One Piece: Burning Blood

yoru escribió:
alarkon7 escribió:Creo que este mes sera scan por semana y un trailer de los ya confirmados, hasta el dia 20 la v-jump, que sabremos todos los personajes de marineford y todo sobre ese modo. A partir de ahí espero que vayan confirmando mas personajes y otro modo historia contra jefes de cada saga.

Una posibilidad sería que el modo historia abarcase hasta Dessrosa, y dentro de ese modo hubiera como misiones secundarias o misiones recuerdo en las que nos metan a jefes de sagas pasadas como por ejemplo a Enel que sabemos que esta en el juego pero no encajaría en el modo historia.

Se comentaba que había dos modos, uno de Marineford y otro podría ser hasta Dressrosa, creo que es lo más lógico más viendo lo que se ha visto del juego. Y bueno si no cuadra mucho lo de Enel, pero por desgracia de sagas pasadas con posibilidades de salir solo veo Rob Lucci y Buggy sinceramente.
Buggy yo creo que se confirmará, es un pj que también aparece en marineford
Chossen escribió:Buggy yo creo que se confirmará, es un pj que también aparece en marineford

Si por eso lo decía, al igual que dije Rob Lucci e incluso Magellan porque según tengo entendido son personajes populares allí en Japón, el resto de bosses de sagas antiguas como Kuro, Wapol, Krieg, etc los veo complicados que estén y ese que por ejemplo Arlong siempre he querido controlarlo (Kuro también pero admito que no es un personaje tan vistoso).
El tema de los villanos antiguos es que no tienen mucho de donde sacar para hacerlos y que se sientan únicos. Quitando a Buggy hasta que no se llega al one piece ningún villano da para mucho.
Que pensáis de los ejecutivos de la Donquixote Family? Veis posibilidad de que salgan algunos de ellos?

De los 3 superiores yo veo factible que metan a Diamante y a Trébol que han mostrado suficiente para hacerles un moveset, además que en el último de 3ds salieron jugables. Al que veo más complicado de recrear es a Pica.

Y de los otros un personaje que ha mostrado de sobra es Baby 5, que además aumentaría el plantel reducido de mujeres.

Y a estos habría que sumarles Vergo y Monet, que si en el modo historia cubren la parte de Punk Hazard, deben estar.
Ojalá metan a todos los posibles de punk hazard y dressrosa sí, y si se ponen a meter personajes de dressrosa yo veo muy probables a los ejecutivos (al menos alguno de ellos).
cesar, vergo y monet son probables, de desrossa si ponen a alguien mas yo creo que será bellamy, burguess o cavendish.
Yo le tengo confianza a los personajes de Punk Hazard y Dressrosa. En cuanto anuncien el modo principal que falta por anunciar, nos abordarán con todos esos personajes, como está pasando con Marineford.
Con Sengoku y Moria como jugables, nos demostrarían por donde van los tiros de este juego : que es un juego currado que responde a las peticiones de fans en cuanto a personajes.
Por lo que en principio deberían darnos a los tres de Punk Hazard, e incluso a Kinemon. Y luego de Dressrosa a Bellamy, Cavendish, Burguess, Diamante, Trébol y si quieren sorprender a Sai o incluso el otro Samurai.

Me encantaría que de Marineford metiesen a Coby y a Garp, pero tengo expectativas bajas.

Otro tema¿ A quién creéis que meterian por dlc? Porque viendo tanto personaje de dlc de reserva, doy por sentado que habrá xD.
Veo de dlc a villanos del East Blue, Foxxy y quizás a algún prisionero de Impel Down o del Coliseo.
Si eso es así llegará a los 60 o más jajaja. A mi lo que me desconcierta son personajes como perona y enel o escenarios como drum y skypiea. Si eso no estuviera confirmado ya se podría descartar todo lo de antes de marineford y hacernos una idea... Lo mejor seria es que el 50+ ese quería decir que mínimo eran 50 para tranquilizarnos y que pongan todos los jefes de cada saga pre timeskip y que marineford, isla gyogin, punk hazard y desrossa fuera mas profundizado dando a mas de 60 personajes.
Kirameki escribió:Yo le tengo confianza a los personajes de Punk Hazard y Dressrosa. En cuanto anuncien el modo principal que falta por anunciar, nos abordarán con todos esos personajes, como está pasando con Marineford.
Con Sengoku y Moria como jugables, nos demostrarían por donde van los tiros de este juego : que es un juego currado que responde a las peticiones de fans en cuanto a personajes.
Por lo que en principio deberían darnos a los tres de Punk Hazard, e incluso a Kinemon. Y luego de Dressrosa a Bellamy, Cavendish, Burguess, Diamante, Trébol y si quieren sorprender a Sai o incluso el otro Samurai.

