One - Cargador de discos de PSX -

1, 2, 3
Para juegos de PSX usen el multiman, va perfecto (solo backup en CD)
urdiales escribió:buenas yo he instalado la version sin firmar de ifcaro,estoy en 3.41 con ps3key y cuando ejecuto el programa me dice que no hay ningun juego y he probado con varios,haber si alguien mas a probado.saludos




yo estoy igual que tu amigo....el one me dice que no detecta cd de psx....tengo lo mismo que tu. ps3key en 3.41....
MacheteLtn escribió:Para juegos de PSX usen el multiman, va perfecto (solo backup en CD)


kristian696969 escribió:One v11.11.11

Mejoras en la versión 11.11.11:
Soporta savegames.
Añadido compatibilidad con el MFW 3.15.

También funciona con los siguientes modelos:

3.55 MFW Retail/CEX
3.41 MFW Retail/CEX
3.15 MFW Retail/CEX

3.55 MFW Debug/DEX
3.41 MFW Debug/DEX
3.15 MFW Debug/DEX

Fuente/descarga


Este también es solo backups en CD y yo lo prefiero ya que simplemente es meter el programa y ya, a cargar desde el xmb, el Multiman tendría que borrarlo e instalar otra vez el nuevo y no se si tendría problemas.

Lo único malo es que como ya dije solo es para MCFW y las nuevas versiones que están sacando como la que cito arriba que soporta guardar partidas la sacan solo para ese MCFW (que no se poque leches lo hacen solo para esos) y a no ser que algún alma caritativa como ífcaro nos brinde una modificación para el CFW 3.41 "normal" pués a esperar toca y aguantarse.
Me consta que ifcaro lo que hizo fue deshacer el pkg y rehacerlo con las herramientas que fueron soltadas tiempo atras por 0f asi que podeis hacerlo vosotros mismos para no agobiar al pobre xD
Dorigon escribió:Me consta que ifcaro lo que hizo fue deshacer el pkg y rehacerlo con las herramientas que fueron soltadas tiempo atras por 0f asi que podeis hacerlo vosotros mismos para no agobiar al pobre xD


Yo por mi me ofrezco disponible para hacerlo y compartirlo, pero soy noob no tengo ni idea de estas cosas, ahora si es usar un programa y seguir unos pasos, pués si alguien me ofrece la info puedo intentarlo.
http://www.fileserve.com/file/4tGG7cc/onepsx.pkg
A ver si os funciona asi. Creo que mas o menos e hecho lo mismo que ifcaro.
Dorigon escribió:http://www.fileserve.com/file/4tGG7cc/onepsx.pkg
A ver si os funciona asi. Creo que mas o menos e hecho lo mismo que ifcaro.


Muchas gracias Dorigon, voy a probarlo ahora mismo y comento si funciona.

Edito: No me funciona, en 3.41 hermes, error (80029563) Se ha producido un error durante la instalación.

Gracias de todas maneras por intentar ayudarnos. :)
Jum, le echare un ojo en unos mins y si eso vuelvo a subir otro intento xD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:Jum, le echare un ojo en unos mins y si eso vuelvo a subir otro intento xD



puede funcionar en 3.55 tambien?
drake19 escribió:
Dorigon escribió:Jum, le echare un ojo en unos mins y si eso vuelvo a subir otro intento xD



puede funcionar en 3.55 tambien?


No te funciona a ti en 3.55 directamente? que cfw tienes?
Dorigon escribió:Jum, le echare un ojo en unos mins y si eso vuelvo a subir otro intento xD



Vale no hay prisa compañero y si no se consigue al menos se ha intentado, cosa que se agradece.
No consigo hacerlo funcionar, he hecho algunas pruebas pero todas dan error. No se si tengo mal las herramientas o estoy haciendo algo mal =/. Voy a dar un paseo y luego volvere a intentarlo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dorigon escribió:No consigo hacerlo funcionar, he hecho algunas pruebas pero todas dan error. No se si tengo mal las herramientas o estoy haciendo algo mal =/. Voy a dar un paseo y luego volvere a intentarlo



al menos lo intentas que es lo bueno :D, un saludo crack.
kristian696969 escribió:One v11.11.11

Mejoras en la versión 11.11.11:
Soporta savegames.
Añadido compatibilidad con el MFW 3.15.

