One Piece: Burning Blood

Kirameki escribió:Vídeo!
https://www.youtube.com/watch?v=E1Tz-C-Dah4

Burguess y buggy confirmados!

9 CONTRA 9!!!! Fliiiiipa
Flash Guard y Flash Counter, muy técnicos.

Bueno, visto todo el vídeo, decir que me encaynta. El juego puede ser muy rápido o muy lento, según cómo de bien juegues. Cosas como el dash hacia los lados y hacia atrás le van a dar mucha profundidad, y ya no hablo del Flash Guard y el Flash Counter, que premiará a los más habilidosos jugando.
No me gusta que en el 1vs1 tenga la misma vida, se hace rápido.
Y como sea verdad lo del 9 vs 9, es una flipada. A mi me parece entender en el cartelito, el minuto 8:57, lo siguiente : "En el modo Free Battle, se puede hacer 1vs1 y 3vs3, hasta 9vs9 es posible!!" . En fin, si eso es verdad, los que se quejan de los gráficos ya tienen su razón : en una lucha podremos ver hasta 18 personajes. Una pasada.

Sobre los personajes:
Shirohige : una bestia, como siempre. No es lento, y me mola mucho el efecto de su fruta en el aire.
Jozu : Bastante lentillo. Pero mola que con el R1 se convierta en diamante.
Marco : Molan sus combos aereos. Personaje rápido.
Mihawk : Muy rápido y de todos los rangos.
Sengoku : me ha encantado, aunque la palma de buda tiene un montonazo de alcance y puede ser un problema... Muy chulo el ataque de llamar a los bombarderos.

Pero esto que es?!! Una tarde que me descuido y todo lo que sale. Menudo Zasca me he llevado jajaja, yo ayer diciendo febrero de sequía.

Analizando el vídeo, me han encantado Shirohige y Marco y también Sengoku y Mihawk. Mihawk tiene pinta de cheto desde lejos.

Por lo demás muy variados los personajes, muchas alternativas para hacer combates muy variados y lo de 9 vs 9 si se confirma vaya locura casi media plantilla en cada combate.

Lo único que no me ha gustado es la barra en los 1 vs 1, deberían hacerlo equivalente a los 3 vs 3.

Por lo demás tenemos juegazo, mucho hype y una cosa que me está gustando mucho que es que en cualquier cosa que publican suelen colocarnos pistas cómo en este video con Burguess y Buggy.

Cómo siempre, gracias por la info Kirameki!
Lo que soy yo o el juego se ve un poco como ralentizado haha
A mí con la plantilla que tenemos a día de hoy (Buggy y Burgess incluídos) ya me tienen casi ganado... pero aún me faltan unos cuantos que me gustan y me parecen imprescindibles:

- Basil Hawkins
- Capone Bege
- Hody Jones
- Vergo
- Bellamy
- Trébol
- Diamante
- Pica
- Lao G
- Gladius
- Sr. Pink
- Kyross
- Cavendish

Sé que de mi lista, algunos van a faltar o lo tienen muy difícil como Capone Bege y Kyross.
Me sorprende que al final hayan metido a Burgess no me gusta mucho el personaje pero me alegro por los que les guste.
Sobre lo que se ha visto: de Newgate pues lo previsible tampoco hay sorpresas, lo mismo para marco, de Jozu solo se le ha visto recibir por lo que no podemos hablar adecuadamente de el aunque las proporciones físicas que tiene me resultan un tanto incomodas(cuerpo enorme, brazos y piernas enanas), en cuanto a Akainu tienen más alcance de lo que me esperaba y sus ataques son más rápidos de lo que esperaba también, en tema Kizaru poco he visto yo por lo que no hablo.

Ahora hablando de lo que más se ha visto: Mihawk es simplemente excelente y rapidísimo me lo esperaba más lento atacando lo compensa con unos especiales a distancia lentos de castear y sobre Segoku realmente solo tengo una queja su puto sobrero gaviota... espero que tenga skin alternativa aunque para juzgar realmente al personaje habría que haberlo visto transformado cosa que no han enseñado.

