One Piece: Burning Blood

Ese video tiene unos meses, ya se puso. Pero sí, por ese video es por el que se cree que el modo historia que queda, es el Nuevo Mundo.
Me creo más a uno de bandainamco que a un tio de youtube.

Todo se verá.
Jordi D. Piece escribió:El del Cosplay... es el Sr. Pink...

Piensa... en este juego NO hay apoyos... y disfrazarse de un personaje que solo va a salir en una secuencia o video pues... no, no lo veo ya que eso es de muy muy gilipollas y se echan la mierda ellos mismos. Blanco y embotellado... ¿qué puede ser?

Y con esto de iniciar en MF y acabar en DR ya se desconfirma también lo que decía el youtuber ese, AngryStormGamer sobre que saldría Morgan como NPC o Boss y el juego empezaría con el reclutamiento de Zoro... FALSO, MENTIRA.

Ahí lo dejo.

Ah, y lo de Enel quizás sea por algo puntual entre comillas... es decir, les faltaban usuarios Logia, y éste reune una poderosa y es bastante popular, pues al saco... yo no le veo más, por mucho que os joda y os duela, pero yo lo veo así... de MF a DR no les habrán salido muchos Logia y han hecho esa excepción... como podría pasar con Lucci.

Dar por confirmado a Señor Pink porque uno de Namco haga un cosplay de el me parece demasiado, simplemente le gustará y por eso se disfrazó de él para ese evento.

Y si ese video tiene tiempo y por eso dabamos por seguro que la historia llegaba a desrossa.
Opino igual, dar por confirmado a pink por un simple cosplay y además hablar de ''por mucho que os duela o joda'' es mear un poco fuera de tiesto, parece que te va la vida en ello.

Ya veremos a quien acaban y a quien no confirmando.
¿Y eso sabes por qué lo digo?
Pues porque en esta entrega ya han dejado más que claro que los antiguos villanos no aparecerán ni por imágenes.

Y ahora saltaréis con Enel y yo contestaré: El juego quiere introducir Logias, y en Marineford e Isla Gyojin NO hay apenas... en Punk Hazard están Monet y Caesar y en Dressrosa creo que Sabo era el único Logia... por eso es el estar Enel, como podría aparecer Lucci y Kaku por el tema Zoan, pero ya está. No hay más.

No os lo toméis a mal, pero es un punto de vista que creo que no llevará más de un mes el hacerse realidad.
También está Perona que es tipo paramecia y escenarios como drum, skypiea, alabasta... así que de momento no hay nada claro, solo se puede opinar y yo pienso que pondrán a los personajes mas importantes, poderosos y con poderes únicos, por eso han puesto a enel y pondrán a lucci y magellan seguramente, señor pink lo veo con menos posibilidades que los villanos del east blue, si ponen de desrossa será pica, diamante, trébol, kyros, cavendish, bellamy... que son más importantes, si hubieran dicho mas de 60 personajes entonces si que se podría pensar en Señor Pink por ejemplo jaja
A ver, se que es hablar pronto pero...me mojo: Pink será jugable.
¿Por qué?
Sera jugable porque en Dressrosa tuvo su gran enfrentamiento con Franky y porque nos contaron su historia. ¿Si hacen a Jozu y Vista jugables como no van a hacer a Pink jugable? Siendo un personaje tan particular y extraño...a parte de su historia y de ser un personaje reciente para los que sigamos el anime. Además de que su fruta es muy curiosa y vistosa.
A mi me molaría más su versión flaca y joven...pero si lo meten ya sabemos cual sera. XD
En su época de mafiosillo/asesino NO tenía la fruta... así que...

Otra cosa, ¿por qué metes a Vista con Jozu si no se ha anunciado?

Hay digamos... tres changes u oportunidades más para que sea jugable:

A) Sale el lunes en fotos confirmado.
B) Sale en la scan del jueves junto con otros pocos (Buggy, Ivankov, Kurohige...).
C) Sale en la V-Jump cerrando ya la saga de Marineford.

Porque, siendo sincero y realista, no creo que esta saga dure más de dos scans... porque ya jodería Punk Hazard y/o Dressrosa... y no quiero eso.

Pues eso, le doy el lunes, la scan del jueves y la V-Jump para ya después saltar a Isla Gyojin, Punk Hazard o meter a más Supernovas entre medias (OJALÁ, YO QUIERO AL MAGO POR LO MENOS...).
Jordi D. Piece escribió:En su época de mafiosillo/asesino NO tenía la fruta... así que...