Me encantaría que de Marineford metiesen a Coby y a Garp, pero tengo expectativas bajas.

Otro tema¿ A quién creéis que meterian por dlc? Porque viendo tanto personaje de dlc de reserva, doy por sentado que habrá xD.
Veo de dlc a villanos del East Blue, Foxxy y quizás a algún prisionero de Impel Down o del Coliseo.

Siguiendo la tónica de los dlc de reserva, quizás nos metan a Nightmare Luffy :D.

También podrían meter a los villanos clásicos a modo de pack de dlc.
Los únicos villanos del Pre Time Skip que merecen la pena y encajan con los requisitos del juego (Haki, Fruta del Diablo) son WAPOL y LUCCI, y aún así me cuesta verlos jugables...

Quizás como DLC a modo de guiño los metan (de pago, claro...). Porque si está Enel no sé que pinta él solo aquí... veo como que desentona con todos los que hay actualmente. No sé, yo creo que en algo habrán pensado, habrá que ver.

De Marineford espero que solo falten Buggy, Teach, Ivankov, Garp si acaso y Shanks... Coby, Vista, Tsuru, Hina y Mr. 1 y Mr. 3 ni me los imagino... aunque Vista tiene y tenía un alto índice de aparecer.

Con respecto a Punk Hazard, NO hay margen de error... deben estar sí o sí Vergo, Caesar Clown, Monet, Tashigi y la pequeña duda estaría en Kinnemon... y ya con esos tenemos PH completa (4-5 personajes, saga con pocos enemigos, no hay excusa).

En Isla Gyojin han de poner a Hody si o si... es el Boss y puede dar juego con las píldoras. En ausencia de Arlong DEBE de estar éste.

Dressrosa pues de los buenos por lógica Cavendish, Kyros (deberían de hacerlo con dos piernas...), Sai o Don Chinjao. Y de los malos pues Diamante, Trébol y Pica (Pica ha mostrado ser versátil en cuerpo a cuerpo y con una espada gigante con mucha agilidad... además de haber mostrado al menos 5 técnicas, no sé quién es el que no lo quiere o no lo ve jugable... dejarnos sin uno de los 4 Ases... no sé, sería una mijilla guarrete por sus partes), luego yo pondría a 3-4 Oficiales de los más destacados para completar, y yo elijo a: Lao G, Baby 5, Gladius, Señor Pink.

No sé tampoco si habrán acabado ya de mostrar Supernovas... que han mostrado solo a Drake y a Kid... Basil y Apoo están con Kid, deberían de aparecer (aunque Apoo no me guste...) Basil tiene una fruta de la leche y la transformación, BRUTAL.

Veremos, ya que ahora solo se puede especular xD.
Yo de Dressrosa lo tengo claro por parte de la alianza pirata Cavendish y por parte de la familia los ases(unos más que otros), babe 5 y el hombre explosivo que no se ni como se llama pero tuvo bastante protagonismo en el manga y sus poderes son bastante interesantes no espero a nadie más de esa saga y tampoco desearía otros puesto que a mi la mayoría de personajes de esa saga no me gusto(en especial por el lado de los villanos)

Caesar, Monet y Vergo los doy por sentado los 3 personajes son interesantes y completarían la saga poniéndolos.
Sobre Kinemon podrían meterlo pero no se...
Pues... prepárate los machos que Pica, Trébol y Diamante van a estar, primero están ellos que son los jefazos a Baby 5, Gladius (el hombre explosivo que no sabes como se llama...) para que te hagas una idea, nada más.
Ya lo se que es probable que a los ases(pica, corazon,trebol y rombo(este es Vergo)) le den prioridad pero Gladius a mi parecer chupo mucha más cámara que los ases y fue bastante importante en el manga y Babe 5 aunque al final tubo menos importancia de la que en un principio parecía que iba a tener pues es un personaje femenino y de esos hay pocos en el juego por lo que eso le suma puntos. Y se me olvidaba Bellamy tiene que estar si o si es el mejor personaje de la saga de Dressrosa con diferencia.

