Escrito originalmente por Smile
otra pregunta, alguno sabe exactamente los motivos por lo que desaparecio el canal c: ??
Por el motivo que comunmente llamamos "falta de audiencia", los programas eran muy caros de mantener, y la audiencia era más que escasa, una pena...
El DOF6 para mí era una basura de programa, el presentador parecía FernaDisco, no paraba de mover la cabeza, y hablaba como redactan los de Hobby Consolas. Enseñaban 2 juegos de consola por cada 10 de PC, y las valoraciones las hacían un grupo de marginados que odiaban las consolas y se inclinaban por el PC.
Para mí el canal C: era una buena apuesta pero con malos programas (el Antipop era para llorar, DOF6 era muy pobre, los debates estaban llenos de impresentables, como el programador de los jueguecillos de Dinamic de cuyo nombre no quiero ni acordarme, la programación era muy repetitiva y todo eso lo llevó a pique).
Con otro enfoque, hubiese sido el mejor canal, porque los cursos eran muy buenos, y las noticias estaban muy bien, con algún invitado interesante, por no hablar de los especiales (E3, Tokyo Game Show) y por los videoclips e intros que a veces ponían.
Game One... ese canal me tenía enganchado cuándo nació Metal Gear Solid, y desde ahí hasta que nació PS2, luego le perdí la pista, y a veces al sintonizarlo me encontraba con series cutres estilo "Farscape" pero de la propia cadena, y al final perdí el contacto con el canal, una verdadera pena.
Que rollo, saludos.