Otra cosa, ¿por qué metes a Vista con Jozu si no se ha anunciado?

Hay digamos... tres changes u oportunidades más para que sea jugable:

A) Sale el lunes en fotos confirmado.
B) Sale en la scan del jueves junto con otros pocos (Buggy, Ivankov, Kurohige...).
C) Sale en la V-Jump cerrando ya la saga de Marineford.

Porque, siendo sincero y realista, no creo que esta saga dure más de dos scans... porque ya jodería Punk Hazard y/o Dressrosa... y no quiero eso.

Pues eso, le doy el lunes, la scan del jueves y la V-Jump para ya después saltar a Isla Gyojin, Punk Hazard o meter a más Supernovas entre medias (OJALÁ, YO QUIERO AL MAGO POR LO MENOS...).

Los he metido en el mismo saco porque se especula que Vista será jugable. Ya he dicho que me iba a mojar. XD
La verdad es que ya me han sorprendido con varios personajes, así que no me extrañaría que confirmasen a Coby o a Vista, aunque en el fondo creo que no los harán jugables...pero viendo lo visto hasta ahora... :-|
Si no fuesen jugables no me importaría nada, más allá de poder controlar a más personajes, porque todo han sido simples especulaciones sobre algo que no se ha confirmado.
Entre mañana, jueves y sábado hay oportunidades de que saquen a vista, mr1, mr3, barbanegra, garp, ivankov, buggy, shanks y smoker(espero que no sea personaje aparte, aunque tiene toda la pinta). De esos seguro que estarán barbanegra, ivankov, buggy y smoker. Shanks no lucha, creo que será cinemática parando la guerra, mr3 supongo que también cinemática, lo único que hace es hacer la llave pero no lucha, mr1 y vista les veo mas posibilidades ya que se enfrentan a mihawk y puede ser una lucha, por último, garp se enfrenta a luffy pero le deja pasar por recuerdos, así que no se si dará para un enfrentamiento, pero por lo visto con sengoku probablemente también sea jugable.
Que parte de la historia pillara? voy por el 121 de manga y no se cuando podría empalmar el manga con el juego para ahorrar tiempo y enterarme de la historia XD
Pues eso, las fotos de mañana (eso si mañana hay algo...), la scan del jueves y la V-Jump entre el jueves y el lunes.

Lo mejor que podría pasar es que se guarden a Shanks, Vista y a Coby para la V-Jump como personajes finales de Marineford (por lo menos para mí).

Así el jueves serían Barbanegra, Buggy, Ivankov y Garp.

Otra cosa... Smoker, el TS de Punk Hazard se confirmará en dicha saga, y no aquí... ¿qué puto sentido tendría hacerlo ahora? Y sería un skin simplemente (a lo mejor cambiando algunos combos por el Haki cuando pelea con Vergo).
Jordi D. Piece escribió:Pues eso, las fotos de mañana (eso si mañana hay algo...), la scan del jueves y la V-Jump entre el jueves y el lunes.

Lo mejor que podría pasar es que se guarden a Shanks, Vista y a Coby para la V-Jump como personajes finales de Marineford (por lo menos para mí).

Así el jueves serían Barbanegra, Buggy, Ivankov y Garp.

Otra cosa... Smoker, el TS de Punk Hazard se confirmará en dicha saga, y no aquí... ¿qué puto sentido tendría hacerlo ahora? Y sería un skin simplemente (a lo mejor cambiando algunos combos por el Haki cuando pelea con Vergo).

Smoker de punk hazard ya está confirmado, he mirado pagina oficial y lo han puesto sin haki, entonces será una skin si lo ponen en marineford ^^
Pero qué me estás diciendo... ¡si el de Punk Hazard es el que tiene Haki!

El de Marineford es el viejo, el Pre Time Skip.
pues por eso jajajaja si el que han confirmado es el de post timeskip y lo han puesto sin haki xD
alarkon7 escribió:pues por eso jajajaja si el que han confirmado es el de post timeskip y lo han puesto sin haki xD

No te fíes de que en la web ponga sin haki, porque por ejemplo a Sabo y Kuzan pone sin haki y en los videos hemos visto que ambos tienen haki.
yoru escribió:
alarkon7 escribió:pues por eso jajajaja si el que han confirmado es el de post timeskip y lo han puesto sin haki xD

No te fíes de que en la web ponga sin haki, porque por ejemplo a Sabo y Kuzan pone sin haki y en los videos hemos visto que ambos tienen haki.

