One Piece: Burning Blood

bellamy moriria de 1 golpe xD.buena noticia esa.daz bones ha sido jugable en alguno??
En si Vivi sí ha sido jugable en anteriores juegos, en los Unlimited de hecho (donde también había modo vs). A mi sí me gustaría que la metieran, no deben basarse en las escalas de poder para meter personajes, eso es una estupidez (sino 3/4 del plantel de los Naruto Storm no debería estar porque no tiene nada que hacer contra los fuertes).

Faltan mujeres. Doy por hecho que Nami, Robin y Hancock se anunciaran próximamente. Pero no vendrían mal Tashigi, Perona, Vivi y Monet (o Baby 5) al menos (y Califa si metieran a los CP9). Los CP9 de hecho en un juego de lucha deberían estar todos (aunque eso ya para siguientes partes xD).

No quiero a Shanks, ni Garp, ni Rayleigh por favor. Personajes que hayan luchado y mostrado técnicas, invenciones para continuaciones.

Novedades por ahora: X Drake y Bartolomeo.
Kirameki escribió:http://onepiecepodcast.com/2015/12/29/interview-with-one-piece-burning-blood-director-and-producer/

Los productores dicen que quieren sacar personajes que no hayan aparecido antes en otros juegos [tadoramo] [tadoramo]

Para mí una buenísima noticia, estoy harto de siempre los mismos. Ojalá pongan a Mr 3.

Que digan en eso de un juego de una serie que está abierta no es ninguna gran noticia. Ahí están Sabo y Luffy Gear 4 XD
Y Kidd. Esos 3 son los personajes "nuevos".

Y mujeres pues Nami, Robin y Hanclock seran fijas... Y luego Tashigi y Perona lo eran en los PW, y Monet y Alvida fueron apoyos. Baby 5 estaría muy bien tambien si le hacen un moveset currado. Y Vivi si les da por meterla, porque Rebecca no creo aunque es popular por la ultima saga.. Pero no creo vamos.
Belimir escribió:En si Vivi sí ha sido jugable en anteriores juegos, en los Unlimited de hecho (donde también había modo vs). A mi sí me gustaría que la metieran, no deben basarse en las escalas de poder para meter personajes, eso es una estupidez (sino 3/4 del plantel de los Naruto Storm no debería estar porque no tiene nada que hacer contra los fuertes).

Faltan mujeres. Doy por hecho que Nami, Robin y Hancock se anunciaran próximamente. Pero no vendrían mal Tashigi, Perona, Vivi y Monet (o Baby 5) al menos (y Califa si metieran a los CP9). Los CP9 de hecho en un juego de lucha deberían estar todos (aunque eso ya para siguientes partes xD).

No quiero a Shanks, ni Garp, ni Rayleigh por favor. Personajes que hayan luchado y mostrado técnicas, invenciones para continuaciones.

Novedades por ahora: X Drake y Bartolomeo.

Y Kidd. Aunque XDrake y Kidd los meten como novedad, también estuvieron en Gigant Battle 2. Y Barto en Super Grand Battle.
Yo como siempre, paso de Vivi xD Y también de Perona. No me gusta nada ya sus estilos de pelea. Sin embargo, Koala con un Gyojin Karate genérico sí que me gustaría. O incluso a Alvida, que ir resbalando por ahí,mola.
A Garp yo sí que lo metería, porque son risas :p

lassas escribió:No os olvideis del pobrete de Bellamy.

Toda la razón señor, cambio mi petición a Mr 3 y Bellamy. Un Bellamy que pueda rebotar por todo el escenario 3D puede ser brutal
Usuarios de Haki, frutas... Supuestamente este juego se centra en ellos. La regla se rompe con Franky. Entonces mujeres tenemos a Bonnie 5 o Violet, en caso de frutas. O Tashigi por Haki... Lo que espero es que no rompan a la tripulación simplemente por que Nami no disponga de alguna de estas habilidades... Ya que eso me hace pensar que estaria solo de apoyo. Asi se aseguran de que personajes esten en la plantilla de una manera u otra.
El tercer tipo es el "normal" no se en que entrista lo dijeron, el mejor ejemplo es Ussop asi que no hay que preocuparse por eso.
ivan_vega89 escribió:El tercer tipo es el "normal" no se en que entrista lo dijeron, el mejor ejemplo es Ussop asi que no hay que preocuparse por eso.

