One of us y (version remix) año 96???

Bueno, otra peticion, llevo buscando bastante tiempo buscando y no la encuentro.

es la cancion one of us de Joane Osborne, pero versionada por otra persona (chica) allá por el 95-96-97. no recuerdo bien el año.
era version disco.

y lo mismo me pasa con la version de la cancion de los fugees Fu-Gee-La. es una version movidita disco de la misma temporada.

los que sean del 80 como yo, y fueron alguna vez a la disco, se acordarán de esa verison.

un saludo
Je, como olvidar el temita ese!
Yo lo tengo en algún recopilatorio por ahí, creo que alguna cassete y te voy a decir nombres de los que creo que son y a ver si hay suerte. Creo que estaba en el Bones Mix aunque me suena pero mogollón del Lo más duro cinco.
Seguiré pensando a ver si aparece.
Supongo que lo habrás visto en tus búsquedas, pero bueno. El título completo es "What if God was one of us" pero veo que hay versiones de:

Sheryl Crow
Alanis Morrisete
Nathan D (esta es un remix, que no es el que tú dices pero nos acercamos)
Pariz (este es un remix de la versión que buscas, del 2002)
Y muchos más... todo es ir probando (yo estoy en ello).
Que tal, ya he encontrado ka cancion, se llama Nasara y la cancion es one of us.

imagino que hablamos de la misma.
Si, esa va a ser. Por cierto, de las versiones que te decía, he comprobado que no, que simplemente la peña no sabe quien canta y dice que la voz de tal o cual: ni Sheryl Crow ni Alanis cantan este tema.
si, eso pasa mucho, buscas una version de un clasico y ves que la canta otro importante y piensas... uuhhh que raro, y efectivamente es la misma que el original.

en este caso la original es de Joan Osborne.

por cierto no sabras nada de la cancion de los fugges, esa si que no la encuentro.
De los Fugges me suena el Ready or not remezclado, pero no el tema que tú me dices tío... :(
6 respuestas