One Guide

Hola señores.

Configurando esta nueva herramienta, para variar, no reconoce bien mi receptor TDT.
Se trata de un Sogo SS 4750.
Lo que hace que no cambie de canal con la voz, etc.

Si alguien se encuentra con el mismo problema, a ver si este post sirve para solucionar esto problemas con este y otros receptores.

Saludos.
Justo acabo de comentarlo en el Post de tele por cable.

Yo muy contento con la integración con mi iplus (T11). Bastantes mejores servicios que la propia C+
Chaomino escribió:Justo acabo de comentarlo en el Post de tele por cable.

Yo muy contento con la integración con mi iplus (T11). Bastantes mejores servicios que la propia C+

Yo tambien lo he probado hoy mismo con mi T11, ¿ sabes si se puede acceder a " Mi Canal" desde comando de voz.
Un saludo
Pienso escribió:

Yo tambien lo he probado hoy mismo con mi T11, ¿ sabes si se puede acceder a " Mi Canal" desde comando de voz.
Un saludo

Ese justo no lo he probado. Y tampoco he probado si se puede programar una grabación desde OneGuide.
El oni guide funciona bien pero los comandos de voz no...
una pregunta. solo se puede ver la tv atraves de un receptor externo, es decir receptor de señal de cable etc como iplus y otros o se puede ver el tdt del televisor? es decir puedo ver la tele a secas ,el tdt, en la one? y si es asi como, ya que no tengo hdmi out en la tele para conectarlo al in de la consola. gracias y espero se entienda lo que quiero decir. jejejeje
Buenas , que ventajas le ven ustedes al los de onequide , yo probé el otro día en mi plus( t11) pero no vi nada del otro mundo a no ser que no me entere mucho del tema , y lo de tener que encender la xbox y el ilpus los 2 encendidos no me mola .
Esto es nuevo con la actualización? Tenía entendido que los comandos de voz sólo trabajaban en la región USA en inglés para la televisión
xxmatrakaxx escribió:El oni guide funciona bien pero los comandos de voz no...

Pues a mi los comandos de voz me van a la perfección.
Chaomino escribió:

A mi tambien me funcionan bastante bien, a veces se hace un poco el sordo el Kinect pero en general bien.

Yo tengo un iPlus tambien....que te aporta la One....aparte de mas consumo claro! [boing]
Pienso escribió:
Chaomino escribió:

A mi tambien me funcionan bastante bien, a veces se hace un poco el sordo el Kinect pero en general bien.

No sera el mismo TDT que el mio.
El mio no lo reconoce, le tengo que poner el código de una versión anterior al mismo que tengo...
Ninya escribió:una pregunta. solo se puede ver la tv atraves de un receptor externo, es decir receptor de señal de cable etc como iplus y otros o se puede ver el tdt del televisor? es decir puedo ver la tele a secas ,el tdt, en la one? y si es asi como, ya que no tengo hdmi out en la tele para conectarlo al in de la consola. gracias y espero se entienda lo que quiero decir. jejejeje

Por desgracia los televisores no envían la señal de TV hacia afuera, por lo que no se puede.
darksch escribió:
Ninya escribió:una pregunta. solo se puede ver la tv atraves de un receptor externo, es decir receptor de señal de cable etc como iplus y otros o se puede ver el tdt del televisor? es decir puedo ver la tele a secas ,el tdt, en la one? y si es asi como, ya que no tengo hdmi out en la tele para conectarlo al in de la consola. gracias y espero se entienda lo que quiero decir. jejejeje

Por desgracia los televisores no envían la señal de TV hacia afuera, por lo que no se puede.

oki muchas gracias.
r_coello escribió:

Yo tengo un iPlus tambien....que te aporta la One....aparte de mas consumo claro! [boing]

Una mejor guía. Bastante mejor que el anticuado Piloto de C+ donde solo te da info de lo que ves y el siguiente programa

Poder acoplarlo mientras juego y poder estar atento a otras cosas.
pregunta tonta, posiblemente.

Si configuras un receptor de TDT, como le dices a la xbox el orden de los canales que tienes en tu TDT????
o por narices tienes que reorganizar los canales del TDT a una organización que tiene por defecto al xboxone???

un saludo
-DAVIZINHO-
Chaomino escribió:
r_coello escribió:

Una mejor guía. Bastante mejor que el anticuado Piloto de C+ donde solo te da info de lo que ves y el siguiente programa

Poder acoplarlo mientras juego y poder estar atento a otras cosas.

Yo tambien tengo el iPlus. La Xbox One la tendré en unos dias, es complicado de configurar? Que es lo de T11?
Gracias
Es fácil. T11 es uno de los modelos de iPlus.
Por lo que veo el mio es un P10 de 500gb, puede ser un problema? Hay algu a lista de compatibilidad?

Gracias!

Buenas, sí, se puede ver la tdt normal en la one conectando el aparato de tdt al hdmi de la one, lo único que no he probado es a usar los comandos de voz.

Un saludote
19 respuestas