Jordi D. Piece escribió:¿Y Kid ha hecho algo, o Drake?
Que yo sepa en Sabaody se lo curró más que esos dos juntos contra KIzaru, y mostró bastante de su habilidad.
No hay excusa posible para que no sea jugable aquí y ahora...
Por los personajes que pides, creo que tu juego será más bien el Burning Blood 3 o 4, porque creo que este Burning Blood te va a decepcionar con esas expectativas que tienes....
Yuluga escribió:Chossen escribió:¿si no se reserva no tendremos a luffy G4? Es decir, ese pj no es posible desbloquearlo en el juego aunque sea más tarde?
si es así me parece una cerdada
Pues como vegeta en cuarta en el xenoverse
Hombre, no es el mismo caso, en esta ocasión Luffy Gear 4 esta en el juego normal, como una transformación, que es lo que es. Pero para saciar las ganas de los fans de explotarlo, pues se han inventado este extra. Es como cuando en los Naruto salió por primera vez el modo Kyuubi, que era una transformación y ya, y luego ya la gente lo pedía por separado.
Lo único que le veo de malo es lo que dicen, el online, que espero que este personaje esté betado.
Pero lo de Vegeta, Boruto y Sarada, es una cerdada gorda. Por no hablar de los pases de temporada que ahora sacan. Que en Xenoverse no están mal del todo, pero en el Naruto 4 son bastante pobres. Y este Burning Blood creo que irá por el mismo camino, porque ya están anunciando un montón de skins dlcs...