One Piece: Burning Blood

Una cosa que se me ha olvidado antes.

¿que pasa con los personajes que no son logia o no tienen haki?

Es decir, si no pueden pegar a las logias / usar la logia para que no le den, que habilidad tienen para compensar? no me ha quedado claro. Por ejemplo bartolomeo, franky...
Pese a que los diferentes Luffy de preorder sean personajes apartes, que me parece una buena noticia, creo que no van a contar para el total de personajes, e incluso diría que a Luffy (PTS) tampoco. Con este juego me da buenas sensaciones de la forma que lo están haciendo, por eso pienso de esta forma.
Chossen escribió:Una cosa que se me ha olvidado antes.

Es decir, si no pueden pegar a las logias / usar la logia para que no le den, que habilidad tienen para compensar? no me ha quedado claro. Por ejemplo bartolomeo, franky...

Uno de los prouctores dijo en una entrevista que han planteado el juego en peleas 3vs3 para que estas fueran más balanceadas y que los equipos cubran debilidades del tipo de X personaje no puede con un logia, veremos como les queda pero la idea es buena y de momento pinta bien.
yoru escribió:

Uno de los prouctores dijo en una entrevista que han planteado el juego en peleas 3vs3 para que estas fueran más balanceadas y que los equipos cubran debilidades del tipo de X personaje no puede con un logia, veremos como les queda pero la idea es buena y de momento pinta bien.

Yaya, eso lo supongo, pero al R1 bartolomeo hará algo no? O franky

Y peleas 2vs2 y 1vs1 nada no?
Chossen escribió:
yoru escribió:

Yaya, eso lo supongo, pero al R1 bartolomeo hará algo no? O franky

Y peleas 2vs2 y 1vs1 nada no?

Creo que recordar que se dijo que si estará esa posibilidad.

Respecto a lo primero ni idea, pero alguna función tendrán seguro.
He estado viendo el streming y he de decir que es el primer juego de lucha tridimensional al cual le veo potencial para poseer un competitivo de alto nivel aunque a falta de probarlo aun no puedo confirmarlo.
estos son los personajes que yo creo que aun tienen posibilidades de estar, mas o menos por orden ( del 1 al 37 son seguros):

1- luffy pre
2- luffy post
3- luffy afro
4- kung fu luffy
5- zoro post
6- sanji post
7- franky post
8- robin post
9- brook post
10- chopper post
11- nami post
12- usopp post
13- ace
14- sabo (con mera mera no mi)
15- law post
16- kidd post
17- drake post
18- bartolomeo
19- jinbe pre
20- marco
21- jozu
22- barbablanca
23- perona pre
24- hancock pre
25- doflamingo post
26- kuma o pacifista pre
27- mihawk
28- moria
29- buggy
30- barbanegra
31- aokiji pre / kuzan post
32- akainu pre
33- kizaru pre
34- issho
35- smoker post
36- cocodrile (traje marineford).
37- eneru
38- vista
39- garp
40- sengoku
41- ivankov
42- lucci
43- magellan
44- cesar
45- mr1
46- mr3
47- hody jones
48- tashigui
49- bellamy
50- kuro
51- wapol
52- arlong
53- krieg
54- foxy
55- alvida
56- morgan
57- mr2
58- cavendish
59- burguess
60- shanks
61- raylegh
62- kaku
63- jabra
64- monet
65- vergo
66- wiper
67- vivi
68- coby
69- bonney
70- hawkins
71- apoo
72- killer
73- capone
74- urouge

Cuales creéis que serán confirmados a partir del 37?
alarkon7 escribió:estos son los personajes que yo creo que aun tienen posibilidades de estar, mas o menos por orden ( del 1 al 37 son seguros):

