One On One, de telecinco... Cada vez mejor y cada vez más tarde

Hoy me quedé sobao viendo a Sardá haciendo el imbecil como de costumbre (no él, sino yo, por no haber estao jugando a la X), y cuando me desvelé, estaban echando el programa ONE on ONE de Telecinco.... dios, este programa cada día es más bueno, está actualizado, enseñan videos ingame de juegos NTSC como hoy, que no pillé el nombre pero se veía wapo, echaron videos con imagenes que no había visto núnca de HALF-LIFE 2 y .... dios mio, HALO 2!!!!! la hostia puta y perdonad la expresión, pero es que ha sido la hostia puta. Así por encima lo que he visto:

- Un juego japo del creador de Final Fantasy de un ninja o algo así que se del carajo (no pude coger el nombre, pero de gráficos y combos genial). (XBOX)

- Sesion Revival: Arkanoid y Donkey Kong (historias de las recreativas con datos por encima pero bien seleccionados).

- Links 2004 (XBOX)

- Secret Weapons over Normandy(XBOX - trucos)

- I Ninja (todas las plataformas, pero ya por suponer, pusieron XBOX, que se ve mejor [qmparto] )

- Harry Potter Quiddich (se escribe así?) (imagenes de XBOX)

- Half Life 2 (video bastante larguillo donde se ve mucho de la física del juego y bastante enemigos, hablaban de su reciente atraso y ponian fecha a finales de septiembre).

- HALO 2 (video que no había visto, donde se ve algo de in-game y secuencias de intro con el motor del juego, se ve desde como se llevan las armas a dos manos, hasta como se van cambiando de armas... jodidamente interesante). Hablaban de su retraso, pero no recuerdo fecha (era más tarde que Half-Life 2).

- Torrente Online (Pc)

Y poco más es lo que se pudo ver, eso sí, TODO de XBOX, menos la lista de éxitos de los más vendidos, que como no, son de PS2, siendo más o menos esta la lista:

1º Need For Speed Underground
2º Fifa 2004
3º PES 3
4º MEDAL OF HONOR (el primero que salió para PS2 y que está en platinium)

El quinto no me acuerdo pero más o menos así.

Cada vez que logro pillar este programa flipo más, cada día se nota que saben más y muestran casi exclusivamente XBOX y PC (si es que es normal). Pero lo malo son los horarios, yo normalmente me lo suelo perder por culpa de esto.

En fin, que si lo podeis ver, no perdereis vuestro tiempo, es más flipareis con lo actualizado que está el programita en cuestión.
Byes!

EDITADO: Secret Weapons Over Normandy e I-Ninja.
Yo tambien lo e visto pero de casualidad, pa mi ke el programa este lo hechan cuando le sale de los guebos, o eso creo.

El juego ese japones ke no sabes el nombre es el magatama o algo asi y tenia una pinta mu guena , lo ke a dicho el nota es ke no venia a europa asinke habra ke ir con la burra pa japon jejeje
El programa lo ponen todos los Jueves a las 2:30 de la madrugada, cuando acaba el informativo de Tele 5 y hoy lo han puesto a la misma hora que todas las semanas.
Al menos esta cadena de tv tiene un programa de videojuegos, de poca duración y emitido muy tarde, pero al menos lo tienen, a ver si el resto de televisiones empiezan a tomar nota, que desde que quitaron Canal C:, está muy dejado el mundo de los videojuegos en las Tvs de este país. :(
Veo q no soy el unico q aguanta para ver este programilla... la verdad q esta muy bien tanto en contenido como en actualidad

Un Saludo
Escrito originalmente por SuperLopez

- Secret Weapons of WWII (XBOX - trucos)

- I Ninja (no se si de XBOX)

El primero debe ser Secret weapons over Normandy, no of WWII.
Y el segundo, el I-Ninja, sale en todas las plataformas, aunque creo recordar que Sony tiene la exclusividad en territorio pal, por lo que habria que pillarlo en Usa, aunque no estoy muy seguro, eh.

Un buen trabajo, SuperLopez, encima de quedarte hasta tan tarde, comentar todo lo que viste.

Salu2.
El juego que mencionas sí es Magatama, que es una pasada graficamente (parece un render de PSX), pero como juego es una castaña bastante gorda. Otogi, sin ir más lejos le da un buen repaso, y Ninja Gaiden lo dejará en ridículo directamente, me imagino.
Si que ha cambiado este programa, la ultima vez que lo vi, todo eran juegos de Ps2, parece que empiezan a apreciar lo weno xDD

Buen trabajo Super Lopez
La verdad que es para flipar lo de este pais.