Ya eso es verdad, no digo que no, aunque en videos no he visto que tenga haki. Si es el caso de que tiene entonces será un personaje a parte al de marineford supongo.
Un skin como el de Kuzan, Sakazuki y Borsalino. ¿Van a hacer dos Smoker, pa comerse una casilla, no? Espero que eso no ocurra.
Filver escribió:Que parte de la historia pillara? voy por el 121 de manga y no se cuando podría empalmar el manga con el juego para ahorrar tiempo y enterarme de la historia XD

Sigue el manga y ni se te ocurra jugar al juego hasta que te acabes el manga, no te jodas la serie de esa manera, de verdad te lo digo.
Jordi D. Piece escribió:Un skin como el de Kuzan, Sakazuki y Borsalino. ¿Van a hacer dos Smoker, pa comerse una casilla, no? Espero que eso no ocurra.

No lo creo, será un skin y ya. No creo que le hagan un segundo moveset al bueno de smoker.
Que decis de mañana? Si esta semana no ha habido scan no van a anunciar oficialmente a ningún personaje mañana..

Hasta el jueves (Shonen Jump) o Sabado/Domingo (V-Jump) no habrá nada. Y eso contando con que haya scan de la Shonen y que la de la V-Jump no sea un simple recopilatorio.
ivan_vega89 escribió:Que decis de mañana? Si esta semana no ha habido scan no van a anunciar oficialmente a ningún personaje mañana..

Hasta el jueves (Shonen Jump) o Sabado/Domingo (V-Jump) no habrá nada. Y eso contando con que haya scan de la Shonen y que la de la V-Jump no sea un simple recopilatorio.

Bueno... cuenta que jozu lo anunciaron oficialmente un lunes sin haber salido en la scan del jueves pasado, quizás hacen lo mismo con vista..
ivan_vega89 escribió:Que decis de mañana? Si esta semana no ha habido scan no van a anunciar oficialmente a ningún personaje mañana..

De haber algo apuesto a información sobre el modo Paramount war del estilo a la que se puso en el hilo, sacado de Gematsu. Confirmación de nuevos personajes complicado,aunque quizás nos de alguna pista en forma de captura.
alarkon7 escribió:

Bueno... cuenta que jozu lo anunciaron oficialmente un lunes sin haber salido en la scan del jueves pasado, quizás hacen lo mismo con vista..

Pero esa scan anunciaba a "los piratas de Barbablanca". Y Vista no estaba entre ellos, cuando el lunes salió el anuncio oficial. Dudo mucho que lo vayan a anunciar, ya que para ellos ya han anunciado a esa tripulación.

yoru escribió:

De haber algo apuesto a información sobre el modo Paramount war del estilo a la que se puso en el hilo, sacado de Gematsu. Confirmación de nuevos personajes complicado,aunque quizás nos de alguna pista en forma de captura.

Pues quizás sí digan algo de eso, quién sabe. Pero yo me veo ya que eso nos lo enseñarán en el trailer final de Marineford, que supongo que será el fin de semana que viene o ya la semana que le sigue.

¿Fuiste a reservarlo ya a Mediamarkt? Yo lo tengo reservado en Nueva Condomina, cuando se acerque la fecha de lanzamiento nos vamos avisando si lo van soltando ya por estas tierras XD [beer]
Kirameki escribió:
alarkon7 escribió:

Pero esa scan anunciaba a "los piratas de Barbablanca". Y Vista no estaba entre ellos, cuando el lunes salió el anuncio oficial. Dudo mucho que lo vayan a anunciar, ya que para ellos ya han anunciado a esa tripulación.

yoru escribió:

Pues quizás sí digan algo de eso, quién sabe. Pero yo me veo ya que eso nos lo enseñarán en el trailer final de Marineford, que supongo que será el fin de semana que viene o ya la semana que le sigue.

¿Fuiste a reservarlo ya a Mediamarkt? Yo lo tengo reservado en Nueva Condomina, cuando se acerque la fecha de lanzamiento nos vamos avisando si lo van soltando ya por estas tierras XD [beer]

Eres de Murcia no lo sabia! :D. Pues si lo reservé via web en el de Cartagena. En la web pone día 2 de junio, un día antes de la fecha oficial, que lejos se ve.
Mmm... es cierto que Vista ya lo tiene negro... porque podría haber aparecido junto a Jozu para cerrar la banda de Shirohige (Marco, Vista, Jozu, Ace). Pero aún reside la esperanza en mañana, el jueves o la V-Jump... ya que no hubo scan la semana pasada pues sacan 6 o 7 fotos con Vista y los Almirantes y quedan bien. Porque no es un personaje que me disguste... pero mejor Coby si puede ser.
estos 2 son nuevos o ya se confirmo hace dias? xD

http://www.vandal.net/noticia/135067362 ... -imagenes/

yo me entere hoy
Meh... al final no hay fotos ni nada.

