One Piece: Burning Blood

Chossen escribió:Lo de amazon pfff... yo estoy esperando a que actualicen la info y digan que dan el dlc para reservarlo allí... me sale a 57 que soy premium, y en game son 70 eurazos

Pues he mirado en las web de Amazon de otros países y por ejemplo en la alemana si pone lo del dlc. A ver si espabilan y actualizan la nuestra.
Cancelada reserva en amazon por si a alguien le interesa.
yoru escribió:
Chossen escribió:Lo de amazon pfff... yo estoy esperando a que actualicen la info y digan que dan el dlc para reservarlo allí... me sale a 57 que soy premium, y en game son 70 eurazos

Pues he mirado en las web de Amazon de otros países y por ejemplo en la alemana si pone lo del dlc. A ver si espabilan y actualizan la nuestra.

Pues a ver si es verdad, amazon.es siempre actualiza todo tardísimo.
Aunque me da miedo lo del dlc prereserva y que se hayan quedado sin... supongo que lo reservarían muy tarde y ya no había códigos.
Chossen escribió:
yoru escribió:

Pues a ver si es verdad, amazon.es siempre actualiza todo tardísimo.
Aunque me da miedo lo del dlc prereserva y que se hayan quedado sin... supongo que lo reservarían muy tarde y ya no había códigos.

A mi lo que me mosquea es que lo pongan muy tarde, y yo que tengo ya reservada la coleccionista porque se agotan enseguida no me den el código alegando que cuando reservé no estaba esa promoción. No creo que Amazon hagas esas guarradas pero como he visto que hay gente que ha tenido problemas con el naruto pues preocupa.
En cuanto pongan la promoción, ves al chat de amazon y habla con ellos, tardas nada y te aseguras.

Yo creo que cuando salga la promo, lo reservaré y les preguntaré si me aseguran el código. Porque nada más falta que lo pille de salida y me quede sin los dlc
Yo soy uno de esos afectados por la mierda del codigo del naruto. Hoy e hablado con Bandai, me dice que ellos ya han dado todos los codigos. Uno por reserva, y que es culpa de amazon. Bandai se a puesto en contacto con ellos para que lo solucionen. Ya que parece ser que a sido a bastante gente, pero sin criterio alguno, se lo han enviado a gente, antes incluso de que recibieran el juego.

Respecto al One piece. Tengo una coleccionista y una de vita y normal. Como me hagan putada de quedarme sin dlc. Les cancelo esas, y mas reservas que tengo.

Y Amazon pone lo de los Dlc un par de meses antes de que salga el juego, asi que esperad. Que lo acaban poniendo.

@Chossen yo hablé con ellos tres veces y me aseguraron que tenia el codigo. Asi que...
Chossen escribió:En cuanto pongan la promoción, ves al chat de amazon y habla con ellos, tardas nada y te aseguras.

Yo creo que cuando salga la promo, lo reservaré y les preguntaré si me aseguran el código. Porque nada más falta que lo pille de salida y me quede sin los dlc

Eso haré, quedarse sin tres personajes es mucha tela.
Visto lo visto creo que reservaré en Xtralife... Paso de rollos y leyendo a Lassas mas claro lo tengo, encima se lavan las manos.
@lassas Pfff menuda putada te han hecho, si encima te aseguraron que te lo darían. A ver si tienes suerte y te lo dan... Porque me parece vergonzoso que reserves en una tienda con la promoción a tiempo y te quedes sin el código por una mala gestión, increible.

¿con xtralife hubo algún problema de códigos?
Chossen escribió:@lassas Pfff menuda putada te han hecho, si encima te aseguraron que te lo darían. A ver si tienes suerte y te lo dan... Porque me parece vergonzoso que reserves en una tienda con la promoción a tiempo y te quedes sin el código por una mala gestión, increible.

¿con xtralife hubo algún problema de códigos?

Que yo sepa no, al menos nadie lo puso en el tema, Xtralife y Game cumplieron.. los unicos Fnac y Amazon...
Como mola las confirmaciones, si que esta quedando guapo la plantilla de personajes. Me imagino que despues vayan hacia el post-Timeskip metiendo a Jodido Jones y Caesar.

