Nah, lo que pasa es que tienen poco tiempo y no quieren enseñar más de la Gear 4. Pero ya hemos visto que tiene moveset propio y se puede mover por ahí. Tampoco han querido mover al Shogun Franky, sólo han usado su especial, y eso que se sabe que tiene más ataques, vistas en imágenes.
Yo he visto cosas interesantes :
- Han enseñado cómo funciona el sistema Logia/Haki. Justo como pensaba. Es una pasada y va a dar para muuuucha estrategia. La parte de Kuzan contra Zoro lo demuestra.
- Han confirmado que los Luffys reserva tienen moveset y especiales propios, diferentes. Así que ya los podemos contar como personajes aparte.
- La intro de Barto+ Luffy, y luego cuando usa Luffy a Barto de Unit Assist y dice cosas... Brutal esos detalles.
- El juego a dos jugadores sin pantalla partida se ve GENIAL. Mira que yo soy defensor de la pantalla partida, pero es que se ve muy bien.
- Al parecer tienen que controlar bien el timing para usar las Unit Assist, porque o sino no encajan bien.
- No es fácil de encajar los Ultimates
- Bartolomeo, que no tiene Haki, cuando activaba su R1 (normalmente es Haki), no puede pegar a Ace en modo Logia.
- Hay subtítulos durante las batallas, cosa que por ejemplo no tienen otros títulos como el J-Stars.
- Se puede combear mucho, o al menos suficiente, de distintas maneras.
- Muy guay el Shogun Franky vs Boundman, lástima que no atacasen y sólo hayan querido usar el Ultimate.
- El tio de las gafas sabía jugar.
No me quiero hypear más de lo que estoy, pero parece el juego de One Piece definitivo.