1- luffy pre
2- luffy post
3- luffy afro
4- kung fu luffy
5- zoro post
6- sanji post
7- franky post
8- robin post
9- brook post
10- chopper post
11- nami post
12- usopp post
13- ace
14- sabo (con mera mera no mi)
15- law post
16- kidd post
17- drake post
18- bartolomeo
19- jinbe pre
20- marco
21- jozu
22- barbablanca
23- perona pre
24- hancock pre
25- doflamingo post
26- kuma o pacifista pre
27- mihawk
28- moria
29- buggy
30- barbanegra
31- aokiji pre / kuzan post
32- akainu pre
33- kizaru pre
34- issho
35- smoker post
36- cocodrile (traje marineford).
37- eneru
38- vista
39- garp
40- sengoku
41- ivankov
42- lucci
43- magellan
44- cesar
45- mr1
46- mr3
47- hody jones
48- tashigui
49- bellamy
50- kuro
51- wapol
52- arlong
53- krieg
54- foxy
55- alvida
56- morgan
57- mr2
58- cavendish
59- burguess
60- shanks
61- raylegh
62- kaku
63- jabra
64- monet
65- vergo
66- wiper
67- vivi
68- coby
69- bonney
70- hawkins
71- apoo
72- killer
73- capone
74- urouge

Cuales creéis que serán confirmados a partir del 37?

Ojala que todos! pero creo que como siempre pasa los que en anime han mostrado un moveset de técnicas mas extenso son los que tienen mas posibilidades de aparecer en el juego.

Personalmente de tu lista me gustan:

Garp, Sengoku, Ivankov, vergo, tritones, los miembros del cp9 y los supernovas; y añadiria a trebol, diamante, pica, shiki y Z creo que darian mucho juego.
Yo los mas posibles que veo son garp, sengoku, tashigui, smoker pre timeskip, ivankov, lucci, magellan, cesar, vista, mr1, mr3. A partir de ahí para llegar a los 50 y pocos mas pondría a los jefes como kuro, arlong, wapol, krieg, foxy, hody jones, morgan y bellamy. Esto sumaría 56, cifra muy buena para un primer juego, sin contar apoyos. Así que faltarían confirmar los de marineford y los jefes de cada saga, que contando serian 16 sagas.
39- garp
40- sengoku
41- ivankov
42- lucci
43- magellan
44- cesar
45- mr1
48- tashigui
49- bellamy
52- arlong
57- mr2
58- cavendish
59- burguess
60- shanks
61- raylegh
64- monet
65- vergo
66- wiper
69- bonney
70- hawkins
71- apoo
72- killer
73- capone
74- urouge

Si pusieran estos sería brutal, pero no me hago ilusiones tampoco, a ver que van anunciando. Pero ni muchisimo menos tendremos algo así
La caja metálica y el DLC de las reservas no lo dan en Amazon? Porque se supone que así debería ser y no ponen nada... ¬_¬
Sale Sengoku, será jugable?

Imagen
No se, viendolo tan en pequeñito me da la sensación de que va a ser support. Si es que sale. A ver si traducen la scan.
ivan_vega89 escribió:Sale Sengoku, será jugable?

Imagen

Tiene toda la pinta de support :(. Dicho esto, después de los gameplay que hemos visto la verdad es que en combates 3vs3 no pegan mucho meter más personajes en forma de support y más viendo como cada personaje tiene lo que llaman unity assist que vendría a jugar el papel de un support. Esperando traducción del scan a ver si nos aclara algo
A ver si llega Kirameki al rescate para traducirnos el scan xD

Y al lado de Kizaru sale Mihawk... se le ve el ojo.
La imagen pues confirmará ''del todo'' a los 3 almirantes (aunque kuzan ya estaba más que confirmado xD)
ivan_vega89 escribió:A ver si llega Kirameki al rescate para traducirnos el scan xD

Y al lado de Kizaru sale Mihawk... se le ve el ojo.

Ostia que buen ojo, cierto es Mihawk. Bueno creo que nadie duda de que este será jugable 100%.

Por cierto una cosa curiosa que no se comentó. En el gameplay de Twitch se pudo observar en el panel de selección de personajes, que a Ace lo han puesto como que no puede usar haki. Curioso gazapo con el que discrepo pues sin mal no recuerdo era capaz de usar el haki del rey.
Yo me di cuenta de lo de Ace. Pero supongo que con ''haki'' se refieren al haki de la armadura que es el que sirve para golpear a las logias (entre otros efectos).

