Hoy me quedé sobao viendo a Sardá haciendo el imbecil como de costumbre (no él, sino yo, por no haber estao jugando a la X), y cuando me desvelé, estaban echando el programa ONE on ONE de Telecinco.... dios, este programa cada día es más bueno, está actualizado, enseñan videos ingame de juegos NTSC como hoy, que no pillé el nombre pero se veía wapo, echaron videos con imagenes que no había visto núnca de HALF-LIFE 2 y .... dios mio, HALO 2!!!!! la hostia puta y perdonad la expresión, pero es que ha sido la hostia puta. Así por encima lo que he visto:
- Un juego japo del creador de Final Fantasy de un ninja o algo así que se del carajo (no pude coger el nombre, pero de gráficos y combos genial). (XBOX)
- Sesion Revival: Arkanoid y Donkey Kong (historias de las recreativas con datos por encima pero bien seleccionados).
- Links 2004 (XBOX)
- Secret Weapons over Normandy(XBOX - trucos)
- I Ninja (todas las plataformas, pero ya por suponer, pusieron XBOX, que se ve mejor
)
- Harry Potter Quiddich (se escribe así?) (imagenes de XBOX)
- Half Life 2 (video bastante larguillo donde se ve mucho de la física del juego y bastante enemigos, hablaban de su reciente atraso y ponian fecha a finales de septiembre).
- HALO 2 (video que no había visto, donde se ve algo de in-game y secuencias de intro con el motor del juego, se ve desde como se llevan las armas a dos manos, hasta como se van cambiando de armas... jodidamente interesante). Hablaban de su retraso, pero no recuerdo fecha (era más tarde que Half-Life 2).
- Torrente Online (Pc)
Y poco más es lo que se pudo ver, eso sí, TODO de XBOX, menos la lista de éxitos de los más vendidos, que como no, son de PS2, siendo más o menos esta la lista:
1º Need For Speed Underground
2º Fifa 2004
3º PES 3
4º MEDAL OF HONOR (el primero que salió para PS2 y que está en platinium)
El quinto no me acuerdo pero más o menos así.
Cada vez que logro pillar este programa flipo más, cada día se nota que saben más y muestran casi exclusivamente XBOX y PC (si es que es normal). Pero lo malo son los horarios, yo normalmente me lo suelo perder por culpa de esto.
En fin, que si lo podeis ver, no perdereis vuestro tiempo, es más flipareis con lo actualizado que está el programita en cuestión.
Byes!
EDITADO: Secret Weapons Over Normandy e I-Ninja.