Pff, pff...
¡Muy buenas confirmaciones! Sobretodo la de Burgess que no lo veía del todo claro, aunque si esta Jozu jugable...¿como no iba a estar este?
Yo, al igual que ha dicho el compañero Brago900, prefiero contar los que vienen en el juego base. Si vas contando a
los que vienen a parte, lo único que vas a crear es confusión y caras largas. Hay que pensar que hay gente que no está igual de informada que muchos de nosotros, por lo que si leen que hay 40 personajes jugables y después se lo compran y ven que tienen 37, se van a sentir engañados (por nuestra culpa). Por eso mejor decir las cosas como son: "X" personajes en el juego base y después los que se consiguen a parte.
Por otro lado, creo que la estamos liando un poco con decir que habrá una lista de 50 personajes o más. Ese dato lo dio un youtuber que no sabemos las fuentes que tiene o si se lo inventa todo por ganar visitas o es de crearse pajas mentales, así que yo no le daría más vueltas a ese tema.
Yo creo que aun les quedan por anunciar bastantes personajes. Parece que han optado por una estrategia de marketing de anunciar muchas cosas en espacios cortos de tiempo, así que yo creo que todavía quedan por anunciar, por lo menos, a los más destacados de las siguientes sagas (incluida Dressrosa).
Jordi, no se por qué te extraña ver a Burgess, si al final de Marineford fue cuando apareció con Barbanegra para liarla parda...aunque al final no hicieron mucho.
Creo que en la siguiente scan confirmaran a Kurohige, Buggy, Burgess y tal vez a otro más (o no).
Lo que sí que se a ciencia cierta es que van a un ritmo impresionante.
¿9VS9?
Eso habrá que verlo, aunque con los tenkaichi se podía hacer 5vs5 por turnos.
Espero que sigan así.