Tecnicamente el normal es Franky ya que Ussop.
Tiene Haki de vision
Yo habia leido que se iban a centrar en Haki y akuma no mi.
Nuevo gameplay con pantalla partida : https://www.youtube.com/watch?v=T0KTeuJ-t_w

Muy guay, va super fluido. Ya me esperaba yo una chapuza como la pantalla partida del JStars pero la verdad es que se ve genial. Este juego pinta demasiado bien, parece una mentira xD
pues me parece una mierda lo de la pantalla partida,lo veria bien si el escenario fuese muy grande o que el oponente se perdiese de vista ,pero es que por los gameplays los escenarios seran del tamaño de los storms.
pedro_117 escribió:pues me parece una mierda lo de la pantalla partida,lo veria bien si el escenario fuese muy grande o que el oponente se perdiese de vista ,pero es que por los gameplays los escenarios seran del tamaño de los storms.

Para nada... El coliseo sí que es del tamaño de los storm, pero otros como Arabasta no : son grandes y con cosas de por medio que te impedirían tener completa visión.
en ese caso lo entiendo,aunque la queja viene mas por estar acostumbrado a los juegos de anime sin pantalla partida desde 2011 que le daba al raging blast 2 xD.
¿Os compraréis la edición coleccionista? Aquí detallan que llevará:

http://misiontokyo.com/noticias/videoju ... eccionista

El artbook no me lo esperaba tan grande, ¿creeis que rondará los 100 euros o algo más por llevar dos figuras esta vez? De momento solo he visto la edición normal para reservar.
https://www.youtube.com/watch?v=ZeAn1vIgxTw
En este vídeo el tío de Bamco dice que la historia irá desde Marineford hasta Dressrosa :O :-?

Espero que no sea así, me parece poquita cosa. Aunque si meten TODOS los personajes (aceptables) del coliseo, hay para rato. Aun así, dudo que sea así, porque o si no personajes como Drake y Kidd no pintan nada en la historia xD
Aqui hay unas cuantas imagenes nuevas de los personajes:
http://youtu.be/gaqsvHoJT3M
Kirameki yo personalmente creo que abarcara más pero todo depende de como y cuan rápido avance el manga y el anime.
Aparte estaría la duda de si añadirán algún personaje de una parte posterior a lo que abarque el juego que es perfectamente posible, que por ahora ese es el caso de X-Drake y Kid, pero esos 2 no dejan de ser personajes que en su momento ya aparecieron en shabaody... ya se vera si meterán personajes como el elefante que es completamente posterior a Dressrosa o no. Y también habría que plantearse la posibilidad de ver personajes de pelis, ovas y especiales como el león dorado, Byrnndi World o Z por ejemplo.

Por ahora están muy hermetistas en cuanto al plantel que tendrá el juego y están mostrando los personajes de forma que no sepamos realmente que esperar al fin y al cabo quien se esperaba la confirmación de X-Drake(?) o la de Kid, aunque este segundo es más previsible al fin y al cabo va a acabar siendo el barbablanca de Luffy seguramente, como digo están mostrando las cosas de forma que no sabes realmente que podrían poner(quintando los obvios que tienen que estar si o si) cualquier día de estos nos confirmaran a Sengoku como jugable y nos quedaremos así [Alaa!] .