El modo 9vs9 personalmente no me gusta y me hace pensar en que los personajes puede que tengan menos profundidad de la que me gustaría a la hora de combear. Eso si el flash guard y flash counter me alegran bastante y me hacen pensar lo contrario.
Yo creo que los que quedarian por confirmar son:
Caesar
Vergo
Monet
Bellamy
Marshall.D.Teach
Lucci
Jabura
Kaku
Hody Jones.
Me gustaria mucho que pusieran tambien a Kuro,Arlong,Krieg y Wapol
Yo creo que quedaran por anunciar:
Rob Lucci
Magellan
Mr.3
Teach
Ivankov
Coby
Garp
Shanks

Hody Jones

Caesar
Monet
Vergo
Tashigi

Bellamy
Trébol
Diamante
Pica
Gladius
Babe 5
Cavendish

Y estos podrían estar por ser usuarios de frutas en especial los zoan:

Alvida
Wapol
Mr.1
Habura
Haku

No se si estarán todos pero yo apuesto por que los que faltan estarán todos dentro de esta lista o al menos la mayoría.
Yo creo:
1. Caesar
2. Monet
3. Vergo
4. Teach
5. Bellamy
6. Hody Jones
7. Rob Luccy
8. Magellan
9. Ivankov
10. Garp
11. Tashigi

Y quizas metan a Shanks. Pero dijeron 50 o asi, y con esos ya lo serían.
¿Y Lao G qué? Es un personaje MUY único... no tiene Haki, no tiene fruta del Diablo, pero tiene un estilo de lucha COJONUDO Y LA TRANSFORMACIÓN ES BESTIAL!!!

También el Sr. Pink, tuvo un rol importante y mostró técnicas, además su fruta al ir nadando por el suelo y con el chupete, pañal y eso pues... UN CRACK!!!

Y este último, desde que ví el Cosplay del japo en la feria cada vez lo veo más posible, antes ni me lo planteaba casi.

De Gladius... que decir, creo que todo el mundo está de acuerdo en que el personaje lo vale, tiene una fruta que da mucho juego, divertida, devastadora... ES UN MUST EN ESTE JUEGO.

Otra cosa, algunos veo que no os gustan los Ases... que son los importantes de Dressrosa (las principales luchas, los causantes de todo...) pero confío en que mínimo metan a Diamante (el cual creo que es el que es el fijo de los tres), luego sería ya echar un poco a suertes a Pica/Trébol...
¿No creéis que el juego tiene pinta de estar acabado o casi acabado? Es decir, es una build nueva de la demo, pero tiene trofeos ya. Además, no nos enseñan la selección de personajes ni de escenario, porque habrá muchos que aun no sepamos....
A ver si en dos semanas hay nuevo programa de Bamco Europa en Twitch y utilizan esta build, así podemos ver personajes como Kid y Drake :D

Yo, por cierto, diría que hay 40 confirmados porque Barbanegra seguro que está : entre que sabemos que Ace lucha contra él en Banaro, y que está Burgess...

Y me estoy temiendo lo peor para Lucci y Magellan, porque veo que van a seguir con el nuevo mundo y que ya han mostrado todos los de antes de Marineford (Drake, Kid, Croco, Enel...). Quizás nos los cuelen DLC.
Debo ser ciego, o no sé contar... una de dos, porque yo sigo viendo que tenemos 36 personajes actualmente que sabemos que son jugables, es decir, me faltan unos 14 mínimo. Pero NO, la gente sigue contando los putos DLC del preorder.

Eso es una desigualdad de MIEDO. Osea, esta gente, los del juego nos promete A TODO EL MUNDO UN MÍNIMO DE 50 PERSONAJES JUGABLES, y ahora resulta que los pre order también cuentan... pues no lo veo yo eso, solo por hacer eso les doy zas en la cara, y encima con copias de un personaje que ya hay en el juego, Luffy...

Los "pobres" nos quedamos con 47 personajes (en el caso de que sea verdad que los del preorder cuentan...), y los demás que pueden permitirse coleccionistas, reservas y demás tienen los 50 personajes.

Otra cosa es que después saquen DLCs tras haber salido el juego y una vez se sepan los 50 personajes que habrá, ahí ya me callo.

Usuarios de frutas del tipo Zoan ya no van a haber... están Drake, Chopper y Sengoku, con esos tres para "abrir boca"a otra futura entrega yo creo que va bien.

Ahora se centrarán en las Paramecia y algunas Logia (Caesar, Monet).