Por cierto a gusto personal aunque no tiene que ver con la actualidad del manga también me molaría ver a Alvida considero que seria bastante interesante dadas sus habilidades a esto añadir también que debería volver a aparecer en el manga eventualmente puesto que es o al menos era aliada de Buggy el cual ahora es un Sichibukai.
Vergo era 'corazon' antes del hermano.
El 'rombo' es 'diamante'.

Personalmente me gustaria que estuvieran los cuatro 'ases'...y Chinjao por la pelea con Luffi...y por poner una tia mas Rebeca...no se si meteran mucho mas de Dressrosa.

De Marinefort supongo que Ivankov, Kurohigue y Shiriu (por poner otro espadachin) aunque no creo...De Punk Hazar Vergo,Monet,Cesar...deben estar, son solo tres o estan los tres o ninguno.
De Isla Goying...Hodi, fijo...y quizas el pulpo pero no mucho mas.

Lo sorprendente es que a priori va a ser un plantel bastante amplio...Van por 31 sin Luffis DLC y sin los que han aparecido sin confirmar, como Mihawk,Moria o Sengoku... 45/50 minimo y no me sorprenderia que estubiera cerca de los 60...faltan 'tantos' que podrian estar como Megallan,Bugi, Garp, Shanks, Kid, Kuma, Lucci ,Cavendish,Bellami,Burguess, Kyros , los citados arriba...un largo etc.
Diamante solo se ha chupado más episodios que Gladius... el cual duró 2, si mal no recuerdo.

Trébol y Pica lo mismo (Zoro tardó en descubrir su "debilidad" y Trébol dió muchísimo por culo...).

No lo veo eso que dices, de que un Oficial pueda tener más protagonismo que uno Supremo...
Está claro que hay personajes para aparecer en el juego, como comentáis a día de hoy apuesto a que la mayoría de personajes son de Marineford, luego de Isla Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa el resto. Pero también es verdad que no cuadra mucho que esté Enel, por eso no es descabellado pensar en alguien más, como he dicho quizás el más posibilidades tenga sean Rob Lucci, usuario de Zoan y muy popular en Japón.
BJRM escribió:Está claro que hay personajes para aparecer en el juego, como comentáis a día de hoy apuesto a que la mayoría de personajes son de Marineford, luego de Isla Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa el resto. Pero también es verdad que no cuadra mucho que esté Enel, por eso no es descabellado pensar en alguien más, como he dicho quizás el más posibilidades tenga sean Rob Lucci, usuario de Zoan y muy popular en Japón.

Yo a Lucci le veo 90 % de posibilidades de estar. Como dices muy popular y con una de las Zoan que más ha mostrado en el manga, y ante la escasez de éstas lo veo muy claro.
yoru escribió:
BJRM escribió:Está claro que hay personajes para aparecer en el juego, como comentáis a día de hoy apuesto a que la mayoría de personajes son de Marineford, luego de Isla Gyojin, Punk Hazard y Dressrosa el resto. Pero también es verdad que no cuadra mucho que esté Enel, por eso no es descabellado pensar en alguien más, como he dicho quizás el más posibilidades tenga sean Rob Lucci, usuario de Zoan y muy popular en Japón.

Yo a Lucci le veo 90 % de posibilidades de estar. Como dices muy popular y con una de las Zoan que más ha mostrado en el manga, y ante la escasez de éstas lo veo muy claro.

Exacto, a mi personalmente es un personaje que me gusta mucho. Pero también creo que el resto de bosses de otras sagas como Arlong, Wapol, Kaku, Jabra, Magellan, etc los pueden hacer jugables pero viendo la tónica y el ritmo de anuncios, me cuesta ver cuando los meterían, quizás una scan después de Marineford con cuatro o cinco jefes como vienen haciendo.