Por ahora los que seguro estarán son Mugiwaras, sichibukais, almirantes y los Yonkous que han sido vistos en acción. Pero tal como están las cosas perfectamente podríamos encontrarnos al CP9, la banda baroque, la familia donquixote, los ''hijos'' de barbablanca, los piratas de teach, los rebeldes gyojin o los supernovas... al fin y al cabo ya han confirmado que quieren añadir personajes ineditos en los videojuegos de OP por lo que podemos esperarnos literalmente TODO XD
brago900 escribió:Kirameki yo personalmente creo que abarcara más pero todo depende de como y cuan rápido avance el manga y el anime.
Aparte estaría la duda de si añadirán algún personaje de una parte posterior a lo que abarque el juego que es perfectamente posible, que por ahora ese es el caso de X-Drake y Kid, pero esos 2 no dejan de ser personajes que en su momento ya aparecieron en shabaody... ya se vera si meterán personajes como el elefante que es completamente posterior a Dressrosa o no. Y también habría que plantearse la posibilidad de ver personajes de pelis, ovas y especiales como el león dorado, Byrnndi World o Z por ejemplo.

Por ahora están muy hermetistas en cuanto al plantel que tendrá el juego y están mostrando los personajes de forma que no sepamos realmente que esperar al fin y al cabo quien se esperaba la confirmación de X-Drake(?) o la de Kid, aunque este segundo es más previsible al fin y al cabo va a acabar siendo el barbablanca de Luffy seguramente, como digo están mostrando las cosas de forma que no sabes realmente que podrían poner(quintando los obvios que tienen que estar si o si) cualquier día de estos nos confirmaran a Sengoku como jugable y nos quedaremos así [Alaa!] .

Por ahora los que seguro estarán son Mugiwaras, sichibukais, almirantes y los Yonkous que han sido vistos en acción. Pero tal como están las cosas perfectamente podríamos encontrarnos al CP9, la banda baroque, la familia donquixote, los ''hijos'' de barbablanca, los piratas de teach, los rebeldes gyojin o los supernovas... al fin y al cabo ya han confirmado que quieren añadir personajes ineditos en los videojuegos de OP por lo que podemos esperarnos literalmente TODO XD

Sí, yo creo que deberá salir más que esos arcos en el juego, al fin y alcabo se ha confirmado ya stage de Arabasta,Skypiea y Drumm. Pero lo que ha dicho el tío ese de Bamco está ahí. Espero que no sepa lo que dice xD.
También aceptaría que esos fuesen los únicos fieles al manga y las demás sagas las metan en un guión original, tipo Unlimited Red.

Vídeo con más de 300 imágenes nuevas oficiales : https://www.youtube.com/watch?v=skrHNARiGnw
Se confirma que el despertar de Enel es el Amaru, flipa :D
Robin, Nami, Hancock y Perona confirmadas.

Lo previsible.

Imagen
Entonces el rumor era cierto. No lo habia posteado aquí porque no me dejan hacer doblepost y si editaba mi post anterior nadie lo iba a ver xDD
Personajes predecibles, pero me alegro de su anuncio para que la gente deje de quejarse de que no hay mujeres. Eso sí, espero que no sean las únicas.
Y en la VJump de la semana que viene, más info!
Kirameki escribió:Entonces el rumor era cierto. No lo habia posteado aquí porque no me dejan hacer doblepost y si editaba mi post anterior nadie lo iba a ver xDD
Personajes predecibles, pero me alegro de su anuncio para que la gente deje de quejarse de que no hay mujeres. Eso sí, espero que no sean las únicas.

Puede que confirmen a algun personaje femenino nuevo en la V-Jump si eso, jope anda que no hay posibilidades.. espero que no se queden en las mismas de siempre.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Entonces el rumor era cierto. No lo habia posteado aquí porque no me dejan hacer doblepost y si editaba mi post anterior nadie lo iba a ver xDD

Puede que confirmen a algun personaje femenino nuevo en la V-Jump si eso, jope anda que no hay posibilidades.. espero que no se queden en las mismas de siempre.

En el scan dice algo así como que serán Logias.... Apuesto por Akainu y Kizaru. Quizás es scan de Marineford.
Jop, esperaba ver a algun personaje femenino más que nunca hubiese sido jugable.

