One Piece: Burning Blood

ivan_vega89 escribió:MARCO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JOZU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias esto es lo que comentaba. Se aprecia también a akoiji con skin de Marineford. Muy completo todo de momento. Di ya nos ponen punk hazard con vergo y Monet y desrosa con varios personajes de la saga ya me doy por satisfecho!
Ese Marco, es "HAMOR" [amor] [amor] [amor] Que ganas de verlo en movimiento.

@kirameki Es que preferia que no lo metiesen a que apareciera de "exclusivo". Y ahora parece que si, que está como se merece. Siempre lo ponen como segundon, y, Joder que para el espadazo de Mihawk [carcajad]
Chossen escribió:En teoría hay otro modo ''historia'' a parte del modo de marineford?

es decir, enel por ejemplo... debe salir en alguna parte de la historia.

Quizás tengo mucha fe pero joder, molaría aunque sea un paso rápido por algunas sagas y que metieran pj como mr2 o magellan de impel down...

Quizás lo que hacen es meter a algun personaje importante para el roster de lo anterior, como Enel en este caso o cualquier otro (Lucci, Moria...) simplemente porque son demasiado importantes como para prescindir de ellos.
ivan_vega89 escribió:
Chossen escribió:En teoría hay otro modo ''historia'' a parte del modo de marineford?

Quizás tengo mucha fe pero joder, molaría aunque sea un paso rápido por algunas sagas y que metieran pj como mr2 o magellan de impel down...

Quizás lo que hacen es meter a algun personaje importante para el roster de lo anterior, como Enel en este caso o cualquier otro (Lucci, Moria...) simplemente porque son demasiado importantes como para prescindir de ellos.

Ojalá, es que vamos aunque sea solo meter a

-arlong (quizás me he ido muy atrás, pero pobre jimbe que está solo [carcajad] )
-Moria
-Lucci
-Magellan y mr2 (mr2 es uno de los pj más queridos por los fans, estaría bien que lo pusieran)

Ya la cosa cambiaría bastante respecto ahora, porque son pj muy buenos.

Y luego ya si meten cosas de punk hazard pues perfecto
Lo que pienso es que, si ponen a los pj con su altura real... Shirohige va a ser enorme, y no me quiero imaginar a Magellan. Vergo y Monet tiene que estar si o si, Que me parecio una putada que pudieses luchar contra ellos en el PW3, al iual que Hoddy... Vhan der dekken oigo por ahi? [carcajad] [carcajad]
En la primera imagen de Marco vs Kizaru, creo que por atrás se puede ver a Oars Jr. Y una espada grande.
Perdonad que no lo linke, estoy en el móvil.
Chossen escribió:
ivan_vega89 escribió:

-arlong (quizás me he ido muy atrás, pero pobre jimbe que está solo [carcajad] )
-Moria
-Lucci
-Magellan y mr2 (mr2 es uno de los pj más queridos por los fans, estaría bien que lo pusieran)

A mi me sorprendió que MR2 no fuese jugable en los PW la verdad.. yo tambien quiero que lo metan.

@Kirameki Si, es Oars Jr. Buen ojo [qmparto]
Chossen escribió:
ivan_vega89 escribió:

-Moria
-Lucci

De los que dices yo creo que magellan, moria y Lucci (este sobre todo porque hacen falta zoans) estarán fijo. Me encantaría que estuviesen los malos de antes de grand line como arlong, krieg y kuro (buggy estará fijo). El problema es que en la tónica de los últimos juegos han sido los grandes olvidados, incluso en el último pirate warriors estaban solo como enemigos si mal no recuerdo. Y los de punk hazard deben estar pues en teoría el modo historia abarca dicha saga y ya es hora de poder manejar a Vergo y a Monet en condiciones :D (doy por seguro a Caesar).
¿los enemigos tipo kuma, akainu y kizaru están ''confirmados'' no?

Lo que aun no tienen su espacio en la web y no se ha dicho oficialmente.

Buggy seguro que está, estoy de acuerdo contigo
Y aquí sale Akainu a mejor calidad:
Imagen
Chossen escribió:¿los enemigos tipo kuma, akainu y kizaru están ''confirmados'' no?

Espero que si, por lo menos Akainu lo confirmaron en un scan. Los otros serán cuestión de tiempo.
Vaya cantidad de confirmaciones, mola. Ya nos acercamos a los 40 personajes, quizas si es cierto que llegamos a los 50.