Un programa de videojuegos?? HEREJIA!!!!

Cada vez que pienso que en oriente los videojuegos son para ellos como el futbol para los españoles...

Ojo, si te pasas 8 horas al dia jugando al futbol eres una persona con futuro, inteligente etc, pero como digas que te tiras 8 horas con una consola te tachan de enfermo, inutil, y posible asesino.

[uzi]
Pues hombre, me alegro de que porfin muestren cosas de xbox, pero espero que ahora no se pasen de bando, y muestren solo cositas de xbox y pc..Recordad, no hay que desear para los demás lo que no queremos que deseen para nosotros..Este programa solo lo vi una vez, hace ya bastante, y acabé asqueado, solo vi cosas de ps2. A ver si es verdad y el programa mejora, tal vez tenga que empezar a trasnochar los jueves, y no solo cuando me vaya de fiesta universitaria...
Porqué no harán un programa de videojuegos, de más duración, en horario infantil por ejemplo( sabado o domingo por la mañana).Seguro que tendría exito...La única pega es que se inflarían a mostrar plataformas y pokemon's, y dado el horario no podrían mostrar juegos "violentos" aunque mejor eso que nada...Porque la verdad es que hoy en dia, un programa de videojuegos "completo"no se podría mostrar en un horario para todos los públicos, y en prime time, como que no tendría mucho éxito( estan esas "grandes " series españolas, películas y programas de variedades, cuyo lugar es imposible que lo tome un programa de videojuegos). Tal vez sea este el precio de la evolución de los videojuegos hacia un público más maduro.
lo suelo ver todos los jueves

esta bien el programilla y deberian de ponerlo a una hora mas acordes (sabado mañanas)

salu2
Yo ya os digo, cuando vi las imagenes del Half Life 2 y comenzó a hablar de Gordon Freeman, casi me giño de la emoción, pero es que lo mejor vino después cuando se vio al Jefe Maestro con pistolas a dos manos. Creo recordar que para lo único que citaron a PS2 (de GameCube no citaron nada, al menos no me di cuenta de si dijeron algo) fue para las listas de los más vendidos.

Este programa con lo bien que está, que lo pongan tan tarde.... ufff, me siento como cuando veía Mas Que Coches, y eso que por lo menos MQC lo anunciaban algo y todavía te enterebas de cuando lo echaban, pero One On One, al principio de su emisión terminé por perderle la pista con tanto cambio de horario y parrilla.
Jostias, por vamos a tener que verlo ^_^ jejejeje
el programa esta bien pa ser el unico q trata sobre videojuegos. aunqe hay algunos detalles q no me gustan demasiado. como poner el reportaje de torrente tres semanas seguidas, o q todos los juegos multi q comenten sea de la version de ps2... xD
Yo lo he visto alguna vez pero muy pocas, solo al principio y como decís con tanto cambio de horarios y tal acabé perdiendole la pista... Además si me quedo a verlo hasta el final el viernes no hay dios que me levante por la mañana... [tomaaa]

Anda que no veas si Telecinco ha tenido (y tiene) buenos programas pero siempre ha pasado algo con ellos (véase CQC, Mas que coches, One on One, El Informal, etc...) como cambio de horario o dejarlos fuera de emisión directamente.

A ver si algun alma caritativa puede capturar los programas y colgarlos en la mula para que los podamos ver todos al horario que nos de la gana jejeje [ginyo]
Me parece realmente curioso que cuando el programa emitía mayormente contenidos de PS2, era porque estaba comprado por Sony y era una basura, y ahora que emite casi exclusivamente Xbox, es que es un gran programa, en lugar de pensar que está Ms de por medio XD.
Pues a cuento del tema de los programas sobre Juegos/Consolas en la TV... en los 40Principales todos los miercoles sobre las 20:00 creo q en FanClub hay una sección de noticias sobre la Xbox...

parece q se va haciendo un huequito el tema de las consolas en la sociedad y en los medios de comunicación [boing]

Un Saludo
Lo he visto grabado. Ha sido 100% xbox [reojillo] Y los regalos misteriosamente todos de Microsoft.
Escrito originalmente por Len Tao
Me parece realmente curioso que cuando el programa emitía mayormente contenidos de PS2, era porque estaba comprado por Sony y era una basura, y ahora que emite casi exclusivamente Xbox, es que es un gran programa, en lugar de pensar que está Ms de por medio XD.