Pues... chicos, todo depende de esta semana el que aparezcan Vista, Coby, Mr. 1, Mr. 2 y Mr.3... porque la V-Jump seguramente la tendremos el sábado o el domingo lo más seguro y ya con esa darán el cerrojazo a Marineford, que ya iría tocando.

Nos queda marzo como el mes fuerte antes de la salida del juego, y un poquito de abril, qudándonos todavía las tres sagas del Nuevo Mundo.
Jordi D. Piece escribió:Meh... al final no hay fotos ni nada.

Pues... chicos, todo depende de esta semana el que aparezcan Vista, Coby, Mr. 1, Mr. 2 y Mr.3... porque la V-Jump seguramente la tendremos el sábado o el domingo lo más seguro y ya con esa darán el cerrojazo a Marineford, que ya iría tocando.

Nos queda marzo como el mes fuerte antes de la salida del juego, y un poquito de abril, qudándonos todavía las tres sagas del Nuevo Mundo.

Lo malo de la V-Jump, corregidme si me equivoco, es que casi siempre sacan scan recopilatorios sin novedades :(.
Aunque la lógica nos dice que debería dar el broche final a Marineford y nos falta, por lo menos, que confirmen a Kurohige, Buggy y quizás Ivankov.
Que va... de hecho, Drake vino confirmado en una V-Jump con Franky... en este juego se confirman personajes tanto por Shonen Jump como por V-Jump, y esa es una de las cosas que levanta la moral con este juego, y no como los Narutos... que vaya tela. Aquí no, aquí van al grano.

No me extrañaría nada tampoco que en la del jueves caigan los 4 o 5 principales que faltan para cerrar Marineford, y después en la V-Jump nos metan a otro Supernova como Basil Hawkins o Capone Bege, y a su vez confirmen a Hody Jones. Eso sería épico joder. Esos dos Supernovas son muy muy importantes también, tanto como Kid y X-Drake dicho por Shaky en Sabaody.
Jordi D. Piece escribió:Que va... de hecho, Drake vino confirmado en una V-Jump con Franky... en este juego se confirman personajes tanto por Shonen Jump como por V-Jump, y esa es una de las cosas que levanta la moral con este juego, y no como los Narutos... que vaya tela. Aquí no, aquí van al grano.

No me extrañaría nada tampoco que en la del jueves caigan los 4 o 5 principales que faltan para cerrar Marineford, y después en la V-Jump nos metan a otro Supernova como Basil Hawkins o Capone Bege, y a su vez confirmen a Hody Jones. Eso sería épico joder. Esos dos Supernovas son muy muy importantes también, tanto como Kid y X-Drake dicho por Shaky en Sabaody.

Lo desconocía entonces perfecto! Pues sí a diferencia de lo últimos Narutos y la racha mala de juegos de Dragon Ball parece que con este se están haciendo bien las cosas. Que no decaiga!
yoru escribió:
Jordi D. Piece escribió:Que va... de hecho, Drake vino confirmado en una V-Jump con Franky... en este juego se confirman personajes tanto por Shonen Jump como por V-Jump, y esa es una de las cosas que levanta la moral con este juego, y no como los Narutos... que vaya tela. Aquí no, aquí van al grano.

Lo desconocía entonces perfecto! Pues sí a diferencia de lo últimos Narutos y la racha mala de juegos de Dragon Ball parece que con este se están haciendo bien las cosas. Que no decaiga!

Si como la V-Jump del mes pasado que confirmó... a nadie y fue una recopilación [qmparto]
Te veo muy... apagado y contestón, Iván.

Acuérdate que esto no es la Narumierda que hacen tus colegas.

Sigue esperando a Toneri... o a la obesa negra xD. Que os untan bien y como quieren estos señores.

En fin, yo creo que esta semana va a ser BUENA (Shonen Jump, V-Jump) y el lunes ya sí, fotitos y puede que haya un caso como el de Jozu.
Jordi D. Piece escribió:Te veo muy... apagado y contestón, Iván.

