one como reproductor multimedia ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

acabo de pillarla, y por ej la ps4 la deje por imposible ya q la mayoria de pelis q bajaba no me las pillaba a si q pase de perder el tiempo, con one pasa lo mismo o tiene un reproductor q se lo come todo lo q baje ? tambien me iria bien poder ver las pelis en 3d..
Hay un reproductor multimedia bastante cortito (no coge ni subtítulos) y ahora tenemos la beta del VLC, que está muy verde, pilla los subtítulos, mkvs 3D y m2ts, pero por ahora no muestra la imagen a 1080p (al menos esa es mi sensación), pero es eso, una beta, esperemos que con el tiempo vaya mejorando.
Acaba de salir vlc que se lo traga todo pero esta muy verde aún...es de esperar que derive en el gran reproductor que es en otras plataformas...

Yo por ahora he comprado uno que se llama dupex o algo así, que se traga todo lo que le he echado y con perfecta calidad de imagen, funciona muy pero que muy bien...te busca los subtitulos online y todo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vaya pense q a estas alturas ya podriamos ver pelis sin dificultades... vaya dos consolas multimedia nos querian meter jejeje y mas pecado la one q nacio con esa pretension... pero bueno seguire usando el pc....
gracias por aclararme las dudas !
isaac_tejero escribió:vaya pense q a estas alturas ya podriamos ver pelis sin dificultades... vaya dos consolas multimedia nos querian meter jejeje y mas pecado la one q nacio con esa pretension... pero bueno seguire usando el pc....
gracias por aclararme las dudas !

Depende como quieras verlo. La One reproduce BluRay, vídeo en Streaming, y en cierto punto, gracias a PLEX puedes ver en streaming cualquier archivo de vídeo que reproduzcas en el PC, además que con el reproductor multimedia de la consola te reconoce los archivos más normales. En este punto se puede decir que como multimedia funciona. Otra cosa es que lo queráis llevar a cierto nivel, en lo que ahora que han entrado las app en escena, irá mejorando ^^
En lo que yo he probado ambas funcionan igual, pecan en subtítulos pero si las ves sin subtítulos no creo que tengas problemas. Como ya han dicho VLC es la gran esperanza pero la primera versión está muy verde aún, a ver si van actualizando.
Con la app de dúplex no tenéis ningún problema de subtitulos....lo malo que es de pago, podéis bajarla de prueba y si os gusta pagáis...
Mkv de 10 bits puede reproducir con duplex?
@SaKio

No tengo ni idea xD

El asunto es que yo no tengo pc, desde el móvil, pongo a bajar torrents con el router directamente a un disco duro...archivos desde 1gb hasta de más de 20gb...y por ahora sin problemas...

Bajate la versión de prueba que es gratis y lo pruebas...que lee mkv te lo puedo garantizar, pero a cuantos bits...a mi por lo menos me lo ha tragado todo.
8 respuestas