Aun quedan dos meses y si siguen a este ritmo pueden haber muchas sorpresitas.
lassas escribió:Yo soy uno de esos afectados por la mierda del codigo del naruto. Hoy e hablado con Bandai, me dice que ellos ya han dado todos los codigos. Uno por reserva, y que es culpa de amazon. Bandai se a puesto en contacto con ellos para que lo solucionen. Ya que parece ser que a sido a bastante gente, pero sin criterio alguno, se lo han enviado a gente, antes incluso de que recibieran el juego.

Respecto al One piece. Tengo una coleccionista y una de vita y normal. Como me hagan putada de quedarme sin dlc. Les cancelo esas, y mas reservas que tengo.

Y Amazon pone lo de los Dlc un par de meses antes de que salga el juego, asi que esperad. Que lo acaban poniendo.

@Chossen yo hablé con ellos tres veces y me aseguraron que tenia el codigo. Asi que...

De hecho a mi mandaron el código unas 3 horas antes de que me enviaran el juego.

En fin pues nada voy a ver si Game pone más stock de la coleccionista y reservo por allí para ahorrarme jaleos de este tipo.
Es que entendería que si alguien reserva muy tarde pues se pueda quedar sin código, pero tela...

Me parece muy fuerte porque no hay manera de conseguir los pj de estos dlc una vez ya ha salido a la venta el juego.

Pues posiblemente lo reserve en xtralife
Bandai me dijo que da igual el tiempo de reserva, como si la hicieses el dia antes. Toda reserva tiene código. Suministran un dlc por cada juego ni mas ni menos.

Tiene muy buena pinta Sengoku. Aunque veo que se centran mucho en Marineford. Pero bueno, Ganas de ver videos nuevos.
Este jueves haber si sacan otra scan con 4 personajes mas, de marineford aun queda con posibilidades: vista, mr1, mr3, ivankov, buggy, barbanegra, garp, shanks, tashigui, smoker pre timeskip, sentomaru y cobi.
Todo el mundo la caga alguna vez y esta vez le ha tocado a Amazon tampoco es para cabrearse por un simple error administrativo.
Sobre los personajes confirmados muy chulos todos aunque son personajes que tenían que estar si o si nunca esta de más confirmar lo evidente.
Aunque si hay una cosa que nunca me gustara de los juegos de OP la disparidad de tamaños...
Es un error sí, pero la gente que reservó el juego y no le han dado a boruto y sarada, no tendrán nunca a esos dos pj porque no hay otra manera de conseguirlos. A mi parecer es un error grave.

Y me jode no poder confiar en ellos 100% para este juego porque tengo premium y el juego en xtralife me sale 6 euros más caro...

¿este jueves habrá scan como la semana pasada entonces?
Nada es confiable al 100% y tampoco es para tanto jode sí pero todo el mundo la caga alguna vez.
Chossen escribió:Es un error sí, pero la gente que reservó el juego y no le han dado a boruto y sarada, no tendrán nunca a esos dos pj porque no hay otra manera de conseguirlos. A mi parecer es un error grave.

Y me jode no poder confiar en ellos 100% para este juego porque tengo premium y el juego en xtralife me sale 6 euros más caro...

¿este jueves habrá scan como la semana pasada entonces?

Esto mismo.

No es algo que digas bueno.. me he quedado sin el skin de Naruto Panadero, es que pierdes 2 personajes y encima ellos se lavan las manos, a mi me parece lamentable tanto de Amazon como de Fnac.

Nunca se sabe 100% si hay o no scan xD
Coño, Isla Banaro y todo. Será para introducir por qué pasó Marineford, pero esa pelea ya confirma que habrá 1vs1, porque es Ace Vs Barbanegra (lo que también confirma a Barbanegra).
No se puede dar por hecho que Ivankov, Buggy y tal van a estar por estas las imágenes del anime, porque también salen Laffite, Burguess y Doctor Q y dudo mucho que los vayan a meter.

En la web oficial han subido un artículo que anuncian a los 3 Almirantes xDD Y nada de los otros. Qué gracia que los suban todos a la vez pero luego los obvien.

