las 00 como cojones lo ponen antes [mad] ,yo creo que si alguien va a la tienda puede que pesque algo
hawksoldier escribió:pero si aun no ha empezado, y ya han editado la web quitandola y todo, y que por arte de magia desapareciera de mi cesta de compra... [decaio]

Lo mismo lo han reservado
Tiene pinta de que se han dado cuenta del error que tenian con lo del 15% que ponia. De todas formas yo estoy mirando otros productos y la pagina va de culo añado un objetivo para la camara y no me aparece nada....
Yo me he llevado desde que lo pusieron esta tarde y no me dejaba añadirlo a la cesta ni dándole a contr y f5. Un forero dice que ha podido pedirla pero dudo que muchos más lo hayan logrado. Lo que han logrado es que por 415 la hubiese pillado, pero ahora ya no me parece tan buen precio y paso, no están vendiendo mucho, así que ya bajará más en el futuro. La Wii U la pillé hará un mes o dos a 160 y tantos euros y la tengo ahí muerta de risa.
hawksoldier escribió:valla timo, media hora antes de empezar y de repente descatalogada... y eso que la tenia en cesta, repito valla timo, mañana ire a la tienda haber si queda algo.

no veo el timo por ninguna parte, hasta donde se no te han robado nada
A las 11 ya la podías pillar a 371.
Yo me esperaré a ver la del Titanfall al precio de la del fifa, que mucho hablar de la Wii U, pero según el mismo dependiente del ECI, las ventas de One no son mucho mejores. Y no lo digo en plan Troll, pues tengo varias 360, la que considero ha sido la mejor consola y no toco la PS3 ni pienso comprarme la PS4.

Me he llegado hace un rato y no tenían pack fifa, sólo una ingente cantidad de pack del Titanfall que no consiguen quitarse de encima.
Es buen precio, pena que el pack sin Kinect no se venda aun porque sino quedaria genial de precio para los que aun no la tienen :)

Salu2
Acabo de comprarla en tienda y sólo dan los 30€ con la consola pelada, con titanfall no dan ni las gracias
Yo he estado en ECI de Las Palmas hoy y el pack basico consola + kinect se quedaba en 390 y poco, con el vale de 30€ para gastar en productos de xbox, contando ese vale + el descuento del iva un mando podria salir 15 euros aproximadamente, quien dice un mando dice un año del live, un juego...

Yo al final me he pillado el Forza Horizon para la 360, ya que para la One no necesito nada.
Yo he pasado por el eci de puerto Venecia en Zaragoza y el pack titanfall a 412 con algo y poco mas había. Una pena que no entre en la primo nintendo.
Paso de pillar la del titanfall porque el amigo del live con quien voy a compartir la cuenta, ya lo tiene... la del fifa si hubiera sido una buena oferta, pero no quedan...

Seguro que este mes hay otro dia sin iva en Hipercor o MM... y esos sitios son mejores en ofertas...
20 respuestas