One Piece: Burning Blood

A nivel de consumidor le incentiva a que si reserva tiene cosas exclusivas (ya sin ellas es "estupido" reservar pues no se va a acabar el producto)

A nivel de empresa le beneficia en el sentido de que tiene ya un numero de productos vendidos y asi aproximar cuanto ha vendido (y asi de esta forma puede ver si ha tenido mucho tirón para futuras entregas) pero no a nivel economico.

Lo malo de este metodo es que puede dar una "falsa rentabilidad" pues puede tener un gran tirón y a las semana desplomarse. Yo incluso mediria cuantos productos son devueltos en un periodo de tiempo (por ejemplo dos semanas, aunque esto tambien es arriesgado porque puede haber piscaresca en el consumidor).

A mi si son skins exclusivos no me importan pero lo que si me molestaria es contenido que esta en el juego pero bloqueado, y en esto son expertos Banda Manco
wasabineo escribió:No entiendo esta manía de obligar a la gente a reservar un juego lanzando contenido de forma exclusiva ... esto solamente provoca enfados innecesarios en la gente que no ha podido conseguirlo como ha pasado con el Naruto...
Esperemos que con este juego no metan la pata igual...

Claro que lo van a hacer, lo llevan haciendo desde el Xenoverse y les sale la jugada redonda porque venden muchas más unidades en los primeros días, que luego de cara a la prensa y a los medios especializados siempre queda mejor decir que tu juego ha sido un exito de ventas.
Pero es que lo ilógico es que solo haya tres tiendas que dan códigos y luego tiendas como amazon dejando a muchos compradores sin.

Deberían de ingeniar otro sistema porque el actual es pésimo
Chossen escribió:Pero es que lo ilógico es que solo haya tres tiendas que dan códigos y luego tiendas como amazon dejando a muchos compradores sin.

El caso es que por twitter Namco dice que todos los establecimientos tienen derecho al DLC, que es problema de cada establecimiento distribuirlo o no.
Chossen escribió:Pero es que lo ilógico es que solo haya tres tiendas que dan códigos y luego tiendas como amazon dejando a muchos compradores sin.

Eso ya si que no tiene ningún sentido.... me parece increible que no tengan los códigos para las reservas...
La scan de mañana lo mas probable es que confirmen a ivankov, buggy, barbanegra y en imágenes pequeñas alguno mas como podría ser mr1, mr3 o vista. La semana que viene acabarían de confirmar a los marines que quedan como garp, smoker pre timeskip o tashigui y marineford completada. Shanks yo creo que será cinemática parando la guerra y eso porque el no lucha. Cobi no creo que sea jugable porque no tiene nada en especial, quizás también sea cinemática.
alarkon7 escribió:La scan de mañana lo mas probable es que confirmen a ivankov, buggy, barbanegra y en imágenes pequeñas alguno mas como podría ser mr1, mr3 o vista. La semana que viene acabarían de confirmar a los marines que quedan como garp, smoker pre timeskip o tashigui y marineford completada. Shanks yo creo que será cinemática parando la guerra y eso porque el no lucha. Cobi no creo que sea jugable porque no tiene nada en especial, quizás también sea cinemática.

No hay scan todas las semanas eh xD

Y en este mes hemos tenido bastantes confirmaciones..
ivan_vega89 escribió:
alarkon7 escribió:La scan de mañana lo mas probable es que confirmen a ivankov, buggy, barbanegra y en imágenes pequeñas alguno mas como podría ser mr1, mr3 o vista. La semana que viene acabarían de confirmar a los marines que quedan como garp, smoker pre timeskip o tashigui y marineford completada. Shanks yo creo que será cinemática parando la guerra y eso porque el no lucha. Cobi no creo que sea jugable porque no tiene nada en especial, quizás también sea cinemática.

No hay scan todas las semanas eh xD

Y en este mes hemos tenido bastantes confirmaciones..

Ya, pero como el día 20 es la v-jump, en teoría entre esta semana y la siguiente acabarán de confirmar todo marineford y en la v-jump anunciarán algo nuevo espero.
Yo estoy esperando a que confirmen a Bon Chan para ir a reservar la coleccionista.
Billmurray escribió:Yo estoy esperando a que confirmen a Bon Chan para ir a reservar la coleccionista.

Pues vas listo, ya está agotada en todos lados xD

Ojalá mañana haya scan, quién sabe. Pero a Barbanegra lo han dejado a punto de caramelo para confirmarlo xD
Yo hubiese cogido la coleccionista si la figura fuese de otro personaje :-|

Aún asi supongo que pondrán más unidades más adelante.