Kirameki, Drake y Kid no son de antes de Marineford... al menos en esas versiones del salto temporal NO. Es más, después de Marineford vuelven a aparecer todos, incluído Hawkins. Es decir, todavía puede o pueden haber algunos más de los Supernova.
Hay 39 personajes jugables por ahora, tu puedes contar como quieras pero la cosa es la que es. Si no quieres contar los personajes Pre-order por una razón tuya pues no los cuentes.

Barbanegra está mas que claro qe será jugable jaja pero bueno como aún no lo han enseñado pues.. Pero saldrá fijo claro ^^
Ok, ya lo veremos... muy pronto de hecho.

Razón mía, del vecino o cualquiera que no se lo pueda costear o de Isabel segunda... es que no, eso es muy egoísta, las cosas no son así y no todos se pueden permitir reservar y comprar la edición tocha... hay que pensar un poco solo.

No es el Storm 4, por cierto. RECORDATORIO.

Entonces por esa regla, se quedarían casi colgando Hody, Vergo, Bellamy, los Ases... no encaja.
Pues bienvenido a la politica de Namco Bandai, si no puedes reservar te jodes y te quedas sin esos personajes. Lo sabes perfectamente, no se de que te sorprendes.
Ademas es una estrategia para asegurarse muchas mas ventas en la semana de salida, ellos no van a pensar en que tu no puedas comprarlo de salida porque siempre habrá más gente que si que lo reservará.
Yo me lo agenciare para PC en web de keys así que ya doy por sentado que no pillare los personajes skin de reserva y yo no los cuento en las listas tampoco.
Varias cosas :

- Aquí nadie ha prometido 50 personajes. Eso lo dijo un youtuber, el cual dijo más cosas que parece que no serán así. Así que si no son cincuenta (que yo creo que sí), luego no vayáis a llorarle a Bamco, porque ellos nunca dijeron eso.

- Los personajes del preorder, son personajes aparte y se cuentan, por lo menos yo, que los voy a tener. Es que como si en street fighter dices que hay 16 personajes y luego 12 por DLC. Pues tu tendrás 16, y yo que tengo los DLC, tengo 28. Por lo que para mí, por ahora tengo 40 personajes (incluyo a Barbanegra) confirmados en mi edición día 1. Lo más correcto, si queréis, es que son 37+3. Pero de ahí a ofenderse por decir que son 40, es un poco tontería, porque son los que tenemos los que vamos a reservar de seguro.

- Creo que no han dicho que los personajes de reserva son exclusivos de la reserva. Es decir, no es como Boruto en el Naruto. Y yo creo que no van a ser exclusivos porque en Japón no los dan, es decir, les vendrán por DLC de pago, igual que a nosotros nos colarán los bikinis de las chicas como DLC de pago. Creo que aquí se podrán comprar más adelante, pero quien sabe.
Yo soy de la opinión que es mejor contar lo que todos los que compren el juego tendrán seguro y el contenido extra omitirlo independientemente de si uno lo vaya o no a tener para que las cosas estén claras y no liar a nadie.

Edit: me acabo de fijar en algo ya que estabais hablando de Teach... y es que en la historia de Ace esta su enfrentamiento con Teach de antes de tener la segunda fruta asi que estoy pensado que Teach muy seguramente en su forma base use solo la yami yami y luego al activar el modo logia(por eso de que no tiene inmunidad) o el haki(porque no tiene) use la gura gura también. Eso o que haya 2 Teach diferentes. Aunque prefiero la primera opción y que la gura gura sea un power up de algún tipo.
En game han vuelto a abrir reservas de la edición coleccionista.https://www.game.es/videojuegos/aventur ... ps4/121138
brago900 escribió:Yo soy de la opinión que es mejor contar lo que todos los que compren el juego tendrán seguro y el contenido extra omitirlo independientemente de si uno lo vaya o no a tener para que las cosas estén claras y no liar a nadie.

Edit: me acabo de fijar en algo ya que estabais hablando de Teach... y es que en la historia de Ace esta su enfrentamiento con Teach de antes de tener la segunda fruta asi que estoy pensado que Teach muy seguramente en su forma base use solo la yami yami y luego al activar el modo logia(por eso de que no tiene inmunidad) o el haki(porque no tiene) use la gura gura también. Eso o que haya 2 Teach diferentes. Aunque prefiero la primera opción y que la gura gura sea un power up de algún tipo.