No se porque ponen a Perona.. y porque tiene tanto tiron xD [snif]
Perona mola y es aliada de los protas pero vamos yo creo que lo que pasa es que como es una loli pues los japos están obsesionados con ella pero bueno es una scan que muestra personajes que se daban por sentados.

Por mi parte a mi me gusta Perona porque también es gotica XD
brago900 escribió:Perona mola y es aliada de los protas pero vamos yo creo que lo que pasa es que como es una loli pues los japos están obsesionados con ella pero bueno es una scan que muestra personajes que se daban por sentados.

Por mi parte a mi me gusta Perona porque también es gotica XD

perona de loli poco tiene xD,perona es peligrosa para muchos menos para el DIOS ussop xD (aunque tal vez ahora con mas amor propio perdiese xD)
Perona tiene concepto de loli otra cosa es que el autor le ponga tetas hasta a las lolis XD
brago900 escribió:Perona tiene concepto de loli otra cosa es que el autor le ponga tetas hasta a las lolis XD

gothic lolita te lo compro pero loli ya por edad y altura no xD. yo si meten a vivi prefiero la version post xD
y loli que es más que lolita abreviado?
brago900 escribió:y loli que es más que lolita abreviado?

digo forma de vestir,pero el personaje en si no es una loli.minimo los 17-18 los tiene despues del salto temporal.tiene pecho y altura promedio. yo por loli entiendo esto http://listas.20minutos.es/lista/las-me ... me-368123/
yo me refiero a la ropa y el comportamiento si fuera una cría pues diría que es una cría y punto.
brago900 escribió:yo me refiero a la ropa y el comportamiento si fuera una cría pues diría que es una cría y punto.

Esto... si claro es por eso que se llama loli. Cuanta inocencia.

No busques el significado de lolicon en japon, repito no lo busques [mad]
brago900 escribió:yo me refiero a la ropa y el comportamiento si fuera una cría pues diría que es una cría y punto.

para terminar con esto,una loli se marca en esto. altura si es muy bajita aunque tenga 30 años sera llamada loli,caso de komori-sensei de la serie to aru majutsu o las estudiantes de k-on que tienen 17 pero son enanas.el pecho da igual te encontraras planas o tetonas de la hostia aunque plana es lo que mas abunda.las ropas y el comportamiento son secundarios o acaso dirias que la boa por tener un comportamiento infantil y caprichoso es una loli xD. lo de la ropa si que es gothic lolita pero la manera de vestir :P.
Boa es una mujer fatal, Peronaes más cercana en comportamiento a una loli antes del salto temporal después de ello se mueve más al terreno tsundere pero sin llegar a los extremos típicos. El tema es que Perona tiene carisma por su particular personalidad, gustos, etc de echo teniendo en cuenta como es el personaje lo sorprendente es que no acabe enrolándose en la tripulación de Luffy...
¿Y no os llama la atención que a todos los personajes los presenten con su look de dos años después y a Perhona no?
Por mí mejor eh, que el traje de después del salto temporal no me mola.
Y ahora que me fijo, Hancock va sin Salomé. Quizás en imágenes oficiales de la semana que viene ya salga...
Bueno... esta es una scan que no es para mí... espero que ahora no se vayan a emocionar y empiecen a meter chorrocientas mujeres por el típico complejo machista... habiendo muchos personajes buenos fuera que faltan.

Supernovas:

- Me falta Basil Hawkins, Capone Bege.

Marina:

- Me falta Akainu, Kizaru, Sengoku, Garp, Coby, Tashigi, Tsuru.

Shichibukai:

- Me falta Mihawk, Jinbei, Bartholomew Kuma, Gecko Moria, Buggy.

Yonko:

- Me falta Shanks, Shirohige, Kurohige.

Armada Revolucionaria:

- Emporio Ivankov

Villanos del Nuevo Mundo:

- Caribou, Scotch, Hody Jones, Caesar Clown, Vergo, Monet, Kinemon, Kyros, Bellamy, Jesus Burguess, Cavendish, Sai, Diamante, Trébol, Pica, Lao G, Sr. Pink, Gladius, Barón Tamago, Pekoms, Jack (esos tres últimos serían una buena sorpresa... pero no se nada o casi nada de sus capacidades...).