Que claro, Ace DUDO muchísimo que no conociera ese haki, vamos, es imposible que no lo supiera usar, pero en one piece jamás se le ve hacerlo y claro...
Chossen escribió:Yo me di cuenta de lo de Ace. Pero supongo que con ''haki'' se refieren al haki de la armadura que es el que sirve para golpear a las logias (entre otros efectos).

Que claro, Ace DUDO muchísimo que no conociera ese haki, vamos, es imposible que no lo supiera usar, pero en one piece jamás se le ve hacerlo y claro...

Ya lo supongo aunque claro yo también doy por hecho que es capaz de usarlo, digo que sorprendoe porque a Kuzan si le han puesto que puede usar haki y tampoco lo ha mostrado. En fin infravalorado Ace :D

edit: Al lado de Kuzan creo que se aprecia la cara de Moriah.
yoru escribió:
Chossen escribió:Yo me di cuenta de lo de Ace. Pero supongo que con ''haki'' se refieren al haki de la armadura que es el que sirve para golpear a las logias (entre otros efectos).

Ya lo supongo aunque claro yo también doy por hecho que es capaz de usarlo, digo que sorprendoe porque a Kuzan si le han puesto que puede usar haki y tampoco lo ha mostrado. En fin infravalorado Ace :D

Bueno, aokiji sí uso haki en la guerra de marineford en alguna escena. Además se dijo que todos los miembros de la marina de vicealmirante arriba tienen haki.
El haki en Marineford esta clarisimamente omitido por Oda a drede, no lo muestra pero nosotros hemos de suponer que los usuarios lo tienen y muchos de ellos se acojonan entre si por este hecho.

Concretamente el Haki de armadura no sirve para golpear propiamente; simplemente reviste y refuerza. Pero no es necesario que se te ponga el brazo negro para poder golpear a un usuario de Akuma no mi. Ni para poder evitar ataques etc...vemos usarlo a los 3 almirantes en Marineford.

Pero no quita que sea un buen recurso para mostrar que estas usando haki y hacer ver que golpeas, claro. Solo queria aclararlo.

Ace es evidente que tenía Haki, asi como Shirohige y la mitad de los tios con renombre metidos en Marineford. La mitad de las escenas vienen y van.

Ya a titulo personal, creo que el Haki ( su concepto, creación y uso) se han cargado un poco bastante OP. Pero bueno...de alguna manera habia que vencer a los "intocables" y de alguna manera habia que meter Ki/chakra.
PJP escribió:El haki en Marineford esta clarisimamente omitido por Oda a drede, no lo muestra pero nosotros hemos de suponer que los usuarios lo tienen y muchos de ellos se acojonan entre si por este hecho.

Concretamente el Haki de armadura no sirve para golpear propiamente; simplemente reviste y refuerza. Pero no es necesario que se te ponga el brazo negro para poder golpear a un usuario de Akuma no mi. Ni para poder evitar ataques etc...vemos usarlo a los 3 almirantes en Marineford.

Pero no quita que sea un buen recurso para mostrar que estas usando haki y hacer ver que golpeas, claro. Solo queria aclararlo.

Ace es evidente que tenía Haki, asi como Shirohige y la mitad de los tios con renombre metidos en Marineford. La mitad de las escenas vienen y van.

Ya a titulo personal, creo que el Haki ( su concepto, creación y uso) se han cargado un poco bastante OP. Pero bueno...de alguna manera habia que vencer a los "intocables" y de alguna manera habia que meter Ki/chakra.

