Hola!
Pues yo creo que de Marineford quedan estos antes de saltar al Nuevo Mundo:
- Buggy el payaso.
- Emporio Ivankov.
- Marshall D. Teach "Kurohige" (con la Yami Yami y la Gura Gura).
- Shanks "Akagami".
Tampoco quiero que se ceben ahora con Marine Ford... por muy importante que fuese... que está el NM también y hay que meter a:
- Hody Jones para IG (solo está Jinbe de los Gyojin y el despertar con las pastillas mola).
- Vergo, Caesar Clown, Monet, Tashigi, ¿Kinnemon? para PH (ese último puede dar juego con la espada de fuego y su Haki de Armadura... peeero su fruta es mierda para un juego de lucha. En general me da igual que esté o no esté).
- Bellamy, Jesus Burguess, Cavendish, Don Chinjao/Don Sai, Diamante, Pica, Trébol, Lao G, Gladius, Señor Pink, Baby 5 (esos son los que considero mejores, con más capacidades y habilidades interesantes, más poderosos...).
- Luego Supernovas, Basil Hawkins y Capone Bege. QUE CIERREN EL ROSTER YA
.
Y por último, tengo dos más en duda y que también me gustan, que son:
- Coby (un Marine con Haki de Observación y técnicas de Rokushiki).
- Vista "Espada Floreciente" (están Marco y Jozu... y Vista al menos mostró un ataque en MF, mientras que Jozu NO... además, se rumoreaba por ahí que Moria y Vista también serían jugables y de momento han cumplido con el primero).
Luego está Garp... que ese sí me da miedo al igual que Shanks (rayos y mierdas...) seguro que lo meten lanzando balas de cañon... y a mí un personaje así como que me disgusta y mucho, vamos que si lo meten que se curren un moveset con Haki de Armadura y estilo lucha libre.
Y ahora paso a comentar el misterioso entre comillas personaje que decís que es Rayleigh, cosa que ni creo ni quiero que sea él (ya bastante hay con Shanks como para que metan otro CLON...). En mi opinión, yo ahí veo la hombrera metálica de Basil Hawkins, además se ve como una melena rubia y como una capa donde Kizaru, a la altura de la cintura más o menos y arriba hay algo negro que no sé que es... ojalá sea Basil, han metido a Drake y a Kid y éste es de los más peligrosos e importantes junto a Capone Bege.
Veremos, el lunes se confirmarán oficialmente a Kuma, Moria, Mihawk y Sengoku y quizás al misterioso personaje que hay.
Otra cosa, apoyos exclusivos en este juego me apuesto algo a que no hay... es una soberana gilipollez eso, vamos es que no me encajan aquí. A no ser que metan a los personajes de las sagas antiguas como apoyo (Alvida, Kuro, Krieg, Arlong, Wapol, Lucci, Kaku, Jabra... pero yo creo que estos no van a aparecer en el juego simplemente, o al igual son NPC's del modo historia y ya, como Morgan. A mí eso no me molesta en absoluto, al contrario, más espacio para Marines, Supernovas, Ejecutivos oficiales y Supremos...).