ONE o ONE S para iniciarse?

Hola a todos! Tengo una xbox360 y estoy pensando pasarme a xbox ONE, y tengo una consulta. Mi tele no es un último modelo, tiene FHD y nada más, por lo que los HDR y 4K no me influyen, pero viendo que hay xbox ONE FAT y S, me preguntaba si me merece la pena gastar u poco más por la S o me valdrá igual con una FAT. Mi presupuesto es muy limitado, por lo que seguramente me tiraré por una seminueva, y debido a la diferencia de precio, me interesa saber si es mejor gastarme algo más dado mi equipo, porque si no va a haber diferencia, me quedaría con la FAT.
Gracias y un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S es mejor, consume mucho menos, mas pequeña y va algo mas rápida.
Depende, si es para quedartela ve por la S, si piensas que despues en algun momento vas a ir por la X, ve por la opcion mas barata que es la Fat.
Yo estaba como tú y al final tiré por una S por ciertos motivos:
-Es mucho más pequeña, silenciosa, con el transformador de corriente integrado, algo más rápida que la fat y es más bonita que to la joia.
-Ya no hay fats nuevas, todas de segunda mano con el consiguiente riesgo que eso conlleva, aunque si la compras en tienda tiene garantía (jamás se la compraría a un particular a no ser que sea de mucha mucha confianza).
-En Game está la fat de 500 gb a 99€ sin mando con un jueguecico incluido y ahora la S está nueva a 199€ el mismo modelo. Pero el mando te cuesta 40€ seminuevo en el mismo Game aunque si buscas te llevas uno con cable y licenciado por MS por 30€. Al final te sale todo por 130/140€. Por 60/70€ sale más rentable la S nueva que la estrenas tú.
esecadioé escribió:Yo estaba como tú y al final tiré por una S por ciertos motivos:
-Es mucho más pequeña, silenciosa, con el transformador de corriente integrado, algo más rápida que la fat y es más bonita que to la joia.
-Ya no hay fats nuevas, todas de segunda mano con el consiguiente riesgo que eso conlleva, aunque si la compras en tienda tiene garantía (jamás se la compraría a un particular a no ser que sea de mucha mucha confianza).
-En Game está la fat de 500 gb a 99€ sin mando con un jueguecico incluido y ahora la S está nueva a 199€ el mismo modelo. Pero el mando te cuesta 40€ seminuevo en el mismo Game aunque si buscas te llevas uno con cable y licenciado por MS por 30€. Al final te sale todo por 130/140€. Por 60/70€ sale más rentable la S nueva que la estrenas tú.

Sin contar que la S viene con el Assassins Origins valorado ya en unos 50€, la garantía entera y la FAT viene pelada sin juego y sin saber la vida que ha llevado.
Desde luego tiene su punto, por lo que contáis. Lo tendré en consideración.
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo una xbox360 y estoy pensando pasarme a xbox ONE, y tengo una consulta. Mi tele no es un último modelo, tiene FHD y nada más, por lo que los HDR y 4K no me influyen, pero viendo que hay xbox ONE FAT y S, me preguntaba si me merece la pena gastar u poco más por la S o me valdrá igual con una FAT. Mi presupuesto es muy limitado, por lo que seguramente me tiraré por una seminueva, y debido a la diferencia de precio, me interesa saber si es mejor gastarme algo más dado mi equipo, porque si no va a haber diferencia, me quedaría con la FAT.
Gracias y un saludo!

Por lo que vale ahora mismo una S, y teniendo en cuenta que puedes encontrarlas de segunda mano en muy buen estado, yo no me lo pensaría, piensa que posiblemente la encuentres con garantía, cosa que los las FAT te va a costar.
Yo por poco más compraría una S nueva de esas de 199€ con juego y garantía y a vivir la vida....
La S del tirón.

Yo tengo la fat y mi vecino la S, y solo por el tamaño, ya es un punto a favor para cojerla.

Y como bien te dicen los compañeros arriba, la tienes nueva y con juego, mientras la fat ya nada.

Personalmente la S cojeria
Lo unico que se inicia aqui es la consola, dandole al power. Ni que una fuera mas dificil de jugar que la otra o algo. La S es mas pequeña, actual, sin la fuente externa, incluso un pelin mas potente. Y el por precio tampoco hay razon para pensar en la FAT a estas alturas
Acabo de pillarme la one s y puse a bajar el sunset que lo tengo de cuando el gold no se donde mirar cuanto lleva para bajarse, me pone una ventana con el titulo del juego y instalando, pero claro así lleva como 4 horas reinicio y lo mismo.
¿Alguien sabe por que?
morenu_1989 escribió:Acabo de pillarme la one s y puse a bajar el sunset que lo tengo de cuando el gold no se donde mirar cuanto lleva para bajarse, me pone una ventana con el titulo del juego y instalando, pero claro así lleva como 4 horas reinicio y lo mismo.
¿Alguien sabe por que?