A mi siempre me gustó el formato de programa, lo que pasa es que me sorprendió que sacaran tantas noticias sobre Xbox.
Escrito originalmente por Guybrush
Lo he visto grabado. Ha sido 100% xbox [reojillo] Y los regalos misteriosamente todos de Microsoft.

Ale, más claro, agua

[bye] [bye]
joder, lo vi la semana anterior y fue todo de play2, y debido a eso esta semana pase de verlo, me cagen toooo. [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Len Tao

Vamos a ver, Len Tao, no te has enterao, ni antes estaba comprado por sony ni ahora lo está por Ms. ¿Acaso piensas que Ms ha comprado el programa? ¿De verdad te crees tu propia payasada? He visto el programa en algunas ocasiones, y da la casualidad que unos dias el contenido esta mas decantado hacia una consola que hacia otra, pero es cuestion de dias y de casualidades, y dio la casualidad que este ultimo programa estaba dominado por xbox, pero lo mismo en el siguiente a la xbox ni se la mienta, porque me parece que no es intencion de los redactores del programa promediar contenidos por consolas. Si un dia tienen cinco titulos para comentar de gc, uno de ps2 y ninguno de xbox, pues lo haran y ya esta. Asi que no veas fantasmas ridiculos donde no los hay.

Salu2.
mierda. hoy a tenido que madrugar y no lo pude ver. para un dia que nos tratan bien. todo gracias a mi y a mi post de la semana pasada o de la anterior: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268622

es broma jejeje

bueno, esperemos que sigan asi.

sabeis si reponen el programa algun otro dia????
Escrito originalmente por kameo

Vamos a ver, Len Tao, no te has enterao, ni antes estaba comprado por sony ni ahora lo está por Ms. ¿Acaso piensas que Ms ha comprado el programa? ¿De verdad te crees tu propia payasada? He visto el programa en algunas ocasiones, y da la casualidad que unos dias el contenido esta mas decantado hacia una consola que hacia otra, pero es cuestion de dias y de casualidades, y dio la casualidad que este ultimo programa estaba dominado por xbox, pero lo mismo en el siguiente a la xbox ni se la mienta, porque me parece que no es intencion de los redactores del programa promediar contenidos por consolas. Si un dia tienen cinco titulos para comentar de gc, uno de ps2 y ninguno de xbox, pues lo haran y ya esta. Asi que no veas fantasmas ridiculos donde no los hay.

Salu2.

Bueno ya estamos, payasadas? Las únicas payasadas fueron las fotos que puse anoche XD. Yo NO digo que esté comprado, digo que me hace gracia que LA GENTE antes pensase que estaba comprao por Sony y ahora no lo piense de Ms ("no lo piense", sujeto: "la gente", esas clases de lengua ...), pero YO nunca he dicho que este comprado, ni antes ni ahora. Captas? Porque yo ahí no veo payasada ninguna, es más, afirmo todo lo contrario de lo que tú has entendido, afirmo que NO estaba comprado antes y que NO está comprado ahora. Pero bueno, la gente está a la que salta ...

PD: Ahora bien, todo programa favorecerá a sus patrocinadores, eso que no te quepa duda.
Yo creo qeu los del programa cada semana se dejan comprar por una compañia XD........la proxima semana toca la Cube entonces,no [sati] ?
Se vendan o noXD, lo hacen bien, a mi las veces que lo he visto me ha gustado mucho mucho :)
es muy buen programa, no llega al nivel de DOF6, claro esta, pero esta muy currado y aprovechando el tiempo al maximo.no les costaria nada hacerlo ya de media hora, al menos. y respecto al horario, lo podian colocar los viernes por la noche ... a no, q a esa hora perderian audiencia ;)
Ke lo dejen los jueves a la noche por ahora, que yo lo viernes no tengo ni clase ni trabajo, si me lo ponen los viernes, me pillan de copas con los amigos [sati]
Aquí en Ciudad Real se emite en la televisión local un programa llamado press start que últimamente apenas veo, (coño, ayer fue y no lo vi) pero está bastante bien.
Antes tiraban hacia ps2, pero ahora creo que son mas imparciales.

Ah, y los sorteos son de M$
nosotros aqui en castilla y leon tb tenemos un programa q se llama crazy pixels, dura media hora y todas las semanas realizan una completa review de un juego de ps2, otro de xbox (o gc, segun les de )y otro de pc. colocan tb alguna cinematica de vez en cuando. esta bastante bien aunque yo no comparta muchas de sus reviews ;)
28 respuestas