Hombre yo creo que Oda de primeras tenía pensado al menos un bozeto de lo que ha sido el haki del rey. Respecto a los otros tipos pues bueno, le dió tanto poder a los logias que ha tenido que idear algo para combatirlos. Con luffy y crocodile se le ocurrió lo del agua y con enel que luffy es de goma. Pero al llegar al nuevo mundo difícil salida tenia ya para dar pie a casualidades como las anteriores y ha tenido que introducir el haki para darle algo a personajes sin fruta y para contrarrestar a los logias. Yo no lo veo un mal recurso.
Lo que pasa es que simplemente, a Oda no se le había ocurrido lo de pintar de negro a alguien cuando está usando haki, nada más. En marineford se usa haki pero no lo puedes saber, y queda todo muy caótico.

Si medianías como bellamy pueden usar el haki de la armadura, quien se va a creer que ace no? :/ vamos, yo en el juego le hubiera puesto haki sí o sí, más sabiendose que tiene haki del rey :|
Perdonad pero estoy trabajando, llevo mas de 8 hiras conduciendo y aun me queda. No puedo traducirlo todo pero parece ser que en la próxima VJump van a haber anuncios.
Gran boticia Sebgoku
yoru escribió:

Tiene toda la pinta de support :(. Dicho esto, después de los gameplay que hemos visto la verdad es que en combates 3vs3 no pegan mucho meter más personajes en forma de support y más viendo como cada personaje tiene lo que llaman unity assist que vendría a jugar el papel de un support. Esperando traducción del scan a ver si nos aclara algo

Support porqué? que yo recuerde marco y jinbe también salieron en una scan así y a la semana siguiente los confirmaron. Moria y mihawk también salen así y dudo que no sean jugables, yo creo que estarán los 3.
Kirameki escribió:Perdonad pero estoy trabajando, llevo mas de 8 hiras conduciendo y aun me queda. No puedo traducirlo todo pero parece ser que en la próxima VJump van a haber anuncios.
Gran boticia Sebgoku

Pero Sengoku es jugable entonces?

Animo!
alarkon7 escribió:
yoru escribió:

Support porqué? que yo recuerde marco y jinbe también salieron en una scan así y a la semana siguiente los confirmaron. Moria y mihawk también salen así y dudo que no sean jugables, yo creo que estarán los 3.

Es lo que me parece por como sale en la scan pero espero que no. Disculpa por si te parezco pesimista pero son tantos años siguiendo scan de juegos de lucha de distintos anime con varias decepciones que si no lo veo muy claro no me lanzo es decir que es jugable.

Nunca se me olvidará aquella scan de los edo kages y la guarrada que hicieron en el storm 3 por ponerte un ejemplo.
Yo hasta que no vea la scan confirmando no me creo nada.

En esa scan se puede ver un ojo de mihawk, a moria y a sengoku... pero vete a saber si alguno será jugable. Yo creo que los dos primeros sí, pero que sengoku nanai...
De todo puede pasar, pero sabiendo los pocos zoan que hay, los personajes que están poniendo y el modo marineford... seguramente lo confirmen en la próxima scan y espero que garp también.
Acordaos que Kizaru y Akainu tambien se vieron en imagenes de otras confirmaciones y ha sido ahora cuando se han confirmado...

¿Seguro que habrá apoyos? Igual fue un error... Pero si los 3 fueran jugables mejor que mejor, aunque me resultaria raro no ver a Garp que lo meten siempre xD
Lo de los apoyos ni idea, ¿se han confirmado apoyos? porque en los gameplay no se ha visto, y los propios pj que escoges son de apoyo.

Quizás haya apoyos para el modo 1 vs 1 o 2 vs 2? A saber. Porque bellamy y cavendish salieron así en pequeño...
ivan_vega89 escribió:Acordaos que Kizaru y Akainu tambien se vieron en imagenes de otras confirmaciones y ha sido ahora cuando se han confirmado...

¿Seguro que habrá apoyos? Igual fue un error... Pero si los 3 fueran jugables mejor que mejor, aunque me resultaria raro no ver a Garp que lo meten siempre xD

Lo de los apoyos fue porque en la web oficial al describir el artbook de la coleccionista pone que el juego tendrá muchos personajes jugables y de apoyo. Quizás seas un error de traducción, no sería de extrañar. Además por lo visto en vídeos no me imagino como encajarían en el juego.

