One on One 20/6/2003

Acabo de ver el programa y esto es lo que ha salido hoy:
-En desarroyo:
-MGS3: Snake Eater (PS2)
-MGS: Twin Snakes (GC)
-Reportaje
-Chicas y videojuegos. Han salido mayormente imagenes del DOA3 y del DOAX

-Analisis
-Brute Force (XBOX)
-Resident Evil 0 (GC)
-Juegos de Moviles
-Eye Toy (PS2)
-ESDLA: El retorno del rey (MULTI)
-Star Wars: (no se cual) (PC y XBOX)
-C.S.I.

-Lista:
1.-Enter The Matrix (PS2)
2.-Moto GP 3 (PS2)
3.-Sillent Hill 3 (PS2)
4.-Final Fantasy X Platinium (PS2)
5.-Tom Clancy's Splinter Cell (PS2)
6.-Los Sims
7.-Fifa 2003 (PS2)
8.-Zelda A Link To The Past (GBA)
9.-GTA 3 (PS2)
10.- GTA Vice City (PS2)

y eso a sido todo. Como vemos solo 3 juegos de XBOX y uno de ellos solamente exclusiva (Brute Force) ya que ESDLA: El Retorno del rey es MULTI y el Star Wars es tambien para PC. Lo que no se es de donde sacan las listas de los mas vendidos porque lo podian poner.
Ale pos eso es todo y haber si alguna vez hacen algo objetivo y a un horario digno, que a las 2:45 para que dure 15-20 min.......
Salu2
Hola
Esta noche aguante el tiron y lo vi, no esta mal el programa pero me hace bastante gracia q en la lista patrocinada como todo el programa por $ony, parece q todos los juegos multi son esclusivos de su consola.
PD el del SW era el de caballeros de la antigua republica
nos vemos ;)
La lista esa es una bazofia, desde que empezaron el programa no la cambian na, lo unico que hacen es mover los juegos de posicion [agggtt]
Por cierto, son unos mendrugos [+risas] Comentaron que el Brute Force tenia opcion de Xbox Live para jugar 8 a la vez :Ð
Escrito originalmente por CuRRoS
Por cierto, son unos mendrugos [+risas] Comentaron que el Brute Force tenia opcion de Xbox Live para jugar 8 a la vez :Ð

juas tio! yo cuando escuché eso me quede pilladisimoo! ¬_¬ pq tenia entendido q el live solo era para extras ( niveles y esas cosas... verdaD??) pero vamos q el juego multiusuario sabia q no! (almenos con xboxlive!)

Y referente al programa.. parece q cada vez abren mas los ojos y se dan cuenta q no solo hay una consola en el mercado.. (XBOX; GC, GBA.. también existen!)

salu2
jodo, despiste hoy me di cuenta de q estamos a viernes

se me paso el programa..............

menos mal q el de esta sesmana era mas pestosillo en cuanto a xbox

por cierto la semana (pasada creo q fue)habia un titulillo de xbox en la septima posicion ...el matrix............. [+risas]

ah, se me olvidaba ,hoy he podido catar el motogp3 ese y vaya peazo TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL DE THQ LE DA MILLLL VUELTAS LA DE NAMCO

tenia q decirlo , es q el "3"aun no lo habia catao

salu2
ah q el BF no tiene Live? joder! pos iba a pillarlo, por lo q dijeron ayer en dicho programa ¬_¬

Por cierto lo del MOTOGP3, tiene tela [qmparto] habeis visto las repeticiones? parece q van a camara lenta, es MUY raro ese juego XD
Escrito originalmente por pazguato2001
jodo, despiste hoy me di cuenta de q estamos a viernes

se me paso el programa..............

menos mal q el de esta sesmana era mas pestosillo en cuanto a xbox

por cierto la semana (pasada creo q fue)habia un titulillo de xbox en la septima posicion ...el matrix............. [+risas]

ah, se me olvidaba ,hoy he podido catar el motogp3 ese y vaya peazo TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL DE THQ LE DA MILLLL VUELTAS LA DE NAMCO

tenia q decirlo , es q el "3"aun no lo habia catao

salu2

A mi me hace mucha gracia cuando giras la moto de lado a lado o cuando la haces plantar jeje, parece que sea de cartón pluma.

Luego dicen que Xbox no tiene buenos juegos... ...solo hay que ver la competencia juaaaaaaas!!
Hay que ver con la ignorancia de la gente, hay que ver...

El rallón ke pillaron mis amigos moteros (poseedores de PS2+ todos los motos GP de ésta) al ver el MOTO GP 1 de XBOX y digo 1 de XBOX... al tiempo tuve el 2... acabaron por vender la PS2 y pasarse al lado oscuro.

Puedo decir que motoGP 2 de XBOX es un "vendeconsolas", lo que sólo le falta la publicidad adecuada que por desgracia no tiene, pq es un juego digno de salir por la tele con un anuncio PODEROSO (no se ke le pasa al tio bill con la publi, este tio está chalao)
7 respuestas