También funciona con los siguientes modelos:

3.55 MFW Retail/CEX
3.41 MFW Retail/CEX
3.15 MFW Retail/CEX

3.55 MFW Debug/DEX
3.41 MFW Debug/DEX
3.15 MFW Debug/DEX

Fuente/descarga


REPACKED: http://www.megaupload.com/?d=LFSWJ3I4

A ver si tengo un hueco y hago una aplicacion que los convierta.

Saludos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ifcaro escribió:
kristian696969 escribió:One v11.11.11

Mejoras en la versión 11.11.11:
Soporta savegames.
Añadido compatibilidad con el MFW 3.15.

También funciona con los siguientes modelos:

3.55 MFW Retail/CEX
3.41 MFW Retail/CEX
3.15 MFW Retail/CEX

3.55 MFW Debug/DEX
3.41 MFW Debug/DEX
3.15 MFW Debug/DEX

Fuente/descarga


REPACKED: http://www.megaupload.com/?d=LFSWJ3I4

A ver si tengo un hueco y hago una aplicacion que los convierta.

Saludos



gracias esperando a que lo puedas convertir para 3.55 normal.
drake19 escribió:gracias esperando a que lo puedas convertir para 3.55 normal.


No te vale ese?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ifcaro escribió:
drake19 escribió:gracias esperando a que lo puedas convertir para 3.55 normal.


No te vale ese?


el que has puesto tu repacked?
ifcaro escribió:
kristian696969 escribió:One v11.11.11

Mejoras en la versión 11.11.11:
Soporta savegames.
Añadido compatibilidad con el MFW 3.15.

También funciona con los siguientes modelos:

3.55 MFW Retail/CEX
3.41 MFW Retail/CEX
3.15 MFW Retail/CEX

3.55 MFW Debug/DEX
3.41 MFW Debug/DEX
3.15 MFW Debug/DEX

Fuente/descarga


REPACKED: http://www.megaupload.com/?d=LFSWJ3I4

A ver si tengo un hueco y hago una aplicacion que los convierta.

Saludos


Que grande ereeeeeees ífcaro!!! FUNCIONA DE 10, probado con 3.41 hermes y el juego Castlevania SOTN, salva y carga partida todo perfecto. [360º]

Por fin voy a poder disfrutar de ese juegazo, gracias por compratir tu trabajo con nosotros ífcaro. :)
---------
drake, pruebla las cosas hombre...y si informas si te funciona en tu 3.55 mejor aún.
Noriko escribió:
Que grande ereeeeeees ífcaro!!! FUNCIONA DE 10, probado con 3.41 hermes y el juego Castlevania SOTN, salva y carga partida todo perfecto. [360º]

Por fin voy a poder disfrutar de ese juegazo, gracias por compratir tu trabajo con nosotros ífcaro. :)
---------
drake, pruebla las cosas hombre...y si informas si te funciona en tu 3.55 mejor aún.


Yo no tengo nada que ver con esta aplicacion solamente rehago el pkg :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
probado y funciona en 3.55 wanin Gracias ifcaro eres dios.
ifcaro escribió:
Noriko escribió:
Que grande ereeeeeees ífcaro!!! FUNCIONA DE 10, probado con 3.41 hermes y el juego Castlevania SOTN, salva y carga partida todo perfecto. [360º]

Por fin voy a poder disfrutar de ese juegazo, gracias por compratir tu trabajo con nosotros ífcaro. :)
---------
drake, pruebla las cosas hombre...y si informas si te funciona en tu 3.55 mejor aún.


Yo no tengo nada que ver con esta aplicacion solamente rehago el pkg :)


Ya hombre, lo se y te honra que lo digas pero te lo agradezco a ti porque has hecho que a partir de ese aplicación con tu arreglo pueda disfrutarla y porque puedo darte las gracias directamente, el programa inicial no se quién lo hizo, se que fué alguien de psx-scene, y se lo agradezco mucho por suspuesto lo que pasa es que no puedo agradecerselo directamente, pero por supuesto que se lo agradezco a él y a toda esa gente que hace aportaciones a la scene en general, siempre tendrán mi respeto y agradecimiento.

Un saludo compañero
----------------------
drake19, entonces te funciona a ti también en 3.55 kmew, me alegro mucho.
en 3.41 con dongle no reconoce el cd, [buuuaaaa] .saludos y gracia ifcaro.
urdiales escribió:en 3.41 con dongle no reconoce el cd, [buuuaaaa] .saludos y gracia ifcaro.