Luego ya tras el salto temporal, en Isla Gyojin solo veo a Hody Jones y de Punk Hazard y Dressrosa si que pueden meter, sobretodo esta última saga pero no sé como lo harán porque yo a priori pensaba que iban a meter más personajes de esta saga que de Marineford, que a día de hoy veo jugable hasta Vista (para mi hay personajes mucho mejores pero bueno) como dicen los rumores.
http://www.shonengamez.com/2016/02/07/o ... -top-mode/

Nueva info del modo Marineford. En principio poca novedad aunque hay una imagen que habla de los 4 emperadores (yonkou) que no queda muy claro a que se refiere. Además el nombre del modo es war for the top, mientras que en la web española hablan de paramount war. Extraño que los nombren diferentes a no ser que este war of the top sea un modo nuevo, que por la descripción diría que no.
Lo del nombre puede ser la traducción del modo que le piensan poner por estos lares, y luego de los 4 emperadores no se a que se refiere, si alguien lo entiende mejor que nos lo explique.
¿Irán a meter a Kaido?

- Barbablanca.
- Barbanegra.
- Shanks.
- ¿Kaido?
Los emperadores son Barbablanca/Barbanegra, Shanks, Kaido y Big Mom lo más probable es que sea un error de la traducción y sea una referencia el enfrentamiento entre Barbablanca(la habilidad más fuerte) contra los 4 lideres de la marina y que en un ataque de ignorancia hayan llamado a los almirantes y al comandante los 4 emperadores.
Todo puede ser... pero de Almirante a Emperador hay un trozo muy gordo... eso es mucho equivocarse, creo.

En el mejor de los casos tendríamos a Kaido, pero me resulta extraño... ya que no se llegó a presentar en MF.
No os rayéis xD
Yonko VS La habilidad más poderosa!
Simplemente se refiere a lo que hay en la misma imagen : Barbablanca VS Akainu.

Y respecto al nombre del modo, oficialmente ya se ha confirmado su nombre, que es Paramount War. La traducción que hace Sgz del nombre japonés a War of the Top, aunque es correcta también (significa lo mismo), ya sabemos que no es la oficial.
yes gordo pero como digo 4 emperadores vs la habilidad más fuerte y debajo sale la imagen de Barbablanca enfrentando a Akainu y Akainu aun siendo poderoso su logia no es la más fuerte ya que la logia más fuerte conocida es la de Enel pero a Barbablanca si se le ha descrito como el poseedor de la habilidad más poderosa capaz de destruir el mundo.
Pues sí, va a ser eso... se refiere a Kizaru, Aokiji, Akainu y Sengoku (aquí ya creo que lo rematan como jugable, además de mañana oficialmente).

A ver si el lunes cuelan ya a Buggy y nos lo quitamos de encima... que no me está molando mucho que se centren tanto en una saga que no es ni la actual... aún quedan 3 sagas más...

Que enseñen a Teach, Shanks, Buggy, Ivankov y a correr...
La más fuerte, de las más fuertes, cómo quieras, pero es éso, no hay más xD
Sé que estáis deseosos de nueva información, pero os aseguro que ahí no la hay que no se haya dicho ya por Bamco Europa, aparte de lo que depende de lo que hagamos en este modo, abrirá capítulos extra.

Con suerte mañana o durante esta semana subirán a la web oficial las fichas e imágenes de los almirantes en la guerra, y con suerte se les cuele algún personaje nuevo xD o al menos a los que salían por detrás en la última scan.
Yo estoy pensando que ese modo probablemente sea escoger un personaje que participa en la guerra y ver los sucesos de la guerra desde su perspectiva completas con un personaje y desbloqueas la perspectiva de otro... etc y si le echan un poco de imaginación quizás aparezcan los sucesos posteriores a la aparición de Shanks y como concluye todo cosa que en el manga no se muestra.
Eso espero yo, que mañana pase algo como con Jozu... xD.
Jordi D. Piece escribió:Eso espero yo, que mañana pase algo como con Jozu... xD.

Jajaja, ojalá que así da gusto empezar la semana! Pues a ver si rematan pronto Marineford y avanzamos. Estoy cada vez más positivo con este juego y no sé si es peligroso [+risas]
Pues vaya error lo de los 4 emperadores al explicarse pero bueno pienso como todos, espero que presenten ya los personajes que quedan evidentes de Marineford y pasemos a otras sagas, al otro modo que queda por desvelarse y a otros sorpresas. Aunque también debo advertir que tiene pinta que el mes de Febrero va ser todo Marineford posiblemente, ya que posiblemente sea un scan con Moria, Sengoku, Dracule Mihawk y alguien más (¿Vista?), y el siguiente con Barbanegra, Buggy, Ivankov y quizás ¿Shanks? ...