Edito : En esta imagen y posteriores http://gematsu.com/gallery/cache/one-pi ... pg_600.jpg

Pone "Episodio Ace""Episodio Akainu" que serán de las distintaas rutas que podremos escoger para pasarnos Marineford desde la perspectiva de personajes distintos.
Kirameki escribió:Coño, Isla Banaro y todo. Será para introducir por qué pasó Marineford, pero esa pelea ya confirma que habrá 1vs1, porque es Ace Vs Barbanegra (lo que también confirma a Barbanegra).
No se puede dar por hecho que Ivankov, Buggy y tal van a estar por estas las imágenes del anime, porque también salen Laffite, Burguess y Doctor Q y dudo mucho que los vayan a meter.

En la web oficial han subido un artículo que anuncian a los 3 Almirantes xDD Y nada de los otros. Qué gracia que los suban todos a la vez pero luego los obvien.

Edito : En esta imagen y posteriores http://gematsu.com/gallery/cache/one-pi ... pg_600.jpg

Pone "Episodio Ace""Episodio Akainu" que serán de las distintaas rutas que podremos escoger para pasarnos Marineford desde la perspectiva de personajes distintos.

Todo este parece apuntar a la idea que comentaste de que además de este modo Paramount war, haya otro modo principal que siga las historia de un modo más lineal con los Muguiwaras.
yoru escribió:
Kirameki escribió:Coño, Isla Banaro y todo. Será para introducir por qué pasó Marineford, pero esa pelea ya confirma que habrá 1vs1, porque es Ace Vs Barbanegra (lo que también confirma a Barbanegra).

Todo este parece apuntar a la idea que comentaste de que además de este modo Paramount war, haya otro modo principal que siga las historia de un modo más lineal con los Muguiwaras.

Nono, todo esto es del modo Paramount War, lo enseñan las propias imágenes :
Imagen

Arriba pone Paramount War y luego ya Episodio de Luffy, de Barblanca, de Akainu y de Ace.

Yo no espero que haya un modo historia desde el East Blue, porque los Mugis PTS no creo que estén. Creo que irá más por el Nuevo Mundo. Peeeero, quién sabe.

Cuando acaben de enseñarnos todo el modo Paramount War y tal, acabarán con un gran trailer, supongo, del día 20 de Febrero o la semana posterior.
Quizás hagan un modo de ''what if'', y ahí pueden hacer popurrí de personajes,.

A lo modo historia de pirate warriors 2
Kirameki escribió:
yoru escribió:

Nono, todo esto es del modo Paramount War, lo enseñan las propias imágenes :
Imagen

Arriba pone Paramount War y luego ya Episodio de Luffy, de Barblanca, de Akainu y de Ace.

Yo no espero que haya un modo historia desde el East Blue, porque los Mugis PTS no creo que estén. Creo que irá más por el Nuevo Mundo. Peeeero, quién sabe.

Cuando acaben de enseñarnos todo el modo Paramount War y tal, acabarán con un gran trailer, supongo, del día 20 de Febrero o la semana posterior.