A mi me gustaría que confirmasen a Coby, Tashigi, Mr2, Monet, Cavendish, Burgess, Bellamy o Baby 5. xD
Kirameki escribió:
Billmurray escribió:Yo estoy esperando a que confirmen a Bon Chan para ir a reservar la coleccionista.

Ojalá mañana haya scan, quién sabe. Pero a Barbanegra lo han dejado a punto de caramelo para confirmarlo xD

ya????? Joder. Me pasó lo mismo con el naruto. Puta bida.
Billmurray escribió:
Kirameki escribió:

La de Naurto después del lanzamiento se pudo comprar en varios sitios. De hecho, por ejemplo en Fnac se puede aun, por ejemplo.

Es que la gente reserva muy rápido pero luego se lo oiensa mejor, y se acaban liberando copias xD
Kirameki escribió:
Billmurray escribió:

La de Naurto después del lanzamiento se pudo comprar en varios sitios. De hecho, por ejemplo en Fnac se puede aun, por ejemplo.

Es que la gente reserva muy rápido pero luego se lo oiensa mejor, y se acaban liberando copias xD

Ya, pero yo luego lo reservé por los personajes exclusivos de reserva... :( Al menos la del Dark Souls 3 fui previsor y la tengo reservada desde hace un mes.
Mr. 1, Mr. 2, Mr. 3 y compañía no van a ser jugables... ¿qué importancia tuvieron en Marineford? Si hasta Coby hizo más y chupó más cámara.

Lo dicho, mañana espero al gitano, al travesti, el payaso y al viejo.
Mr.1 estuvo en la guerra junto con crocodile y Mr.3 junto con Buggy ambos podrían estar en el plantel en cuanto a Bonclay pues a día de hoy seguramente ya este muerto por los venenos de Magellan su inclusión lo vería como un total y absoluto derroche de recursos.
brago900 escribió:Mr.1 estuvo en la guerra junto con crocodile y Mr.3 junto con Buggy ambos podrían estar en el plantel en cuanto a Bonclay pues a día de hoy seguramente ya este muerto por los venenos de Magellan su inclusión lo vería como un total y absoluto derroche de recursos.

Bon Clay está vivo y es el Rey del Okama Kingdom de Impel Down, sale en una portada del manga.
Ojalá metan a bon clay, es un pedazo de personaje y a la mayoría de fans de la serie nos encantaría verlo en burning blood. Pero me da que nos quedaremos sin él.

Y sí, bon clay sigue vivo, hace mucho que se vio aquella portada donde era el líder de new kama land
Joder... pero si van a meter a Ivankov que es mucho más importante, mucho más fuerte y más divertido incluso que Mr. 2... es como si... quisieseis a Rayleigh, teniendo ya a Shanks (que lo tendremos, el pelirrojo no puede faltar...) una puta copia barata.

En el Storm 4 de Naruto la gente me regañaba y me maldecía por querer a los hijos del Sabio (Indra y Ashura) y a Izuna Uchiha, argumentando que eran iguales TODOS que Sasuke y Naruto... meh...
¿Y que tiene que ver que ivankov sea más fuerte como para querer que metan a bon chan?

No tiene ningún sentido lo que dices.
Bonclay e Ivankov en lo único que se parecen es en su forma de vestir y en su personalidad en forma de combatir son completamente diferentes ojo que por mi parte preferiría que ninguno de los 2 estuvieran ya que no me gustan.
En cuanto a Rayleigh y Shanks no se sabe nada más haya de que ambos saben usar sables pero ya solo por el echo de que Shanks es manco su estilo de lucha debe ser totalmente diferente aunque por mi parte no creo que Rayleigh este en juego ni quiero que este(aunque es un personaje que me gusta bastante) en cuanto a Shanks pues seguramente este... solo espero que antes de hacer el personaje le pregunten a Oda como deberían hacerlo.
Dos palabros... OKAMA KENPO.

PUNTO.
¿de que hablas?

Si bon clay y ivankov luchan muy diferente por dios, que compartan ciertos rasgos como ser okama o usar movimientos del okama kenpo (que no tienen ni que ser los mismos), no significa nada, más cuando ivankov usa bastante su fruta para luchar.
Personalmente con lo que comentáis creo que Ivankov va estar casi seguro, y creo que tiene posibilidades tanto Shanks como Bon Clay, aunque personalmente a Shanks no lo metería y ojo me encanta pero es un personaje que no ha mostrado demasiado, y hay opciones mejores. Por último, Rayleigh me sorprendería mucho que estuviese controlable, pero salir en el juego es posible.
No parece que vaya haber scan esta semana no? Lastima íbamos en buena racha.
yoru escribió:No parece que vaya haber scan esta semana no? Lastima íbamos en buena racha.