Podría ser perfectamente lo que digo viendo lo visto.
BJRM escribió:Pues vaya error lo de los 4 emperadores al explicarse pero bueno pienso como todos, espero que presenten ya los personajes que quedan evidentes de Marineford y pasemos a otras sagas, al otro modo que queda por desvelarse y a otros sorpresas. Aunque también debo advertir que tiene pinta que el mes de Febrero va ser todo Marineford posiblemente, ya que posiblemente sea un scan con Moria, Sengoku, Dracule Mihawk y alguien más (¿Vista?), y el siguiente con Barbanegra, Buggy, Ivankov y quizás ¿Shanks? ...

Podría ser perfectamente lo que digo viendo lo visto.

Faltarían kuma, garp, la versión pre timeskip de smoker y posiblemente mr1. Haber si hoy sale una scan y otra el jueves para ir mas deprisa y tendríamos unos dos meses para más sagas.
En este link tenéis la imagen de Sengoku de buena calidad y una nueva de Akainu y BB : https://one-piece.com/news/detail/20160208_3281

Como en la scan, no dicen nada de Sengoku pero nos dejan caer su imagen xD

EDITO : http://www.onepiece-game.com/es/medias/
CONFIRMADOS MORIA, MIHAWK, KUMA Y SENGOKU.

Brutal.
Kirameki escribió:En este link tenéis la imagen de Sengoku de buena calidad y una nueva de Akainu y BB : https://one-piece.com/news/detail/20160208_3281

Como en la scan, no dicen nada de Sengoku pero nos dejan caer su imagen xD

EDITO : http://www.onepiece-game.com/es/medias/
CONFIRMADOS MORIA, MIHAWK, KUMA Y SENGOKU.

Brutal.

Vamos que grandes están siendo los lunes! Pues yo me atrevo a decirlo ya, es el JUEGO de One Piece y espero que tenga éxito y se convierta en saga porque mejor no se puede empezar.

Grande Spike, nos dio el que para mi es el juego que mejor recrea los combates de dragon ball (saga tenkaichi) y de momento este burning bloody va camino de hacer lo propio con One Piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo las de Sengoku, que son las que más me gustan. Aunque las demás están muy chulas también, y los vídeos parece que van a molar un montón.

Cuando no está en modo Buda, tiene toda la pinta de que uno de sus ataques es llamar por el Denden mushi y disparan a Luffy xDD Tipo Buster Call. Muy original!
Kirameki escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo las de Sengoku, que son las que más me gustan. Aunque las demás están muy chulas también, y los vídeos parece que van a molar un montón.

Cuando no está en modo Buda, tiene toda la pinta de que uno de sus ataques es llamar por el Denden mushi y disparan a Luffy xDD Tipo Buster Call. Muy original!

Pintaza! Destaco también las de Moria, parece um personaje que golpeará mucho a distancia con los murciélagos y las sombras. Más variedad para los combates.
MORIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SENGOKU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MIHAWK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KUMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KIZARU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Va a salir un roster bastante bueno.

Pues tenia pensado reservar en amazon, pero visto lo que ha hecho Amazon a la gente que reservó con ellos el juego de Naruto ni de coña. reservaré en Xtralife o Game.. que remedio.
ivan_vega89 escribió:
Pues tenia pensado reservar en amazon, pero visto lo que ha hecho Amazon a la gente que reservó con ellos el juego de Naruto ni de coña. reservaré en Xtralife o Game.. que remedio.

Qué les ha hecho? Con Amazon nunca he tenido problema, y si lo he tenido me lo han resuelto rápida y eficientemente.
ivan_vega89 escribió:MORIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SENGOKU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MIHAWK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KUMA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KIZARU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Va a salir un roster bastante bueno.

Que ha pasado con Amazon? Yo tuve el naruto el viernes y con el dlc y no hubo problemas.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Qué les ha hecho? Con Amazon nunca he tenido problema, y si lo he tenido me lo han resuelto rápida y eficientemente.

Pues hay gente que se ha quedado sin el código de reserva... porque supuestamente "se les han terminado" total que han tenido que reclamar a Namco Bandai. A otros en cambio se lo mandaron antes de que les llegase el juego..