Si te he entendido que es del Paramount war, pero como veo que es un modo muy focalizado a Marineford pues pienso que habrá otro modo que llegue hasta Desrossa como dijo uno de Bamco y además de que en uno de los trailers vimos unas escena de Doflamingo hablando del despertar de las frutas.
Yo tampoco creo que metan nada de historia de Pre-Marineford mas allá de lo de Ace y Kurohige y quizás con suerte algo de Impel Down en el capítulo de Luffy.
Yo creo que si que habrá East Blue y será del estilo como pelea ace vs barbanegra, porque confirmaron que habría casi todas las sagas y han confirmado alabasta, drum, skypiea... Así no caldría poner a los muwis PTS, porque serían siempre luffy vs jefes finales más importantes y luffy ya está confirmado antes del salto temporal, solo cambiarán la ropa según la saga y en ennies lobby aprendería geard second o algo así...
[boing] No paro de [boing]
Estoy flipando con la joya que parece ser este nuevo One Piece. ¿Sengoku confirmado? ¿Jozu confirmado? ¿Quien se esperaba a esos dos personajes?
Tenían probabilidades, sí, pero muy muy pocas al ser un nuevo juego completamente nuevo con la cantidad de personajes que hay en este manga/anime.
Espero que sigan cumpliendo de esta forma. Por lo menos que confirmen a los obvios que hemos citado más de una vez.
Por otro lado, no creo que incluyan a personajes olvidados de sagas anteriores a Marineford (como mucho a Luccy, Magellan y Mr 2)...simplemente porque ya tienen suficiente con todo lo que parece que van a meter. Es que si cumplen con los que esperamos y después meten a personajes como Arlong y así no se que podría pensar de juegos que conocéis de sobra a los que les ponen cuatro cosas y los venden como si se hubiesen currado todo desde 0.
No lo voy a reservar porque lo voy a comprar por steam y paso de jugármela a que al final en PC este mal optimizado.
No entiendo nada de lo que han hecho con el juego de Naruto en pc...hay gente que le va bien (por lo general tienen una GTX970 XD) y a otra gente le va a 10 FPS (eso que algunos también tienen una GTX970).
¿Como es posible? ¿De que depende que te vaya bien o te vaya mal?
He flipado tanto con esto que he decidido probarlo para ver si me iba bien....
A 10 FPS me va, pero sin ningún sentido porque hay veces que es como si se desbloquease o si se liberase la carga gráfica que aumenta el rendimiento al 100%: la intro, Ougis en combate, carga del combate, roster de personalización. Ya no he probado más porque me da pa atrás lo lento que va...¿Como es posible que el roster del modo entrenamiento me vaya a 10FPS y el mismo roster del modo personalización me vaya a tope de fluidez? [mad] [comor?]
Siento este breve off topic, pero temo que no saquen un patch...y el Pirate Warriors 3 sigue con todos los bugs del primer día porque no sacaron nada. [enfado1] ratataaaa
Hay que ver escribió:[boing] No paro de [boing]
Estoy flipando con la joya que parece ser este nuevo One Piece. ¿Sengoku confirmado? ¿Jozu confirmado? ¿Quien se esperaba a esos dos personajes?
Tenían probabilidades, sí, pero muy muy pocas al ser un nuevo juego completamente nuevo con la cantidad de personajes que hay en este manga/anime.
Espero que sigan cumpliendo de esta forma. Por lo menos que confirmen a los obvios que hemos citado más de una vez.
Por otro lado, no creo que incluyan a personajes olvidados de sagas anteriores a Marineford (como mucho a Luccy, Magellan y Mr 2)...simplemente porque ya tienen suficiente con todo lo que parece que van a meter. Es que si cumplen con los que esperamos y después meten a personajes como Arlong y así no se que podría pensar de juegos que conocéis de sobra a los que les ponen cuatro cosas y los venden como si se hubiesen currado todo desde 0.
No lo voy a reservar porque lo voy a comprar por steam y paso de jugármela a que al final en PC este mal optimizado.
No entiendo nada de lo que han hecho con el juego de Naruto en pc...hay gente que le va bien (por lo general tienen una GTX970 XD) y a otra gente le va a 10 FPS (eso que algunos también tienen una GTX970).
A 10 FPS me va, pero sin ningún sentido porque hay veces que es como si se desbloquease o si se liberase la carga gráfica que aumenta el rendimiento al 100%: la intro, Ougis en combate, carga del combate, roster de personalización. Ya no he probado más porque me da pa atrás lo lento que va...¿Como es posible que el roster del modo entrenamiento me vaya a 10FPS y el mismo roster del modo personalización me vaya a tope de fluidez? [mad] [comor?]
Siento este breve off topic, pero temo que no saquen un patch...y el Pirate Warriors 3 sigue con todos los bugs del primer día porque no sacaron nada. [enfado1] ratataaaa

A mi el naruto con la 770 me va a 30 fps sin bajadas ni nada raro, eso que te pasa creo que tocando noseque opción del panel de nvidia se te arreglaba, no se exactamente cual es porque a mi no me hizo falta. Míralo porque seguro que tocando eso el juego te va perfecto ;).

Yo que tu lo reservaba para el dlc prereserva, si está mal siempre te queda el steam refund (aunque si pillas key ahí ya no podrás hacer nada).
Al ver el panorama de los últimos juegos (sobretodo el pw3...) yo ya opto por pillarlo en ps4.

Y tienes razón, yo tampoco pensaba que serían tan ambiciosos cuando lo anunciaron, aunque yo no pierdo la esperanza de ver a mr2, es un personaje muy querido por todo el mundo y supongo que serán conscientes de ello.