Pero si el juego en principio empieza en marineford, la pelea ace vs teach es muchísimo antes de esa saga . Asi que no tendría mucho sentido poner al teach sin las dos frutas.
1- No me gusta nada que 1 vs 1 sea solo una barra... Quizás aun es una versión de prueba y en el juego final pongan 3 barras.
2- He visto que se puede correr, en anteriores vídeos no lo vi y pensé que no se podría, a parte yo le pondría un poco mas de velocidad al juego.
3- Parece que las transformaciones no se pueden mantener durante el combate o lo hacen para no mostrar mas cosas.
4- En marineford son 2 escenarios distintos que se suman, zona rocosa y zona helada.
5- La confirmación de burguess del coliseo da mas posibilidades a otros personajes como cavendish, bellamy, don chinjao, diamante...
Pues eso, que cunda la anarquía... porque eso de que hayan 40 personajes me parece robar y mearse en la cara de los demás...

Tirando largo se acepta que ya hayan 37 personajes, metiendo a Barbanegra con las dos frutas.

Y el youtuber ha mentido en cosas como que Vista sería jugable, Morgan sería un NPC o no sé qué... VALE, pero el rumor de los 50 personajes yo sí que me lo creo, vaya que sí... solo viendo que aún quedan 3-5 personajes de Marineford, luego Isla Gyojin que sería 1 en caso de meter a alguien, Punk Hazard son 4-5 contando a Kinnemon, Dressrosa 5-6 más o menos, es más, puede que salga alguno más y no sean los 50 redondos porque de Dressrosa es casi de la que menos hay y es la más reciente.
coby y vista no los van a poner
yo creo que quedan pocos personajes por confirmar,por lo menos 5
quedarian muy bien metiendo ya en la lista definitiva de personajes a.
lucci
barbanegra
caesar
vergo
monet
deverian de poner muchos mas pero para ser el primer juego esta muy bien
Quedan 2 meses para la salida del juego y en los últimos 2 meses prácticamente nos han confirmado casi todo el plantel que se conoce yo veo perfectamente posible que quede una veintena por anunciar.
Pff, pff... [chulito] ¡Muy buenas confirmaciones! Sobretodo la de Burgess que no lo veía del todo claro, aunque si esta Jozu jugable...¿como no iba a estar este? XD

Yo, al igual que ha dicho el compañero Brago900, prefiero contar los que vienen en el juego base. Si vas contando a
los que vienen a parte, lo único que vas a crear es confusión y caras largas. Hay que pensar que hay gente que no está igual de informada que muchos de nosotros, por lo que si leen que hay 40 personajes jugables y después se lo compran y ven que tienen 37, se van a sentir engañados (por nuestra culpa). Por eso mejor decir las cosas como son: "X" personajes en el juego base y después los que se consiguen a parte.

Por otro lado, creo que la estamos liando un poco con decir que habrá una lista de 50 personajes o más. Ese dato lo dio un youtuber que no sabemos las fuentes que tiene o si se lo inventa todo por ganar visitas o es de crearse pajas mentales, así que yo no le daría más vueltas a ese tema.

Yo creo que aun les quedan por anunciar bastantes personajes. Parece que han optado por una estrategia de marketing de anunciar muchas cosas en espacios cortos de tiempo, así que yo creo que todavía quedan por anunciar, por lo menos, a los más destacados de las siguientes sagas (incluida Dressrosa).

Jordi, no se por qué te extraña ver a Burgess, si al final de Marineford fue cuando apareció con Barbanegra para liarla parda...aunque al final no hicieron mucho. XD
Creo que en la siguiente scan confirmaran a Kurohige, Buggy, Burgess y tal vez a otro más (o no).
Lo que sí que se a ciencia cierta es que van a un ritmo impresionante.
¿9VS9? :O Eso habrá que verlo, aunque con los tenkaichi se podía hacer 5vs5 por turnos.
Espero que sigan así.
En el tekken 3 había modo 8vs8 pero como digo temed el 9vs9 que puede tener un alto precio(sistema profundo de lucha con combeo vario y esas cosas.)
Me extraña ver a Burgess anunciado en Marineford ya que no hizo nada ahí, y no en Dressrosa que es donde se vieron sus capacidades...