Prueba a ejecutar la aplicacion sin poner el dongle a ver que pasa.
A ver si alguien puede hacerlo rular con jig....
ifcaro escribió:
kristian696969 escribió:One v11.11.11

Mejoras en la versión 11.11.11:
Soporta savegames.
Añadido compatibilidad con el MFW 3.15.

También funciona con los siguientes modelos:

3.55 MFW Retail/CEX
3.41 MFW Retail/CEX
3.15 MFW Retail/CEX

3.55 MFW Debug/DEX
3.41 MFW Debug/DEX
3.15 MFW Debug/DEX

Fuente/descarga


REPACKED: http://www.megaupload.com/?d=LFSWJ3I4

A ver si tengo un hueco y hago una aplicacion que los convierta.

Saludos


Crack¡ Muchisimas gracias, y yo que me resigne por estar en 3.41 XD
el update, tengo que desintalar el otro primero o lo puedo instalar asi nada mas?!!
PanntaSatan escribió:el update, tengo que desintalar el otro primero o lo puedo instalar asi nada mas?!!

tu quita el otro y despues pones este yo lo ago con todo a si lo tendras limpio
Quería preguntar algo desde mi mas profunda ignorancia, pero ... si el Multiman tiene una funcion para emular el BR (select+x) no se podría hacer algo parecido para los CDs?
pues la nueva version tampoko me deja gravar, de echo se traba al escojer memory!!
PanntaSatan escribió:pues la nueva version tampoko me deja gravar, de echo se traba al escojer memory!!


Que raro yo lo he probado con el arreglo de ífcaro y me funciona en 3.41 hermes, me salva partida y después de apagar y encender la consola me la carga donde me quedé, todo perfecto vamos, deberías dar mas detalles de que versión tienes, que cfw o dongle, probar otros juegos etc...
Noriko escribió:
PanntaSatan escribió:pues la nueva version tampoko me deja gravar, de echo se traba al escojer memory!!


Que raro yo lo he probado con el arreglo de ífcaro y me funciona en 3.41 hermes, me salva partida y después de apagar y encender la consola me la carga donde me quedé, todo perfecto vamos, deberías dar mas detalles de que versión tienes, que cfw o dongle, probar otros juegos etc...


ps3 slim 120gig
cfw kmeaw
PanntaSatan escribió:
Noriko escribió:
PanntaSatan escribió:pues la nueva version tampoko me deja gravar, de echo se traba al escojer memory!!


Que raro yo lo he probado con el arreglo de ífcaro y me funciona en 3.41 hermes, me salva partida y después de apagar y encender la consola me la carga donde me quedé, todo perfecto vamos, deberías dar mas detalles de que versión tienes, que cfw o dongle, probar otros juegos etc...


ps3 slim 120gig
cfw kmeaw


Pero que archivo te descargarste? el últmo de ífcaro que es para 3.41/3.55 (por lo que dijo uno que lo probó, yo solo probé 3.41) o el que está en los otros?, te lo digo porque los otros son solo para MCFW no para los CFW normales, a lo mejor te bajaste el MFW si es así bájate el que nos regaló ífcaro que creo que te sirve.

Prueba esta (la que arregló ífcaro para CFW normales, que es la buena, borra la que instalaste antes y a ver si te va.

http://www.megaupload.com/?d=LFSWJ3I4
He probado las 2 versiones del programa,a mi no me funcionan los juegos,tengo 3.41 con dongle(T-break),el programa arranca,pero no reconoce los discos,decir que he probado backups,pero en buen estado sin ralladas ni dedos.
He leido que alguien mas pregunta por lo mismo,no hay nadie a quien le funcione con dongle?
1saludo
yo tengo el dongle del psbreak y tampoco funciona... pero lo raro de esto, es que con el dongle activo, desaparece las opciones de crear memorias de ps2/ps1 o.O... a lo mejor por eso no creen?
anghell__arrive escribió:yo tengo el dongle del psbreak y tampoco funciona... pero lo raro de esto, es que con el dongle activo, desaparece las opciones de crear memorias de ps2/ps1 o.O... a lo mejor por eso no creen?

Porque con el dongle activo no se pueden jugar juegos de ps1 o ps2. Aunque sea original no vas a poder usarlo porque no te lo reconocera la consola, haz la prueba, es por los parcheos que se hace a la ps3. Tu instala el pkg y enciende la consola sin el dongle e intenta ejecutar el programa a ver si te funciona.

