One On One [Madrugada del 19 al 20 de Febrero - Contenidos]

Los contenidos del programa de ayer por la madrugada fueron:

- EN PORTADA: Metal Gear Solid Twin Snakes (GC)

Imagen

- INTRO: Gran Turismo 4 (PS2)

Imagen

- RECREATIVA: QBERT

Imagen

- EN DESARROLLO: Duke Nukem Forever (Pc & ???)

Imagen

- TRUCOS: Legacy Of Kain - Defiance (Trucos para PS2)

Imagen

- NOTICIAS:
___-> Premio a la carrera de Mark Cerny

Imagen

___-> Datos sobre la película de Bloodrayne

Imagen
NOTA: la foto no pertenece a la película

___-> Salida del Burnout 3 para septiembre (hace incapié en que la EA sigue con su política de no sacar online para sus juegos en Xbox.

Imagen

- REPORTAJE: Sonic Heroes (Multi)

Imagen

- RECREATIVA: Marble Madness

Imagen

- REVIEW: Crazy Taxi 3 (Pc - con muchos parones...)

Imagen

- LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS:
[list=1]
[*]Need For Speed Underground (PS2)
[*]Pro Evolution Soccer 3 (PS2)
[*]El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey (PS2)
[*]FIFA 2004 (PS2)
[*]Medal Of Honor - Frontline (PS2)
[*]XIII (PS2)
[*]El Señor de los Anillos - Las Dos Torres (PS2)
[*]Mission Impossible - Operation Surma (PS2)
[*]Medal Of Honor - Rising Sun (PS2)
[*]Gran Turismo 3 Platinium (PS2)
[/list=1]

Bueno, eso fue todo lo que se pudo ver en el programa de ayer. La verdad que de Xbox, comparado con la semana pasada, se ha visto nada o cero, pero bueno, esperemos que si bien la semana que viene o la próxima tengamos otros programa exclusivo de Xbox, jejejeje.
Decir también que los premios que se dan siguen estando patrocinados por Microsoft, tanto para Pc como para Xbox y que no por ello se vea el programa decantado más hacia una u otra consola, al parecer por lo que he podido comprobar y lo que me han contado, esto va así, una semana le toca a una consola, otra a otra y luego hace un revoltijo de gamecube con algo de multiplataforma y Pc.
Sin más, espero que más de uno se pique a ver este programa, o al menos lo grabe, porque lo ponen sobre las 2:30 de la madrugada en Telecinco. Byes!

EDITO: Yo no se si en la intro de GT4 han metido imagenes "ingame" del juego con el motor gráfico del mismo, como sea así, me temo que el PGR2 no va a salir muy bien parado...
me cagen tooooo, ayer que me quede a verlo y el programa fue una PUTA BASURA.... [triston] [triston]
Pues a mi me pareció el mejor programa de todos los emitidos. Si es que nunca llueve a gusto de todos eh :P
Ha molao el reportaje de Sonic, ehhh, jejejejej [jaja]
a mi tb me parecio de los peroooores...........

eso si , lo bueno es q estabamos viendo el programa y conectados al DASHBOARD del XBOXLIVE a la vez , comentando los videos con juanale , curwen y pancho xDDDDDD

a ver cuando vemos unn partido de furrrbolllll ,jejejej cada uno en su casa , pero como si estuvieramos en el mismo sofa ...GOOOOOOOLLL... ARBITRO JO PUTAAA!!!!!! XD XD XD XD XD

si es q el LIVE es otro mundo....

por cierto:

juego en daserrollo:DUKE NUKEN FOREVER.......

como no.[qmparto]

pero por lo visto al menos tecnicamante va a salir desfasao q te cagas.....vaya tela

saludosss
El Duke Nukem lleva AÑOS en desarrollo, algo parecido a lo que pasó con PREY, que se anunció a bombo y platillo (en aquellos años para Pc only). Lo que pasó con Duke Nukem ha sido de todo menos bueno, al pareceer cuando tenian un motor gráfico hecho y decente, les salía un problema, luego otro, luego salió Unreal, Half Life 2, etc... y el motor de Duke no terminaba d enganchar en los tiempos que corrian. De hecho los videos que pusieron en el programa tienen ya más de un año, yo me atrevería a decir que incluso dos años y algo, y hace meses se dió la noticia de que se iba a cancelar y luego de que iban a contratar a otro equipo de desarrollo, etc... esperemos que después de tantos años, saquen algo potable. Ya les puede quedar bonico
Escrito originalmente por pazguato2001
por cierto:

juego en daserrollo:DUKE NUKEN FOREVER.......

como no.[qmparto]

Noooo, que le han cambiao el titulo:
Ahora se llama:
DUKE NUKEN, en desarrollo FOREVER [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Lo del GT4 es la intro... yo tengo un video in-game y no es como salio ayer...
Escrito originalmente por kikobox
Lo del GT4 es la intro... yo tengo un video in-game y no es como salio ayer...