Por qué lo dices? Kazu aun no ha subido las fotos de la Jump, las suele subir más tarde. En los foros japos no se rumorea nada.
Kirameki escribió:
yoru escribió:No parece que vaya haber scan esta semana no? Lastima íbamos en buena racha.

Por qué lo dices? Kazu aun no ha subido las fotos de la Jump, las suele subir más tarde. En los foros japos no se rumorea nada.

Porque salió el capítulo de One Piece ayer y pensaba que salía todo más o menos el mismo día. Desconocimiento por mi parte y ansias de scan XD.

Ok pues a esperar :D
Kirameki escribió:

Si en los foros japos no se cuece nada (aunque tengo entendido que los japos son poco de usar foros y demas), quizas es porque no hay nada.
guerrero_legendario escribió:
Kirameki escribió:

Si en los foros japos no se cuece nada (aunque tengo entendido que los japos son poco de usar foros y demas), quizas es porque no hay nada.

No te creas, muchas veces nosotros nos enteramos de cosas antes de que ahí se hablen. Pero a veces es al revés, y ellos hablan de cosas antes de que aquí se hablen(en la mayoría de casos, cosas ciertas y que yo suelo poner por aquí) . Ahora mismo están dando por confirmado a Kurohige, pero por las imágenes del otro día de la pelea de Ace en Banaro. De la Jump nada se habla.
Kazu ya ha subido las scans, nada de One Piece.
ivan_vega89 escribió:Kazu ya ha subido las scans, nada de One Piece.

Lástima :(. Que mal se acostumbra uno a las novedades.
Qué pena. Muchas novedades llevamos ya xD A ver si en la Vjump de la semana que viene dicen algo nuevo o sólo es recopilación de estas dos semanas.

A falta de scan, os propongo un juego.

Con los siguientes equipos, ¿cual sería vuestra primera batalla en el juego?

Equipo 1 : Personajes ya confirmados VS Equipo 2 : Personajes que os gustaría que se confirmasen

Los míos :

Equipo 1

Kidd
Sengoku
Bartolomeo

VS

Equipo 2

Bellamy
Garp
Mr 3
Espero que el lunes no recopilen nada y anuncien personajes nuevos joder xD
Bueno, esto era un poco de esperar...

A Marineford le quedan Barbanegra, Garp, Ivankov y Buggy, como mucho Shanks, Vista y Coby también, pero ya es muy chungo eso.

ESTARÁN EN MARINEFORD HASTA MARZO.

Isla Gyojin no merece ni la pena sacar un scan para un solo personaje, el cual sería Hody Jones. Por lo que se podría confirmar/anunciar un lunes...

A PRINCIPIOS DE MARZO (PRIMER LUNES) CAE HODY JONES.

Después, Punk Hazard en un solo scan ya lo tenemos, ya que tenemos solo a Tashigi, Caesar Clown, Monet, Vergo y, puede que Kinnemon (es un personaje de PH y DR).

HASTA MEDIADOS PUNK HAZARD.

Por último, la saga más reciente, Dressrosa. Aquí están Cavendish, Don Chinjao o Don Sai a elegir uno de los dos ya que los dos no creo que los pongan, Kyros (solo tienen que ponerle dos piernas en vez de una, pero claro... moveset totalmente inventado a excepción del Trueno Bastard!), Trébol, Pica, Diamante, Bellamy, Jesus Burgess, Gladius, Sr. Pink y Lao G ya que son los más importantes de ese arco y losnque tienen las mejores batallas, a parte de tener moveset para hacerlos...

ÚLTIMOS DE MARZO, YA EN ABRIL LOS DE DRESSROSA.

Y decir que, he contado a todos estos personajes sin tener en cuenta las V-Jump de febrero, marzo y abril... por lo que a lo mejor apañan a Kaido, algún/os Supernova más o a Rayleigh...
Kirameki escribió:Qué pena. Muchas novedades llevamos ya xD A ver si en la Vjump de la semana que viene dicen algo nuevo o sólo es recopilación de estas dos semanas.