Hay una ventana en el inicio llamada "mis juegos y aplicaciones". Le das y aparece una pantalla con varios apartados "juegos", "aplicaciones", "listos para instalar", "instalandose", etc a la izquierda y lo que corresponda a la derecha. La opción "instalandose" es la que buscas, ahi veras el progreso. La velocidad de descarga depende de la conexión que tengas.
Ahora mismo, no venden nuevas la One Normal. No tiene sentido comprarla, yo la tengo y ecantando.
Solo una cosa, que muchos comentáis, que tenga la fuente de alimentación interna es una verdadera mierda, y con perdón. Aumenta la temperatura, la probabilidad de fallos, y además si peta, tienes que mandar la consola entera.
Por lo demás, no tiene sentido comprar una FAT si la quieres nueva.
morenu_1989 escribió:Acabo de pillarme la one s y puse a bajar el sunset que lo tengo de cuando el gold no se donde mirar cuanto lleva para bajarse, me pone una ventana con el titulo del juego y instalando, pero claro así lleva como 4 horas reinicio y lo mismo.
¿Alguien sabe por que?

En mis juegos y aplicaciones, en la lista de la izquierda hay un apartado que pone “en cola”, ahí te muestra el porcentaje de instalación y la velocidad.
Arxon escribió:Ahora mismo, no venden nuevas la One Normal. No tiene sentido comprarla, yo la tengo y ecantando.
Solo una cosa, que muchos comentáis, que tenga la fuente de alimentación interna es una verdadera mierda, y con perdón. Aumenta la temperatura, la probabilidad de fallos, y además si peta, tienes que mandar la consola entera.
Por lo demás, no tiene sentido comprar una FAT si la quieres nueva.

La One S tiene un sistema de ventilación fantástico precisamente para evitar el calentamiento que pueda provocar. Aunque sí estás en lo cierto que si la fuente de alimentación falla tienes que mandar la consola entera para que la abran y la reparen. Por contra la S ocupa mucho menos que la fat y es más fácil para transportar.
Puede estar muy bien refrigerada, pero aun asi sumaras el calor de ambos dispositivos. La potencia, mejor fuera, separada y bien disipada. Solo es mi opinion.
Gracias a todos gente.
Por un lado, me da igual nueva o usada siempre que funcione bien. FAT Usada tiene la ventaja del menor precio, pero visto lo que piden (de 150 para arriba incluso en game, que al ir sin mando tengo quite echarle un extra) poco más me da echarle 50 y llevarme la S nueva. El tema del espacio es importante porque no puedo meter un aparato con mucha profundidad, es una estantería donde va a ir. No tengo 4k así que por ahí no hay diferencia. En principio, la S gana por goleada.
Mientras voy reuniendo el dinero para pillarla, sabeís que momento o sitio es mejor para pillarla de oferta? No pretendo deshacerme de mi 360, así que descarto un renove. Algún día sin iva próximo, promociones especiales o algo?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones!
chuchan escribió:Por un lado, me da igual nueva o usada siempre que funcione bien. FAT Usada tiene la ventaja del menor precio, pero visto lo que piden (de 150 para arriba incluso en game, que al ir sin mando tengo quite echarle un extra) poco más me da echarle 50 y llevarme la S nueva. El tema del espacio es importante porque no puedo meter un aparato con mucha profundidad, es una estantería donde va a ir. No tengo 4k así que por ahí no hay diferencia. En principio, la S gana por goleada.
Mientras voy reuniendo el dinero para pillarla, sabeís que momento o sitio es mejor para pillarla de oferta? No pretendo deshacerme de mi 360, así que descarto un renove. Algún día sin iva próximo, promociones especiales o algo?

Gracias de nuevo por vuestras opiniones!

Ahora sería el momento idóneo para comprarla ya que luego la subirán de nuevo. A qué precio? Pues depende de la tienda. Su precio real sería 279€ pero en otros establecimientos podrías encontrarla a 229€. Pero si ahora no tienes la pasta todo lo que te estoy diciendo es pa na. No descartes alguna bajada puntual de la S cuando la X se afiance en el mercado. Lo mejor para estar informado de promociones y ofertas es que vayas visitando el hilo correspondiente a éstos temas y que vayas comparando precios entre tiendas. Lo que sí puedo recomendarte es que NUNCA compres en la Store oficial de MS. Un usuario de Eol compró una y tuvo 1000 problemas para devolverla y le dieran otra ya que la que le enviaron no encendía. Y luego otro usuario reportó lo mismo. Mi consejo es que la pilles en tienda y si lo haces online....Amazon.
@chuchan

A veces, después de reyes ponen algunas ofertas buenas. En carrefour compré yo mi 360 en enero en un día sin IVA.

Pero una vez pasado enero, hasta el black friday encontrar ofertas ya es cuestión de suerte. En este hilo es donde mejor te vas a enterar:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
20 respuestas