Grasias al sielo, uffff :-P
anoche lo vimos 6 o 7 colgaos mientras hablabamos por el Live. Nos quedamos todos flipados con la lista.
Tb comentamos que estando ya la demo del ninja gaiden en el estranjero podrian haberse currado un poco y haber puesto imagenes de la demo.
Esa lista del programa es siempre altamente sospechosa (quien puñetas es GFK??). A estas alturas, que no aparezca ningún juego de xbox es inconcebible. Todos sabemos que quizás no venda tanto como ps2, pero desde luego VENDE BIEN... y GC también. Yo no me lo creo

Me parece que NUNCA JAMÁS apareció un juego de xbox en esa lista (de GC tengo visto alguno esporadicamente)

Por cierto el NFSU lleva 2-3-4 semanas de primero??? [lapota] y 6 de los 10 primeros son de EA [lapota] [lapota] ... cuando aprenderá esta gente... [decaio]

PD: ole los webos de one on one por comentar lo del juego online para burnout3 :Ð fué una indirecta mortal

Salu2
Parece que el panorama videojueguil esta cambiando xDDD

Lo que me parecio horroroso, fue el otro dia en pecado original que sacan imagenes del Halo y despues un mando de PS2

xDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por aamram
Esa lista del programa es siempre altamente sospechosa (quien puñetas es GFK??). A estas alturas, que no aparezca ningún juego de xbox es inconcebible. Todos sabemos que quizás no venda tanto como ps2, pero desde luego VENDE BIEN... y GC también. Yo no me lo creo

Me parece que NUNCA JAMÁS apareció un juego de xbox en esa lista (de GC tengo visto alguno esporadicamente)

Por cierto el NFSU lleva 2-3-4 semanas de primero??? [lapota] y 6 de los 10 primeros son de EA [lapota] [lapota] ... cuando aprenderá esta gente... [decaio]

PD: ole los webos de one on one por comentar lo del juego online para burnout3 :Ð fué una indirecta mortal

Salu2

GFK es un instituto de investigación de mercado y su web es esta.
Lo de EA y las ventas de PS2 te lo puedo explicar yo que trabajo en el mundillo (ahora estoy de vacaciones, pero en un més no ha cambiado mucho, al menos eso espero). PS2 vende que te cagas, XBOX no vende mucho original y GC vende menos aún, de hecho podría meter en segundo lugar de ventas a la GBA y no hiría la cosa muy desencaminada. Es jodido pero es así y de que EA se ha convertido en el mayor vendedor de juegos del mundo, pues está ahí, no es ninguna mentira (creo que hay una noticia por estos foros que lo confirma) y estas navidades se han vendido palés enteros de FIFAS, de HARRY POTTERS, de NEED FOR SPEEDS... de hecho, cada 3 dias nos traian camiones nuevos cargados de palés para reponer, porque se agotaban en nada. Luego está el tema de pasar las navidades, siempre se vende muchísimo menos, eso está claro, pero luego aparece SONY con su política de juegos Platinium (ahí les aplaudo) y ponen su Medal Of Honor Frontline y se hartan de vender. Que Xbox vende menos origianl?, pues bueno, es una consola más elitista, para los que entendemos más de videojuegos y estamos relegados a un segundo plano por muchos medios (remember Hobby Consolas y su amada PS2)...

NOTA: ya no creo que haga falta decirte que los Sims número 1 en ventas de Pc, no? estas navidades estaba hasta la polla de entrar en el almacen a coger cajas de expansiones para reponer en los cajones de debajo de las estanterias. Los Sims... de EA, of course.
lo q no entiendo es pq pusieron videos del duke nukem del año de mi madre, eso no es noticia, q lo pongan en su seccion de noticias y tira, esos videos no sirven para nada .
Si mal no me acuerdo, el Duke Forever iba a salir para un P- a 133 como configuración mínima (o máxima, no me acuerdo...).