Equipo 1 : Personajes ya confirmados VS Equipo 2 : Personajes que os gustaría que se confirmasen

Los míos :

Equipo 1

Kidd
Sengoku
Bartolomeo

VS

Equipo 2

Bellamy
Garp
Mr 3

Sigo yo :D

Equipo 1

X Drake
Sengoku
Luffy Gear 4

VS

Equipo 2

Vergo
Cavendish
Baby 5
Kirameki escribió:Qué pena. Muchas novedades llevamos ya xD A ver si en la Vjump de la semana que viene dicen algo nuevo o sólo es recopilación de estas dos semanas.

Los míos :

Equipo 1

Kidd
Sengoku
Bartolomeo

VS

Equipo 2

Bellamy
Garp
Mr 3

Mi primera batalla seria:

Equipo 1

X Drake
Enel
Eustass Kid

VS

Equipo 2

Kurohige
Basil Hawkins
Jack

Los míos :

Equipo 1

Kidd
Sengoku
Bartolomeo

VS

Equipo 2

Bellamy
Garp
Mr 3

Los míos:

1° Equipo

Enel
Luffy PTS
Law

2° Equipo

Rayleigh
Vergo
Kaku
Va ganando Vergo! Jaja. Si jugamos unos cuantos podemos hasta sacar ranking de poularidad ^^ Y por cierto, bienvenido al foro FormeCS, que veo que es tu primer mensaje [beer]

Por otra parte, os traigo buenas nuevas sobre la reserva. En Mediamarkt se puede reservar el juego, tanto en tienda como en web, y ofrecen los DLC. OJO, no miréis la precompra en la web, es algo distinto. Si buscáis en la web directamente el juego, os lleva a la precompra, y ahí no dan DLC. Pero la web, en el apatado de juegos, tiene un apartado de reservas que os lleva a una web distinta de reservas de mediamarkt. Ahí buscáis el juego y veréis que sí que ofrecen los DLC.
Yo todo esto no lo sabía, y hoy que he pasado por mediamarkt, he ido a preguntar por si a caso y me lo han explicado, y efectivamente, así es. Y he hecho mi reserva por 56,90€. Y Mediamarkt suele soltarlo antes de la salida :)

No pongo enlaces, porque creo que es spam. Pero os pongo una imagen, que vale más que mil palabras :

Imagen
¿Mediamarkt tuvo problemas con los códigos en el naruto? Si no tuvo, lo compro allí y me acerco con el coche a cogerlo cuando salga sip

Lo que mejor reservarlo en tienda no? O es lo mismo
Chossen escribió:¿Mediamarkt tuvo problemas con los códigos en el naruto? Si no tuvo, lo compro allí y me acerco con el coche a cogerlo cuando salga sip

Pues he mirado en el hilo y un eoliano que lo reservó allí, le dieron el DLC sin problema.
Y con el Xenoverse no había problemas.

Así que en principio todo guay :)

Y por cierto, es la única tienda que creo que aun se puede reservar la coleccionista. Pero ahí ya sí que creo que es jugársela porque no sé cuanto de controlado lo llevarán.
Kirameki escribió:
Chossen escribió:¿Mediamarkt tuvo problemas con los códigos en el naruto? Si no tuvo, lo compro allí y me acerco con el coche a cogerlo cuando salga sip

Pues he mirado en el hilo y un eoliano que lo reservó allí, le dieron el DLC sin problema.

Y por cierto, es la única tienda que creo que aun se puede reservar la coleccionista. Pero ahí ya sí que creo que es jugársela porque no sé cuanto de controlado lo llevarán.

Pues cuando me de el venazo voy allí y lo reservo sí, la edición normal (ya tengo la figura de la coleccionista desde hace unos meses [carcajad] )

Y de paso reservo dark souls 3 con la caja metálica que está más barato que en amazon.
Chossen escribió:Y de paso reservo dark souls 3 con la caja metálica que está más barato que en amazon.

Ojo, no te confundas con ese "Desde 54,90", que habla de la versión más barata, la de PC. Esa edición en PS4 en mediamarkt está a 64€ xD No sé a cuanto estará en amazon, pero para que lo tengas en cuenta.
Kirameki escribió:
Chossen escribió:Y de paso reservo dark souls 3 con la caja metálica que está más barato que en amazon.

Ojo, no te confundas con ese "Desde 54,90", que habla de la versión más barata, la de PC. Esa edición en PS4 en mediamarkt está a 64€ xD No sé a cuanto estará en amazon, pero para que lo tengas en cuenta.