Sobre Jozu te doy la razón que era inesperado pero dentro de los del bando de Newgate que faltaban era el que más papeletas tenia de aparecer de los ineditos(aunque tampoco son muchos la verdad) pero Sengoku lo raro es que hubiese tardado tanto en aparecer en un juego de OP es el mandamás de la marina al fin y al cabo.

Yo también me lo pillare en PC y sobre el storm 4 menos mal que no me lo compre.
En cuanto al PW3 si bien tenia bastantes bugs gráficos el juego estaba bien y se podía disfrutar sin muchos problemas.

PD: fui el unico que tras enterarme de que el OP hiba a salir en PC se le quitaron las ganas de pillarse el storm 4?

PD2: ruego porque Bonclay no este en el juego suficiente tengo con tragar a Ivankov son 2 de los personajes que más me desagradan de OP
brago900 escribió:

Sobre Jozu te doy la razón que era inesperado pero dentro de los del bando de Newgate que faltaban era el que más papeletas tenia de aparecer de los ineditos(aunque tampoco son muchos la verdad) pero Sengoku lo raro es que hubiese tardado tanto en aparecer en un juego de OP es el mandamás de la marina al fin y al cabo.

Yo también me lo pillare en PC y sobre el storm 4 menos mal que no me lo compre.
En cuanto al PW3 si bien tenia bastantes bugs gráficos el juego estaba bien y se podía disfrutar sin muchos problemas.

PD: fui el unico que tras enterarme de que el OP hiba a salir en PC se le quitaron las ganas de pillarse el storm 4?

PD2: ruego porque Bonclay no este en el juego suficiente tengo con tragar a Ivankov son 2 de los personajes que más me desagradan de OP

No no eres el único [+risas] . Lo que pasa es que yo me salté el revolution y el último mes empecé a ver videos y que se decía que podría ser el último y al final caí aunque no me arrepiento. Al saltarte entregas se disfrutan las novedades del Revolution también en cuanto a plantilla.
A mi me tira más el universo de OP que el de Naruto lo único que echo en falta en OP es un continente que todo son islas...muy conveniente para unos piratas por cierto XD
Pues parece que se confirmo el secreto a voces y casi clave lo que dije ayer, solo me falto Kuma (anda que olvidarme) . Ahora creo que sinceramente falta un scan para cerrar el modo de Marineford, que sinceramente por ahora muy completo y aunque no estén confirmados yo creo que al menos Barbanegra y Buggy son seguros, e Ivankov viendo lo visto también y me da que el otro sería Vista, porque el youtuber por ahora va acertando. Ahora más personajes de ahí no se si meterán por mucho que falten.

Por otro lado, lo que comentáis del sagas del East Blue, a priori parece que no deben estar pero entonces que explicación tendrían los escenarios de Drum, Arabasta, Skypeia y el personaje de Enel, sin contar con Cocodrile por lo obvio. Así que puede que si metan algo más porque sino no tendría sentido que solo estuviera Enel, aunque también con Marineford ya tenemos casi la mitad del plantel, se meten personajes del PTS, nos olvidamos de nuevo porque los 50 personajes se están quedando cortos a este ritmo.

EDIT. No había visto las imágenes pero se ven muchos personajes, evidentemente no creo que sean todos jugables y menos gente como Laffite, pero parece que al menos personajes que no podamos controlar harán acto de presencia, buen detalle ese.