A ver en las futuras semanas que mas enseñan
yoru escribió:
Chossen escribió:¿los enemigos tipo kuma, akainu y kizaru están ''confirmados'' no?

Espero que si, por lo menos Akainu lo confirmaron en un scan. Los otros serán cuestión de tiempo.

Yo creo que este mes se centrarán en los distintos bandos de este modo y los enseñarán por tandas : Esta semana Barbablanca y su tripulación y faltarían los bandos de Marines, Shichibukais, y quizás los prisioneros de Impel Down.
Ahora mismo contando con akainu, kizaru y kuma son 30 personajes justos (no cuento las varias versiones de luffy en estos 30 pj)

Ojalá lleguemos a los 50, pero no lo veo nada claro
Y amazon que sigue sin poner el DLC, aunque en el americano sí lo dan.
B_Wallace escribió:Y amazon que sigue sin poner el DLC, aunque en el americano sí lo dan.

Yo estoy esperando a ver si reponen la coleccionista en game y lo reservo por ahí también por si acaso que el precio es el mismo y si pone lo del dlc.
Éste si que tiene una pinta de la ostia. Por fin un buen juego, y por personajes lo veo bastante completo. Sobre la pergunta si luffy pre tiene diferente moveset, pues sí, mira los vídeos que te dejo aquí.
https://youtu.be/Z-0cA0einsM
Sobre el minuto 3 aparace luffy timeskip

https://youtu.be/NvvPivasjYE
Es el trailer.

Tienen diferentes moveset.
SI tienen diferentes movesets, además en la web ya los cuentan como personajes independientes.

Supongo que como ha dicho Kirameki tendremos scans por grupos, quizás cuando confirmen a Teach hagan a Burgess jugable tambien. Si está Jozu.. no deberían de dejar a personajes como Burgess fuera del roster digo yo..
también podrían confirmar a buggy, mr1, mr3, ivankov, vista, tashigui, garp y sengoku.
Pues yo a Burgess no lo veo por 2 razones relacionadas entre si: primero es solo musculo sin gracia alguna y segundo esta de caza de frutas puesto que actualmente no tiene ninguna por lo que a mi parecer seria un desperdicio de recursos pudiendo poner otro personaje mucho más interesante(y estos son la mayoría de personajes de OP)
brago900 escribió:Pues yo a Burgess no lo veo por 2 razones relacionadas entre si: primero es solo musculo sin gracia alguna y segundo esta de caza de frutas puesto que actualmente no tiene ninguna por lo que a mi parecer seria un desperdicio de recursos pudiendo poner otro personaje mucho más interesante(y estos son la mayoría de personajes de OP)

Ya pero viendo que están confirmando a personajes por grupos.. el más relevante del grupo de Teach es Burgess, a mi si que me gustaría que estuviera, vale que no es la hostia pero no se, mola el diseño y además podrían hacer un 2x1 que luego en Dessrosa vuelve a salir...

Imagen

Ya que empieza desde Marineford confio en que las sagas de después si estén completas en cuanto a personajes relevantes.
ivan_vega89 escribió:
brago900 escribió:Pues yo a Burgess no lo veo por 2 razones relacionadas entre si: primero es solo musculo sin gracia alguna y segundo esta de caza de frutas puesto que actualmente no tiene ninguna por lo que a mi parecer seria un desperdicio de recursos pudiendo poner otro personaje mucho más interesante(y estos son la mayoría de personajes de OP)

Ya pero viendo que están confirmando a personajes por grupos.. el más relevante del grupo de Teach es Burgess, a mi si que me gustaría que estuviera, vale que no es la hostia pero no se, mola el diseño y además podrían hacer un 2x1 que luego en Dessrosa vuelve a salir...

Imagen

Ya que empieza desde Marineford confio en que las sagas de después si estén completas en cuanto a personajes relevantes.

Ojalá un scan presentando a los Marines con los 3 almirantes junto con sengoku y garp, y la siguiente de punk hazard con Caesar, Vergo y Monet. Soñar es gratis :D
Varias cosas, muy contento con la forma de mostrar esta gente el juego, creo que lo están haciendo bastante bien ya que no solo muestran en los scans sino mediante la web y en tráilers, por ese motivo cada día pienso más que es bastante posible que lleguen a los 50 personajes o incluso alguno más (lo normal en estos casos 51-52 personajes).