En cualquier caso de confirmarse personajes como Sengoku, estaríamos ante una verdadera sacada de juego.
Por eso digo que puede que haya sido un error de traduccion.. Pero hasta ahora no se ha dicho nada de apoyos oficialmente.

Lo de Bellamy y Cavendish es de otro juego para el movil xD siempre crea confusion.

En el mejor de los casos sumariamos a Mihawk, Moria y Sengoku al roster... A ver que pasa xD ya vamos unos cuantos.
Ostia pues ojalá sea como decís sí xD Si lo de cavendish y bellami era de otro juego eso da posibilidades a sengoku.

Yo solo espero que finalmente se pueda jugar 1 vs 1 también
Joder, mola los confirmados. Se ve que va a ver una buena cantidad de personajes, quizas en este juego meten unos cuantos para que en el proximo meter unos pocos y hacer un modo historia guapo.

Y Aokiji con el skin de marine ford, bien, mola esos detalles.
ivan_vega89 escribió:
Kirameki escribió:Perdonad pero estoy trabajando, llevo mas de 8 hiras conduciendo y aun me queda. No puedo traducirlo todo pero parece ser que en la próxima VJump van a haber anuncios.
Gran boticia Sebgoku

Animo!

Ya casi termino mi jornada de 12 horas! Jaja

No pone nada de Sengoku, sólo que en la Vjump habrán anuncios. Pone algo sobre Special Play en la VJump, pero no se sabe qué puede significar, pero supogo que se referirá a aparición especial con lo de Sengoku. En los foros japoneses lo dan ya por jugable.
También sale Moria en la scan y Kuma.

En teoría lo de que haya supports es porque lo okne en la web oficial, en la descripción del libro de arte creo que era.

Pero vamos, que si salen Mihawk y Kuna con ellos, casi seguro que Moria y Sengoku serán jugables porque no creo que nos dejen sin Mihawk y Kuma.
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:
Gran boticia Sebgoku

Animo!

Ya casi termino mi jornada de 12 horas! Jaja

No pone nada de Sengoku, sólo que en la Vjump habrán anuncios. Pone algo sobre Special Play en la VJump, pero no se sabe qué puede significar, pero supogo que se referirá a aparición especial con lo de Sengoku. En los foros japoneses lo dan ya por jugable.
También sale Moria en la scan y Kuma.

En teoría lo de que haya supports es porque lo okne en la web oficial, en la descripción del libro de arte creo que era.

Pero vamos, que si salen Mihawk y Kuna con ellos, casi seguro que Moria y Sengoku serán jugables porque no creo que nos dejen sin Mihawk y Kuma.

Si los japos lo dicen adelante! :D. Que bien pinta a todo y con los gameplays que hemos visto y la cantidad de detalles en los personajes, parece que por fin se lo han currado de verdad con un juego de One Piece.

Mucho hype hasta la salida.
yoru escribió:Si los japos lo dicen adelante! :D. Que bien pinta a todo y con los gameplays que hemos visto y la cantidad de detalles en los personajes, parece que por fin se lo han currado de verdad con un juego de One Piece.

Los japos también creían, como nosotros, que iba a haber un Logia nuevo en la Scan de la VJump pasada, y ya vimos que no xD

Ya estoy en casa, y he podido ver la scan bien, yahe visto todos los personajes escondidos pero creo que hay uno del que no habéis dicho nada : encima de Mihawk, hay uno ojo con gafas.
No es Sengoku, creo, no es el mismo estilo de gafa que en la imagen de Sengoku.

A mi me recuerda al ojo de Kuro o de Rayleigh, pero no aparecen en la guerra.... Aunque Rayleigh aparece después de la guerra, cuando las campanadas de Luffy....
¿se sabe cuando saldrá la Vjump?