Hechad cuentas...
sobre el one on one programa de videojuegos de ps2 sobre to.
na tios lo siento,pero hasta q no metan en esos programas a gente q mame los video juegos como los q juegan por live [oki]
no habra nada q hacer porque hay cada subnormal hay metidos,ganando pasta y diciendo gilipolleces sin ideas de lo q hablan del mundo de los videojuegos,esque ni lo e visto pero solo poner el contenido del programa ya me imagino como seran.
Escrito originalmente por SuperLopez

GFK es un instituto de investigación de mercado y su web es esta.
Lo de EA y las ventas de PS2 te lo puedo explicar yo que trabajo en el mundillo (ahora estoy de vacaciones, pero en un més no ha cambiado mucho, al menos eso espero). PS2 vende que te cagas, XBOX no vende mucho original y GC vende menos aún, de hecho podría meter en segundo lugar de ventas a la GBA y no hiría la cosa muy desencaminada. Es jodido pero es así y de que EA se ha convertido en el mayor vendedor de juegos del mundo, pues está ahí, no es ninguna mentira (creo que hay una noticia por estos foros que lo confirma) y estas navidades se han vendido palés enteros de FIFAS, de HARRY POTTERS, de NEED FOR SPEEDS... de hecho, cada 3 dias nos traian camiones nuevos cargados de palés para reponer, porque se agotaban en nada. Luego está el tema de pasar las navidades, siempre se vende muchísimo menos, eso está claro, pero luego aparece SONY con su política de juegos Platinium (ahí les aplaudo) y ponen su Medal Of Honor Frontline y se hartan de vender. Que Xbox vende menos origianl?, pues bueno, es una consola más elitista, para los que entendemos más de videojuegos y estamos relegados a un segundo plano por muchos medios (remember Hobby Consolas y su amada PS2)...

NOTA: ya no creo que haga falta decirte que los Sims número 1 en ventas de Pc, no? estas navidades estaba hasta la polla de entrar en el almacen a coger cajas de expansiones para reponer en los cajones de debajo de las estanterias. Los Sims... de EA, of course.

juer, no tenía ni idea de lo de GFK
pues si que es preocupante el asunto! No digo nada en cuanto a los platinum de ps2 pq a mi tb me parece bien esa política que llevan (muchos deberían aprender de ella), pero lo de EA no tiene nombre. Está claro que para comerse el mercado basta con seguir un par de directices:

1- Comprar licencias (a poder ser de productoras de Hollywood) y luego crear juegos cutres con una bonita caratula (vease atari y matrix)

2- Hacer un juego medianamente decente que sea digno de secuela y crear una saga de 10 entregas como mínimo

3- En las sagas es importante que cada entrega sea peor que la anterior (total se va a seguir vendiendo como churros y de paso hacemos descansar a los programadores)

4- Crear un juego que impacte en un principio (a poder ser un simulador de "vida real") y luego sacar mil actualizaciones con 4 pijadas nuevas (no se puede cambiar nada relevante y el patrón de juego tiene que seguir intacto)

5- Todos los juegos tienen que ser "multiplataformas".Lo pongo entre comillas pq en realiadad solo se desarrollan para la plataforma mayoritaria y luego se portan en plan cutre a las demás.

[noop]

Mañana me monto mi propria third party [tomaaa]

Salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven
lo q no entiendo es pq pusieron videos del duke nukem del año de mi madre, eso no es noticia, q lo pongan en su seccion de noticias y tira, esos videos no sirven para nada .

He vuelto a mirar el video y lo han puesto para informar de que no está cancelado como se suponía, que han cambiado de grupo de programadores para el juego, mejor decir eso viendo algunas imagenes viejas que decir lo mismo con la pantalla en negro, no?
Escrito originalmente por SuperLopez

He vuelto a mirar el video y lo han puesto para informar de que no está cancelado como se suponía, que han cambiado de grupo de programadores para el juego, mejor decir eso viendo algunas imagenes viejas que decir lo mismo con la pantalla en negro, no?

si, te doy la razon, pero no me has entendido bien. me refiero a q no creo q sea necesario crear un reportaje para eso, q lo coloquen en su seccion de noticias hacia la mitad del programa, es lo q han hecho muchas veces con lo referente a hl2.
18 respuestas