Los personajes previsibles aunque Kuma o Kizaru no estén confirmados como jugables lo doy por ello, ya que son dos personajes que suelen estar en todos los juegos. Además sorpresa agradable la de Jozu, un personaje que no esperaba y aunque no sea el más que me llame tiene cierta relevancia. Lo único que no convence es si Luffy (PTS) cuente como personaje aparte porque perderíamos una casilla.

Tendríamos ahora mismo 30 personajes (31 si contamos este último caso), así que por ahora superan mis expectativas porque pensaba que ni llegarían a esta cifra. La única mala noticia entre comillas es que viendo el modo de Marine Ford y el otro que a lo mejor es desde ahí hasta Dressrosa, puede ser que signifique que nos olvidemos de personajes como Arlong (llevo queriendo controlarlo desde hace tiempo), Kuro, Wapol, Rob Lucci, Kaku, Jabra ... pero también no cuadraría que estuviera Enel, así que no se los motivos.

Edit. Me sorprende ver en unas de las imágenes a Oars Jr, supongo que saldrá solo en ese modo o como apoyo quizás.
https://youtu.be/sSLVcQUCHuo

El youtuber que filtra videos dice que puede confirmar a Moria y a Vista. Me extraña mucho lo de este último pero oye tampoco esperábamos a Jozu. Veremos, vaya lunes más cargado :D
yoru escribió:https://youtu.be/sSLVcQUCHuo

El youtuber que filtra videos dice que puede confirmar a Moria y a Vista. Me extraña mucho lo de este último pero oye tampoco esperábamos a Jozu. Veremos, vaya lunes más cargado :D

Moriah es lógico y ojala que este pero lo de Vista me extraña mucho, a mi para estar en el juego este si que no me acaba de convencer creo que hay opciones mejores de sagas posteriores o incluso anteriores.

Si es el youtuber de siempre, es el que dijo lo de 50 personajes y también que salía Morgan, así que a lo mejor salen muchas más personajes pero como Bosses o apoyos.
BJRM escribió:
yoru escribió:https://youtu.be/sSLVcQUCHuo

Moriah es lógico y ojala que este pero lo de Vista me extraña mucho, a mi para estar en el juego este si que no me acaba de convencer creo que hay opciones mejores de sagas posteriores o incluso anteriores.

Si es el youtuber de siempre, es el que dijo lo de 50 personajes y también que salía Morgan, así que a lo mejor salen muchas más personajes pero como Bosses o apoyos.

Si ese mismo. Yo opino igual, no le veo más recorrido a Vista que un hipotético personaje de apoyo.
Está claro que la selección de personajes de esta gente no sigue ningún patrón para fiarse del todo o para guiarnos, lo único es que aún quedan muchos personajes de sagas anteriores que deben estar o deberían, más faltan personajes de la sagas nuevas. Así que complicado acertar quienes estarán o no, aunque supongo que cada uno de nosotros tendremos nuestras quinielas, y más teniendo en cuenta la cantidad de personajes que tiene el universo de One Piece.

Lo que está claro es que pinta que el juego va ser completo en personajes porque pinta que saldrán aunque no sean controlables teniendo en cuenta lo de Oars Jr o lo de Morgan si se confirma. También una percepción personal, es que probablemente los personajes de sagas nuevas, los dejen para Abril.
Joder es que como lo de los 50 pj sea real... menuda sacada eh, me parece una cifra muy buena. Aunque veo que dentro de esos cuentan a los de los dlc quizás :-| (los de reserva)
Lo mejor que puede pasar, es que no hagan a lis mugis PTS. Son 8 personajes desperdiciados... Que es lo que pasaba en PW
Pero Luffy era necesario, por el modo Marineford.
Video con las nuevas imagenes.
Shirohige no veas como reparte. Akainu se lleva una buena. [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=MztJApspEMU
Entonces confirmado que Luffy (PTS) cuenta como un personaje aparte, pues así ya son 31 personajes, me jode porque perdemos un posible nuevo personaje de esta forma y como dices a esperar que no hagan lo mismo con el resto.
Cada vez pinta mejor este juego! Lo que no se porque no cuentan a kuma y a Kizaru si se les ve en las imagenes...