Que ansia por saber más cosas [carcajad]
Kirameki escribió:
yoru escribió:Si los japos lo dicen adelante! :D. Que bien pinta a todo y con los gameplays que hemos visto y la cantidad de detalles en los personajes, parece que por fin se lo han currado de verdad con un juego de One Piece.

Los japos también creían, como nosotros, que iba a haber un Logia nuevo en la Scan de la VJump pasada, y ya vimos que no xD

Ya estoy en casa, y he podido ver la scan bien, yahe visto todos los personajes escondidos pero creo que hay uno del que no habéis dicho nada : encima de Mihawk, hay uno ojo con gafas.
No es Sengoku, creo, no es el mismo estilo de gafa que en la imagen de Sengoku.

A mi me recuerda al ojo de Kuro o de Rayleigh, pero no aparecen en la guerra.... Aunque Rayleigh aparece después de la guerra, cuando las campanadas de Luffy....

Venía a contestarte que en en los foros de AP apuntan a rayleight hasta que he visto que lo has posteado tú :D. Yo no lo veo claro la verdad pero el único que medio encaja sería rayleight.
yoru escribió:
Venía a contestarte que en en los foros de AP apuntan a rayleight hasta que he visto que lo has posteado tú :D. Yo no lo veo claro la verdad pero el único que medio encaja sería rayleight.

Jajaja sep, cuando tengo una duda como esa la posteo en los dos sitios, para ver si pueden corroborarmelo o demostrarme que no es xD Por ahora uno ha dicho que parece el de Doflamingo, pero para nada lo es, pienso [+risas]

Por cierto, otra cosa que no comenté, es que en el streaming del otro día pusieron a votación para el rincon VIP de Bamco si queríamos la figura de Naruto The Last o la de Luffy que daban con el PW2. Lo digo para que si las queréis estad atentos al VIP ;)
Yo cogería la de Luffy peeeero.... El otro día, en el facebook de Bamco Europa creo que era, un chico preguntó si no podríamos hacernos con el artbook de la Edición Marineford de otra forma que no fuese comprando dicha edición, y Bamco le respondió que estuviese atento al rincón VIP. Es decir, que casi seguro que lo sacan ahí.
Por lo que tengo que sopesar en qué gastar mis 11000 puntos, si en la figura de Luffy o en el artbook xD
Que metieran a Rayleight no me sorprendería la verdad aunque a mi parecer es un poco temprano ya que se desconocen muchas cosas de el solo se sabe que es un monstruo usando haki y que es un espadachín o al menos usa una espada o sable.
Esta gente en las scans muestran mucho por ahora, yo diría que viendo más o menos como actúan presentando personajes en los scans, diría que estosque se ven en segundo plano Gekko Moria, Sengoku, Dracule Mihawk y ¿Rayleight? posiblemente sean jugables porque es lo que vienen haciendo y se anunciarían en la siguiente scan o incluso vídeo. Tampoco sería sorprendente ya que son esperables, exceptuando Sengoku (Rayleight no lo cuento porque no sabemos si es él).

Viendo lo visto cualquier personaje de Marineford puede ser jugable, lo malo es que tiene pinta de que anterior a eso casi no veamos nada en cuanto a personajes ya que en mi opinión este mes será esta saga, y el siguiente supongo que las sagas que vienen después y el mes de abril dejarán alguna sorpresa gorda. Por eso no me cuadra como meterán a otros personajes como Rob Lucci, Magellan, Arlong, Wapol, etc.
Sengoku tienen que meterlo si o si es el jefazo de la marina y usuario de una zoan divina(el buda de oro) vamos olvidarse de uno de los personajes más interesantes de la marina seria un absurdo por mucho que en el pasado la gente lo haya omitido en los juegos de OP
yo creo que es doflamingo, son unas gafas alargadas, las de rayleigh son redondas.
Las de Mingo no pueden ser porque estas son transparentes, y las suyas son totalmente opacas y nunca se le ven los ojos.
Lo mismo ni son gafas, y es que le han dado un brillo a los ojos.... A saber. En dos semanas nos enteraremos, supongo xD
Creo que este mes sera scan por semana y un trailer de los ya confirmados, hasta el dia 20 la v-jump, que sabremos todos los personajes de marineford y todo sobre ese modo. A partir de ahí espero que vayan confirmando mas personajes y otro modo historia contra jefes de cada saga.
Estará el CP9 es decir la saga Water 7.