Dios tienes razón, que cabrones. Gracias, la dejaré en amazon sí, casi me la cuelan [+risas]

Pero el one piece sí que está a buen precio (como en amazon), así que allí lo reservaré
Kirameki escribió:

Gracias por la info Kirameki voy a reservar por mediamarkt también que en amazon siguen sin novedades sobre el dlc, además la recogida en tienda me viene mejor.
A lo mejor me fallan 1-3 personajes, pero pero estoy acertando muy bien con la quiniela...

Ahí va eso (Sr. Pink confirmado para Dressrosa).

Se vuelve a hacer incapie DICHO POR LA PROPIA COMPAÑÍA, Y NO POR NINGÚN MIERDA en "de A (MF) a B (DR) pasando por IG y PH, así que... decid adiós a los villanos como Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, Lucci... al menos en el juego base, luego si quieren ampliar plantilla y añadirlos pues ya es otro tema.

https://youtu.be/ZeAn1vIgxTw
Jordi D. Piece escribió:A lo mejor me fallan 1-3 personajes, pero pero estoy acertando muy bien con la quiniela...

Ahí va eso (Sr. Pink confirmado para Dressrosa).

Se vuelve a hacer incapie DICHO POR LA PROPIA COMPAÑÍA, Y NO POR NINGÚN MIERDA en "de A (MF) a B (DR) pasando por IG y PH, así que... decid adiós a los villanos como Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, Lucci... al menos en el juego base, luego si quieren ampliar plantilla y añadirlos pues ya es otro tema.

https://youtu.be/ZeAn1vIgxTw

Bueno realmente lo de Sr Pink no sé donde está confirmado y bueno descartar esos villanos sería imprudente a día de hoy porque tenemos sin ir más lejos a Enel, que no tiene ningún peso en esas sagas ni aparece y su saga Skypeia es mucho antes de Marineford.
El del Cosplay... es el Sr. Pink...

Piensa... en este juego NO hay apoyos... y disfrazarse de un personaje que solo va a salir en una secuencia o video pues... no, no lo veo ya que eso es de muy muy gilipollas y se echan la mierda ellos mismos. Blanco y embotellado... ¿qué puede ser?

Y con esto de iniciar en MF y acabar en DR ya se desconfirma también lo que decía el youtuber ese, AngryStormGamer sobre que saldría Morgan como NPC o Boss y el juego empezaría con el reclutamiento de Zoro... FALSO, MENTIRA.

Ahí lo dejo.

Ah, y lo de Enel quizás sea por algo puntual entre comillas... es decir, les faltaban usuarios Logia, y éste reune una poderosa y es bastante popular, pues al saco... yo no le veo más, por mucho que os joda y os duela, pero yo lo veo así... de MF a DR no les habrán salido muchos Logia y han hecho esa excepción... como podría pasar con Lucci.
Realmente lo del Sr Pink no creo que eso sea suficiente prueba para confirmarlo pero aún así podría salir solo en cinemáticas, sin ir más lejos hemos visto en escenas de Anime en Marineford a personajes como Laffite, Jesús Burgess, etc.También en uno de las imágenes de Marco vs Kizaru, se puede ver a Oars Jr, por lo cual puede aparecer pero no tiene porque ser jugable

Lo del Youtuber, pues bueno ya dije hace tiempo que no es conveniente fiarse del todo de esa gente pero también es cierto que no ha ido desencaminado en cosas que ha dicho, y si acierta lo de Vista como jugable, puede que sí que tenga información.

Y bueno eso de joder y doler ... veamos es simplemente un juego, hay que ser cortito para dejar de comprar un juego o enfadarse más de la cuenta por la ausencia de personajes, es lógico que te pueda molestar pero simplemente eso. También sigo recalcando que aún quedan 2 meses y algo para que salga, evidentemente todos esos personajes no iban estar y menos como jugables es lógico pero eso no quiere decir que no salgan e incluso que alguno sea jugable, sin ir más lejos hay escenario de Drum por ejemplo.
Un personaje de una saga que huele a virgen todavía (el anime está en ello y de ahí es de donde cogen ideas y hacen los movesets de los personajes la gran mayoría de las veces), ¿se van a molestar en hacer un cosplay de un personaje que después la gente puede echar en falta? Podrían haberlo hecho de Kid, Luffy G4... y han optado por Pink, en fin... mucha molestia por lo que yo ya lo doy por jugable.

Cada uno puede pensar lo que quiera, claro está...
Alguien haciendo cosplay de pink... que poco amor propio tienen algunos.
Por mi parte espero que pink brille por su ausencia para poner a ese mejor que pongan al giojin excavador que de lejos es el personaje más interesante de los 3 que han salido en el universo de OP con ese estilo de combate.
2457 respuestas