Me encantaría que salieran shiki y Z aunque fuese por dlc de pago!
[amor] ¿Cuanto tiempo llevan desarrollando este juego?
Estoy alucinando con la cantidad de personajes nuevos que están anunciando en tan poco espacio de tiempo. Me alegro mucho de que salga en PC. [beer] En el tema de combos parece que va a ir muy bien. Las escalas de tamaño de los personajes también me encantan.
Para mi, si tuviese algún modo de musou o algo básico de ese estilo sería el juego de One Piece ideal porque el roster se ve que va a ser muy completo.
Es que luego comparo el precio por el que van a vender este juego, totalmente nuevo, con el precio de otros que son cuatro añadidos respecto a la entrega anterior y no me entra en la cabeza... por eso pregunto por el tiempo de desarrollo. [angelito]
Creo que el juego se anuncio hace más de un año y soltaron información poco a poco con cuenta gotas hasta prácticamente este año. Perfectamente pueden haber echo la de Bethesda.
Bamco Europa ha anunciado que a partir de mañana, harán un programa mensual con sus juegos, con gameplay exclusivos, incluido este One Piece BB.
Mañana a las 19:00 en su página de twitch! http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

Os vemos mañana a las 7PM hora peninsular española en la premiere de nuestro programa mensual, en http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope…. Espera gameplay exclusivo de One Piece Burning Blood y SAO: Hollow Realization, entrevistas con desarrolladores de Digimon Story Cyber Sleuth y God Eater, concursos ¡y mucho más!

Edito : Y esta curiosidad que me ha hecho reir xDDD Sacado de la web oficial, de la ficha de Jimbe :

Ayuda a los Sombrero de Paja en su isla y ellos le proponen unirse, pero su deber para con Súper Mamá le impide aceptar, aunque lo hará en el futuro.
Kirameki escribió:Bamco Europa ha anunciado que a partir de mañana, harán un programa mensual con sus juegos, con gameplay exclusivos, incluido este One Piece BB.
Mañana a las 19:00 en su página de twitch! http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope

Os vemos mañana a las 7PM hora peninsular española en la premiere de nuestro programa mensual, en http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope…. Espera gameplay exclusivo de One Piece Burning Blood y SAO: Hollow Realization, entrevistas con desarrolladores de Digimon Story Cyber Sleuth y God Eater, concursos ¡y mucho más!

Edito : Y esta curiosidad que me ha hecho reir xDDD Sacado de la web oficial, de la ficha de Jimbe :

Ayuda a los Sombrero de Paja en su isla y ellos le proponen unirse, pero su deber para con Súper Mamá le impide aceptar, aunque lo hará en el futuro.

Pero que cojones han traducido? En serio que en vez de ponerlo tal cual pues es un puto nombre, me da un monton de rabia estas mierdas.
De la traducción no espero gran cosa.

En el vídeo en español ya se vieron cosas como ''ZORRO'', ''USUFF'' etc. La verdad no entiendo que les cuesta poner los nombres como son. Los nombres no se traducen. Y las técnicas tampoco
Chossen escribió:De la traducción no espero gran cosa.

En el vídeo en español ya se vieron cosas como ''ZORRO'', ''USUFF'' etc. La verdad no entiendo que les cuesta poner los nombres como son. Los nombres no se traducen. Y las técnicas tampoco

A mi con que no pongan estira el brazo puñetazo, me vale, puedo soportar algún cambio en algún nombre. Pero como dijiste, no voy a esperar una sorpresa por su parte en la traducción.
Visto el directo poca cosa nueva puesto que era la misma alpha ya mostrada en vídeos. Pero si quiero destacar 2 cosas:

-Parece que habrá daños en los personajes puesto que se ha visto que por ejemplo sabo cuando pierde la mitad de la barra, se le cae su sombrero.

- Y segundo cada vez que usaban a luffy y se transformaba en gear 4 automáticamente hacía el super ataque. Se ha preguntado mucho en el chat si las transformaciones son jugables o simplemente super ataques. No han respondido y simplemente se han limitado a decir que el gear 4 será jugable con el dlc de reserva. Mala espina ésto ultimo. No obstante, ya vimos que en un vídeo unos segundos de luffy desplazándose en gear 4 antes de hacer el leo bazooka. Esperemos que sea cosa de que es una demo muy temprana y que simplemente no les permitían mostrar nada más.
Nah, lo que pasa es que tienen poco tiempo y no quieren enseñar más de la Gear 4. Pero ya hemos visto que tiene moveset propio y se puede mover por ahí. Tampoco han querido mover al Shogun Franky, sólo han usado su especial, y eso que se sabe que tiene más ataques, vistas en imágenes.