Yo tampoco he tenido nunca problema, pero visto lo visto...

Ya vamos 37 personajes jugables. Creo que si llegaremos a los 50. Hasta Abril que sale, todavía se confirmarán unos cuantos más.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Pues hay gente que se ha quedado sin el código de reserva... porque supuestamente "se les han terminado" total que han tenido que reclamar a Namco Bandai. A otros en cambio se lo mandaron antes de que les llegase el juego..

Mal por Amazon y encima con este juego aun no han puesto en la web nada de los dlc. Pues yo seguiré con la coleccionista reservada porque en Game están agotadas, a ver si reponen en los meses que quedan. Me raya lo de Amazon la verdad.
Buh... espero que no la caguen y eso del den den mushi solo sea una intro de batalla para el personaje... ¿ya se quieren marcar un Garp para joder al personaje con movimientos absurdos? Venga hombre... y ya de paso que Luffy invoque a Dragon.

Y son 34 los que llevamos actualmente... los DLC no deberían de contar en los 50 jugables de base que dijeron... yo que me voy a comprar la normal, por ejemplo, serían 47 los que me llevo realmente, pero pago por 50 jugables... muy bien eso.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:

Hala, la primera vez que oigo que pasa algo así O_o Supongo que les darán compensación aun así y los de Bamco les darán sus DLC.
De la que no me fio nada es de Fnac, que con Naruto durante unos meses ponía que daban el DLC pero la última semana lo cambiaron por una figurita... Y ya no sé qué pasaría, pero tiene pinta que se la jugó a todos con los DLC xD

A mi en amazon el juego me sale por 61€, con envío día 1. En game no lo voy a pedir, demasiado caro. Pero xtralife también es una opción, 63€, y encima suelen soltarlo un día antes.
Kirameki escribió:Hala, la primera vez que oigo que pasa algo así O_o Supongo que les darán compensación aun así y los de Bamco les darán sus DLC.
De la que no me fio nada es de Fnac, que con Naruto durante unos meses ponía que daban el DLC pero la última semana lo cambiaron por una figurita... Y ya no sé qué pasaría, pero tiene pinta que se la jugó a todos con los DLC xD

A mi en amazon el juego me sale por 61€, con envío día 1. En game no lo voy a pedir, demasiado caro. Pero xtralife también es una opción, 63€, y encima suelen soltarlo un día antes.

Lo de la Fnac no tiene nombre, que hijos de perra... es que han engañado a la gente, anunciando los DLCs y la última semana lo cambian...
Y lo de Amazon es que he leido varios casos, y me acojona eso xD no quiero quedarme sin 3 personajes asi porque si...

En Xtralife he comprado y todo bien, y si, suele llegar 1 o 2 días antes. Y game es una mierda porque infla el precio.. pero claro a la hora de reclamar es lo más directo.
Han actualizado la web oficial y en las fichas de personaje, tanto Kizaru como Akainu salen con sus ropas PTS y TS.
Yo pagaría por un dlc de (spoiler para los seguidores del anime)
la ropa de Sengoku post Dressrosa [carcajad]

Kuma también aparece con dos skins. Uno comprimiendo aire y otro lanzando rayos por la mano, lo que confirma a los Pacifistas.
¿El steelbook se incluye en todas las ediciones coleccionistas, o es exclusivo de game?
Tengo reserva en amazon, todavía no actualizan información, en caso de que no lo ofrecieran cancelaría ya mismo para coger el juego de game, o ninguno.
Lo de amazon pfff... yo estoy esperando a que actualicen la info y digan que dan el dlc para reservarlo allí... me sale a 57 que soy premium, y en game son 70 eurazos
En fnac y Mediamarkt tampoco dan ni los dlc´s ni la steelbook (o no lo indican) al igua que amazon
Que asquito de prereservas madre mía. Pero asco.

Pues a ver si amazon lo pone, sino lo acabaré comprando en xtralife supongo. Es que vamos, el código debería venir en TODAS las cajas de las ediciones día 1.

¿Los que se quedaron sin código de amazon han recibido código al final? O se han tenido que aguantar.

Por cierto, muy top las confirmaciones, esto pinta de miedo !! A ver quienes son los próximos [boing] Espero que garp esté
2457 respuestas