Porque yo llevo diciendo eones que Burgess saldría jugable, al igual que defiendo ver a Bellamy, Cavendish, Diamante, Vergo y puede que Trébol y Pica, o al menos uno de los dos.
Pues excelente noticias estas dos nuevas confirmadas, Buggy era un secreto a voces (pese a que yo no lo distingo en el vídeo) y Jesus Burguess, que era un personaje con posibilidades pero sinceramente no lo daba por seguro aunque estando Jozu, que era incluso menos esperable.

Os había estado leyendo y pese que no hubo scan estaba bastante tranquilo con el juego porque esta gente por ahora muestra bastantes cosas y no se centra solo en enseñar en las típicas scans. Veremos después de esta semana cuando le den carpetazo a Marineford, que posibles personajes pueden meter ya que a día de hoy no me la jugaría a decir si saldrá X o no saldrá (obviando Barbanegra y Ivankov que lo lógico es que estén). Tampoco como comentáis diría que número de personajes exacto pero yo creo que quedando dos meses, llegan a los 50 probablemente.

Y bueno la última cosa para mí realmente son 36 personajes confirmados (37 quizás si cuentan en casilla aparte a Luffy PTS que está confirmado como personaje aparte), los tres Luffy de reserva no los cuento, y espero y quiero suponer que ellos tampoco los cuentan en el roster porque creo que aún pueden meter bastantes más incluso si solo se centran después de Marineford.
Los personajes que yo opino que estarán seguro son:
1- luffy pre
2- luffy afro
3- kung fu luffy
4- luffy gear 4
5- luffy post (lucy)
6- zoro post
7- sanji post
8- franky post
9- robin post
10- brook post
11- chopper post
12- nami post
13- usopp post
14- ace
15- sabo (con mera mera no mi) (lucy)
16- law post
17- kidd post
18- drake post
19- bartolomeo
20- jinbe pre/post
21- marco
22- jozu
23- barbablanca
24- perona pre/post
25- hancock pre/post
26- doflamingo pre/post
27- kuma o pacifista pre
28- mihawk pre
29- moria
30- aokiji pre / kuzan post
31- akainu pre/post
32- kizaru pre/post
33- issho
34- sengoku pre
35- smoker post/pre
36- cocodrile (traje marineford)
37- eneru
38- buggy
39- barbanegra (1 y 2 frutas)
40- burguess post
41- garp
42- ivankov
43- lucci
44- magellan
45- cesar
46- vergo
47- monet
48- hody jones
49- tashigui post
50- bellamy post
51- cavendish
52- shanks

+ mr1,mr2,mr3 o vista?
o
+alguno mas de desrossa?
o
+algun supernovas mas?

Que opináis???
Pues yo opino que de esa lista muchos no van a ver la luz... xD.
alarkon7 escribió:
Los personajes que yo opino que estarán seguro son:
1- luffy pre
2- luffy afro
3- kung fu luffy
4- luffy gear 4
5- luffy post (lucy)
6- zoro post
7- sanji post
8- franky post
9- robin post
10- brook post
11- chopper post
12- nami post
13- usopp post
14- ace
15- sabo (con mera mera no mi) (lucy)
16- law post
17- kidd post
18- drake post
19- bartolomeo
20- jinbe pre/post
21- marco
22- jozu
23- barbablanca
24- perona pre/post
25- hancock pre/post
26- doflamingo pre/post
27- kuma o pacifista pre
28- mihawk pre
29- moria
30- aokiji pre / kuzan post
31- akainu pre/post
32- kizaru pre/post
33- issho
34- sengoku pre
35- smoker post/pre
36- cocodrile (traje marineford)
37- eneru
38- buggy
39- barbanegra (1 y 2 frutas)
40- burguess post
41- garp
42- ivankov
43- lucci
44- magellan
45- cesar
46- vergo
47- monet
48- hody jones
49- tashigui post
50- bellamy post
51- cavendish
52- shanks

+ mr1,mr2,mr3 o vista?
o
+alguno mas de desrossa?
o
+algun supernovas mas?

Que opináis???

La veo bastante probable esa lista, yo firmaría por ella. Quizás Lucci y Magellan son los que estén mas jodidos, pero quien sabe.
Y ojalá lleguen Mr2 y Mr3, me alegraría un montón.

Más supernovas y Vista los descataría casi totalmente.
Lo que sí se podría descartar es a los Mr.1, Mr. 2, Mr. 3, Magellan...