Para mi una de mis sagas preferidas.
alarkon7 escribió:Creo que este mes sera scan por semana y un trailer de los ya confirmados, hasta el dia 20 la v-jump, que sabremos todos los personajes de marineford y todo sobre ese modo. A partir de ahí espero que vayan confirmando mas personajes y otro modo historia contra jefes de cada saga.

Una posibilidad sería que el modo historia abarcase hasta Dessrosa, y dentro de ese modo hubiera como misiones secundarias o misiones recuerdo en las que nos metan a jefes de sagas pasadas como por ejemplo a Enel que sabemos que esta en el juego pero no encajaría en el modo historia.
Hola!

Pues yo creo que de Marineford quedan estos antes de saltar al Nuevo Mundo:

- Buggy el payaso.
- Emporio Ivankov.
- Marshall D. Teach "Kurohige" (con la Yami Yami y la Gura Gura).
- Shanks "Akagami".
Tampoco quiero que se ceben ahora con Marine Ford... por muy importante que fuese... que está el NM también y hay que meter a:

- Hody Jones para IG (solo está Jinbe de los Gyojin y el despertar con las pastillas mola).

- Vergo, Caesar Clown, Monet, Tashigi, ¿Kinnemon? para PH (ese último puede dar juego con la espada de fuego y su Haki de Armadura... peeero su fruta es mierda para un juego de lucha. En general me da igual que esté o no esté).

- Bellamy, Jesus Burguess, Cavendish, Don Chinjao/Don Sai, Diamante, Pica, Trébol, Lao G, Gladius, Señor Pink, Baby 5 (esos son los que considero mejores, con más capacidades y habilidades interesantes, más poderosos...).

- Luego Supernovas, Basil Hawkins y Capone Bege. QUE CIERREN EL ROSTER YA XD.

Y por último, tengo dos más en duda y que también me gustan, que son:

- Coby (un Marine con Haki de Observación y técnicas de Rokushiki).
- Vista "Espada Floreciente" (están Marco y Jozu... y Vista al menos mostró un ataque en MF, mientras que Jozu NO... además, se rumoreaba por ahí que Moria y Vista también serían jugables y de momento han cumplido con el primero).

Luego está Garp... que ese sí me da miedo al igual que Shanks (rayos y mierdas...) seguro que lo meten lanzando balas de cañon... y a mí un personaje así como que me disgusta y mucho, vamos que si lo meten que se curren un moveset con Haki de Armadura y estilo lucha libre.

Y ahora paso a comentar el misterioso entre comillas personaje que decís que es Rayleigh, cosa que ni creo ni quiero que sea él (ya bastante hay con Shanks como para que metan otro CLON...). En mi opinión, yo ahí veo la hombrera metálica de Basil Hawkins, además se ve como una melena rubia y como una capa donde Kizaru, a la altura de la cintura más o menos y arriba hay algo negro que no sé que es... ojalá sea Basil, han metido a Drake y a Kid y éste es de los más peligrosos e importantes junto a Capone Bege.

Veremos, el lunes se confirmarán oficialmente a Kuma, Moria, Mihawk y Sengoku y quizás al misterioso personaje que hay.
Otra cosa, apoyos exclusivos en este juego me apuesto algo a que no hay... es una soberana gilipollez eso, vamos es que no me encajan aquí. A no ser que metan a los personajes de las sagas antiguas como apoyo (Alvida, Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, Lucci, Kaku, Jabra... pero yo creo que estos no van a aparecer en el juego simplemente, o al igual son NPC's del modo historia y ya, como Morgan. A mí eso no me molesta en absoluto, al contrario, más espacio para Marines, Supernovas, Ejecutivos oficiales y Supremos...).
2457 respuestas