Acuérdate que esto no es la Narumierda que hacen tus colegas.

Sigue esperando a Toneri... o a la obesa negra xD. Que os untan bien y como quieren estos señores.

En fin, yo creo que esta semana va a ser BUENA (Shonen Jump, V-Jump) y el lunes ya sí, fotitos y puede que haya un caso como el de Jozu.

xD Habla de conteston al que han baneado cuantas? 9? 10 veces? ya he perdido la cuenta.

Solo aclaro la información, porque lo de que en la V-Jump siempre enseñan personajes no es así, porque en la del mes pasado no ocurrió. Punto. [fies]
Y ya este mes tiene que ser igual, ¿no?

Lo de las cuentas y bla bla bla fue en NUmierda, la pocilga infecta. Dales recuerdos a todos, aunque la mayoría ya los tengo aquí xDDD.
Relajad las tetas, madre mía.

A ver si confirman más personajes... sigo queriendo a Bon Clay, y Arlong... Eso sí, espero que no metan a Shanks, sería absurdo. Aún no se sabe cuánto abarcará la historia, ¿verdad?

PD: Doy gracias porque no metan a la obesa negra en el Naruto. Si la meten vendo el juego. Que asco le tengo a esa tía.
Supongo que este jueves saldrá un scan con 4 personajes confirmados y alguno que salga por alrededor en cuadro pequeño o en alguna lucha que se acabará confirmando en lunes que viene, acabando marineford. Este fin de semana es la v-jump y recuerdo que en la anterior ponía que en la próxima revista habría información importante, seguramente algo de marineford y quizás información del siguiente modo de juego o alguna cosa totalmente nueva que nos sorprenderá para bien.
Ojalá confirmen personajes sí, pero como dice el compañero, la última no confirmó a nadie, así que puede ser que esta tampoco lo haga y sería una lástima.
Videos de gameplay todavia na de na no?

El sistema sera parecido al del Naruto?
Odiox escribió:Videos de gameplay todavia na de na no?

https://www.youtube.com/watch?v=-9QNblv8iR0

aquí tienes un streaming que hicieron
Chossen escribió:
Odiox escribió:Videos de gameplay todavia na de na no?

https://www.youtube.com/watch?v=-9QNblv8iR0

aquí tienes un streaming que hicieron

Gracias hamijo !
Ya van saliendo cosas de la V-Jump, debe quedar poco para que veamos si hay novedades :D
¿Ya están saliendo las de la V-Jump? Entonces antes que la del jueves cae xD.
Jordi D. Piece escribió:¿Ya están saliendo las de la V-Jump? Entonces antes que la del jueves cae xD.

De momento la portada y el capítulo de Dragon ball.
Mmm... a ver si hoy se acaba de filtrar, si no pues lo más seguro que para mañana.

Gracias por la info!
En la pagina oficial pone esto: La Fruta del Diablo de clase Paramecia es la más común, incluyendo todas las Frutas del Diablo que no pertenecen a la clase Logia o Zoan. Más de una docena de personajes anunciados (hasta ahora) en One Piece Burning Blood han comido una fruta Paramecia.
El hasta ahora parece que confirmarán mas con fruta paramecia aunque hayan muchos ( magellan, bellamy...).
Magellan es de Impel Down... ¿Y desde dóoonde empieza este juego? No respondáis todos de golpe, por favor...

Mr. 1, Mr. 2, Mr. 3, Magellan y todos los de Impel Down NO tienen cabida aquí, luego cuando pasemos a Isla Gyojin o Punk Hazard y no se hayan confirmado ninguno no os extrañéis.

En fin, a la espera de la V-Jump.
Lo que también me extraña que no haya salido nadie aun de la tripulación de kurohige, y más me extraña que no haya salido kurohige mismo.
Kurohige saldrá mañana, y Jesus Burgess saldrá cuando toque Dressrosa, que donde se le vio luchar y algunas técnicas.
Jordi D. Piece escribió:Kurohige saldrá mañana, y Jesus Burgess saldrá cuando toque Dressrosa, que donde se le vio luchar y algunas técnicas.

Crocodile con ropa de marineford está confirmado y el sale de impel down por eso tengo ahí la duda, espero que al menos ivankov y buggy si que estén.
Croco sale porque ahí se reúnen todos los Shichibukai... y motivo de más el detalle de la ropa... ESTO EMPIEZA EN MARINEFORD!

Y Buggy e Ivankov es fijo que también salen mañana... me apostaría algo.
2457 respuestas