También el youtuber ese que filtra información dijo que salía Morgan, puede ser que algunos personajes solo salgan en cinemáticas o como bosses.
Por desgracia tengo una AMD y no dispongo de esa opción que he visto que hay para los de Nvidia...en fin, lo que me importa es que saquen un parche porque si no lo sacan y pasan del tema no reservare en la vida.
Lo de la devolución de Steam esta bien si no te salta un logro porque entonces ya no lo puedes devolver...y en algunos juegos el logro te salta a los 10 minutos o menos.
Parece ser que hay un héroe por steam que ha solucionado el problema...pero lo cojo con pinzas hasta que lo pruebe en persona porque ya hay gente que dice que se le crashea a los 7-8 minutos.
Espero que si este One Piece ocupa más de 20GB de espacio esté justificado porque madre mía con el Naruto y sus 33GB... [reves]
La verdad es que no me importa en absoluto perderme lo que te dan por reservar. Creo que voy a tener contenido nuevo y relevante de sobra con el juego base. :cool:
Hay que ver escribió:Por desgracia tengo una AMD y no dispongo de esa opción que he visto que hay para los de Nvidia...en fin, lo que me importa es que saquen un parche porque si no lo sacan y pasan del tema no reservare en la vida.
Lo de la devolución de Steam esta bien si no te salta un logro porque entonces ya no lo puedes devolver...y en algunos juegos el logro te salta a los 10 minutos o menos.
Parece ser que hay un héroe por steam que ha solucionado el problema...pero lo cojo con pinzas hasta que lo pruebe en persona porque ya hay gente que dice que se le crashea a los 7-8 minutos.
Espero que si este One Piece ocupa más de 20GB de espacio esté justificado porque madre mía con el Naruto y sus 33GB... [reves]
La verdad es que no me importa en absoluto perderme lo que te dan por reservar. Creo que voy a tener contenido nuevo y relevante de sobra con el juego base. :cool:

Entendí que tenías la 970, fallo mío al leer.

Pues a ver si te soluciona el problema el chaval de steam. Pero sí puedes devolver aun teniendo logros eh, yo lo he hecho juraría, eso sí, menos de 2 horas de juego y pocos días desde la compra.

Y volviendo al tema del hilo... Al final quizás tengamos los 50 rumoreados sí, lo que más me temía del juego es que tuviera pocos pj, pero de momento están cumpliendo, esperemos que sigan a este ritmo.

Y molaría que metieran aunque sea a los ''malos'' de según que sagas sueltos y haya un paso rápido, tipo rob lucci, magellan, arlong... pero no se si es pedir demasiado ya. Aunque vamos, meter eso + punk hazard + algo más de dressrosa, sería la guinda del pastel.
De donde más pueden meter personajes de Marineford, de Dressrosa o las sagas del East Blue porque realmente de Isla Gyojin y Punk Hazard no hay mucho que meter, realmente hay entre las dos sagas 6 o 7 personajes. Pero si los meten más los que queden de Marineford y completan con el arco de Dressrosa, que supongo que le darán su importancia, ya llega perfectamente a los 50 personajes sino los pasa.

Por eso al menos para mí es complicado porque quiero a gente como Arlong, Kuro, Wapol, Rob Lucci, Magellan, Kaku o Jabra por decir algunos pero también sería incluso mejor gente como Pica, Diamante, Baby 5, Cavendish, Trebol, etc
Chossen escribió:
Hay que ver escribió:Por desgracia tengo una AMD y no dispongo de esa opción que he visto que hay para los de Nvidia...en fin, lo que me importa es que saquen un parche porque si no lo sacan y pasan del tema no reservare en la vida.

Entendí que tenías la 970, fallo mío al leer.

Pues a ver si te soluciona el problema el chaval de steam. Pero sí puedes devolver aun teniendo logros eh, yo lo he hecho juraría, eso sí, menos de 2 horas de juego y pocos días desde la compra.

Y volviendo al tema del hilo... Al final quizás tengamos los 50 rumoreados sí, lo que más me temía del juego es que tuviera pocos pj, pero de momento están cumpliendo, esperemos que sigan a este ritmo.

Y molaría que metieran aunque sea a los ''malos'' de según que sagas sueltos y haya un paso rápido, tipo rob lucci, magellan, arlong... pero no se si es pedir demasiado ya. Aunque vamos, meter eso + punk hazard + algo más de dressrosa, sería la guinda del pastel.

¿Te puedes creer que gracias a este chaval que ha cambiado el ejecutable me va todo superfluido como debería ser? Ya no se si es porque estaba mal el crack o que porque en steam parece que también les ha ido muy mal a la peña...en fin, ya no se ni lo que pensar.

