Yo estoy ahora mismo jugando asi pues se me jodió la tele la semana pasada y me la estan reparando y te digo:
Los megas que tengas contratados no influyen para nada, pues esto va por red local y lo unico que se hace es streaming del video de la consola a la pantalla de tu pc
Notarse claro que se nota la diferencia pues para que vaya bien baja la calidad de video que manda la one.
En cuanto a la distancia... pues depende si vas a estar conectado via wifi y el tipo de tarjeta wifi que tenga el pc, puedes tener algun cortecillo, pero yo te digo en el salon juego por wifi y lo tengo en muy alto el tema de la calidad y practicamente sin problemas. Ya si tiras de cable al router mejor, ahi si que ya no tendras ni un problema.
Y en cuanto al input lag, yo estuve cacharreando con la aplicacion antes de que se me jodiese la tele y a mi percepción tanto la pantalla del pc como la tele estando una al lado de la otra, respondian a la misma vez y en cuanto al mando tampoco llego a notar nada, pero vamos eso es que lo pruebes y veas que tal te va.
Bueno saludos y hablamos por el otro hilo.