Yo he visto cosas interesantes :

- Han enseñado cómo funciona el sistema Logia/Haki. Justo como pensaba. Es una pasada y va a dar para muuuucha estrategia. La parte de Kuzan contra Zoro lo demuestra.
- Han confirmado que los Luffys reserva tienen moveset y especiales propios, diferentes. Así que ya los podemos contar como personajes aparte.
- La intro de Barto+ Luffy, y luego cuando usa Luffy a Barto de Unit Assist y dice cosas... Brutal esos detalles.
- El juego a dos jugadores sin pantalla partida se ve GENIAL. Mira que yo soy defensor de la pantalla partida, pero es que se ve muy bien.
- Al parecer tienen que controlar bien el timing para usar las Unit Assist, porque o sino no encajan bien.
- No es fácil de encajar los Ultimates
- Bartolomeo, que no tiene Haki, cuando activaba su R1 (normalmente es Haki), no puede pegar a Ace en modo Logia.
- Hay subtítulos durante las batallas, cosa que por ejemplo no tienen otros títulos como el J-Stars.
- Se puede combear mucho, o al menos suficiente, de distintas maneras.
- Muy guay el Shogun Franky vs Boundman, lástima que no atacasen y sólo hayan querido usar el Ultimate.
- El tio de las gafas sabía jugar.

No me quiero hypear más de lo que estoy, pero parece el juego de One Piece definitivo.
Sin duda va a ser un gran verano
Sabeis de algun enlace de youtube donde este? No e podido verlo y ne e quedado con las ganas. Hracias de antemano.
Yo también quiero verlo, después de los comentarios del compañero me ha subido el hype una barbaridad [carcajad]
No me gusta que siempre se vea la espalda del personaje que llevas.
Os podéis ir al stream meteros en la cuenta y mirar los vídeos emitidos puesto que el streaming esta guardado.
lassas escribió:Sabeis de algun enlace de youtube donde este? No e podido verlo y ne e quedado con las ganas. Hracias de antemano.

Chossen escribió:Yo también quiero verlo, después de los comentarios del compañero me ha subido el hype una barbaridad [carcajad]

http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope/v/39857417
Desde el 1:15 hasta el final.
Ya lo he visto. Mola mucho, aunque es una demo muy vieja no? a ver si muestran algo actual

¿ y dicen que la figura es muy exclusiva y limitada? (o lo he entendido mal)

Si es el barbablanca de banpresto, que yo lo tengo [+risas]
Kirameki escribió:Nah, lo que pasa es que tienen poco tiempo y no quieren enseñar más de la Gear 4. Pero ya hemos visto que tiene moveset propio y se puede mover por ahí. Tampoco han querido mover al Shogun Franky, sólo han usado su especial, y eso que se sabe que tiene más ataques, vistas en imágenes.

Yo he visto cosas interesantes :

- Han enseñado cómo funciona el sistema Logia/Haki. Justo como pensaba. Es una pasada y va a dar para muuuucha estrategia. La parte de Kuzan contra Zoro lo demuestra.
- Han confirmado que los Luffys reserva tienen moveset y especiales propios, diferentes. Así que ya los podemos contar como personajes aparte.
- La intro de Barto+ Luffy, y luego cuando usa Luffy a Barto de Unit Assist y dice cosas... Brutal esos detalles.
- El juego a dos jugadores sin pantalla partida se ve GENIAL. Mira que yo soy defensor de la pantalla partida, pero es que se ve muy bien.
- Al parecer tienen que controlar bien el timing para usar las Unit Assist, porque o sino no encajan bien.
- No es fácil de encajar los Ultimates
- Bartolomeo, que no tiene Haki, cuando activaba su R1 (normalmente es Haki), no puede pegar a Ace en modo Logia.
- Hay subtítulos durante las batallas, cosa que por ejemplo no tienen otros títulos como el J-Stars.
- Se puede combear mucho, o al menos suficiente, de distintas maneras.
- Muy guay el Shogun Franky vs Boundman, lástima que no atacasen y sólo hayan querido usar el Ultimate.
- El tio de las gafas sabía jugar.

No me quiero hypear más de lo que estoy, pero parece el juego de One Piece definitivo.

De esto no me di cuenta, buena noticia! Y si el momento Franky owneando a Luffy Gear 4 ha sido muy épico :D
2457 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250