Próximos personajes en anunciarse de manera oficial: Mihawk, Moria, Sengoku y Buggy...hablo de que los anuncien en una scan como los tres almirantes.
Va cogiendo forma el juego, al menos no es lo que me temia en un principio que fuera solo un Vs. Yo creo que este juego asentara un poco las bases y en el proximo ya si que haran el modo historia en si, seguramente hasta la saga actual, (que ya tiene un monton de nuevos e interesantes personajes)
Al parecer, es cerrado que van a ser esos 4 episodios para el modo Paramount War :
Paramount War mode is a solo story mode that enables players to experience the Marineford Arc of the One Piece story from a completely new perspective. Select from four separate campaign episodes featuring Monkey D. Luffy, Whitebeard, Portgas D. Ace, and Akainu, each with their own series of iconic battles and beautiful cut scenes
Read more at http://gematsu.com/2016/02/one-piece-bu ... hVVJcWS.99

Yo creo que es suficiente largo ese modo,a ver qué tal es el otro modo que queda por anunciar.
Pues bueno cuatro episodios no está nada mal y creo que dura lo suyo. Ahora falta saber el otro modo, que lo lógico sería es que fuera un modo historia resumiendo todo One Piece hasta Dressrosa o la opción más probable que sea centrado en la sagas después del salto temporal.
Me temía que serían 4... podrían haber metido alguno más

aunque hace falta ver como de largo serán esos capítulos y cual es el otro modo. Eso, y más personajes :-|
Kirameki escribió:Al parecer, es cerrado que van a ser esos 4 episodios para el modo Paramount War :
Paramount War mode is a solo story mode that enables players to experience the Marineford Arc of the One Piece story from a completely new perspective. Select from four separate campaign episodes featuring Monkey D. Luffy, Whitebeard, Portgas D. Ace, and Akainu, each with their own series of iconic battles and beautiful cut scenes
Read more at http://gematsu.com/2016/02/one-piece-bu ... hVVJcWS.99

Yo creo que es suficiente largo ese modo,a ver qué tal es el otro modo que queda por anunciar.

Por eso te comentaba lo de otro modo porque este me parecía lo suficientemente largo para ser cerrado.
La web japonesa se ha actualizado con temas de pechos para quien reserve en amazon, y portada reversible de pechos si reservas en geo.

Me parece que a los japoneses le gustan los pechos.
Cierto, es bastante sospechoso... sí.

¡El jueves que anuncien a Buggy, Ivankov, Garp, Shanks y Kurohige por Diossss!

Así ya nos metemos de lleno en el Nuevo Mundo, que ya toca.

Y a ver si van mezclando algún Supernova más con los del Nuevo Mundo cuando vayan saliendo... que a Drake y a Kid los mostraron de manera muy random, uno con Franky y otro con Brook, entonces imagino que de anunciar por ejemplo a Basil Hawkins... ya sería en Punk Hazard (cuando le rompe las piernas a Barbamarrón, su primera aparición tras el TS).
Kirameki escribió:La web japonesa se ha actualizado con temas de pechos para quien reserve en amazon, y portada reversible de pechos si reservas en geo.

Me parece que a los japoneses le gustan los pechos.

oppai banzai.si el fanservice no vendiera no tendriamos tantas gilipolleces.a mi me dan igual pero es que lo poco gusta y lo mucho cansa.

yo lo tengo reservado en game,despues de platinar el naruto ya estoy esperando este.
Bueno pues lo acabo de reservar en Xtralife, por 59.95€.

En amazon me saldría parecido porque tendría que pagar los gastos de envio, asi que bien.
ivan_vega89 escribió:Bueno pues lo acabo de reservar en Xtralife, por 59.95€.

En amazon me saldría parecido porque tendría que pagar los gastos de envio, asi que bien.

En xatralife se tiene que pagar la reserva entera? nunca he comprado allí
Chossen escribió:

No, solo 2 €. Puedes dejarlo pagado si quieres, y si no pues lo pagas unos dias antes del envio y ya esta.
ivan_vega89 escribió:
Chossen escribió:

No, solo 2 €. Puedes dejarlo pagado si quieres, y si no pues lo pagas unos dias antes del envio y ya esta.

el dlc de reserva lo tendran?? xD.en game he pagado 3 euros creo esta mañana por la reserva.
Pues quizas esta semana o la que viene se lo reserve.

En xtralife sí tienen el dlc, igual que en game. Solo que en game te dan la caja metálica también (por contra, son 70 euros)
No entiendo esta manía de obligar a la gente a reservar un juego lanzando contenido de forma exclusiva ... esto solamente provoca enfados innecesarios en la gente que no ha podido conseguirlo como ha pasado con el Naruto...
Esperemos que con este juego no metan la pata igual...
2457 respuestas