Los únicos villanos del Pre Time Skip que merecen la pena y encajan con los requisitos del juego (Haki, Fruta del Diablo) son WAPOL y LUCCI, y aún así me cuesta verlos jugables...
Quizás como DLC a modo de guiño los metan (de pago, claro...). Porque si está Enel no sé que pinta él solo aquí... veo como que desentona con todos los que hay actualmente. No sé, yo creo que en algo habrán pensado, habrá que ver.
De Marineford espero que solo falten Buggy, Teach, Ivankov, Garp si acaso y Shanks... Coby, Vista, Tsuru, Hina y Mr. 1 y Mr. 3 ni me los imagino... aunque Vista tiene y tenía un alto índice de aparecer.
Con respecto a Punk Hazard, NO hay margen de error... deben estar sí o sí Vergo, Caesar Clown, Monet, Tashigi y la pequeña duda estaría en Kinnemon... y ya con esos tenemos PH completa (4-5 personajes, saga con pocos enemigos, no hay excusa).
En Isla Gyojin han de poner a Hody si o si... es el Boss y puede dar juego con las píldoras. En ausencia de Arlong DEBE de estar éste.
Dressrosa pues de los buenos por lógica Cavendish, Kyros (deberían de hacerlo con dos piernas...), Sai o Don Chinjao. Y de los malos pues Diamante, Trébol y Pica (Pica ha mostrado ser versátil en cuerpo a cuerpo y con una espada gigante con mucha agilidad... además de haber mostrado al menos 5 técnicas, no sé quién es el que no lo quiere o no lo ve jugable... dejarnos sin uno de los 4 Ases... no sé, sería una mijilla guarrete por sus partes), luego yo pondría a 3-4 Oficiales de los más destacados para completar, y yo elijo a: Lao G, Baby 5, Gladius, Señor Pink.
No sé tampoco si habrán acabado ya de mostrar Supernovas... que han mostrado solo a Drake y a Kid... Basil y Apoo están con Kid, deberían de aparecer (aunque Apoo no me guste...) Basil tiene una fruta de la leche y la transformación, BRUTAL.
Veremos, ya que ahora solo se puede especular xD.