Para los demas que usais dongle, provad anda, que en serio... con dongle activado no vais a poder hacerlo funcionar y esto tambien se aplica a los que tienen el cfw de wanin ya que este tiene el payload integrado en la consola.
Este error sucede tambien con las pelis bluray que una vez cargas con dongle tu ps3 no te las lee (en wanin no las lee por ejemplo)

PD: edito para los que tienen dongle, el pkg se instala teniendo el dongle activado xD, pero para ejecutarlo teneis que hacerlo con la consola sin dongle (apagais la consola, quitais el dongle y encendeis) a ver si asi funka
Estoy en OFW 3.41, he probado con dongle (Eclips3) y sin él (una vez instalado ONE) y no reconoce los juegos de PSX. Una pena :(
Andreas escribió:Estoy en OFW 3.41, he probado con dongle (Eclips3) y sin él (una vez instalado ONE) y no reconoce los juegos de PSX. Una pena :(

Sin dongle no los reconoce? ni los originales? o.o... eso es muy raro
Dorigon escribió:
Andreas escribió:Estoy en OFW 3.41, he probado con dongle (Eclips3) y sin él (una vez instalado ONE) y no reconoce los juegos de PSX. Una pena :(

Sin dongle no los reconoce? ni los originales? o.o... eso es muy raro


Pues sí, he probado tanto originales como backups, como de distinta región y no los reconoce. Una de las cosas negativas de 3.41, supongo.
Andreas escribió:
Dorigon escribió:
Andreas escribió:Estoy en OFW 3.41, he probado con dongle (Eclips3) y sin él (una vez instalado ONE) y no reconoce los juegos de PSX. Una pena :(

Sin dongle no los reconoce? ni los originales? o.o... eso es muy raro


Pues sí, he probado tanto originales como backups, como de distinta región y no los reconoce. Una de las cosas negativas de 3.41, supongo.


Yo estoy en 3.41 y me reconoce originales la ps3 sin hacer nada de nada. Y los que estan grabados me los lee con el one sin problema
Dorigon escribió:Yo estoy en 3.41 y me reconoce originales la ps3 sin hacer nada de nada. Y los que estan grabados me los lee con el one sin problema


Entonces me está troleando la consola, porque no me tira ni uno xD
seguimos igual... con 3.41 y ps3key...ni puesto ni sin el... el psone no detecta los cds. esperaremos actualizaciones.
A mi tampoco no me va con 3.41 con jungle,lo he probado en una ps3 con firm 3.55 kneaw y va perfecto,debe ser por el jungle que no me funciona.
1saludo
Ostras¡¡¡ me voy un tiempo y ... toma ya¡¡¡ a desempolvar mis juegos

[tadoramo] Ifcaro
Funciona de lujo.

Con cualquier juego sea PAL o NTSC.

Genial
Yo lo he instalado en mi CFW Hermes 3.41. Carga los juegos pero no puedo grabar dentro de estos porque me dicen que no hay ninguna memory card insertada. Cuando pulso el botón PS y me sale el menú del ONE le doy a la opción "Asignar ranuras" y me dice "No hay ninguna Memory Card interna". ¿Alguna idea de qué hay que hacer? :S

Gracias de antemano.
swappen escribió:Yo lo he instalado en mi CFW Hermes 3.41. Carga los juegos pero no puedo grabar dentro de estos porque me dicen que no hay ninguna memory card insertada. Cuando pulso el botón PS y me sale el menú del ONE le doy a la opción "Asignar ranuras" y me dice "No hay ninguna Memory Card interna". ¿Alguna idea de qué hay que hacer? :S

Gracias de antemano.


Tienes que crear la Memory Card desde el Menu de la PS3, en la zona de juegos en Memory Card Ps/Ps2.
Aldo007 escribió:
swappen escribió:Yo lo he instalado en mi CFW Hermes 3.41. Carga los juegos pero no puedo grabar dentro de estos porque me dicen que no hay ninguna memory card insertada. Cuando pulso el botón PS y me sale el menú del ONE le doy a la opción "Asignar ranuras" y me dice "No hay ninguna Memory Card interna". ¿Alguna idea de qué hay que hacer? :S

Gracias de antemano.


Tienes que crear la Memory Card desde el Menu de la PS3, en la zona de juegos en Memory Card Ps/Ps2.


Gracias :).
¿Carga juegos desde USB o solo desde CD?
choca escribió:¿Carga juegos desde USB o solo desde CD?


solo cd, es una pena, porke este emulador para cargar isos/bin-cue desde usb seria lo mas y asi recordar viejos tiempos jajajaj
100 respuestas
1, 2, 3