Lucci si que podría aparecer en cualquier momento... por haber tan pocas Zoan en el plantel.

Y Supernovas... Kid y Drake aparecieron de manera muy aleatoria mezclados con los Mugiwara, por lo que todavía tengo algo de esperanza en ver a Capone y/o Basil.
Jordi D. Piece escribió:Lo que sí se podría descartar es a los Mr.1, Mr. 2, Mr. 3, Magellan...

Lucci si que podría aparecer en cualquier momento... por haber tan pocas Zoan en el plantel.

Y Supernovas... Kid y Drake aparecieron de manera muy aleatoria mezclados con los Mugiwara, por lo que todavía tengo algo de esperanza en ver a Capone y/o Basil.

Sí, lo de que Lucci sea Zoan es lo que más esperanza me da de que salga. Y ya si lo metes en un pack con Kaku, sería la rehostia de los Zoan. Aunque quizás van y nos los cuelan en un DLC [poraki]
A Capone ya me lo espero en el Burning Blood 2, donde su mayor aliciente será
Zou

Por cierto, tampoco me sorprendería ver a Kinemon en este juego, es de los rarunos que quizás les da por meter. Y un personaje combo de Kinemon y Momonosuke, como en Super Grand Battle, me gustaría mucho. El que sí que me sorprendería sería Kanjurou, que sería la risa xD Pero creo que todos los de esa lista, tienen más preferencia que estos 3.
Se confirman los personajes de apoyo :
Imagen

Pone que en la pelea, se puede elegir tres personajes, entre los jugabes y los de apoyo. Así que supongo que contarán como una "ranura" más. Personalmente, prefiero gastarlas sólo en los jugables xD Pero habrá algun personaje de apoyo que estará cheto.

Debajo de esta imagen, pone algunos ejemplos de los efectos de apoyos : recuperación de estamina, reducción del tiempo de los step, etc
@Kirameki Mientras sean personajes tipo kureha y sean muy secundarios me parece bien. Supongo que kureha te curará.
Hostia... espero que eso del apoyo sea para personajes antiguos tipo East Blue... joder y yo que creía que ya había persido de vista eso de los apoyos... espero que no afecte al plantel de jugables...

Buena noticia lo de Ivankov, aunque era muy muy de esperar. Ahora ver si ponen a Barbanegra con las dos frutas, Garp y Shanks, porque Vista ya creo que ha muerto... aunque Marinwford va a ser la saga más completa del juego con diferencia, seguido de Punk Hazard seguramente por tener 5 personajes en esa saga.
Tiene pinta de que el jueves salga scan de buggy, ivankov, garp y barbanegra. Dijeron que el día 29 habría vídeo de otro personaje nuevo, quizás sea shanks para acabar marineford ya.
Un personaje de apoyo podría ser foxy para hacer mas lentos a los rivales, ya que estará afro luffy.
Yo espero que el Lunes, junto con el nuevo gameplay, liberen ya el trailer de Marineford. Sería lo lógico.
Trailer
https://youtu.be/WrpoJhB9Ovw

Porque siempre ponen el spoiler? No lo entiendo la verdad.
fenix_supremo escribió:Trailer
https://youtu.be/WrpoJhB9Ovw

Porque siempre ponen el spoiler? No lo entiendo la verdad.

Venía a poner el trailer. Bueno tenemos trailer del modo paramount war donde casi nos spoilean el modo entero. Se confirman Kurohige con las dos frutas y el traje de Smoker pre salto temporal. Vemos en los videoss a Ivankov, Coby, al que le pega el espadazao a Shirohige (cuyo nombre no recuerdo [+risas] ) y al final del video a Shanks. El trailer no deja claro que sean jugables asi que yo no me precipitaría al confirmarlos.

Muy buena pinta las cutscenes, les va a quedar un modo muy épico.
Eso es, donde veis que se confirme Ivankov? por mucho que salga en el trailer no sale ningun gameplay de versus donde se muestre que sea jugable... lo mismo con Coby. Y con la escena final ya veo venir a Shanks jugable como siempre...

Lo de los apoyos, mientras sean personajes terciarios no me importa, pero como vea a gente como Monet, Cavendish o personajes así...

El único que se confirma jugable es Teach.
ivan_vega89 escribió:Eso es, donde veis que se confirme Ivankov? por mucho que salga en el trailer no sale ningun gameplay de versus donde se muestre que sea jugable... lo mismo con Coby. Y con la escena final ya veo venir a Shanks jugable como siempre...