Esos los quiero ver jugables, como mínimo. Ya después si queréis más "LOLIS" pues que las añadan.

Si después de añadir a todos esos, sobran casillas o algo, me gustaría que añadiesen a algunos que me gustan del Pre Time Skip:

- Kaku
- Jabra
- Mr. 2 (Bon Kurei)
- Mr. 1 (Daz Bones)

Otra cosa, es raro ver a Boa Hancock y a Perona en sus versiones Pre Time Skip... cuando a todos los que nos muestran los enseñan en Post Time Skip...
Obviamente habrá muchos más personajes masculinos que femeninos lo único es que nos han enseñado del tirón todos los personajes femeninos que se sabían que muy seguramente estarían falta Tashigi y la pondrán en la siguiente para no mezclar piratas y marines.

Haber que van metiendo... y que sorpresas nos esperan...
Yo auguro que nos quedaremos en 30 personajes. Escasillos pero si estan bien balanceados y parecen dispares puede quedar un buen roster.
Lo que si, la que le va a caer al youtuber ese angrybirdsstomr [+risas]
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:

En el scan dice algo así como que serán Logias.... Apuesto por Akainu y Kizaru. Quizás es scan de Marineford.

Pues acabo de leer en Shonengamez que el personaje Logia que anuncian la semana que viene es para bonus de preorder también. Y efectivamente, lo pone en la scan, justo debajo, se me pasó esa línea :-|

Logia y para preorder... ¿Sabo como Lucy? Supongo que será una skin para un personaje, y no un personaje entero. Aunque en la imagen de la scan sale Kuzan.... Lo mismo es una skin de almirante.
Entonces como bonus preorder tendriamos el personaje Logia, a Luffy G4 y aparentemente los otros dos skins de Luffy?
Bueno pues a ver a quien anuncian.

A mi aun me faltan personajes femeninos... Al menos alguno que no haya sido jugable nunca...
Yo femeninos por anunciar echo las cartas a que salen Tashigi, Monet, Babe 5 y la loli de los muñecos luego quizás nos cuelen a la supernova o Vivi y si la cosa avanza suficiente en la historia al almirante que falta por mostrarse obsesionado con Sanji que seguro que sera una tía( mucho sufrió el pobre en maricalandia el karma le debe atenciones por parte de feminas de buen ver XD)
¿¿¿Ryokugyou una tía, el único Almirante al que guardo algo de fe, junto a Kizaru y quieres que sea una tía??? Qué putísima obsesión con querer joder personajes...

Kirameki,

¿Entonces sólo se va a anunciar el Logia ese para el preorder? ¿No enseñarán 4 o 5 personajes más como venían haciendo en las anteriores V-Jump?

Hostia puta... espero que sigan el ritmo que han mantenido hasta ahora en las V-Jump que siempre han venido cargadas.
Es simple hay pocos marines femeninos y menos poderosos esta Tashigi y poco más así que no me sorprendería que el ultimo puesto de Almirante sea para una tia
Jordi D. Piece escribió:¿¿¿Ryokugyou una tía, el único Almirante al que guardo algo de fe, junto a Kizaru y quieres que sea una tía??? Qué putísima obsesión con querer joder personajes...

Kirameki,

¿Entonces sólo se va a anunciar el Logia ese para el preorder? ¿No enseñarán 4 o 5 personajes más como venían haciendo en las anteriores V-Jump?

Hostia puta... espero que sigan el ritmo que han mantenido hasta ahora en las V-Jump que siempre han venido cargadas.

Yo supongo que vendrá con mas cosas la VJump, aquí solo te dan un adelanto.
Y siendo ya las fechas que son y en teoría hay muchísimos personajes más que enseñar, deberían de empezar ya con scan casi todas las semanas.
Kirameki escribió:
Jordi D. Piece escribió:¿¿¿Ryokugyou una tía, el único Almirante al que guardo algo de fe, junto a Kizaru y quieres que sea una tía??? Qué putísima obsesión con querer joder personajes...