Lo de los apoyos, mientras sean personajes terciarios no me importa, pero como vea a gente como Monet, Cavendish o personajes así...

El único que se confirma jugable es Teach.

Hombre a Shanks yo también lo veo muy claro que estará, hasta la fecha ha estado en todos los juegos o casi todos XD.

Respecto a los apoyos, a mi también me mosquea un poco. No quiero ver cosas como Vergo y Monet solo apoyo como ocurrió en el último Musou. No obstante visto que han hecho jugable hasta a Jozu (que perfectamente hubiera pegado como de apoyo) tengo cierta tranquilidad respecto a ésto, y de que veremos de apoyo a personajes muy secundarios. Que por cierto con la incorporación de éstos últimos, la lista de personajes puede dispararse y quedarnos cortos con las predicciones.

Edit: El 9vs9 no podría ser contando a los personajes de apoyo? Digamos cogemos 3 personajes y cada uno de los 3 pueden elegir a dos apoyos, y así nos salen los 9.
Diuuuuuu, guapíiisimo. Los vídeos son geniales!!! Me han encantado todas las escenas.
Eso sí, han eliminado a Garp :O Qué lástima, sólo quedaba él por aparecer en el vídeo.
Por cierto, ahora oficialmente, Kurohige confirmado xD

Y con esto cerramos Marineford! A ver si el jueves hay scan confirmando los últimos personajes y nos enteramos de si Iva, Shanks y Coby son jugables.
A donde irán ahora después de marineford se sabe? Porque no creo que se líen en los entrenamientos y vayan directos al salto en sabaody no ?
Garp se descarta ya... El único fallo que veo. Smoker y barbanegra confirmados, falta por confirmar si smoker será personaje a parte o solo skin, si barbanegra solo estará con las dos frutas o si también será personaje a parte con una solo, si ivankov será jugable que seguro que si y si shanks, coby y squard también lo serán, que yo creo no.
Han liberado imágenes en las cuales aparece como único confirmado jugable de este trailer a Barbanegra, eso sí, con 1 y dos frutas :
Imagen
Imagen

Más aquí : http://gematsu.com/gallery/one-piece-bu ... 04.jpg.php

ESPERO que haya scan que confirme a Buggy y Barbanegra, y quizás a Shanks, Iva y Coby. Porque quizás llega el jueves y nos vemos que no hay scan, y el lunes nos enseñan gameplay de Barbanegra sólo... A ver.
Confirmado barbanegra, se supone que en sus dos versiones ¿no?

y nada de buggy ni burguess, ¿era totalmente fiable lo de que estaban confirmados? No se yo no se yo.

A ver si acaban de confirmar lo de marineford y vemos que tienen más a parte de esto.
Chossen escribió:Confirmado barbanegra, se supone que en sus dos versiones ¿no?

y nada de buggy ni burguess, ¿era totalmente fiable lo de que estaban confirmados? No se yo no se yo.

A ver si acaban de confirmar lo de marineford y vemos que tienen más a parte de esto.

Si, se ven en el gameplay que dejo Kirameki el otro dia. Buggy en la pantalla de inicio y Burguess en un gameplay luchando.
alarkon7 escribió:Garp se descarta ya... El único fallo que veo. Smoker y barbanegra confirmados, falta por confirmar si smoker será personaje a parte o solo skin, si barbanegra solo estará con las dos frutas o si también será personaje a parte con una solo, si ivankov será jugable que seguro que si y si shanks, coby y squard también lo serán, que yo creo no.

Lo de Garp es extraño, quizás simplemente su escena con Luffy no la han sacado en el trailer. No digo que vaya a ser jugable, pero su escena en el modo historia debría salir porque si tenemos la de Squard apuñalando a Shirohige.. y dudo muchísimo que este último sea jugable.
ivan_vega89 escribió:
Chossen escribió:Confirmado barbanegra, se supone que en sus dos versiones ¿no?

Si, se ven en el gameplay que dejo Kirameki el otro dia. Buggy en la pantalla de inicio y Burguess en un gameplay luchando.

Ostia vale, es que no vi el vídeo entero del todo y me saltaría esos trozos.

Bien entonces, thanks
Muy muy guapo ese trailer
2457 respuestas