Kirameki,

Yo supongo que vendrá con mas cosas la VJump, aquí solo te dan un adelanto.
Y siendo ya las fechas que son y en teoría hay muchísimos personajes más que enseñar, deberían de empezar ya con scan casi todas las semanas.

Ok, gracias. Pues eso espero, que el lunes vengan 4-5 personajes mínimo en la V-Jump como de costumbre.

Eso y que hayan scans todas las semanas ya xD.

--- ---

Tíos... ya en serio, es el TORO VERDE, por lo cual además creo que tiene una Zoan o una Paramecia... pero me da que esta vez va a ser estilo Garp con un Haki de bestia sin DF, por tanto espero y quiero que sea hombre.
A ver es que en la Marina tenéis a Tsuru que es igual o parecida a Garp en nivel (son Almirante sin ascenso xD).
Yo que se lo que signifique el nombre XD pero toro verde... muy femenino no suena es cierto pero zoan no va a ser y de haki puro tampoco ya que todos los almirantes tienen nombres de animales(como seudonimo)... apuesto por algo relacionado con plantas humano/planta(?) solo digo que no te sorprenda si resulta ser mujer.
A mi me está gustando mucho lo que se ha visto del juego, lo único que la lista de personajes aún es escasa pero quedando tres meses para el juego supongo que seguirán mostrando más personajes, lo que no se si llegará a los más de 50 personajes que comento el tipo de los vídeos en youtube, aún así no es descartable teniendo en cuenta que sale en abril en Japón y que en las scans suelen mostrar varios personajes.

Por cierto, ¿ la V-Jump cuando sale ?
BJRM escribió:A mi me está gustando mucho lo que se ha visto del juego, lo único que la lista de personajes aún es escasa pero quedando tres meses para el juego supongo que seguirán mostrando más personajes, lo que no se si llegará a los más de 50 personajes que comento el tipo de los vídeos en youtube, aún así no es descartable teniendo en cuenta que sale en abril en Japón y que en las scans suelen mostrar varios personajes.

Por cierto, ¿ la V-Jump cuando sale ?

Me parece que la semana que viene. El jueves.
Si, pueden llegar a los 50, pero en ningun momento creo que han dicho que todos sean jugables, ya que creo recordar que comentaban que habia personajes que serian solo de apoyo, asi que...
ya hay 23 confirmados jugables, mas los que seguro que estarán: akainu, kizaru, barbanegra, barbablanca, mihawk, kuma, buggy, ivankov, moria, magellan, jinbe, rob lucci, ceasar clown, marco el phoenix (37 seguros jugables), mas algunos que no son seguros(espero), mas personajes nuevos que han confirmado que saldrán.
Vamos a ver si nos aclaramos...

Dijeron 50 mínimo JUGABLES. Que hay apoyos, SÍ que los hay (serán los reclamos para un BB 2... por desgracia, lástima a los que les toque ser apoyos) pero no se suman a esos 50 luchadores, van a parte (serán pocos los apoyos me imagino, unos... 10-20 como mucho, más apoyos creo que no tendría sentido y me cabrearía mucho).

Los que ha dicho el usuario alarkon7 son los que faltan fijo por añadir... luego para alcanzar el mínimo se añadirían los jefes de cada saga y quizás alguno/s de los ayudantes más icónicos:

23 que tenemos ya... más los 14 que ha dicho alarkon7... 37, nos quedan 13 MÍNIMO...

- Tashigi (38)
- Shanks (39)
- Garp (40)
- Monet (41)
- Vergo (42)
- Hody Jones (43)
- Basil Hawkins (44)
- Bellamy (45)
- Diamante (46)
- Pica (47)
- Jesus Burguess (48)
- Cavendish (49)
- Sengoku (50)

Me jode dejar a Trébol fuera... pero es el que creo que tiene menos posibilidades de ser jugable... y a Capone lo hubiese puesto, pero yo lo veo jugable en la segunda parte del juego, con Bonney, Killer y Urouge.
Jordi D. Piece escribió:Vamos a ver si nos aclaramos...

Dijeron 50 mínimo JUGABLES. Que hay apoyos, SÍ que los hay (serán los reclamos para un BB 2... por desgracia, lástima a los que les toque ser apoyos) pero no se suman a esos 50 luchadores, van a parte (serán pocos los apoyos me imagino, unos... 10-20 como mucho, más apoyos creo que no tendría sentido y me cabrearía mucho).

Los que ha dicho el usuario alarkon7 son los que faltan fijo por añadir... luego para alcanzar el mínimo se añadirían los jefes de cada saga y quizás alguno/s de los ayudantes más icónicos:

23 que tenemos ya... más los 14 que ha dicho alarkon7... 37, nos quedan 13 MÍNIMO...

- Tashigi (38)
- Shanks (39)
- Garp (40)
- Monet (41)
- Vergo (42)
- Hody Jones (43)
- Basil Hawkins (44)
- Bellamy (45)
- Diamante (46)
- Pica (47)
- Jesus Burguess (48)
- Cavendish (49)
- Sengoku (50)

Me jode dejar a Trébol fuera... pero es el que creo que tiene menos posibilidades de ser jugable... y a Capone lo hubiese puesto, pero yo lo veo jugable en la segunda parte del juego, con Bonney, Killer y Urouge.

Pues yo a Pica no lo veo jugable porque ya ha salido en el juego como parte del stage de Dressrosa, así que no creo que lo pongan. Y tampoco me gustaría, la verdad, en su forma de persona no ha hecho nada en la saga, sólo se ha limitado a ser gigante xD

A ver si mañana tenemos la scan de la VJump y Bamco europa suelta imágenes de las chicas en HD.
Supongo también que el día 21, aprovechando la nueva revelación del personaje extra por reserva en japón en la VJump, dirán por estas tierras ya los regalos definitivos de reserva. Creo que al final ganó el kakemono.
Kirameki escribió:
Jordi D. Piece escribió:Vamos a ver si nos aclaramos...

- Tashigi (38)
- Shanks (39)
- Garp (40)
- Monet (41)
- Vergo (42)
- Hody Jones (43)
- Basil Hawkins (44)
- Bellamy (45)
- Diamante (46)
- Pica (47)
- Jesus Burguess (48)
- Cavendish (49)
- Sengoku (50)

Pues yo a Pica no lo veo jugable porque ya ha salido en el juego como parte del stage de Dressrosa, así que no creo que lo pongan. Y tampoco me gustaría, la verdad, en su forma de persona no ha hecho nada en la saga, sólo se ha limitado a ser gigante xD

A ver si mañana tenemos la scan de la VJump y Bamco europa suelta imágenes de las chicas en HD.
Supongo también que el día 21, aprovechando la nueva revelación del personaje extra por reserva en japón en la VJump, dirán por estas tierras ya los regalos definitivos de reserva. Creo que al final ganó el kakemono.

Pues yo creo que eso tiene poco que ver, el que haya salido su estatua...

En forma humana ha demostrado ser ágil con una katana que le supera en tamaño, bloqueando a Zoro.

Luego tiene el Haki de Armadura (al nivel de Vergo más o menos) que iba a darle estilo martillo a Zori xDD.

Luego el Pulpostone, Bitestone, Charlestone... etc etc tiene muy buen repertorio y es versátil al tener buen manejo de espada gigante y cuerpo a cuerpo, así como algo de distancia.

Saldría un personaje BRUTAL, mientras que Trébol, por ejemplo... está bastate escaso para hacerle un moveset... que se podría hacer, pero a mí por ejemplo no me suelen entrar muy bien los movesets inventados (a no ser que encaje a la perfección con el personaje, sus habilidades y tal...).

En resumen, YO si veo a Pica jugable (y lo quiero).
2457 respuestas
14, 5, 6, 7, 850